Hosting ultra rápido para WordPress desde 1€ al mes! 💻

Drowels
Proa
Hola shur, tengo una duda. Esos precios son para el primer año o para siempre.
Tengo algunas webs en dondominio y tengo dos proyectos nuevos que aún no se donde crear.
nosfharatu
UT447
Cita de Drowels
Hola shur, tengo una duda. Esos precios son para el primer año o para siempre.
Tengo algunas webs en dondominio y tengo dos proyectos nuevos que aún no se donde crear.
Hola shur!
Los precios que aparecen aquí son para siempre. Las promociones (15% de descuento y dominio gratis) son para el primer año, aún así, ofrecemos de base los precios más económicos frente a la competencia. Transferir dominios desde DonDominio es gratuito 100%, por lo que podrías migrar sin problema.
Saludos!
Drowels
Proa
Bueno, es de dondominio lo renové hace nada, 3 semanas o así. Lo agotaré, pero para el proyecto nuevo me decanto por ti.
nosfharatu
UT447
Cita de Drowels
Bueno, es de dondominio lo renové hace nada, 3 semanas o así. Lo agotaré, pero para el proyecto nuevo me decanto por ti.
Es gratis porqué se mantiene su estado actual sea cual sea su extensión. Si necesitas cualquier cosa no dudes en enviar MP!
nosfharatu
UT447
Buenos días shurs!
nosfharatu
UT447
Upeo
nosfharatu
UT447
Feliz noche!
nosfharatu
UT447
Up
Wyrk0
ForoCoches: Miembro
Hola shur, os compre un hosting+dominio, pero el nombre que elegí no me acaba de convencer y me gustaría contratar otro. Sería posible que el nuevo ya me apuntará directamente al hosting ya contratado? o he de hacerlo de forma manual? gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de Wyrk0
Hola shur, os compre un hosting+dominio, pero el nombre que elegí no me acaba de convencer y me gustaría contratar otro. Sería posible que el nuevo ya me apuntará directamente al hosting ya contratado? o he de hacerlo de forma manual? gracias.
Tienes que contratar el nuevo dominio indicando los nameservers que te hemos asignado.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Upeo!
KitosAlcorcón
¿Lo hueles, muchacho?
Buenas tardes shur, mi pareja tiene que hacer unos trabajos con wordpress y necesita un dominio y hosting. Lo principal es que pueda instalar divi y algunos pluggins. Algo más habrá que se me escape, como verás no tengo ni puñetera idea y te consulto lo que ella me ha pedido. ¿Sería posible con lo que tu ofreces?. Gracias.
nosfharatu
UT447
Cita de KitosAlcorcón
Buenas tardes shur, mi pareja tiene que hacer unos trabajos con wordpress y necesita un dominio y hosting. Lo principal es que pueda instalar divi y algunos pluggins. Algo más habrá que se me escape, como verás no tengo ni puñetera idea y te consulto lo que ella me ha pedido. ¿Sería posible con lo que tu ofreces?. Gracias.
Hola shur!
Por supuesto, ofrecemos un instalador automático de WordPress y DIVI está completamente soportado.
Un abrazo
nosfharatu
UT447
Seguimos!
KitosAlcorcón
¿Lo hueles, muchacho?
Cita de nosfharatu
Hola shur!
Por supuesto, ofrecemos un instalador automático de WordPress y DIVI está completamente soportado.
Un abrazo
Ya se puso en contacto contigo y de momento muy contenta. No dudaremos en recomendarte a más gente.
¡¡¡Muchas gracias!!!
nosfharatu
UT447
Cita de KitosAlcorcón
Ya se puso en contacto contigo y de momento muy contenta. No dudaremos en recomendarte a más gente.
¡¡¡Muchas gracias!!!
Muchas gracias a vosotros por elegirnos shur!
EDantes
Me han atendido a las 3:30 de la mañana, unos cracks. Ya tengo nuevo hosting y en breve traslado mi otra web con ellos.
nosfharatu
UT447
Cita de EDantes
Me han atendido a las 3:30 de la mañana, unos cracks. Ya tengo nuevo hosting y en breve traslado mi otra web con ellos.
Gracias shur! Disfruta mucho nuestros servicios
Delacosta
ForoCoches: Usuario
Buenas,

He metido el código de descuento pero me dice que no se puede aplicar a ningún producto 🥺
deniz946
Hola shur, estoy interesado pero cuando elijo el plan de 1.68 o le doy a tu link de 2€, se me queda todo en 4.1, y ademas el cupon de descuento no me descuenta nada. Entonces no se que es lo de los 2€ que dices xD, perdona si estoy haciendo algo mal o he entendido algo mal.

Un saludo y gracias
nosfharatu
UT447
Cita de Delacosta
Buenas,

He metido el código de descuento pero me dice que no se puede aplicar a ningún producto 🥺
Buenas shur,
El descuento es para todos los planes de hosting anuales.
Saludos!
nosfharatu
UT447
Cita de deniz946
Hola shur, estoy interesado pero cuando elijo el plan de 1.68 o le doy a tu link de 2€, se me queda todo en 4.1, y ademas el cupon de descuento no me descuenta nada. Entonces no se que es lo de los 2€ que dices xD, perdona si estoy haciendo algo mal o he entendido algo mal.

