Santander a 1.81 € ¿un Bombón?
10-nov-2020 00:04
hombre no soy fan del ibex, pero decir que es una penny stock cuando tiene una capitalizacion bursatil de 30 mil millones de euros no se
|
10-nov-2020 00:41
| Pues no se shur, yo creo que ha habido buenas velas de capitulación los ultimos meses, y viendo el tema no me extrañaria que tuviesemos un rally para final de año. Me gusta estar en el lado contrario del overcrowded trade. |
10-nov-2020 01:06
|
Que para operaciones especulativas pueden funcionar habiendo entrado cerca de los mínimos , pero me andaría con mucho ojo y le calzaria stop en cuanto esté con buenos beneficios para no quedarme pillado. Dije lejisimos de la MM200 y realmente esta a un paso en diario (debí mirar en semanal) y coincide que es la zona que puede ser resistencia (zona donde estuvo negociando mucho en Junio-Julio). No creo que vaya a subir mucho más de manera fácil. |
Editado: 10-nov-2020 01:08 -
10-nov-2020 01:26
|
Si si, si no digo que no pueda seguir subiendo, pero yo a la banca tradicional no le veo nada, sinceramente.
Que para operaciones especulativas pueden funcionar habiendo entrado cerca de los mínimos , pero me andaría con mucho ojo y le calzaria stop en cuanto esté con buenos beneficios para no quedarme pillado. Dije lejisimos de la MM200 y realmente esta a un paso en diario (debí mirar en semanal) y coincide que es la zona que puede ser resistencia (zona donde estuvo negociando mucho en Junio-Julio). No creo que vaya a subir mucho más de manera fácil.
|
10-nov-2020 13:11
|
Al final va a resultar que no era tan mala inversión adquirir bancos multinacionales como BBVA y SAN a precios de RISA respecto comprar AMAZON a precio de burbuja. El negocio de AMAZON tiene más futuro que el de los bancos, pero el precio de unos y otros estaba totalmente pendiente de corrección. |
10-nov-2020 14:32
|
Si si, si no digo que no pueda seguir subiendo, pero yo a la banca tradicional no le veo nada, sinceramente.
Que para operaciones especulativas pueden funcionar habiendo entrado cerca de los mínimos , pero me andaría con mucho ojo y le calzaria stop en cuanto esté con buenos beneficios para no quedarme pillado. Dije lejisimos de la MM200 y realmente esta a un paso en diario (debí mirar en semanal) y coincide que es la zona que puede ser resistencia (zona donde estuvo negociando mucho en Junio-Julio). No creo que vaya a subir mucho más de manera fácil. banca tradicional tan metida en el sistema que siempre va a estar, porque es el sistema la duda es cuanto vale el sistema |
10-nov-2020 15:07
|
Pues echa números con él que haya entrado con precios bajos a bancos españoles. Solo hoy se ha forrado con subidas de un 15 y 30%. ¿Pensabas que el Covid es eterno? El año que viene, con el mercado laboral bajo mínimos volverán a bajar por la morosidad pero en un escenario post crisis recuperarán. El que esté en bancos pequeño se beneficiará de las fusiones y el que esté entre un grande con la reparación del mercado. |
Editado: 10-nov-2020 15:11 -
10-nov-2020 15:25
|
Pues echa números con él que haya entrado con precios bajos a bancos españoles. Solo hoy se ha forrado con subidas de un 15 y 30%.
¿Pensabas que el Covid es eterno? El año que viene, con el mercado laboral bajo mínimos volverán a bajar por la morosidad pero en un escenario post crisis recuperarán. El que esté en bancos pequeño se beneficiará de las fusiones y el que esté entre un grande con la reparación del mercado. |
10-nov-2020 20:41
| Está claro que no es una penny ni de coña, era la coña por el precio, en este caso refiriendome al euro. Mis dieses a los que han entrado y aguantaron hasta hoy, que no se si serán muchos. Siempre que vemos estas subidas pensamos que alguien pilló el 30% pero esos serán unos pocos. |
10-nov-2020 21:44
|
pero con mucho dinero los que la provocan básicamente ![]() solo que el 30% lo pillan con un porcentaje pequeño de su cartera |
10-nov-2020 22:21
|
Pues echa números con él que haya entrado con precios bajos a bancos españoles. Solo hoy se ha forrado con subidas de un 15 y 30%.
