Bolsa y Oposiciones Correos 2018 (tema serio)

Mrkontre
ForoCoches: Miembro
Buenas, alguien me puede pasar el link de las bases de la convoctaria para 2020/2021??
elvid
Cita de catela
Rumores marzo
Donde se rumorea,? algo de credibilidad puede tener?
Astur_90
ForoCoches: Usuario
No hay exención en el pago de tasa para desempleados?
rm2121
Cita de PermaX
No eran 12 temas? Ahi solo hay 6 no?
Ya estan todos, de hecho me salen 14
rm2121
Cita de EutsiFC
Estás viendo los de 2019
No es el mismo temario?
pitiflericos
Cita de Zadym
¿Entonces si apruebas el examen y no consigues la plaza, no te sirve de nada? ¿Cada cuánto tiempo hay convocatoria de plazas? ¿Una vez al año?
No, esto no son oposiciones y como no son oposiciones Correos pone las reglas que quiere. Cada cuanto las sacan?? depende, los últimos años sacaron 3 casi seguidas, pero fue una excepción por que desde 2.005 a 2.016 no hubo ninguna, todo pasa por lo que los sindicatos negocie con Correos.
Boss_8219
Lo veo chungo.
catela
Cita de elvid
ccoo dice q como muy tarde junio y lo normal seria primavera
Bua
Cita de elvid
El examen? Ojalá! Más tiempo para empollar.

Duda: teniendo +3 años de antigüedad puedes llevar una 125 pero no tienes el A1 como tal. Yo puse que si pensando en que estaba convalidado, pero parece que no. Qué pasa ahora? Voy a sacar un 97/100 y esto me va a joder?
Sevilla3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Habra cupo de discapacitados este año?
Sevilla3
Cita de pitiflericos
No es una oposición y no entras en bolsa, en Correos las bolsas tienen su propia convocatoria y no tienen relación con las consolidaciones de empleo.
Y que tengo que hacer para entrar wn la bolsa?

Y lo del peograma para discapacitados que tenian con la caixa? Sabea algo?
Bua
Cita de EutsiFC
Por lo que ha comentado algún shur te eliminan automáticamente si no puedes demostrar lo que has puesto
Para modificar la solicitud hay que anular la primera y empezar otra. Significa volver a pagar?
pitiflericos
Cita de Sevilla3
Y que tengo que hacer para entrar wn la bolsa?

Y lo del peograma para discapacitados que tenian con la caixa? Sabea algo?
La bolsa tiene su propia convocatoria, sale cada 5 o 6 años igual el próximo año sale.
DON HUMBERTO
Buenas shurs, llevo ya 3 meses preparando la opo y como es normal me veo algo verde
Que sindicato recomendáis afiliarme para la zona de Alicante?

Yo sin tener muchos méritos ni haber trabajado antes en correos no me renta presentarme al exámen próximo de consolidación no? Yo creo que es mejor que me vaya sacando cursos en el sindicato e intentar entrar en bolsa cuando abra, y ya, de ahí a presentarme al siguiente exámen para consolidar plaza.

Estoy en lo correcto?
Sevilla3
Cita de pitiflericos
La bolsa tiene su propia convocatoria, sale cada 5 o 6 años igual el próximo año sale.
Entonces a esperar
VR-Travel
Hola sigues! Con 0 méritos más allá del carné de coche y la carrera me renta empezar a prepararme esto? Un saludo
VR-Travel
Cita de VR-Travel
Hola sigues! Con 0 méritos más allá del carné de coche y la carrera me renta empezar a prepararme esto? Un saludo
Sería para la Región de Murcia
Tisot
Cita de Bua
Para modificar la solicitud hay que anular la primera y empezar otra. Significa volver a pagar?
A ver si alguien puede responder a esto! Igual devuelven el importe al anularla?

Marqué la casilla de lengua oficial propia pensando que era el castellano
Bua
Cita de Tisot
A ver si alguien puede responder a esto! Igual devuelven el importe al anularla?

Marqué la casilla de lengua oficial propia pensando que era el castellano
Lo hice y te lo devuelven prácticamente al momento. Yo soy nativo de Cataluña pero no tengo ningún título oficial tras 25 años jajaja. Errores de opositores novatos.
Tisot
Cita de Bua
Lo hice y te lo devuelven prácticamente al momento. Yo soy nativo de Cataluña pero no tengo ningún título oficial tras 25 años jajaja. Errores de opositores novatos.
Entonces la anulaste, esperaste a que te devolvieran el importe y después hiciste la nueva solicitud?
Bua
Cita de Tisot
Entonces la anulaste, esperaste a que te devolvieran el importe y después hiciste la nueva solicitud?
Exacto! Pero ya te digo, fue anular y al segundo ya tenia los ++€ en la cuenta.
rm2121
He encontrado un chaval que vende el temario en pdf de 2019 actualizado a 2020, lo vende por 10€. Consta de temas, test, simulacros y psicotecnicos.

Si estais interesados ponemos 1€ por cabeza y se lo pillo y lo cuelgo en drive y paso enlace para que todos los tengamos.
3MK1
Cita de VR-Travel
Sería para la Región de Murcia
Yo voy con lo mismo y voy a por ello, aunque sea para sacar bolsa y tener más puntos, también en breves empezaré el de moto a2 y ya pa las próximas tener los cursos hechos.
3MK1
Que por cierto, no sé como lo veis pero podríamos hacernun grupo de Telegram, los que vayamos a presentarnos en serio para ir hablando del tema, no sé es una idea.
catela
Cita de DON HUMBERTO
Buenas shurs, llevo ya 3 meses preparando la opo y como es normal me veo algo verde
Que sindicato recomendáis afiliarme para la zona de Alicante?

Yo sin tener muchos méritos ni haber trabajado antes en correos no me renta presentarme al exámen próximo de consolidación no? Yo creo que es mejor que me vaya sacando cursos en el sindicato e intentar entrar en bolsa cuando abra, y ya, de ahí a presentarme al siguiente exámen para consolidar plaza.

Estoy en lo correcto?
presentate a este si o si e intenta sacar un 70 por si abren las bolsas y sumas puntos de examen
DON HUMBERTO
Cita de catela
presentate a este si o si e intenta sacar un 70 por si abren las bolsas y sumas puntos de examen
Pues al final me voy a presentar, a ver si sumo puntos de alguna manera y también por quitarme los nervios cuando tenga que ir una segunda o tercera vez al exámen.

La fecha no se sabe aún no? Imagino que te avisarán por correo
rm2121
Cita de 3MK1
Que por cierto, no sé como lo veis pero podríamos hacernun grupo de Telegram, los que vayamos a presentarnos en serio para ir hablando del tema, no sé es una idea.
Lo veo.

Si lo creas mandame mp y te mando mi numero
3MK1
He creado un grupo de telegram, para interesados.

http s://t. me/correosFC quitad espacios
EVERLAST38
Cita de 3MK1
Yo voy con lo mismo y voy a por ello, aunque sea para sacar bolsa y tener más puntos, también en breves empezaré el de moto a2 y ya pa las próximas tener los cursos hechos.

Pero no dicen que en ésta convocatoria no se saca bolsa de empleo? O hay posibilidad de que haya lueo bolsa?
pitiflericos
Cita de EVERLAST38
Pero no dicen que en ésta convocatoria no se saca bolsa de empleo? O hay posibilidad de que haya lueo bolsa?
Las bolsas no van con ningún examen tienen su propia convocatoria, lo que pasa que en anteriores bolsas contaba como merito la puntuación del ultimo examen antes de sacar la convocatoria de la bolsa.
← A Oposiciones