Como verificar mi cuenta de WeChat?
07-oct-2020 02:23
| Hice la cuenta con un número de teléfono y no ha salido nada de verificación con otro usuario. Hice algo mal? |
06-nov-2020 20:57
|
Buenas.... Estoy intentando contactar con un amigo chino que estudió conmigo..... Me dio hace unos meses su número chino +86 y contacté con él hace meses por whatsapp pero ya imagino que lo han bloqueado o algo y ya no tiene cuenta.... Alguien me ayuda a registrarme en Wechat y así ver si puedo contactar con él? Si le envío un SMS a su número chino me pegarán un sablazo? |
07-nov-2020 13:45
| Joder si que se han puesto exquisitos, hace años una chinita me dijo que me instalara wechat para chatear y no me pedia nada de registros ni ostias, fue bonito hasta que la pillo el marido... |
27-nov-2020 16:38
|
Sigo buscando shur Al final tendré que ir a algún bazar chino a que me verifiquen |
27-nov-2020 16:39
|
Soy desarrollador de Miniapp en Wechat... y es una autentica pesadilla. Todo lo que sea trabjar con sistemas chinos no se lo deseo a nadie. Nosotros tenemos cuenta de developers, al final tiramos de trabajadores que tenemos en china directamente para que nos ayuden a la hora de verificar las cuentas. |
)