IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de z0id
El sabado me llego mi jamon cortado en sobres, la calidad del producto 10/10 y creo que tienen unos precios muy buenos tambien para lo que ofrecen.

Probablemente mi siguiente compra siga siendo aqui, en cuanto al envio.. hubo una pequeña incidencia y aun asi fueron muy atentos a la hora de contactar conmigo y tenerme informado lo maximo posible y eso se agradece.
Muchas gracias por tus palabras!! nos alegramos que después del jaleo el jamón te haya llegado y que sea de tu gusto.

Muchas gracias por tu confianza!
Norteñoh
Cuantos gramos tiene cada sobre aprox?
mercado origen
Cita de Norteñoh
Cuantos gramos tiene cada sobre aprox?
Buenos días @Norteñoh

Los sobres de los loncheados son de 100g.

Un saludo.
davidfast
en la estratosfera
Te lo subo shur! Que estoy a la espera de que me llegue el pedido #2751 a ver si lo cato este finde
mercado origen
Cita de davidfast
Te lo subo shur! Que estoy a la espera de que me llegue el pedido #2751 a ver si lo cato este finde
Buenas tardes @davidfast

acabamos de revisar tu pedido y al tratarse de un loncheado no ha podido salir hoy. Vamos a hacer todo lo posible por que salga mañana para que el miércoles o a más tardar el jueves, lo tengas en casa y puedas disfrutarlo este fin de semana.

Muchas gracias por el up y por confiar en nosotros.
jals
Madridista
Hola @mercado origen

Otro pedido por aquí! nº [Pedido #2787]

¿Se sigue enviando el queso y el vino?

He pedido un jamon de los grandes loncheado (39-42 sobres) y un chorizo y salchichon (0.5 kg de cada). Si cae algun sobrecito de lomo así por error no diré nada

Muchas gracias!!! Espero que con un poco de suerte llegue para el fin de semana.
mercado origen
Cita de jals
Hola @mercado origen

Otro pedido por aquí! nº [Pedido #2787]

¿Se sigue enviando el queso y el vino?

He pedido un jamon de los grandes loncheado (39-42 sobres) y un chorizo y salchichon (0.5 kg de cada). Si cae algun sobrecito de lomo así por error no diré nada

Muchas gracias!!! Espero que con un poco de suerte llegue para el fin de semana.
Pedido recibido que te vamos a preparar entre mañana y pasado @jals

Empezamos ya a tener bastante movimiento y es posible que nos demoremos 1-2 días al tratarse de una pieza loncheada. Os pedimos por favor que tengais un poco de paciencia pero cuenta con que lo vas a recibir esta semana junto a la cuña de queso y la botellita de vino.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
jals
Madridista
Cita de mercado origen
Pedido recibido que te vamos a preparar entre mañana y pasado @jals

Empezamos ya a tener bastante movimiento y es posible que nos demoremos 1-2 días al tratarse de una pieza loncheada. Os pedimos por favor que tengais un poco de paciencia pero cuenta con que lo vas a recibir esta semana junto a la cuña de queso y la botellita de vino.

Muchísimas gracias! Ya no va de unos días. Ya estaba viendo el panorama y me he querido adelantar antes de que se acabe el producto o se tarde mucho en enviar.

Llevo siguiendo la conjunta casi desde el inicio y me habéis transmitido las mejores sensaciones. Espero no equivocarme😊
mercado origen
Cita de jals
Muchísimas gracias! Ya no va de unos días. Ya estaba viendo el panorama y me he querido adelantar antes de que se acabe el producto o se tarde mucho en enviar.

Llevo siguiendo la conjunta casi desde el inicio y me habéis transmitido las mejores sensaciones. Espero no equivocarme😊
Has hecho bien @jals

todo lo que pidáis ahora se entregará medianamente rápido.

Lo que pidáis en 15 días seguramente tarde más.

La gran demanda de pedidos y el colapso de las agencias de transporte en Navidad es lo que tiene.

Esperemos que no te hayas equivocado al apostar por nosotros.

Muchas gracias por ello.
Hyogga
Pedido recibido, muy rico el jamón, y con regalo incluido en el paquete. Animaos que es muy muy recomendable!!
mercado origen
Cita de Hyogga
Pedido recibido, muy rico el jamón, y con regalo incluido en el paquete. Animaos que es muy muy recomendable!!
Muchísimas gracias @Hyogga por compartirlo con nosotros y por recomendarnos.

Que tengas buen provecho.
bowes
Cita de mercado origen
Pedido recibido @bowes

te lo enviaremos el lunes para evitar que pase el fin de semana en los almacenes del transportista junto con la cuña de queso.

Hola. Lo habéis mandado ya?
mercado origen
Cita de bowes
Hola. Lo habéis mandado ya?
Buenas tardes @bowes

según hemos podido revisar tu pedido, al tratarse de una pieza loncheada y debido a la alta demanda que hemos tenido durante el black friday, tu paleta no ha sido enviada aún.

Vamos a hacer todo lo posible para que salga entre hoy y mañana para que la puedes recibir en casa durante esta semana.

