El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
hummerinator
ForoCoches: Miembro
Cita de Nash1929
Claro, hasta que no saquen el parche parra corregirlo es lo que hay, por eso decia que no la hicieseis.
Aaaah, no te entendí
hummerinator
Que haríais si veis un pacific p16 así venir de frente por una carreterita así?

Webon
  
Cita de hummerinator
Que haríais si veis un pacific p16 así venir de frente por una carreterita así?

Darle a "cambiar camión" y luego a "rescatar".

¡A la saca!
chuus88
Cita de hummerinator
Pues acabo de hacer el primer encargo de esos y he tenido que empaquetar 10 casetas en la zona esa......

Es una misión en la península de kola en el lago kovd

Thanks, a ver si me animo a ir a por ella... Pero tampoco quiero tirar de información privilegiada o "guías", que parece que se disfruta menos el juego. Por eso tampoco he ido a por el tatarin aún.
hummerinator
Cita de Webon
Darle a "cambiar camión" y luego a "rescatar".

¡A la saca!
Mucho pokemon has visto tu me parece

Cita de chuus88
Thanks, a ver si me animo a ir a por ella... Pero tampoco quiero tirar de información privilegiada o "guías", que parece que se disfruta menos el juego. Por eso tampoco he ido a por el tatarin aún.
A ver, cada cual juega como quiere, eso primero, pero si de vuelcos y reempaquetados, voy consiguiendo volcar menos y hacerme la vida mas fácil, bienvenido sea
chuus88
Cita de hummerinator
Mucho pokemon has visto tu me parece

A ver, cada cual juega como quiere, eso primero, pero si de vuelcos y reempaquetados, voy consiguiendo volcar menos y hacerme la vida mas fácil, bienvenido sea
Si, pero me refiero que parece que disfrutas más usando todos los camiones... Por ejemplo ya he acabado las misiones extras de EEUU sin usar el Azov español, solo los más iniciales del juego, porque si no parece que juegas con trucos... Por eso digo que si busco ahora el tatarin, dejo de usar el Hummer o los otros peores, y no quiero tener la tentación. Pero tampoco es sufrir por sufrir.... Jejeje.
hummerinator
Cita de chuus88
Si, pero me refiero que parece que disfrutas más usando todos los camiones... Por ejemplo ya he acabado las misiones extras de EEUU sin usar el Azov español, solo los más iniciales del juego, porque si no parece que juegas con trucos... Por eso digo que si busco ahora el tatarin, dejo de usar el Hummer o los otros peores, y no quiero tener la tentación. Pero tampoco es sufrir por sufrir.... Jejeje.
Pero a ver, yo soy el primero que no compre el 64131 (ruso español) hasta llegar a taymir, Míchigan y alaska los hice con lo que me iban dando, y vendiendo y comprando lo que había, por nivel y presupuesto

Es mas, "básicamente" hasta taymir, mi garaje no cambió

Como scout, el chevrolet y el hummer

Como camiones de trabajo

Y para los trailerazos, el ya por todos conocido

Y básicamente este fue mi garaje en Míchigan y alaska, quiero decir, que no fui a lo fácil de primeras, pasaron muchas cosas antes
chuus88
Cita de hummerinator
Pero a ver, yo soy el primero que no compre el 64131 (ruso español) hasta llegar a taymir, Míchigan y alaska los hice con lo que me iban dando, y vendiendo y comprando lo que había, por nivel y presupuesto

Es mas, "básicamente" hasta taymir, mi garaje no cambió

Como scout, el chevrolet y el hummer

Como camiones de trabajo

Y para los trailerazos, el ya por todos conocido

Y básicamente este fue mi garaje en Míchigan y alaska, quiero decir, que no fui a lo fácil de primeras, pasaron muchas cosas antes
Si, por eso digo, que voy a intentar hacer lo mismo....
hummerinator
Cita de chuus88
Si, por eso digo, que voy a intentar hacer lo mismo....
De los 3 camiones, el que mas te recomiendo es el fleetstar, al royal que te regalan lo malo que tiene es que no puede montar bloqueos y te quedas tirado si no le coges el punto

El paystar tenia una tendencia a volcar espectácular, y un deposito pequeño, así que lo guardaba para lo mas difícil, hasta que deje de usarlo

Te diré mas, si el gmc del principio de Míchigan tuviese tracción total, no haría falta ningún otro camion
chuus88
Cita de hummerinator
De los 3 camiones, el que mas te recomiendo es el fleetstar, al royal que te regalan lo malo que tiene es que no puede montar bloqueos y te quedas tirado si no le coges el punto

