¿ Se puede aprender Trading sin Cursos ?
17-sep-2020 14:24
| Huye del Trading e invierte a largo plazo. Vas a ganar en rentabilidad, tranquilidad, y sin trabajar para el Broker |
17-sep-2020 15:06
| Son una buena opción si no quieres mirar tú las acciones. Yo personalmente estoy esperando el día para entrar al NASDAQ |
17-sep-2020 15:38
|
En el trading hay varios horizontes de inversión. Yo uso en análisis técnico y siempre operado a medio plazo o largo, siempre que la tendencia esté a mi favor no salgo. He tenido acciones durante 2 meses pero otras años, siempre depende del valor y su comportamiento. Hacer buy & hold lo veo una temeridad, prefiero comprar cuando el valor se comporte adecuadamente. Por otro lado, la gestión del riesgo es vital si uno no quiere acabar "enganchado" o arruinado" Saludos, |
17-sep-2020 16:09
|
Por cierto, para mi gusto no hace falta comprar cursos pero si dedicarle tiempo, paciencia y tener la cabeza bien amueblada. Para empezar vería videos de José Luis Cava, me parece un fenómeno y su forma de operar es sencilla. |
13-oct-2020 22:15
|
Buenas gente. Qué opináis sobr el curso de Ferran Font? Es que lo he mirado y no tiene mala pinta, y por lo que he leído es el mejor curso de trading que hay, ya que este hombre vive de ello peeero pregunto por si alguien lo ha hecho/hace o conoce a alguien. |
14-oct-2020 07:37
|
Todos los vendeburras viven de ello como dices pero enfocado diferente, viven de dar cursos. Desconozco el curso, solo se que usa order flow pero como te digo, los churreros te quieren vender churros y no solo una vez, te venderán los primeros churros y cuando no seas capaz de ganar dinero te dirán que estas verde que ellos te hacen un one to one para que te formes mejor al módico precio de 3k o similares y te habrán colocado la segunda ración de churros a la espera de colocarte una tercera ración. |
14-oct-2020 08:01
|
Vas a echar horas y horas en aprender AT y sacar una rentabilidad inferior a los mercados? Si no sacas más rentabilidad que los mercados, vas a ser ineficiente, no te va a merecer la pena. Piénsalo bien es un ahorro de tiempo considerable |
14-oct-2020 08:02
|
Vamos a ver, veo mucho comentario sin conocimiento.
En el trading hay varios horizontes de inversión. Yo uso en análisis técnico y siempre operado a medio plazo o largo, siempre que la tendencia esté a mi favor no salgo. He tenido acciones durante 2 meses pero otras años, siempre depende del valor y su comportamiento. Hacer buy & hold lo veo una temeridad, prefiero comprar cuando el valor se comporte adecuadamente. Por otro lado, la gestión del riesgo es vital si uno no quiere acabar "enganchado" o arruinado" Saludos, ![]() Y hablas de conocimiento en la primera línea... Hacer AT para medio y/o largo plazo
|
14-oct-2020 08:42
|
No. Pero hay existen miles y miles de cursos, escoge bien. No seas primo y te fijes en el método revolucionario que te hará rentable por tan solo 2 mil euros. Hay muchos timos, claro. Solo hay que buscar un poco, un buen curso no te debe exceder de ¿500 euros? Y ya he dicho una cifra alta para un curso avanzado. |
18-oct-2020 07:57
|
http://www.myfxbook.com/members/maro...system/3349022 El análisis técnico si funciona, esta es una cuenta auditada mía de un año y medio de operativa |
18-oct-2020 11:31
| Podéis poner de nuevo el enlace t. me ? Intento entrar pero dice que no existe |
27-oct-2020 21:29
|
Cambiado grupo mencionado anteriormente
https://******/joinchat/CXQQURmLAYx7m8AeMZ8K_Q Cambiar ***** por t . m e (sin espacios) |
27-oct-2020 21:32
|
No.
Pero hay existen miles y miles de cursos, escoge bien. No seas primo y te fijes en el método revolucionario que te hará rentable por tan solo 2 mil euros. Hay muchos timos, claro. Solo hay que buscar un poco, un buen curso no te debe exceder de ¿500 euros? Y ya he dicho una cifra alta para un curso avanzado. Tampoco pasa nada por recomendar uno con el que alguien haya quedado satisfecho. Yo también estoy buscando un curso avanzado, pero como no te lo recomiende alguien de primera mano, a ver como sabes si es bueno o un pufo... |
27-oct-2020 22:45
|
La empresa se llama Benowu, lo imparten “Trading desde cero”. El avanzado me costó 350€ y lo puedo recomendar. Lo más avanzado de analisis técnicos y saber analizar una empresa centavo a centavo. Tienen un soporte directo para resolver dudas fuera de clase,... |
10-nov-2020 17:33
| Buenas gentecilla, me gustaría entrar al grupo, si alguien me puede pasar el enlace desde otro sitio porque ya he probado desde el foro y nada de nada |