Nuevo Hilo de Ventas 1:18 de TEATROCLKGTR
01-dic-2020 15:31
Claro, si no las puse ayer por no ensuciar el hilo. Pero me quedé con buenas ganas, que le quedan de vicio...![]() ![]() Son fotos de las pruebas antes de colocarlas bien del todo, pero se aprecia como quedan. Posteriormente le hice unos retoques a las caidas para dejarlo correcto, pero se me pasó hacerle fotos ![]() ![]() Un saludo. |
02-dic-2020 00:14
|
Claro, si no las puse ayer por no ensuciar el hilo. Pero me quedé con buenas ganas, que le quedan de vicio...
![]() ![]() Son fotos de las pruebas antes de colocarlas bien del todo, pero se aprecia como quedan. Posteriormente le hice unos retoques a las caidas para dejarlo correcto, pero se me pasó hacerle fotos ![]() Y esto es como ha quedado el S65, no le quedan mal pero queda un poco desangelao ese V12 y esas salidas de escape con esas ruedas tan "normales". Por eso quería alguno de los otros dos juegos. ![]() Muchas gracias. Un saludo. Hostia buenísimo el CLK, le quedan de fábula, muy muy chulo. Has tenido que adaptar las llantas? quedan muy guapas es para pensarselo. El S65 esta sosete si, parece un diesel como dices jaja Tengo otras llantas que no son de Mercedes, pero no creo que le quedasen bien, has mirado lo que saldría que te las impriman con impresora 3D? |
Editado: 02-dic-2020 00:17 -
02-dic-2020 00:16
|
Hostia, ahora que recuerdo, tengo un juego de llantas del C63 AMG de Autoart, no se si te valdrían Claro, si no las puse ayer por no ensuciar el hilo. Pero me quedé con buenas ganas, que le quedan de vicio...
![]() ![]() Son fotos de las pruebas antes de colocarlas bien del todo, pero se aprecia como quedan. Posteriormente le hice unos retoques a las caidas para dejarlo correcto, pero se me pasó hacerle fotos ![]() Y esto es como ha quedado el S65, no le quedan mal pero queda un poco desangelao ese V12 y esas salidas de escape con esas ruedas tan "normales". Por eso quería alguno de los otros dos juegos. ![]() Muchas gracias. Un saludo. Hostia buenísimo el CLK, le quedan de fábula, muy muy chulo. Has tenido que adaptar las llantas? quedan muy guapas es para pensarselo.
El S65 esta sosete si, parece un diesel como dices jaja Tengo otras llantas que no son de Mercedes, pero no creo que le quedasen bien, has mirado lo que saldría que te las impriman con impresora 3D? |
02-dic-2020 00:34
| Mmmnn... De radios... Podrían ser. Me interesan. Igual le quedan demasiado modernucas, pero pueden ir bien. |
02-dic-2020 00:39
|
Hostia buenísimo el CLK, le quedan de fábula, muy muy chulo. Has tenido que adaptar las llantas? quedan muy guapas es para pensarselo.
El S65 esta sosete si, parece un diesel como dices jaja Tengo otras llantas que no son de Mercedes, pero no creo que le quedasen bien, has mirado lo que saldría que te las impriman con impresora 3D? Lo de imprimirlas, no he preguntado, pero puede ser una buena opción también. |
02-dic-2020 00:51
|
Pues si encajan y encima quedan operativas en el clk genial, te ha quedado espectacular y muy original Las del C63 son estas, dime si necesitas alguna medida del agujero del eje, diametro de llanta o alguna otra info. ![]() También tengo estas de un Z4 GT de autoart, pero no creo que le peguen, aunque para gustos.... yo te las enseño igualmente, con neumaticos no slick igual mola y todo
|
02-dic-2020 13:41
|
Pues si encajan y encima quedan operativas en el clk genial, te ha quedado espectacular y muy original
Las del C63 son estas, dime si necesitas alguna medida del agujero del eje, diametro de llanta o alguna otra info. ![]() También tengo estas de un Z4 GT de autoart, pero no creo que le peguen, aunque para gustos.... yo te las enseño igualmente, con neumaticos no slick igual mola y todo ![]() Ostrás, pues si tienes intención de venderlas, me interesan ambos juegos. Como dices las del Z4 con neumáticos normales, también pueden quedar bien. Eso hice con las de un GTR de BMW y cambiando los neumáticos se las planté a un serie 7 y quedó bien chulo. No me hacen falta las medidas, tengo ambos modelos y puedo sacarlas de ahí, gracias. Ayer te contesté desde el móvil y no pude entretenerme. Las que le he puesto al clk, tuve que limar el bastago interno, donde encaja el eje en los otto y luego pegarlas la cilindro que hacen que giren en el kyosho. Quedaron muy bien, pero para que no sobresalieran, tuve que lijarlas casi a tope, jeje. Pero bueno, se sujetan bien, giran y tuercen un poco con la dirección. Luego pensándolo, se me ocurrió que igual podía haberle dado forma al bastago para que encajara directamente en el cilindro y no tener que pegarlas, pero vaya, que ya era tarde . Me alegro de que te guste el resultado.Ya me dices algo de los juegos que tienes. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos |
03-dic-2020 01:05
|
Buenos días.