El paystar tenia una tendencia a volcar espectácular, y un deposito pequeño, así que lo guardaba para lo mas difícil, hasta que deje de usarlo

Te diré mas, si el gmc del principio de Míchigan tuviese tracción total, no haría falta ningún otro camion
Con el fleetstar es con el que me he pasado casi todo del inicio. Me gusta bastante. El paystar sin subir la suspensión quizás no vuelca tanto y me gusta tambien. Aunque este lo he "descubierto" muy tarde (más tarde que el Azov) así que parece que ya no me facilitara nada.
Y el GMC supongo que hasta que no desbloquees las mejoras, no es muy útil, pero se supone que lo desbloquearias muy tarde. Una pena.
La última compra es el loadstar, parece que va muy bien también... Mejor que el Hummer diría...
hummerinator
Cita de chuus88
Con el fleetstar es con el que me he pasado casi todo del inicio. Me gusta bastante. El paystar sin subir la suspensión quizás no vuelca tanto y me gusta tambien. Aunque este lo he "descubierto" muy tarde (más tarde que el Azov) así que parece que ya no me facilitara nada.
Y el GMC supongo que hasta que no desbloquees las mejoras, no es muy útil, pero se supone que lo desbloquearias muy tarde. Una pena.
La última compra es el loadstar, parece que va muy bien también... Mejor que el Hummer diría...
Hombre, siempre va mejor un vehiculo "a la rusa" (diferencial siempre bloqueado y 4x4 permanente) que uno que lo tienes que ir enchufando, ahora, no uses la grúa para nada, a poco que levantes algo del piso das volteretas hacia ese lado

Lo del gmc es verdad, pero tambien depende de como prefieras jugar.....

Eres mas de rígido con remolque? (4 espacios) o tractora con semirremolque (5 espacios)???
chuus88
Cita de hummerinator
Hombre, siempre va mejor un vehiculo "a la rusa" (diferencial siempre bloqueado y 4x4 permanente) que uno que lo tienes que ir enchufando

Lo del gmc es verdad, pero tambien depende de como prefieras jugar.....

Eres mas de rígido con remolque? (4 espacios) o tractora con semirremolque (5 espacios)???
Pues me parece mucho más cómodo el semirremolque. Cómo en la vida real, es mucho más fácil de maniobrar. Echar marcha atrás con un remolque es jodidisimo.
Me gusta hacer más viajes, solo con la caja del camión, yendo a lo seguro. Pero según avanzas y tienes que llevar cargas grandes, no puedes jejeje. Pero vamos si el semirremolque yo creo que es lo mejor.
hummerinator
Cita de chuus88
Pues me parece mucho más cómodo el semirremolque. Cómo en la vida real, es mucho más fácil de maniobrar. Echar marcha atrás con un remolque es jodidisimo.
Me gusta hacer más viajes, solo con la caja del camión, yendo a lo seguro. Pero según avanzas y tienes que llevar cargas grandes, no puedes jejeje. Pero vamos si el semirremolque yo creo que es lo mejor.
Entonces eres de los mios.....

Tambien esta la opción de rígido + remolque con rampas de 4 espacios (total 4+2=6) pero llevar eso como te equivoques en algo es un puuuuuuuto infierno!!!!! En yukon hay ahí una misión de entregar 2 unidades de tuberías medianas (4 espacios) que están hundidas bajo el agua perdidas en un lodazal, alla en el culo del mundo, sobre un remolque de esos...... Con el tatarin lo tuve que sacar!!!!!!! Luego en una zona mas abierta ya le enganche el 64131 (ruso español) y ya lo lleve a destino, pero maaaaadremia
chuus88
Cita de hummerinator
Entonces eres de los mios.....

Tambien esta la opción de rígido + remolque con rampas de 4 espacios (total 4+2=6) pero llevar eso como te equivoques en algo es un puuuuuuuto infierno!!!!! En yukon hay ahí una misión de entregar 2 unidades de tuberías medianas (4 espacios) que están hundidas bajo el agua perdidas en un lodazal, alla en el culo del mundo, sobre un remolque de esos...... Con el tatarin lo tuve que sacar!!!!!!! Luego en una zona mas abierta ya le enganche el 64131 (ruso español) y ya lo lleve a destino, pero maaaaadremia
Lo mismo opino!.
Incluso el que te dan en el pantano en Míchigan de 4 espacios me parece poco útil por eso mismo, más largo que un día sin pan!
hummerinator
Cita de chuus88
Lo mismo opino!.
Incluso el que te dan en el pantano en Míchigan de 4 espacios me parece poco útil por eso mismo, más largo que un día sin pan!
Pues nada mas terminas la misión, a la tienda de remolques a venderlo!!!!
hummerinator
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @motty

Chicos, alguno de los que jugáis por internet le puede echar una mano?

