Santander a 1.81 € ¿un Bombón?

sheguelio
Cuenta oficial
Cita de Trebello
casi es una penny stock
hombre no soy fan del ibex, pero decir que es una penny stock cuando tiene una capitalizacion bursatil de 30 mil millones de euros no se
LaGrande
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Octavio
No hablo de recuperación a 1 mes.

En marzo estuvo a 1.80 y en mayo/junio llego a 2.60. No me urge, puedo aguantar la inversión 1/2 años hasta que esté en torno a 3€.

¿Seguir bajando de 1.8? no creo, no?.

¿Cómo lo veis'

Sabes leer una hoja de balances de un banco? Entiendes su negocio?
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de FrankenMiata
Y con todo lejisimos de la MM200... Sigue siendo para no tocarla, el que haya comprado en mínimos del año pues que aproveche, desde luego.
Pues no se shur, yo creo que ha habido buenas velas de capitulación los ultimos meses, y viendo el tema no me extrañaria que tuviesemos un rally para final de año. Me gusta estar en el lado contrario del overcrowded trade.
FrankenMiata
ExViruTypeR
Cita de xShaminox
Pues no se shur, yo creo que ha habido buenas velas de capitulación los ultimos meses, y viendo el tema no me extrañaria que tuviesemos un rally para final de año. Me gusta estar en el lado contrario del overcrowded trade.
Si si, si no digo que no pueda seguir subiendo, pero yo a la banca tradicional no le veo nada, sinceramente.

Que para operaciones especulativas pueden funcionar habiendo entrado cerca de los mínimos , pero me andaría con mucho ojo y le calzaria stop en cuanto esté con buenos beneficios para no quedarme pillado.

Dije lejisimos de la MM200 y realmente esta a un paso en diario (debí mirar en semanal) y coincide que es la zona que puede ser resistencia (zona donde estuvo negociando mucho en Junio-Julio).

No creo que vaya a subir mucho más de manera fácil.
xShaminox
Bullish Halving 2024
Cita de FrankenMiata
Si si, si no digo que no pueda seguir subiendo, pero yo a la banca tradicional no le veo nada, sinceramente.

Que para operaciones especulativas pueden funcionar habiendo entrado cerca de los mínimos , pero me andaría con mucho ojo y le calzaria stop en cuanto esté con buenos beneficios para no quedarme pillado.

Dije lejisimos de la MM200 y realmente esta a un paso en diario (debí mirar en semanal) y coincide que es la zona que puede ser resistencia (zona donde estuvo negociando mucho en Junio-Julio).

Si si, todo lo que hablo yo es muy corto placista, jamas compraria acciones como BBVA o Santander salvo para un scalp rapidito.
Forzero
ForoCoches: Miembro
Al final va a resultar que no era tan mala inversión adquirir bancos multinacionales como BBVA y SAN a precios de RISA respecto comprar AMAZON a precio de burbuja.

El negocio de AMAZON tiene más futuro que el de los bancos, pero el precio de unos y otros estaba totalmente pendiente de corrección.
Black_ice_Spain
Cita de FrankenMiata

yo lo que le veo es el nombre

banca tradicional

tan metida en el sistema que siempre va a estar, porque es el sistema

la duda es cuanto vale el sistema
Octavio
Cita de elsabueso
Bancos españoles ni con tu dinero
Pues echa números con él que haya entrado con precios bajos a bancos españoles. Solo hoy se ha forrado con subidas de un 15 y 30%.

¿Pensabas que el Covid es eterno?

El año que viene, con el mercado laboral bajo mínimos volverán a bajar por la morosidad pero en un escenario post crisis recuperarán.

El que esté en bancos pequeño se beneficiará de las fusiones y el que esté entre un grande con la reparación del mercado.
elsabueso
Olfateo y me voy
Cita de Octavio
Pues echa números con él que haya entrado con precios bajos a bancos españoles. Solo hoy se ha forrado con subidas de un 15 y 30%.