Ostrás, pues si tienes intención de venderlas, me interesan ambos juegos. Como dices las del Z4 con neumáticos normales, también pueden quedar bien. Eso hice con las de un GTR de BMW y cambiando los neumáticos se las planté a un serie 7 y quedó bien chulo. No me hacen falta las medidas, tengo ambos modelos y puedo sacarlas de ahí, gracias. Ayer te contesté desde el móvil y no pude entretenerme. Las que le he puesto al clk, tuve que limar el bastago interno, donde encaja el eje en los otto y luego pegarlas la cilindro que hacen que giren en el kyosho. Quedaron muy bien, pero para que no sobresalieran, tuve que lijarlas casi a tope, jeje. Pero bueno, se sujetan bien, giran y tuercen un poco con la dirección. Luego pensándolo, se me ocurrió que igual podía haberle dado forma al bastago para que encajara directamente en el cilindro y no tener que pegarlas, pero vaya, que ya era tarde . Me alegro de que te guste el resultado.Ya me dices algo de los juegos que tienes. Muchas gracias por tu ayuda. Saludos Te entiendo lo que explicas para adaptar las llantas, creo que algo parecido tendré que hacer para poner las del S55 en el W140, te agradezco la explicacion. Respecto a estas llantas, pues no sé que precio decirte, me costaron unas 20€ y otras 25€ más portes en autoartspare, y lo único que he hecho con ellas es guardarlas en un cajón . No se si te encajarían 35€ los dos juegos de llantas envío por mensajero incluido. Ya me dices |
03-dic-2020 15:55
|
Te entiendo lo que explicas para adaptar las llantas, creo que algo parecido tendré que hacer para poner las del S55 en el W140, te agradezco la explicacion.
Respecto a estas llantas, pues no sé que precio decirte, me costaron unas 20€ y otras 25€ más portes en autoartspare, y lo único que he hecho con ellas es guardarlas en un cajón . No se si te encajarían 35€ los dos juegos de llantas envío por mensajero incluido. Ya me dices Pasame datos por mp y te hago el ingreso, bizum o lo que mejor te venga. Un saludo. |
04-dic-2020 01:21
|
No tranquilo 35€ ya está bien. Normalmente me regatean a la baja, no al alza ![]() es de agradecer.Te paso MP con mi teléfono y ya hablamos por wassap, un bizum me va bien. Gracias !! |
Editado: 07-dic-2020 21:12 -
14-dic-2020 22:11
|
Ruedas recibidas por estos lares. Todo correctisimo. Cuando las monte subo una foto para que veas como quedan. Muchas gracias por todo. Un saludo |
15-dic-2020 10:42
|
Saludos !!! |
04-ene-2021 11:43
|
Ferrari F1 126 Vendido en ebay, se va para Canadá y Añado este Ferrari F1 312 T4 #11 (J. Scheckter) World Champion 1979 GP Replicas. 190€ ppec. En Perfecto estado, con caja
|
05-ene-2021 01:40
|
S65 vendido en eBay. Mercedes-Benz S65 AMG (W220) 2004 de Otto. Con llantas BBS pesonalizadas y funcionales. 85€ ppec. Perfecto estado, con caja.
|
17-ene-2021 16:54
Pues así ha quedado esta historia. A mi entender queda fantástico, pero no soy objetivo porque lo he hecho yo, jeje. Las ruedas quedan operativas, incluso el disco gira solidario con la llanta. Tuve que buscar unas gomas con un perfil un poco más ancho, pero tampoco mucho más y creo que son suficiente.![]() ![]() Espero que te guste el resultado. Gracias por la provisión de llantas para este caso. Un saludo. |
18-ene-2021 12:31
|
Pues así ha quedado esta historia. A mi entender queda fantástico, pero no soy objetivo porque lo he hecho yo, jeje. Las ruedas quedan operativas, incluso el disco gira solidario con la llanta. Tuve que buscar unas gomas con un perfil un poco más ancho, pero tampoco mucho más y creo que son suficiente.
![]() ![]() Espero que te guste el resultado. Gracias por la provisión de llantas para este caso. Un saludo. Ostia, ostia, que pasada, te ha quedado espectacular !!! qué pasada lo bien que queda. Y si es totalmente operativo, joer que bueno. Muy acertado el cambio de neumaticos, el perfil del C63 es muy pequeño y a este coche más grande le hubiera quedado mal, aun en el C63 es pasable. Es que tiene muy buena pinta, estoy para pensarmelo y copiarte, que aún tengo otro juego de estas llantas, y el S55....![]() Gracias por compartirlo compi |
21-ene-2021 01:09
|
Me alegro de que te guste el resultado. A mi me ha encantao como le quedan. Pues si te animas y tienes alguna duda, ya sabes, no dudes en preguntar y te comento lo que me he ido encontrando. Que estoy muy satisfecho con el resultado, pero hay cosas que podía haber hecho mejor desde un principio, ya que las llantas de Autart tienen su truco. |
22-ene-2021 11:14
|
Me alegro de que te guste el resultado. A mi me ha encantao como le quedan.
Pues si te animas y tienes alguna duda, ya sabes, no dudes en preguntar y te comento lo que me he ido encontrando. Que estoy muy satisfecho con el resultado, pero hay cosas que podía haber hecho mejor desde un principio, ya que las llantas de Autart tienen su truco. Gracias por compartir las fotos y tu trabajo !!! |
01-feb-2021 16:22
|
Ferrari 312 T4 de GP Replicas recibido por aquí. Muchas gracias Domingo. Vendedor recomendadísimo. |

. Me alegro de que te guste el resultado.
. No se si te encajarían 35€ los dos juegos de llantas envío por mensajero incluido.

qué pasada lo bien que queda. Y si es totalmente operativo, joer que bueno. Muy acertado el cambio de neumaticos, el perfil del C63 es muy pequeño y a este coche más grande le hubiera quedado mal, aun en el C63 es pasable. Es que tiene muy buena pinta, estoy para pensarmelo y copiarte, que aún tengo otro juego de estas llantas, y el S55....