¿Pensabas que el Covid es eterno? El año que viene, con el mercado laboral bajo mínimos volverán a bajar por la morosidad pero en un escenario post crisis recuperarán. El que esté en bancos pequeño se beneficiará de las fusiones y el que esté entre un grande con la reparación del mercado. quien no recomienda invertir en SAN o este tipo de banca es porque cuando te metes en una acción que va cuesta abajo, es dificil no perder dinero que sería comprar en mínimos y vender en máximos que haya subido un 15-30% en 2 dias.. ¿? el dia que abrió el post este hombre podia haber invertido en santander o flatex, la segunda ha tenido un crecimiento 'constante' hasta plantarse hoy con un 25% aprox de rentabilidad, yo tengo bastante claro con cual dormiría más tranquilo
|
10-nov-2020 22:52
|
Al final va a resultar que no era tan mala inversión adquirir bancos multinacionales como BBVA y SAN a precios de RISA respecto comprar AMAZON a precio de burbuja.
El negocio de AMAZON tiene más futuro que el de los bancos, pero el precio de unos y otros estaba totalmente pendiente de corrección. |
10-nov-2020 23:09
|
Y 3.500 para AMAZON no. También te diré que en ningún caso estoy hablando de inversiones a 10 años vista. |
11-nov-2020 00:07
|
Al final va a resultar que no era tan mala inversión adquirir bancos multinacionales como BBVA y SAN a precios de RISA respecto comprar AMAZON a precio de burbuja.
El negocio de AMAZON tiene más futuro que el de los bancos, pero el precio de unos y otros estaba totalmente pendiente de corrección. |
11-nov-2020 00:46
|
11-nov-2020 23:32
|
También es cierto que no he invertido mucho ahí |
11-nov-2020 23:36
| Un repunte por lo de la vacuna. Si es para especular, te vale el repunte pero como inversión a largo plazo, no lo veo. |
11-nov-2020 23:51
|
Ahora tenemos un año que si tenemos cabeza sacaremos muy buenas rentabilidades con trading entrando y saliendo. Inditex me ha dado un 30, Airbus otro tanto, Exxon en torno al 10... |
Editado: 11-nov-2020 23:55 -
11-nov-2020 23:58
|
Yo me he salido, puede subir algo pero también hay riesgo de bajada. Ahora está en pleno repunte por la vacuna pero en primavera tendremos aquí el Bajón por la morosidad.
Ahora tenemos un año que si tenemos cabeza sacaremos muy buenas rentabilidades con trading entrando y saliendo. Inditex me ha dado un 30, Airbus otro tanto, Exxon en torno al 10... Además, son las únicas acciones que tengo del mercado español
|
12-nov-2020 22:26
|
"Santander ampliará capital por importe de 361 millones para pagar dividendo" https://www.bolsamania.com/noticias/...--7710343.html PONZI |
13-nov-2020 22:31
|
el sector bancario en españa está abocado a la extinción, no hay mas que ver el historico de su cotización, acercarse a las surcursales, ver el modelo de negocio y la satisfacción de la clientela
quien no recomienda invertir en SAN o este tipo de banca es porque cuando te metes en una acción que va cuesta abajo, es dificil no perder dinero que sería comprar en mínimos y vender en máximos que haya subido un 15-30% en 2 dias.. ¿? el dia que abrió el post este hombre podia haber invertido en santander o flatex, la segunda ha tenido un crecimiento 'constante' hasta plantarse hoy con un 25% aprox de rentabilidad, yo tengo bastante claro con cual dormiría más tranquilo ![]() |
02-dic-2020 15:30
|
No compreis bancos decian... Os arruinareis decian... Vendidas hoy con un buen pellizco |
02-dic-2020 21:11
| Por un lado, enhorabuena. Por otro lado, es hora de comprar, no de vender. Todavía estás a tiempo si piensas en medio/largo plazo ;-) |
02-dic-2020 22:33
|
Este comentario me recuerda a los que pensaban a la inversa: “Con lo que ha bajado, no pienso vender”. Y seguía bajando... Santander a 2,60€ es un bombón (pensando en largo plazo) |
02-dic-2020 22:38
| Ya, si me lo estoy pensando me jode no haber metido en su momento pero habia leido noticias de cierre de oficinas y de ampliacion de capital y me paré, porque sube ahora? Por la vacuna y el optimismo general? Largo plazo es mas de 5 años no? |
02-dic-2020 22:41
| Cuando abrí este hilo me pusieron a parir los gurús de la bolsa. Aún hay alguno ahogado en su propia bilis. |