Dudas Tarjeta Crypto.com

Tema Cerrado
Tegoteo Blanco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A mi me ha llegado hoy la tarjeta ruby, pero no hay forma humana de cargar la tarjeta, he intentado con 4 tarjetas de dos bancos distintos y ha sido imposible. A alguien me ha pasado algo parecido?
Ismael
ForoCoches: Miembro
Cita de Tegoteo Blanco
A mi me ha llegado hoy la tarjeta ruby, pero no hay forma humana de cargar la tarjeta, he intentado con 4 tarjetas de dos bancos distintos y ha sido imposible. A alguien me ha pasado algo parecido?
Que error te da?
Tegoteo Blanco
Cita de Ismael
Que error te da?
Ismael
Cita de Tegoteo Blanco
Pues tiene pinta de que tus tarjetas no dejan comprar en MCO la Valleta, que es el concepto al comprar.

De que bancos son las tarjetas?
yiropa
Cita de Tegoteo Blanco
Correcto, la mayoría de bancos rechazan los cargos de las tarjetas a crypto.com. Sin embargo mediante transferencia SEPA a mi me va bien. Tardo 1 día en recibir los fondos.
Ismael
Cita de yiropa
Correcto, la mayoría de bancos rechazan los cargos de las tarjetas a crypto.com. Sin embargo mediante transferencia SEPA a mi me va bien. Tardo 1 día en recibir los fondos.
Desde Evo, Bankinter y Binance a mi me funciona
yiropa
Cita de Ismael
Desde Evo, Bankinter y Binance a mi me funciona
Yo probé en su día con ing, revolut y bnext sin éxito. Joder con los de EVO, últimamente sólo oigo cosas positivas de ellos.
Tegoteo Blanco
Cita de yiropa
Esto del SEPA ya lo he leído en otro hilo, cómo lo has hecho? yo no he encontrado mi número de cuenta
yiropa
Cita de Tegoteo Blanco
Esto del SEPA ya lo he leído en otro hilo, cómo lo has hecho? yo no he encontrado mi número de cuenta
Tienes que ir al fiat wallet y seleccionar "depósito". Te sale un cartelito y al pulsar en detalles te aparecen los datos de la cuenta de destino.
Tegoteo Blanco
Cita de yiropa
Tienes que ir al fiat wallet y seleccionar "depósito". Te sale un cartelito y al pulsar en detalles te aparecen los datos de la cuenta de destino.
Gracias shur, da gusto encontrar respuesta en este prestigioso foro . ya solo espero que estos de crypto no me arruinen.. de momento solo he palmado pasta
Tegoteo Blanco
Cita de LEON FR 4
La tarjeta física no llega nunca ¿no?
yo desde agosto esperando, llegó ayer
celdas
Mientras no te llega la tarjeta física no se puede pagar netflix y spotify de alguna forma ?
esepuli
Cita de celdas
Mientras no te llega la tarjeta física no se puede pagar netflix y spotify de alguna forma ?

No, hasta que no ofrezcan la tarjeta virtual nada (supuestamente en el primer trimestre del 2021).
Madrileño86
Cita de ZaraKowski
a mí en amazon la tarjeta crypto me da error de número de tarjeta... pues tengo curve en verdad, eres un crack! gracias
Se puede seguir usando esta opción de curve? Como se aprovecha con la tarjeta de Crypto.com??

Gracias!
Madrileño86
Cita de hoagie
Binance no manda tarjetas física en Europa por ahora así que... De todos modos puedes pedirla virtual, no cuesta nada y tienes las 2.
La de binance es mejor que esta?
karlosdlt93
Me han denegado el pago en el Carrefour con la tarjeta crypto y tenia fondos

¿a alguno mas os a pasado?
Lil Gucci
ForoCoches: Usuario
Cita de Madrileño86
La de binance es mejor que esta?
Si la vas a cargar con criptomonedas si, si no no.

De todas formas esta no llega, así que tampoco es una opción.

Yo tengo la mía desde hace tiempo y 0 problemas, pero la peña que la pidió de Agosto hasta ahora es alucinante el tema.

En 2021 sacaran tarjetas virtuales, ese será buen momento ya que la podrás usar en lo que la esperas..
Madrileño86
Cita de Lil Gucci
Si la vas a cargar con criptomonedas si, si no no.

De todas formas esta no llega, así que tampoco es una opción.

Yo tengo la mía desde hace tiempo y 0 problemas, pero la peña que la pidió de Agosto hasta ahora es alucinante el tema.