Un saludo y gracias
Hola shur!
Los precios especificados aquí son para planes anuales, es decir que el precio del hosting sale a 24€ (IVA incl), a lo que se le puede aplicar el 15% de descuento.
Un abrazo
Wunter
muy buenas shur, me comentan los compañeros que están teniendo muchos problemas con el correo. Hay épocas en las que no envía correos, y no sabemos si recibimos. De momento eso no ha vuelto a pasar (aunque ha pasado varias veces desde que contratamos con vosotros en mayo)

Lo que más nos preocupa ahora mismo es que todos los mensajes que se envían desde el dominio llegan a correo no deseado, tanto desde el webmail como desde thunderbird y outlook. Os hemos abierto un montón de tickets y no hay solución por vuestra parte. Nos dicen o que esta todo bien, o que hay que cambiar noseque cosa en los puertos del outlook, cosa que no funciona y que tampoco es la solución dado que desde el webmail tenemos el mismo problema.

La verdad es que estamos contentos con la facilidad para el wordpress y la página web, pero el correo es parte imprescindible en nuestro trabajo y no podemos estar todo el santo día pendientes de que el destinatario reciba los reciba. Enviamos muchos correos a lo largo del día y, como entenderás, no podemos estar llamando a cada persona para advertirle de que debe mirar en la bandeja de no deseado, y el problema es que muchos de ellos son urgentes o con plazo administrativo/judicial y no puede ser...

Necesitamos una solución definitiva o nos cambiaremos de hosting. Supongo que para vosotros no supondrá nada perder un cliente, pero estamos pagando por un servicio que al final no podemos utilizar y acabamos tirando de gmail, cuando contratamos el hosting con vosotros precisamente por eso, para poder tener direcciones corporativas.

En fin... espero que podais solucionarlo.
nosfharatu
UT447
Cita de Wunter
muy buenas shur, me comentan los compañeros que están teniendo muchos problemas con el correo. Hay épocas en las que no envía correos, y no sabemos si recibimos. De momento eso no ha vuelto a pasar (aunque ha pasado varias veces desde que contratamos con vosotros en mayo)

Lo que más nos preocupa ahora mismo es que todos los mensajes que se envían desde el dominio llegan a correo no deseado, tanto desde el webmail como desde thunderbird y outlook. Os hemos abierto un montón de tickets y no hay solución por vuestra parte. Nos dicen o que esta todo bien, o que hay que cambiar noseque cosa en los puertos del outlook, cosa que no funciona y que tampoco es la solución dado que desde el webmail tenemos el mismo problema.

La verdad es que estamos contentos con la facilidad para el wordpress y la página web, pero el correo es parte imprescindible en nuestro trabajo y no podemos estar todo el santo día pendientes de que el destinatario reciba los reciba. Enviamos muchos correos a lo largo del día y, como entenderás, no podemos estar llamando a cada persona para advertirle de que debe mirar en la bandeja de no deseado, y el problema es que muchos de ellos son urgentes o con plazo administrativo/judicial y no puede ser...

Necesitamos una solución definitiva o nos cambiaremos de hosting. Supongo que para vosotros no supondrá nada perder un cliente, pero estamos pagando por un servicio que al final no podemos utilizar y acabamos tirando de gmail, cuando contratamos el hosting con vosotros precisamente por eso, para poder tener direcciones corporativas.

En fin... espero que podais solucionarlo.
Hola shur,
Lamento mucho los problemas que hayáis podido tener con el correo electrónico. En principio no hay ninguna afectación en el servicio, de todas formas, por favor, contactame personalmente a mi por MP indicando el correo electrónico con el que estás registrado, el dominio afectado y os lo consultaré yo mismo. No tenemos problema en moveros a otro de nuestros servidores y hacer un análisis exhaustivo de vuestro correo para ver si tanto el SPF y el DKIM están correctamente configurados y si vuestro buzón de correo está limpio.
Saludos y de nuevo, siento mucho las molestias.
nosfharatu
UT447
Seguimos!
nosfharatu
UT447
Seguimos!
nosfharatu
UT447
MPs respondidos!
nosfharatu
UT447
No encontraréis una alternativa mejor, ni en el foro ni fuera
Digestivo
ForoCoches: Usuario
Estoy teniendo problemas con ellos y aunque tenía paciencia .. se me ha agotado.
Pésima atención técnica , esto no funciona con todo el perjuicio que me está creando y me cierran el ticket 5 semanas después sin haber solucionado nada a ver si cuela..
nosfharatu
UT447
Cita de Digestivo
Estoy teniendo problemas con ellos y aunque tenía paciencia .. se me ha agotado.
Pésima atención técnica , esto no funciona con todo el perjuicio que me está creando y me cierran el ticket 5 semanas después sin haber solucionado nada a ver si cuela..
Buenos días,
No tengo ningún privado tuyo y solemos contestar los tickets como mucho con 48 horas de retraso contando que sea un fin de semana. Entre semana se responden el mismo día siempre. Cual es exactamente el problema que tienes? Todos nuestros servicios están operando correctamente y no tenemos constancia de ningún problema por parte de ningún usuario. Te recomiendo escribirme personalmente a mi por MP con la situación para que la revise.
Un abrazo shur!
← A Compra - Venta Electrónica