El año que viene, con el mercado laboral bajo mínimos volverán a bajar por la morosidad pero en un escenario post crisis recuperarán.

El que esté en bancos pequeño se beneficiará de las fusiones y el que esté entre un grande con la reparación del mercado.
Los bancos nunca miran por el accionista. Mira el histórico
Trebello
Cita de sheguelio
hombre no soy fan del ibex, pero decir que es una penny stock cuando tiene una capitalizacion bursatil de 30 mil millones de euros no se
Está claro que no es una penny ni de coña, era la coña por el precio, en este caso refiriendome al euro. Mis dieses a los que han entrado y aguantaron hasta hoy, que no se si serán muchos. Siempre que vemos estas subidas pensamos que alguien pilló el 30% pero esos serán unos pocos.
Black_ice_Spain
Cita de Trebello
Está claro que no es una penny ni de coña, era la coña por el precio, en este caso refiriendome al euro. Mis dieses a los que han entrado y aguantaron hasta hoy, que no se si serán muchos. Siempre que vemos estas subidas pensamos que alguien pilló el 30% pero esos serán unos pocos.
son unos pocos

pero con mucho dinero

los que la provocan básicamente

solo que el 30% lo pillan con un porcentaje pequeño de su cartera
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Octavio

el sector bancario en españa está abocado a la extinción, no hay mas que ver el historico de su cotización, acercarse a las surcursales, ver el modelo de negocio y la satisfacción de la clientela

quien no recomienda invertir en SAN o este tipo de banca es porque cuando te metes en una acción que va cuesta abajo, es dificil no perder dinero que sería comprar en mínimos y vender en máximos

que haya subido un 15-30% en 2 dias.. ¿?

el dia que abrió el post este hombre podia haber invertido en santander o flatex, la segunda ha tenido un crecimiento 'constante' hasta plantarse hoy con un 25% aprox de rentabilidad, yo tengo bastante claro con cual dormiría más tranquilo
daniel9999
ForoCoches: Usuario
Cita de Forzero
Al final va a resultar que no era tan mala inversión adquirir bancos multinacionales como BBVA y SAN a precios de RISA respecto comprar AMAZON a precio de burbuja.

El negocio de AMAZON tiene más futuro que el de los bancos, pero el precio de unos y otros estaba totalmente pendiente de corrección.
Esto lo dices por una subida de un dia? Si quieres hacer esa comparacion, debes esperar minimo 5 años y luego comparar. Igual que ha subido puede volver a bajar, si no quieres hacer trading Santander no tiene buena pinta.
Forzero
Cita de daniel9999
Esto lo dices por una subida de un dia? Si quieres hacer esa comparacion, debes esperar minimo 5 años y luego comparar. Igual que ha subido puede volver a bajar, si no quieres hacer trading Santander no tiene buena pinta.
No, lo digo porque SAN a 1,60 o BBVA a 2,30 eran precios cojonudos para entrar.

Y 3.500 para AMAZON no.

También te diré que en ningún caso estoy hablando de inversiones a 10 años vista.
caliqueño
Cita de Forzero

que si que te hemos entendido, que depende del precio, hasta en nueva rumasa se podía sacar dinero en su dia, pero aquí no somos especuladores, para inversión a largo plazo el santander no es buena opción como ha demostrado durante mucho tiempo dejando a millones de pillados por el camino, para un rebote puntual como este si pero esta y cualquier accion. Compararlo en inversión con amazon es de risa directamente.
Alconpe
Cita de Forzero

La leche, y sigue perico al torno.
Furothar
La luz del alba
Cita de ivancrack
No lo veo. Es bajista durante años. Según un vídeo, su precio objetivo es de 4.20€.
Yo he comprado a 1.6€, y lleva un 40%, yo creo que puede subir algo

También es cierto que no he invertido mucho ahí
ivancrack
Miembro Viril
Cita de Furothar

Un repunte por lo de la vacuna. Si es para especular, te vale el repunte pero como inversión a largo plazo, no lo veo.
Octavio
Cita de Furothar

Yo me he salido, puede subir algo pero también hay riesgo de bajada. Ahora está en pleno repunte por la vacuna pero en primavera o incluso antes tendremos aquí el Bajón por la morosidad.

