Que esta pasando en la cryptos???

Xupasanta
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Jesucristo Rey
En coinbase dices?? Fue problema suyo de liquidez, como veras esta muyd escomoensado comparado con otros exchances
No t entiendo. Si baja el precio baja en todos lados
Pablo Type R
FC Premium™
Sin tener ni idea, cuando veo que todo el mundo se mete en algo me parece que ya es tarde.
Leppenraub
Cuando se meten los limpiabotas, es el momento de salirse.
Cita de Pablo Type R
Sin tener ni idea, cuando veo que todo el mundo se mete en algo me parece que ya es tarde.
tempore
ForoCoches: Miembro
Cita de Pablo Type R
Así es. Lo he dicho en algún que otro hilo. No me plantearía entrar en BTC salvo que bajara de 10K, y vería realmente interesante meter pasta a partir de 4K.

Muchos me dirán que no va a bajar de 13k nunca más. Yo tuve fondos que en marzo en 10 días pasaron del +20% a -30%...

Entre 2019 y 2020 ha estado en varias ocasiones en 4K y por debajo también. La gente que metió ahí es la que realmente va a hacer pasta.
quedisertio
Cita de tempore
Así es. Lo he dicho en algún que otro hilo. No me plantearía entrar en BTC salvo que bajara de 10K, y vería realmente interesante meter pasta a partir de 4K.

Muchos me dirán que no va a bajar de 13k nunca más. Yo tuve fondos que en marzo en 10 días pasaron del +20% a -30%...

Entre 2019 y 2020 ha estado en varias ocasiones en 4K y por debajo también. La gente que metió ahí es la que realmente va a hacer pasta.
Es respetable, pero olvídate de volver a ver btc a 4k...
Antoniotd
Cita de Leppenraub
Cuando se meten los limpiabotas, es el momento de salirse.
¿De verdad en vuestro entorno la gente está comprando/hablando de BTC? Porque en el mío nadie.

Una cosa es que por el foro se vean más hilos pero esa no es la realidad. Te pones a ver las búsquedas de Google y no tienen nada que ver con las de 2017.
Leppenraub
Cuando hay tal grado de hinchazón de la yugular cuando se habla del Bitcoin, hay que empezar a dejar de hacer caso a los fans. Eso seguro.
Cita de Antoniotd
¿De verdad en vuestro entorno la gente está comprando/hablando de BTC? Porque en el mío nadie.

Una cosa es que por el foro se vean más hilos pero esa no es la realidad. Te pones a ver las búsquedas de Google y no tienen nada que ver con las de 2017.
Químicoilegal
Forocochero Premium 💎
Cita de tempore

Cuenta tú que va a bajar a esos precios no los vuelves a ver en tu vida
Compra.Bitcoin
Cita de Xupasanta
No t entiendo. Si baja el precio baja en todos lados
No tiene porque, bajó porque en es pro.coinbase en concreto y concretamente en el par btc-euro alguien vendió muchos bitcoins de golpe y agotó todas las ordenes de compra, haciendo bajar el precio bastante por debajo de su valor real, esto fué rápidamente compensado por la gente que hace arbitraje, que compro el chollo en ese par en ese exchange para al mismo tiempo vender mas caro en los demas exchanges.
Mr.Pistacho
Cita de Antoniotd

Si buscas Bitcoin worldwide en Google Trends se parece mucho al comienzo de la pasada burbuja. Hoy artículo en Xataka...

Como supere el máximo histórico de forma estable, empezará a salir en las noticias y a formarse la bola de nieve otra vez.
Xupasanta
Cita de Mr.Pistacho
Si buscas Bitcoin worldwide en Google Trends se parece mucho al comienzo de la pasada burbuja. Hoy artículo en Xataka...

