Banco santander a 3.25 antes de fin de año(+50%) me juego la cuenta.
11-nov-2020 12:18
| Yo entré estando a 1,92, y me salí a 2,13. Creo que aún tiene recorrido y podría en el caso mejor remontar hasta los valores previos al COVID (3,9). Pero he preferido retirarme e invertir en valores algo más risky pero con mayor potencial de crecimiento (Xpeng, NIO) |
04-dic-2020 18:55
|
2,86€ Desde finales de septiembre ha subido un 85% y hoy ha cerrado en 2,80€ subiendo 6 céntimos en la subasta. Algo nos perdemos... |
04-dic-2020 21:41
|
Va a ir justo o incluso no llegar, aunque estamos a 13.5 % de llegar a 3.25. La idea general era que la vacuna lo sería también para la bolsa, aunque me equivoqué y bastante en el tiempo que tardarían en sacarla, lo que supuso que se fuera más abajo de lo que pensaba. Ahora cuidado con USA en máximos, "cualquier" incidente puede causar de nuevo un shock. Mi consejo es que no se debe invertir en bolsa como si fuese una apuesta, o sea que este tipo de hilos es un gran error. Lo ideal, según mi punto de vista es crear una estructura a largo plazo de aportaciones mensuales/trimestrales/anuales, con la que crear carteras pensando en beneficios a 5/10 años. Un saludo |
04-dic-2020 22:21
![]() la gente ve normal que una empresa sistemica que aunque saque más o menos beneficios, es muy raro que deje de existir, baje un 80% y le extraña que suba pero luego una empresa chusquera que hace coches eléctricos se multiplica por 20 y es todo normal yo no entiendo nada |
Editado: 04-dic-2020 22:23 -
05-dic-2020 12:57
|
Va a ir justo o incluso no llegar, aunque estamos a 13.5 % de llegar a 3.25.
La idea general era que la vacuna lo sería también para la bolsa, aunque me equivoqué y bastante en el tiempo que tardarían en sacarla, lo que supuso que se fuera más abajo de lo que pensaba. Ahora cuidado con USA en máximos, "cualquier" incidente puede causar de nuevo un shock. Mi consejo es que no se debe invertir en bolsa como si fuese una apuesta, o sea que este tipo de hilos es un gran error. Lo ideal, según mi punto de vista es crear una estructura a largo plazo de aportaciones mensuales/trimestrales/anuales, con la que crear carteras pensando en beneficios a 5/10 años. Un saludo |
05-dic-2020 14:20
| Otra gran lección que enseña una vez más en vivo y en directo, un humilde foro y un forero anónimo, y que jamás nos enseñará un libro de Bolsa ni tampoco ninguna vaca sagrada de los mercados; nadie tiene ni puta idea de esto y por mucha experiencia, formación, análisis y pura lógica que apliquemos, nos podemos equivocar estrepitosamente... o acertar de pleno. |
06-dic-2020 09:24
|
pues que había bajado sin conocimiento alguno
![]() la gente ve normal que una empresa sistemica que aunque saque más o menos beneficios, es muy raro que deje de existir, baje un 80% y le extraña que suba pero luego una empresa chusquera que hace coches eléctricos se multiplica por 20 y es todo normal yo no entiendo nada Al final es lo que dice Bravo, nadie tiene ni puta idea de lo que hará una acción. Pero a largo plazo Santander ha destruido valor con argumentos de peso. En noviembre ya empezó a escalar la acción y le metí unos pocos euros por las risas. Al final resulta que he ganado algo con el Santander, después de haber perdido durante años y años ( de hecho hay acciones que vendí en su día porque no iba a recuperar el dinero hasta que llegue el humano a Marte) . Felicitaciones a los ganadores, y recomiendo que vayan vendiendo ordenadamente, porque históricamente miedo me da esta acción con el largo plazo, y como siempre digo, para muestra su gráfico histórico y su patética directiva actualmente |
13-dic-2020 14:13
|
Los 3€ no se vuelven a ver (nunca) Las subidas bancarias de este mes han sido ridículas. Son empresas quebradas, y la situación está mucho peor que hace un año (morosidad disparada, y decenas de nuevos bancos dando un 1% de rentabilidad, ¿quién se va a quedar en un banco que ya no es que te de, sino que te quita por tener tu dinero? DEP en RIP) |
21-dic-2020 11:22
|
Jugaste duro pero pecaste de optimista y, lo peor, que afirmar esas cosas en foros con tanta rotundidad es no está bien porque estamos rodeados de incautos que creen al primero que pasa. Preparo reportadora por si acaso (aún quedan unos días, quién sabe...) |
21-dic-2020 11:38
| Esque es impensable que recuperara tanto en menos de un años despues de semejante hecatombe. Va a superar los 3.25 pero el año que viene cuando la cosa se arregle un poco. |
21-dic-2020 13:51
| Yo auguré con unos colegas el 2.75 y ya me parecía locura. Te la has jugado demasiado. Dep en rip |
25-dic-2020 14:56
|
Buenas señores.
En estos momentos es cuando las previsiones se hacen más y más complicadas, pero tras ver un odio excesivo sobre algunos activos, en particular el Banco Santander y el Ibex en general, os acerco mi opinión sobre el precio de la acción antes de fin de año. Podría tocar los 1.75-1.8 en algún momento de los próximos meses, pero antes de cerrar 2020 debería estar por encima de 3.25, que representa un + 63% sobre los 1.998 que es el precio que tiene hoy, día 8-05-2020. PROCESO: Europa actúa vía emisión de bonos,disminuyen los casos,menos fallecimientos, termina el confinamiento, sale la vacuna, se recupera la confianza y volvemos al punto de partida. Saludos https://www.*****************/economi...-deloitte.html Edit:11-08-20 Puede que me haya equivocado, pero en estos 140 días que quedan hasta FDA, y teniendo en cuenta que la vacuna podría salir en breve, no me parece tan difícil que llegue a lo que dije. En general USA ya está a valores pre Covid, y lo normal es que Eu vaya detrás a marcar valores similares. Si parece que el ibex vaya a quedar rezagado, por lo que seguiré atento y si veo que San no alzanza el 3.25 me despidiré con cariño de este gran foro. Un saludo |
31-dic-2020 11:46
|
Buenos días señores!! Primero, reconocer el fallo en mi predicción. Segundo, desearos un feliz 2021. Y tercero y más importante, vengo a pagar mi deuda: Disparen !! Un saludo desde la eternidad. Pdt: Hasta siempre amigos de forocoches |
31-dic-2020 11:48
| Bastante castigo tienes si has perdido dinero con esa accion como para perder la cuenta tambien. |
31-dic-2020 11:50
|
Pero argumentaste tu predicción y aunque no llegó a tu precio, el Santander subió bastante desde entonces, así que considero que fue una predicción bien fundamentada en rasgos generales, al fin y al cabo nadie puede predecir el .mercado y menos con una pandemia mundial, nuevas cepas y olas... |

No se admiten culés