En el momento que salga, la agencia de transportes te enviará un sms con el seguimiento.

Perdónanos shur pero ha sido una semana muy intensa y estamos haciendo todo lo que podemos.
Dmhir82
ForoCoches: Usuario
Pedido solicitado #2737 es una pieza entera, lo habeis enviado ya? Me gustsria incarle el diente el fin de semana. Gracias!!
Dmhir82
Pedido solicitado #2737 es una pieza entera, lo habeis enviado ya? Me gustsria incarle el diente el fin de semana. Gracias!!
bowes
Cita de mercado origen
Buenas tardes @bowes

según hemos podido revisar tu pedido, al tratarse de una pieza loncheada y debido a la alta demanda que hemos tenido durante el black friday, tu paleta no ha sido enviada aún.

Vamos a hacer todo lo posible para que salga entre hoy y mañana para que la puedes recibir en casa durante esta semana.

En el momento que salga, la agencia de transportes te enviará un sms con el seguimiento.

Perdónanos shur pero ha sido una semana muy intensa y estamos haciendo todo lo que podemos.
Ok. Muchas gracias
mercado origen
Cita de Dmhir82
Buenas tardes @Dmhir82

te decimos algo durante la tarde que tiene que pasar la agencia de transportes y mientras lo hacen seguimos preparando pedidos.

Este fin de semana nos habéis colapsado con el black friday. Te mantenemos informado shur.

Muchas gracias.
Jabaloncho
En celo
Recibido mi pedido en 24h desde que se realizó el envío

Todo ha llegado muy bien (paletilla, caña de lomo de 1kg y 0,5kg de chorizo), tiene una pinta cojonuda y además con un detalle que también tiene buena pinta

Cuando se haya catado todo volveré a comentar, y como estén como parecen estar y todo siga igual, el año que viene igual hay que repetir y aumentar el pedido
mercado origen
Cita de Jabaloncho
Recibido mi pedido en 24h desde que se realizó el envío

Todo ha llegado muy bien (paletilla, caña de lomo de 1kg y 0,5kg de chorizo), tiene una pinta cojonuda y además con un detalle que también tiene buena pinta

Cuando se haya catado todo volveré a comentar, y como estén como parecen estar y todo siga igual, el año que viene igual hay que repetir y aumentar el pedido
Que alegría y que rapidez en el envío @Jabaloncho

Empezamos a tener muchos pedidos ya por las fechas en las que estamos y nos alegra ver que la mayoría lo estáis recibiendo en 1-2 días hábiles.

Esperemos que todos los productos sean de vuestro agrado y aquí estaremos para cuando lo necesitéis shur.

Que tengáis buen provecho.
Ducati
Jamón de 7.5 a 8 kilos y caña de lomo 1 kg pedidos, con ganas de comprobar su calidad.
rafpal24
Pedido de jamón y caña de lomo realizado. Mil gracias por todo y ya os comentaré cuando lo reciba
erizoGigante
Pedido #2786 hecho! Esperando ansioso la llegada del jamón.

Un saludo!
davidfast
en la estratosfera
Te lo upeo shur, ya queda menos para que envíen mi jamón ya cortado. Que ganas!!!
mercado origen
Cita de Ducati
Jamón de 7.5 a 8 kilos y caña de lomo 1 kg pedidos, con ganas de comprobar su calidad.
Recibido @Ducati

vamos a intentar que salga mañana.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de rafpal24
Pedido de jamón y caña de lomo realizado. Mil gracias por todo y ya os comentaré cuando lo reciba
Gracias a ti @rafpal24

Esperamos que sea de vuestro agrado.

Buenas noches.
mercado origen
Cita de erizoGigante
Pedido #2786 hecho! Esperando ansioso la llegada del jamón.

Un saludo!
Tu pedido ha salido hoy @erizoGigante

mañana probablemente lo recibas en casa.

Esperamos que sea de tu agrado shur.
mercado origen
Cita de davidfast
Te lo upeo shur, ya queda menos para que envíen mi jamón ya cortado. Que ganas!!!
Tu pedido también ha salido hoy @davidfast

esperamos que lo puedas recibir mañana.

Muchas gracias.
Eros71
Te subo el hilo, a ver si tambien tengo suerte y sale hoy tambien mi pedido #2687, veo que ya estan saliendo pedidos loncheados, pedidos posteriormente al mio. Saludos.
mercado origen
Cita de Eros71
Te subo el hilo, a ver si tambien tengo suerte y sale hoy tambien mi pedido #2687, veo que ya estan saliendo pedidos loncheados, pedidos posteriormente al mio. Saludos.
Buenos días @Eros71

Gracias por preguntar. Tu pedido salió ayer por lo que esperamos que hoy, o a más tardar mañana, lo tengas en casa.

Un saludo.
Eros71
Cita de mercado origen
Buenos días @Eros71

Gracias por preguntar. Tu pedido salió ayer por lo que esperamos que hoy, o a más tardar mañana, lo tengas en casa.

Un saludo.
Toma ya, perfecto ya estoy nervioso.
← A Compra - Venta General