Por fin llegó!!!!! Touran

VW35
ForoCoches: Miembro
Cita de rupert75
Yo tengo halógenos en la Touran, antes tenía bixenon en el Passat 3BG.

Prefiero los halógenos. En mojado y asfalto oscuro tenía que poner los antiniebla.

No puedo opinar del LED, es seguro que iluminan mejor que los halógenos, pero a mí me da miedo que en un futuro se pueda estropear algo, lo que implicaría cambiar el foco entero.

Tengo pensado que la Touran me dure unos cuantos años y no sé cómo envejeceran los LED. Los bixenon envejecieron mal.
eso mismo le dije yo a un comercial, que tenia miedo que me fundiera un led y tuviera que cambiar el faro completo y su respuesta fue que el coche estaba echo para 10 años, para llorar.
victoreduardo24
miembro erecto
Ya cumplio un añito y super contento con la compra
Frank Grimes
En la central nuclear.
Cita de victoreduardo24
Ya cumplio un añito y super contento con la compra
¿Qué motor tiene y qué consumos le sacas en autopista?
victoreduardo24
miembro erecto
Cita de Frank Grimes
¿Qué motor tiene y qué consumos le sacas en autopista?
1.5 tsi 150 cv. En autovía si vas velocidades legales es fácil verlo por debajo de los 6 litros
pedro 32
Cuando llegaran el fin de la touran?
anuncian para este año el nuevo variosport... sustituo de la touran y de la alhambra.

sabeis algo?
Rondaoeste
Yo ando detrás de una con el motor 2.0 tdi de 150 pero en el mercado de ocasión no hago más que ver la 1.6 de 115. Que tal va ese motor? Y los gasolina que tal de consumos?
Amroth80
Espectacular. Yo llevo 4 años disfrutando de una y no me arrepiento.
Si bien es cierto que si estás acostumbrado a motores potentes puedes sentirte decepcionado, pero para un conductor tranquilo es más que suficiente.
charcas
Cita de Rondaoeste
Yo ando detrás de una con el motor 2.0 tdi de 150 pero en el mercado de ocasión no hago más que ver la 1.6 de 115. Que tal va ese motor? Y los gasolina que tal de consumos?
Yo tengo el 2.0tdi de 150cv y es la caña, anda mucho y muy cómodo.
Respecto al 1.5tsi de 150cv, siendo cuidadoso con el acelerador se pueden sacar consumos bastante contenidos.
Si te pasas por el Telegram del grupo te podrán ayudar mejor los que tengan ese motor
Rondaoeste
Cita de charcas
Yo tengo el 2.0tdi de 150cv y es la caña, anda mucho y muy cómodo.
Respecto al 1.5tsi de 150cv, siendo cuidadoso con el acelerador se pueden sacar consumos bastante contenidos.
Si te pasas por el Telegram del grupo te podrán ayudar mejor los que tengan ese motor
Ya está comprada y esperando a recibirla. También estoy dentro del grupo de Telegram. Gracias
archiperre
Cita de madscenic
Ni caso. Además no participa para nada en el hilo.
Aprovecho a decir que el grupo de telegrama en el que ya estamos 44 cada vez está mejor. Mucha participación
Hola, estoy barajando pillarme una Touran y quería comentaros algunas dudas, sobre tema silla a contramarcha, cual es el telegram???
zorpo
Cita de Rondaoeste
Ya está comprada y esperando a recibirla. También estoy dentro del grupo de Telegram. Gracias
Por cuánto están saliendo?
alvaris
Yo tengo el Touran 2.0tdi de 150cv con acabado Sport y no puedo estar más contento
nnennucco
Cita de rupert75
Los bixenon envejecieron mal.
¿Por qué dices eso? Gracias.
rupert75
Cita de nnennucco
¿Por qué dices eso? Gracias.
Se quema el proyector por dentro y da poca luz.

Solución, cambiar el faro.
cocheTron
Cita de charcas
Es un programa parecido a WhatsApp.

Yo pensaba que estabas tú también metido en el grupo.
¿Podrías pasarme el enlace de telegram por favor? gracias!
charcas
Cita de cocheTron
¿Podrías pasarme el enlace de telegram por favor? gracias!
Perdona que haya tardado en contestar.
Para entrar al grupo hay que decírselo al admin. Pásame tu alias de Telegram por privado y se lo paso a él para que te meta.

Un saludo.
JUANILLO1980
Bonito taxi!
madscenic
Rojiblanco, con estrella
Taxi R-Line
← A Monovolúmenes