En 2021 sacaran tarjetas virtuales, ese será buen momento ya que la podrás usar en lo que la esperas..
Y de comisiones q tal va la binance?
Lil Gucci
Cita de Madrileño86
Y de comisiones q tal va la binance?
Pues justamente el problema es que no es muy transparente, más allá de las comisiones te comed el spread, que puede ser muy variable y bastante abusivo por lo que he leído. Si eres usuario de la plataforma, tienes muchos BNBs y recibes buenos cashbacks te compensa, pero yo lo valoré y me parece mucho lío la verdad.

La cuestión es que nadie da duros a 4 pesetas, ni Binance, ni crypto.com ni nadie. Solo los Ponzis dan duros a 4 pesetas, pero solo para los 4 afortunados que entran y salen primero.
Clarkonov
Hola, señores. Estoy pensando en pillarme una tarjeta y tengo la siguiente duda.
En la práctica como va el tema cashbacks y hacienda ?
Quiero decir, ponte que pagas en productos comprados 1000€ al mes con la tarjeta Jade, esto son 30€ que te "reingresan" en CRO. Además, te reingresan spoty y Netflix, 20€ más (en CRO). En total 50€. Tú, que eres un chico listo, cambias esos 50€ a FIAT porque no te fías de las subidas/bajadas del CRO.
Y ahora, qué pasa con esos 50€ ? entiendo que no los vuelves a pasar a tu banco si no que los usas para comprar cosas y hacienda de esto ni sabe ni le importa por la ridiculez de dinero que es. Correcto ?
Lil Gucci
Cita de Clarkonov
Hola, señores. Estoy pensando en pillarme una tarjeta y tengo la siguiente duda.
En la práctica como va el tema cashbacks y hacienda ?
Quiero decir, ponte que pagas en productos comprados 1000€ al mes con la tarjeta Jade, esto son 30€ que te "reingresan" en CRO. Además, te reingresan spoty y Netflix, 20€ más (en CRO). En total 50€. Tú, que eres un chico listo, cambias esos 50€ a FIAT porque no te fías de las subidas/bajadas del CRO.
Y ahora, qué pasa con esos 50€ ? entiendo que no los vuelves a pasar a tu banco si no que los usas para comprar cosas y hacienda de esto ni sabe ni le importa por la ridiculez de dinero que es. Correcto ?
Correcto.

Si quieres rizar el rizo puedes usar los CRO para comprar tarjetas regalo de multitud de tiendas y restaurantes, que según la tarjeta que tengas y las ofertas que salgan da más cashback. En este black friday estan saliendo ofertas loquisimas de hasta 10% de cashback en tarjetas regalo de un cojon de sitios.

Ahí estarías en un circuito aún más cerrado.
celdas
Cita de esepuli
No, hasta que no ofrezcan la tarjeta virtual nada (supuestamente en el primer trimestre del 2021).
Gracias! A ver qué pasa llega antes, la acabo de pedir luego tengo que ver cómo funciona de pasar el Cashback y demás.
DiabloFC
Tarjeta pedida el 13 de septiembre, 2 meses y 17 días después, por fin recibo el mensaje de que está en camino.
chajujose
Cita de DiabloFC
Tarjeta pedida el 13 de septiembre, 2 meses y 17 días después, por fin recibo el mensaje de que está en camino.
Gracias por la info shur, sobre 50 días llevo yo en espera de que la manden
celdas
Desde que la tarjeta sale en estado "emitida" hasta que llega a España que tiempo os ha tardado?

(Viendo que es un caos el tema tarjeta física)
Neo Corleone
Acaba de llegarme el mensaje de enviada de la Jade Green. Desde el 24 de septiembre.

Ahora 7-10 días hábiles más pone.
Neo Corleone
Cita de karlosdlt93
Me han denegado el pago en el Carrefour con la tarjeta crypto y tenia fondos

¿a alguno mas os a pasado?

¿Te has enterado de que ha pasado ? ¿Solucionado ?
karlosdlt93
Cita de Neo Corleone
¿Te has enterado de que ha pasado ? ¿Solucionado ?
Si ya vuelve a funcionar.
Escribí a sorperte y me dijeron que probará a las 24 h, y ya funcionaba aunque tuve que poner el pin en una compra de 1,2€.
Lil Gucci
Cita de karlosdlt93
Si ya vuelve a funcionar.
Escribí a sorperte y me dijeron que probará a las 24 h, y ya funcionaba aunque tuve que poner el pin en una compra de 1,2€.
Por curiosidad, cuanto han tardado en responder?
karlosdlt93
Cita de Lil Gucci
Por curiosidad, cuanto han tardado en responder?
Unas cuantas horas
← A Criptomonedas