MotoToledo, Shurautoescuela!! Dudas, ofertas y demás... (A, A2, AM)

MotoToledo
ForoCoches: Miembro
Cita de Lionheart
Gracias a vosotros, contando los días estoy para ese A
bravoc7
Miembro Premium
@MotoToledo

Hola shur, te resumo un poco mi hilo https://m.forocoches.com/foro/showth...711&highlight=

Quería saber qué lista de espera tendríais para el examen de circulación y qué pasos debería seguir para pasar el expediente y eso a vuestra autoescuela.

Me gustaría dar dos clases y presentarme a examen de circulación. Cómo lo ves?

Gracias!
MotoToledo
Cita de bravoc7
@MotoToledo

Hola shur, te resumo un poco mi hilo https://m.forocoches.com/foro/showth...711&highlight=

Quería saber qué lista de espera tendríais para el examen de circulación y qué pasos debería seguir para pasar el expediente y eso a vuestra autoescuela.

Me gustaría dar dos clases y presentarme a examen de circulación. Cómo lo ves?

Gracias!

respondido shur!!
MotoToledo
Actualizamos el portfolio para Forocoches

Permiso A

10€ de descuento en el Permiso A
Tenemos 2 opciones, curso entre semana por 154,90€
Curso en fin de semana, por 169,90€
El es precio cerrado con IVA y tasa DGT y tramitación incluida.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.

Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606

Permiso A2

PACK A2 BÁSICO por 249'90€
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 1 de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PLUS - 299'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PRO - 364'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso.
O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected]

https://www.mototoledo.com/es/permisos

Cursos de Pit Bike

Cursos de PitBike para 2 personas por 220€

* 3 horas y 30 minutos de duración
* Aprendizaje de cómo poner el cuerpo y posición más adecuada para el pilotaje
* Aprendizaje de cómo mirar para trazar las curvas
* Gestión del gas y reparto de pesos
* Usar rodilla para tumbar la moto y coger las referencias en las trazadas.

Imprescindible equipación completa de cuero con deslizaderas
El coste del curso de Pit Bike es de 129’90€ con seguro incluido.

Pero por pertenecer a ForoCoches se queda en 220€ para 2 personas con todo Incluido.
MotoToledo
Buen fin de semana para tod@s!!
MotoToledo
Os deseamos a todos un gran 2021!!!!

Gracias por la confianza durante este jodido 2020!!!

V´sssss
Toni14
ForoCoches: Usuario
Te he mandado un mensaje privado shurmano!
MotoToledo
Cita de Toni14
Te he mandado un mensaje privado shurmano!
Buenas Shur!!

Respondido y disculpa por haber tardado tanto.

V´sss
MotoToledo
Muy buenos días a todos!!
MotoToledo
Privados respondidods!
jcavm
@MotoToledo

Buenas, soy de Madrid , nunca habia cogido una moto, estoy en gala y he dado tropecientas practicas de maniobras (a2)(los teoricos ya los saque) , me presente el otro dia a maniobras en mostoles , cual es mi sorpresa que la pista del lento era inclinado cosa que no me dijeron, pues las practicas las daba en una pista en llano. Estoy cansado de dejarme los euros que son muchisimos,no sobran.. y sigo igual,..querria saber que tendria que hacer para hacer el traslado a vuestra autoescuela , su costo..y como continuar con vosotros, clases no creo que necesitase muchas ya, a parte que desde Madrid no voy a poder ir mucho alli. espero vuestra respuesta , muchas gracias por adelantado.
MotoToledo
Cita de jcavm
@MotoToledo

Buenas, soy de Madrid , nunca habia cogido una moto, estoy en gala y he dado tropecientas practicas de maniobras (a2)(los teoricos ya los saque) , me presente el otro dia a maniobras en mostoles , cual es mi sorpresa que la pista del lento era inclinado cosa que no me dijeron, pues las practicas las daba en una pista en llano. Estoy cansado de dejarme los euros que son muchisimos,no sobran.. y sigo igual,..querria saber que tendria que hacer para hacer el traslado a vuestra autoescuela , su costo..y como continuar con vosotros, clases no creo que necesitase muchas ya, a parte que desde Madrid no voy a poder ir mucho alli. espero vuestra respuesta , muchas gracias por adelantado.
Buenas shur!!
Si solo has suspendido 1 vez, aun puedes presentarte otra vez con tu expediente sin renovar tasas, pero para el cambio de autoescuela, se debe pagar una tasa de traslado, que exige la DGT.

Si quieres pasanos un telefono por privado y te informamos sin compromiso.

Saludos!!
MotoToledo

Buenas shurmanos!!!

Permiso A

10€ de descuento en el Permiso A
Tenemos 2 opciones, curso entre semana por 154,90€
Curso en fin de semana, por 179,90€
El es precio cerrado con IVA y tasa DGT y tramitación incluida.
Lo único que no se incluye es el psicotécnico pero también podemos ayudarte con ello.

Más información por privado o en [email protected] y en el 622355606

Permiso A2

PACK A2 BÁSICO por 249'90€
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, dos clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 1 de REGALO por ser de Forocoches), un examen de maniobras, una clase de circulación de 45 minutos, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PLUS - 319'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, cuatro clases de maniobras de 30 minutos cada una (más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, dos clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

PACK A2 PRO - 399'90 €
Material didáctico, examen teórico específico, acceso para hacer test online, tasas de la DGT, seis clases de maniobras de 30 minutos cada una(más 2 de Regalo por ser de Forocoches), un examen de maniobras, tres clases de circulación de 45 minutos cada una, un examen de circulación, gestión en la DGT de pago de tasas, expedición y recogida de carnet.

Si necesitas más información puedes mandarnos tu número de teléfono y te llamamos sin compromiso.
O quieres te atendemos en el 622355606 y/o en [email protected]

https://www.mototoledo.com/es/permisos

Cursos de Pit Bike

Cursos de PitBike para 2 personas por 220€

* 3 horas y 30 minutos de duración
* Aprendizaje de cómo poner el cuerpo y posición más adecuada para el pilotaje
* Aprendizaje de cómo mirar para trazar las curvas
* Gestión del gas y reparto de pesos
* Usar rodilla para tumbar la moto y coger las referencias en las trazadas.

Imprescindible equipación completa de cuero con deslizaderas
El coste del curso de Pit Bike es de 129’90€ con seguro incluido.

Pero por pertenecer a ForoCoches se queda en 220€ para 2 personas con todo Incluido.

Para más dudas nos podéis llamar al 622 355 606, por correo a [email protected] o mandarme un privado.

Mil gracias a todos

V´ssss
MotoToledo
Privados enviados!
MotoToledo
OS deseamos una gran tarde!!
MotoToledo
Privados respondidos!!
MotoToledo
Estamos con el señor Kira de charla

https://www.twitch.tv/kira_moto
MotoToledo
Privados respondidos!!
MotoToledo
Os deseamos una muy buena semana a tod@s!!!
MotoToledo
Privados respondidos!
Shurletosaurio
@angelodellaqua
MotoToledo
Cita de Shurletosaurio
Os esperamos amigos!!
MotoToledo
Os dejamos por aquí nuestro ultimo video.
Intentando el circuito de A2 con una 1000

MotoToledo
Buenos días a tod@s!!
MotoToledo
Os deseamos una gran semana santa a todos!!!
MotoToledo
Buenas shurs!!

Os dejamos nuestro ultimo video en Youtube

MotoToledo
Privados enviados!!
MotoToledo
Esta semana ha tocado con una Harley!!

MotoToledo