Cita de Jagdtiger
Buenas shurs,

no soy capaz de conectarme el multiplayer del snowrunner. Al parecer tengo un NAT demasiado estricto.

Ya hice esto que propone la propia empresa:

"
My internet router is in strict NAT, preventing me from playing in multiplayer
You'll have to switch to a different network settings on your side, if possible. If this doesn't work, you'll have to check with your ISP.

The two following ports have to be open:

TCP: 11700-11710
UDP: 48800-49000
To do so, please do the following:

Search for Windows Defender Firewall with Advanced Security
Open Inbound Rules and click on "New Rule..." on right side of the window.
Make rule SR1: Port > TCP > Specific local ports 11700-11710 > Allow the connection
Make rule SR2: Port > UDP > Specific local ports 48800-49000 > Allow the connection
Open Outbound Rules and do the previous two steps with opening ports"

https://forums.focus-home.com/topic/...before-posting

Alguien ha tenido este mismo problema y lo ha conseguido solucionar?

Linternaverde
Alguno ha podido jugar con un g2X???
Jagdtiger

Ya me funciona, gracias

Tuve que meter esto en el router:

APN: business.gprsinternet
Shurdog.
International Shurdog
Hoy he estado un ratito con el twin steer y vaya locura estos camiones bestias me encantan
Ahora empiezo a montar lo del taladro en Míchigan, tengo que traer el taladro desde la presa al río negro? Y el taladro está ya subido a una plataforma allí o llevo grúa? Que ya he bajado un módulo muy bestia de la montaña y ese sí que llevaba su propia plataforma
chuus88
Cita de Shurdog.
Hoy he estado un ratito con el twin steer y vaya locura estos camiones bestias me encantan
Ahora empiezo a montar lo del taladro en Míchigan, tengo que traer el taladro desde la presa al río negro? Y el taladro está ya subido a una plataforma allí o llevo grúa? Que ya he bajado un módulo muy bestia de la montaña y ese sí que llevaba su propia plataforma
Que yo sepa es solo llevar el remolque. Es sencillo. Fue más jodido la primera.

Yo ya casi he acabado Alaska, y me ha parecido en general mucho más fácil que Míchigan. (También puede ser por mejores vehículos y mejor habilidad mía)
He explorado un poco el lago kovd y ese si tiene pinta de ser jodido....
Shurdog.
International Shurdog
Cita de chuus88

Yo ya casi he acabado Alaska, y me ha parecido en general mucho más fácil que Míchigan. (También puede ser por mejores vehículos y mejor habilidad mía)
Con que camión lo hiciste? Yo he comprado el P12 y me tiene enamorado, pero quizá el P16 es mejor opción al ser más corto
chuus88
Cita de Shurdog.
Con que camión lo hiciste? Yo he comprado el P12 y me tiene enamorado, pero quizá el P16 es mejor opción al ser más corto
No recuerdo ahora en concreto. Pudo ser con el P12, o el White western... El camión te diría que no importa mucho, el camino es facilillo. Con el P12 lo haces casi seguro.
Yo el P16 lo he usado poco.
hummerinator
Cita de Shurdog.
Cita de chuus88
No recuerdo ahora en concreto. Pudo ser con el P12, o el White western... El camión te diría que no importa mucho, el camino es facilillo. Con el P12 lo haces casi seguro.
Yo el P16 lo he usado poco.
El taladro si no estoy mal, necesitas un remolque de 5 espacios y lo usas con cualquier camión normal

Sobre los pacific, por anchura, el 16 es mas estable que el 12, incluso en esos giros que apoyas en los arboles o esquinas para obligar a girar el remolque pero el 12 al tener tracción total las ruedas no patinan tanto y tira mejor

Tambien, el 16 tiene uno de los snorkel mas altos del juego, con lo que en ríos y pozas no hay problema, el 12 no tiene nada mas que esa caja de aire en un lado, así que si entras en agua mucho mas que lo altas que son las ruedas vas a tener problemas

El twinsteer es como dices una animalada, de serie no vale un pimiento, modificado, es terminator, cuando le pones la tracción total, pones la marcha "H" y encaras un barrizal, se te pone en 35L/min pero lo pasa como cuando mike tyson reparte estopa
hummerinator
Cita de chuus88

