Posible Jugada maestra en NIO

taesie
Kawawa
Cita de agorazein11
Stoploose, un peliculón

Extra-mask
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de :elrisas:
como viste que la zona de 39 era la de stops?

yo de mi experiencia, casi siempre me han ido mal, me han barrido, y he acabado recomprando de nuevo mas caro, menudo hinbersor estoy hecho
Pues poor soportes y tal, estaba sobre 41 la zona de stops
generico
ForoCoches: Miembro
Cita de :elrisas:
como viste que la zona de 39 era la de stops?

yo de mi experiencia, casi siempre me han ido mal, me han barrido, y he acabado recomprando de nuevo mas caro, menudo hinbersor estoy hecho
Si vas a largo, y siendo tan volátil la acción, pasa de Stops
Extra-mask
Cita de generico
Si vas a largo, y siendo tan volátil la acción, pasa de Stops
yo nunca uso stops pero en estas acciones supervolatiles con fundamentales basura si los uso llamame loco. Si sale bien me sale muy bien, si sale mal, pierdo un poquito. Para cartera seria nuna he usado stops
tarantela
Brum brum brum
Cita de Macumber
NIO es para ir para muy largo, meter dinero y mirarlo en el 2025. Al final el trading suele salir mal.
En general sí, pero lo que pasa es que le van a auditar las cuentas PwC y como las empresas chinas no tienen mucha credibilidad la pueden delistar si se descubre alguna trampa.

Volviendo al tema, yo para acciones locas no uso stops a no ser que me quiera salir si he descubierto algo nuevo.
Para mi las acciones locas son meter poco dinero y muchos posibles beneficios pero estar dispuesto a perderlo.

Cita de agorazein11
Stoploose, un peliculón

Grande shurmano
generico
Lo de sacar de cotización a las empresas chinas... mmm... no lo veo.

EEUU y sus EMPRESAS necesitan más a China que viceversa.
Trentadenari
ForoCoches: Usuario
Cita de taesie
hasta stop loose he leído

+1000
Aviskospa
Cita de Black_ice_Spain
y MENOS stop loose, los stops tienen que ser TIGHT
No lo va a pillar.
byemiek
Yo vendí a 55, olia que iba a caer. Ahora ni idea. La gente está esperando una corrección
Extra-mask
Cita de Aviskospa
No lo va a pillar.
Seguro que me superaas en inteligencia
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
El OP:

Aviskospa
Cita de Extra-mask
Seguro que me superaas en inteligencia
En inteligencia no lo sé, en inglés fijo
blacked
Cita de agorazein11
Stoploose, un peliculón

lloro
Extra-mask
Cita de Afj
El OP:

Jjajaja tal cual brother
Chopin
Hats off, a genius!
Eso mismo lo hacen los brokers de forex por ejemplo (mercado sin ley, ya lo sé) pero además de manera muy, muy descarada.
Octavio
Los Stops se crearon Justo para eso, para que te entre una ballena y cuando te das cuenta la acción está al mismo precio pero tú has perdido un 20% de tu inversión.

Si no estás convencido de una acción salte, pero usar stops es una soplapollez
Extra-mask
Cita de Octavio
Los Stops se crearon Justo para eso, para que te entre una ballena y cuando te das cuenta la acción está al mismo precio pero tú has perdido un 20% de tu inversión.

Si lees digo que solo uso en este tipo de acciones por arriba te explico el porque. En el 95% de mi carters no llevo stops
barbyk
Buen olfato, pero será mejor si le quitas ese stop loss a NIO. A más de uno ayer le entraron los nervios y "regaló" sus acciones de NIO... para, acto seguido, verlo rebotar ante sus ojos (las ballenas se hicieron con esas acciones a manos llenas... y yo con unas cuantas más también, hay que aprovechar los dips). Ayer lloraron por haber perdido X000 dólares, en un año llorarán más aún.
Relex33
Dark knight
Cita de taesie
Hasta stop loose he leído

Cierto
Tuzi
Me recuerda a una operación parecida que hice con Anacott Steel, menudo día aquel.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de Octavio

Forocoches nunca defrauda
Extra-mask
Luminar stock +1000% madre puto mercado
Extra-mask
Cita de barbyk
Buen olfato, pero será mejor si le quitas ese stop loss a NIO. A más de uno ayer le entraron los nervios y "regaló" sus acciones de NIO... para, acto seguido, verlo rebotar ante sus ojos (las ballenas se hicieron con esas acciones a manos llenas... y yo con unas cuantas más también, hay que aprovechar los dips). Ayer lloraron por haber perdido X000 dólares, en un año llorarán más aún.
Asi es por eso estoy orgulloso de no haberlas regalado
mad_
Pillo ludopatia
ABSOLUTIINSEIN
reportador verificado
hasta posible he leído
Extra-mask
Cita de mad_
Pillo ludopatia
Te enseño mi carters y mis años aqui y verias tu a ver sino voy a dedicar un 5% de mi cartera a ludopatizar como toda la vida
Agd0
ForoCoches: Usuario
Sinceramente no he sido capaz de leerme todo, pero creo que esta vez te salió bien.

Sin ánimo de ofender pinta a que ha sido pura chiripa. Mi consejo es que la próxima vez que lo intentes hazlo con menos pasta por que pinta que irás pa'el hoyo

Si no ha sido suerte, mis dieces
Extra-mask
Cita de Agd0
Sinceramente no he sido capaz de leerme todo, pero creo que esta vez te salió bien.

Sin ánimo de ofender pinta a que ha sido pura chiripa. Mi consejo es que la próxima vez que lo intentes hazlo con menos pasta por que pinta que irás pa'el hoyo

Si no ha sido suerte, mis dieces
Bueno nunca se sabe que hara el mercado. Pero diria que la experiencia viviendo el mercado dia a dia ha sido un% importante.

Aquí no tengo casi pasta, tengo a nio como el chicharro de mi cartera. En mi cartera el 95% va sin stops
Jordiarrea
Okaeri Minasan
El stop loss es de parguelas y gente que es más ludópata que otra cosa
kaisersose
¿Hay subforo de apuestas?
← A InverForo