Como supere el máximo histórico de forma estable, empezará a salir en las noticias y a formarse la bola de nieve otra vez.
La verdad que parece que tiene la barrera de los 20000 y igual no pasa de ahi ya
Manu
Cita de tempore

La diferencia es que ahora hay inversion institucional, lo cual le esta dando un empuje muy fuerte al btc, si a eso le unimos la crisis de deuda del dinero fiat y el altisimo precio del oro con sus altisimas comisiones de deposito, no creo que veas bajar el btc de 15000$ ya.
Signalofvirtue
amigos existe plataforma de altcoins? dónde se comparan bolsas y se shillea en español?

gracias por favor do the needful
quedisertio
Cita de Signalofvirtue
amigos existe plataforma de altcoins? dónde se comparan bolsas y se shillea en español?

gracias por favor do the needful
Si pones altcoins en la búsqueda te sale el primero, hubieras tardado menos que en entrar aquí a escribir ese comentario. Pero para qué buscar por tu propia cuenta.
Signalofvirtue
Cita de quedisertio
Si pones altcoins en la búsqueda te sale el primero, hubieras tardado menos que en entrar aquí a escribir ese comentario. Pero para qué buscar por tu propia cuenta.
Es como he llegado aquí, pero he puesto 'altcoin' y aparentemente en singular no sale.. también he seguido comentarios desde perfiles unos minutos

gracias y disculpas
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Xupasanta
La verdad que parece que tiene la barrera de los 20000 y igual no pasa de ahi ya
Tranquilo, ahora hay mucha gente de la que entro en 2017 en el anterior ATH vendiendo y por eso el precio se mantiene lateral mientras entran los inversores institucionales. Lo más probable es que no veas el Btc por debajo de los 14-15k nunca, y en breves empezara a subir hasta llegar al siguiente ATH a finales del año que viene.
Xupasanta
Joder tenia 60 litecoins que compre por 3000. Ahora tendria 2500 euros mas. De 50 a 88 euros a pasado en 1 mes. Les cambie por que era una mierda de cartera segun los expertos. No dais ni una cabrones. Aconsejar bien a los shures .3 vez que pierdo pasta por los expertos
tapa
Jun 2014 | 10.446 Mens.
Cita de Xupasanta
Joder tenia 60 litecoins que compre por 3000. Ahora tendria 2500 euros mas. De 50 a 88 euros a pasado en 1 mes. Les cambie por que era una mierda de cartera segun los expertos. No dais ni una cabrones. Aconsejar bien a los shures .3 vez que pierdo pasta por los expertos
https://www.forocoches.com/foro/show...#post389462946
AsincoBTC
ForoCoches: Premium
Cita de Blair
Por cierto, toda la gente que entre ahora por exchange centralizado, que salude a Hacienda el año que viene.
Hay alguna otra forma shur?
MACWEB
JiJoJu
@Xupasanta ya tendrás para más de un iMac o ya vendiste? jejeje
Xupasanta
Cita de MACWEB
@Xupasanta ya tendrás para más de un iMac o ya vendiste? jejeje
No vendí aun pero ya tendria para el imac jeje
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
No vendí aun pero ya tendria para el imac jeje
compraste mas?
Xupasanta
Cita de MACWEB
compraste mas?
Si. Pero se me va la oya y me entra ansiedad todo el dia mirando si sube o baja. Esto no es para mi ya me di cuenta Creo que voy a vender todo menos 1000 euros que he suicidado a xrp por si las moscas . Si baja mucho que creo que esta apunto metere de nuevo pero menos dinero. Tu no tienes cryptos?
MACWEB
JiJoJu
Cita de Xupasanta
Si. Pero se me va la oya y me entra ansiedad todo el dia mirando si sube o baja. Esto no es para mi ya me di cuenta Creo que voy a vender todo menos 1000 euros que he suicidado a xrp por si las moscas . Si baja mucho que creo que esta apunto metere de nuevo pero menos dinero. Tu no tienes cryptos?
Muy bien, me alegro que te haya ido bien....y si tengo cryptos pero yo soy HOLDer, estoy acumulando poco a poco según baje o suba...aprovecho y pico poco a poco
juange
Cuenta verificada ☑️
Yo saque 1700 hace 2 semanas, y hoy serían 2500.. Pero ni loco meto ahora de nuevo
Xupasanta
Cita de juange
Yo saque 1700 hace 2 semanas, y hoy serían 2500.. Pero ni loco meto ahora de nuevo
Mi inversion inicial fue 7130 y dos mese después acabo de retirar 6300 euros de vender 9 etherums de 15 que tenia .Y me quedan 6 ethereum en la cuenta para ver si sube mas o baja. Despues de casi recuperar mi inversion inicial. Gracias a todos los que me aconsejasteis los cambios de monedas y lo errores de principiante en cryptos. Un saludo a todos shuress
← A Criptomonedas