Ahora tenemos un año que si tenemos cabeza sacaremos muy buenas rentabilidades con trading entrando y saliendo.

Inditex me ha dado un 30, Airbus otro tanto, Exxon en torno al 10...
Furothar
La luz del alba
Cita de Octavio
Yo me he salido, puede subir algo pero también hay riesgo de bajada. Ahora está en pleno repunte por la vacuna pero en primavera tendremos aquí el Bajón por la morosidad.

Ahora tenemos un año que si tenemos cabeza sacaremos muy buenas rentabilidades con trading entrando y saliendo.

Inditex me ha dado un 30, Airbus otro tanto, Exxon en torno al 10...
Yo me quedaré para ver como salen las cosas, pero vamos, que he metido 200€, que si lo pierdo no me importa lo mas absoluto, en un solo día ya varía mi capital cantidades similares.

Además, son las únicas acciones que tengo del mercado español
Aviskospa
"Santander ampliará capital por importe de 361 millones para pagar dividendo"
https://www.bolsamania.com/noticias/...--7710343.html

PONZI
TheLIZAMA
Cita de KachuTa
el sector bancario en españa está abocado a la extinción, no hay mas que ver el historico de su cotización, acercarse a las surcursales, ver el modelo de negocio y la satisfacción de la clientela

quien no recomienda invertir en SAN o este tipo de banca es porque cuando te metes en una acción que va cuesta abajo, es dificil no perder dinero que sería comprar en mínimos y vender en máximos

que haya subido un 15-30% en 2 dias.. ¿?

el dia que abrió el post este hombre podia haber invertido en santander o flatex, la segunda ha tenido un crecimiento 'constante' hasta plantarse hoy con un 25% aprox de rentabilidad, yo tengo bastante claro con cual dormiría más tranquilo
Cita de elsabueso
Bancos españoles ni con tu dinero
Es difícil que quiebren, podéis estar tranquilos;-)
Forzero
El tiempo ha contestado a la pregunta.

Enhorabuena al OP.
wosnirc
Cuenta petrificada
No compreis bancos decian... Os arruinareis decian...

Vendidas hoy con un buen pellizco
TheLIZAMA
Cita de wosnirc

Por un lado, enhorabuena. Por otro lado, es hora de comprar, no de vender. Todavía estás a tiempo si piensas en medio/largo plazo ;-)
wosnirc
Cuenta petrificada
Cita de TheLIZAMA
Por un lado, enhorabuena. Por otro lado, es hora de comprar, no de vender. Todavía estás a tiempo si piensas en medio/largo plazo ;-)
Usare ese dinero para meterlo en renovables a largo plazo, a ver que sale.
Sempere
Cita de TheLIZAMA
Comprar ahora? Despues del subidon del ibex35 no lo veo...
TheLIZAMA
Cita de Sempere
Comprar ahora? Despues del subidon del ibex35 no lo veo...
Este comentario me recuerda a los que pensaban a la inversa: “Con lo que ha bajado, no pienso vender”. Y seguía bajando...

Santander a 2,60€ es un bombón (pensando en largo plazo)
Sempere
Cita de TheLIZAMA
Este comentario me recuerda a los que pensaban a la inversa: “Con lo que ha bajado, no pienso vender”. Y seguía bajando...

Santander a 2,60€ es un bombón (pensando en largo plazo)
Ya, si me lo estoy pensando me jode no haber metido en su momento pero habia leido noticias de cierre de oficinas y de ampliacion de capital y me paré, porque sube ahora? Por la vacuna y el optimismo general? Largo plazo es mas de 5 años no?
Octavio
Cita de wosnirc

Cuando abrí este hilo me pusieron a parir los gurús de la bolsa. Aún hay alguno ahogado en su propia bilis.
← A InverForo