Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Le Captain
ForoCoches: Miembro
Sobre los puntos de los cursos que puntúan:

¿Puntuaría un curso de excel hecho en una academia cualquiera hace años? Luego los otros, tipo atención al cliente, ¿tendrían que ser específicos para correos, o podríamos hacer alguno genérico pero de mismos contenidos por academia?
catela
Cita de rm2121
He encontrado un chaval que vende el temario en pdf de 2019 actualizado a 2020, lo vende por 10€. Consta de temas, test, simulacros y psicotecnicos.

Si estais interesados ponemos 1€ por cabeza y se lo pillo y lo cuelgo en drive y paso enlace para que todos los tengamos.
pero q temario es?mad¿
JoseMonjeCruz
ForoCoches: Palmero
Cita de rm2121
He encontrado un chaval que vende el temario en pdf de 2019 actualizado a 2020, lo vende por 10€. Consta de temas, test, simulacros y psicotecnicos.

Si estais interesados ponemos 1€ por cabeza y se lo pillo y lo cuelgo en drive y paso enlace para que todos los tengamos.
interesa, MP o citame si sale.
atotrapo
@atotrapoFC
Cita de VR-Travel
Hola sigues! Con 0 méritos más allá del carné de coche y la carrera me renta empezar a prepararme esto? Un saludo
Me sumo a tu pregunta, también tengo dudas, pero no se si sale a cuenta.
Diogenes
Cita de Le Captain
Sobre los puntos de los cursos que puntúan:

¿Puntuaría un curso de excel hecho en una academia cualquiera hace años? Luego los otros, tipo atención al cliente, ¿tendrían que ser específicos para correos, o podríamos hacer alguno genérico pero de mismos contenidos por academia?

No, no valen. Los cursos tienen que ser los exclusivos que da Correos o los sindicatos.
rm2121
Cita de catela
pero q temario es?mad¿
Pues eso ya no lo se, no lo especifica
ZeRaTuL3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Lo de los meritos, como por ejemplo el certificado de un FP superior y el de B2 de Inglés, hay que presentarlos ahora con la matricula o algo?

Leí que tienen que estar expedidos con anterioridad a hoy 30 de Noviembre. Pero, cuando se entregan?
@justiciador
miembro premiun
Cita de pitiflericos
Las bolsas no van con ningún examen tienen su propia convocatoria, lo que pasa que en anteriores bolsas contaba como merito la puntuación del ultimo examen antes de sacar la convocatoria de la bolsa.
En la última bolsa que salió hace casi 3 años no, Solamente pedían los cursos, experiencia, carnets y titulaciones superiores (solo las de rama administración)

Si tenías el A de moto te llamaban fijo para rurales aportando tu el coche... Una mierda pero es así, y al año trabajaban unos 2/4 meses no más

Correos es una mierda, ya no es lo que eran amigos míos han renunciado a las bolsas ya que correos ni te enseña nada al entrar en las bolsas y te exigen como si fuesen cartero con años de experiencia, dicen que es durísimo aguantar la presión y con conocimientos 0. Allí nadie te enseña y la presión laboral es asfixiante, uno llegó a doblar turno por acabar el trabajo exigido, cuando finalizó el contrato de dos meses (1100€ y poniendo su propio coche a diario y cargándolo a reventar) llamo y dijo.... Echarme de la bolsa no me interesa más, volvió a echar sus peonadas en el agrario y dice que mil veces más feliz que su experiencia en correos
@justiciador
miembro premiun
Cita de VR-Travel
Hola sigues! Con 0 méritos más allá del carné de coche y la carrera me renta empezar a prepararme esto? Un saludo
No

Mejor esperar a que habrán una bolsa si estás interesado en trabajar en correos

Sin experiencia en correos es mejor entrar en bolsas que centrarse en la oposición
Tio Pepe
Los exámenes que se realizan en la provincia a la que te has apuntado?
ZeRaTuL3
Cita de ZeRaTuL3
Lo de los meritos, como por ejemplo el certificado de un FP superior y el de B2 de Inglés, hay que presentarlos ahora con la matricula o algo?