Ahí esta el asunto, tu mejoras, y seguramente, vayas mejorando tus camiones o comprando mejores

Y si, el lago kovd, es lo mas difícil hasta la fecha, mas aun que yukon
Shurdog.
International Shurdog
Cita de hummerinator
El taladro si no estoy mal, necesitas un remolque de 5 espacios y lo usas con cualquier camión normal

Sobre los pacific, por anchura, el 16 es mas estable que el 12, incluso en esos giros que apoyas en los arboles o esquinas para obligar a girar el remolque pero el 12 al tener tracción total las ruedas no patinan tanto y tira mejor

Tambien, el 16 tiene uno de los snorkel mas altos del juego, con lo que en ríos y pozas no hay problema, el 12 no tiene nada mas que esa caja de aire en un lado, así que si entras en agua mucho mas que lo altas que son las ruedas vas a tener problemas

El twinsteer es como dices una animalada, de serie no vale un pimiento, modificado, es terminator, cuando le pones la tracción total, pones la marcha "H" y encaras un barrizal, se te pone en 35L/min pero lo pasa como cuando mike tyson reparte estopa
Pero el remolque lo pones tú? Y subes tú el taladro al remolque o como?
Por cierto, que es la marcha H? Todos la tienen?
hummerinator
Cita de Shurdog.
Pero el remolque lo pones tú? Y subes tú el taladro al remolque o como?
Por cierto, que es la marcha H? Todos la tienen?
Si, lo pones tu, ya sea que encuentres por ahí uno tirado, o lleves tu un camión con "anclaje bajo" a la tienda de remolques

Como cargarlo tienes dos opciones, te lo dejan en el suelo y lo cargas, o autocarga, eso ya tu lo que quieras, pero yo por lo menos, sin grúa no voy en el camión, por si vuelca y me lo tengo que cargar yo

Acuerdate de usar el remolque con bordes, ese al menos si la carga se suelta inclinada, aun tienes un margen para ponerlo de pie y que no pare todo en el suelo

La marcha H la suelen tener las cajas de cambio mas completas, las especiales y alguna mas

Básicamente bloqueas la penúltima marcha mas alta, para pasar por los sitios con velocidad e inercia, tienes que meterla con el camión ya moviéndose, y con la suficiente antelación para que el motor se revolucione y oigas el turbo soplar, si no suele calarse, un motor potente tambien ayuda

Ah, si es con camión de diferenciales bloqueados mejor, porque no puedes bloquearlos si la llevas puesta

Por ejemplo, del KOLOB morro chato, al que tiene morro, hay una diferencia abismal por esta razón

(Con la nueva suspensión activa, me he acabado de enamorar del morro chato, no veas lo bien que tira del remolque de 8 espacios por yukon)
hummerinator
Cita de deck7xp
GOTY

llevamos unos colegas y yo prácticamente desde el Sábado sin parar.
Y como lo lleváis? Cuanto habéis avanzado?

Cita de inseckto
sabeis como puedo vender camiones y luego salir del garaje? Siempre que voy a vender uno, tengo que comprar el ford f150 para poder salir,... y ya tengo tres¡¡

gracias¡¡¡
Vendes el camión, pulsas el botón del mapa, y eliges el camión que vayas a usar que esté por el mapa, si es lo mas fácil del mundo!
chuus88
Ya tengo enfilado Rusia, y lo mismo, no me esta pareciendo muy complicado. Con el international Loadstar me he explorado casi todo. Al final lo más jodido el primer mapa, me pasa con casi todas las regiones....
hummerinator
Cita de chuus88
Ya tengo enfilado Rusia, y lo mismo, no me esta pareciendo muy complicado. Con el international Loadstar me he explorado casi todo. Al final lo más jodido el primer mapa, me pasa con casi todas las regiones....
Como llevas eso del remolque radar? Al principio me costaba acostumbrarme

Ah, he conseguido hacer lo de las 15 cabañas de yukon...... Pero no OS creeréis como
chuus88
Cita de hummerinator
Como llevas eso del remolque radar? Al principio me costaba acostumbrarme

Ah, he conseguido hacer lo de las 15 cabañas de yukon...... Pero no OS creeréis como
Lo de la investigación geológica??
Muy fácil descubrir los puntos. Te coges dos camiones, los separas un poco, y ya con las dos informaciónes de la distancia en ambos, te vas al mapa y vas iterando y moviendo el punto hasta que coincidan los metros. Pensé que sería más jodido, pero con ese sistema encuentras los puntos facilísimo... Y porque no puedes poner un compás en el mapa que sino... Jejeje
← A Videojuegos