Leí que tienen que estar expedidos con anterioridad a hoy 30 de Noviembre. Pero, cuando se entregan?
Alguien me echa un cable?
Tisot
Cita de ZeRaTuL3
Alguien me echa un cable?
Los aportas cuando apruebes los exámenes, antes no. Si no apruebas, no puedes aportarlos creo. Diran unas fechas concretas para que la gente pueda aportar los méritos, después de que hayan sido los exámenes. El año pasado fue así

Para aportar los méritos, hay que superar siempre las puntuaciones de corte? O a partir de 50 aciertos también se pueden aportar?
Rucri
ForoCoches: Usuario
Hola hice hoy la inscripción a ver si alguien puede ayudar en la casilla de lengua oficial la marque pero no dispongo de ella...tenga que anular y volver a hacer la inscripción.gracias
Grohlin
Cita de Rucri
Hola hice hoy la inscripción a ver si alguien puede ayudar en la casilla de lengua oficial la marque pero no dispongo de ella...tenga que anular y volver a hacer la inscripción.gracias
Según comentaron por aquí si, anularla y volver a hacer una nueva. De forma contraria correrías riesgo de que, al pedirte los méritos marcados y no poder justificarlos, te eliminasen directamente del proceso.
rcom20
PZ
Cita de rm2121

Buenas me interesa, escribeme si lo vas hacer. Gracias!
puenteador
¿Es este hilo para las oposiciones estas de 3000 y pico puestos?

¿Se sabe ya cuando será el exámen?
puenteador
Cita de rm2121

disculpa, pero se sabe ya la fecha del exámen?
tomasturbao69
Cita de rm2121

Yo os lo doy gratis si alguno em da alguna invi jejeje
rm2121
Cita de puenteador
disculpa, pero se sabe ya la fecha del exámen?
no no se sabe
rm2121
Cita de tomasturbao69
Yo os lo doy gratis si alguno em da alguna invi jejeje
marcate el detalle shurmano y pasanos el temario bueno bueno del parabueno
tomasturbao69
Cita de rm2121
marcate el detalle shurmano y pasanos el temario bueno bueno del parabueno
ya se lo ha pasado a uno que me promete invis jejeje
tomasturbao69
https://mega . nz /folder /FRl2FRoZ#pthKYIs480OqTJlzto4ZWg

Quitad los espacios y ya
Mc_Roy
Foro Coches Premiun
Cita de tomasturbao69

Quitad los espacios y ya
Mil millones de gracias shurmano!!!!!!! De verdad
Sparcos
ForoCoches: Shurmano
Cita de tomasturbao69

Quitad los espacios y ya

Muchas gracias shur!!
tomasturbao69
Cita de Sparcos

Muchas gracias shur!!
La vida me trata mal
Sparcos
ForoCoches: Shurmano
Cita de tomasturbao69
La vida me trata mal
A todos nos trata mal de diferentes formas
tomasturbao69
Cita de Sparcos
A todos nos trata mal de diferentes formas
Mi destino es ser un Max Estrella jejeje
razukoo
¿Alguien sabe si es posible presentarse a los dos examenes? Prueba uno: para los puestos de Reparto y Agente/Clasificación.
Prueba dos: para los puestos de Atención al Cliente.
pitiflericos
Cita de Aidan
Creo que hoy es el último día o era ayer (creo que es hoy)
Son solo 11 pavos, aunque no sacarais el puesto por no tener puntos, quizá acabéis en bolsa lo que os dará puntos por si hay otra convocatoria.
No hay bolsa por hacer el examen, la bolsa tiene su propia convocatoria y no va con los examenes.
ZeRaTuL3
Sé que lo habreis respondido varias veces, pero me recomendais apuntarme teniendo estos meritos?

- Titulo B2 inglés
- Titulo FP superior administración y finanzas
- Carnet B
← A Oposiciones