Que esta pasando en la cryptos???
26-nov-2020 14:49
|
Esa captura puede ser de cualquier sitio. Y mejor que seas troll, porque si no eres troll... con esa foto... lo que eres es tonto perdido de meter 5000 pavos en una cosa que no sabes ni por donde le da el viento ni como se puede comportar. |
26-nov-2020 14:50
| Tal cual, todo lo que no me está poniendo de nervioso la bajada (que ya tengo callo en los huevos con esto desde 2017...) me lo está poniendo la gente que viene a trollear y a decir gilipolleces. |
26-nov-2020 14:51
| Tengo variaciones que hize al cambiar monedas pero bitcoin no tengo. Pero de 4000 acabe con 5500 tampoco fue mal .... |
26-nov-2020 14:51
| No me atrevería a comprar BTC salvo que bajarán de 4K USD. Comprar ahora no es nada recomendable. |
26-nov-2020 14:52
|
Las criptos no están sujetas a practicamente nada, son todo lineas de traders y pajas mentales. Te pueden hacer un +30% por la cara o un -30% por la cara |
26-nov-2020 14:52
| buenísimo este hilo, la razón por la que bajan las cryptomonedas es justo porque "inversores" como tu le entrarón pensando que se van hacer millonarios en una semana, y a la minima que han visto una corrección, se cagaron =) |
26-nov-2020 14:54
|
No.me he cagado pero estoy nervioso |
26-nov-2020 14:55
|
No tengo prisa. Ahora mismo tengo otras inversiones. Ya compré hace tiempo a menos de 4K y vendí cuando llegó a 12K. Lo importante es tener una estrategia. |
26-nov-2020 14:57
|
pero si es que la correccion la estabamos esperando todos excepto los que entraron el 18.000 esperando llegar a 100.000 antes de que acabe el mes como el OP que se creen que se pueden sacar 2000 euros por la cara y sin tener ni idea de como esta el mercado y como funciona. si todo fuese tan facil ibamos a estar trabajando la mayoria ![]()
|
26-nov-2020 14:59
|
Puede pasar cualquier cosa. Tengo fondos de inversion que en marzo cayeron un 32%... Lo dicho, lo importante es tener un plan, y no empezar a comprar porque ahora está subiendo. |
26-nov-2020 14:59
|
pero si es que la correccion la estabamos esperando todos excepto los que entraron el 18.000 esperando llegar a 100.000 antes de que acabe el mes como el OP que se creen que se pueden sacar 2000 euros por la cara y sin tener ni idea de como esta el mercado y como funciona.
si todo fuese tan facil ibamos a estar trabajando la mayoria ![]() ![]() |
26-nov-2020 15:00
|
pero si es que la correccion la estabamos esperando todos excepto los que entraron el 18.000 esperando llegar a 100.000 antes de que acabe el mes como el OP que se creen que se pueden sacar 2000 euros por la cara y sin tener ni idea de como esta el mercado y como funciona.
si todo fuese tan facil ibamos a estar trabajando la mayoria ![]() ![]() aun asi no tuve huevos de vender. jajaja ahora no queda de otra que comprar mas.
|
26-nov-2020 15:01
|
si todo fuese tan facil ibamos a estar trabajando la mayoria ![]() ![]() Es que pretender hacer day trading con cryptos... Las inversiones, como todo, hay que saber dónde te metes y cuando meterse. |
26-nov-2020 15:03
| en eso no puedo estás mas de acuerdo...no siempre se gana, pero con buena estrategia a medio-largo plazo las probabilidades de ganar son mayores que las de perder. |
26-nov-2020 15:05
|
Correcto. Igualmente, mi opinión es que yo personalmente, salvo una buena bajada, no meter en cryptos. He llevado cryptos durante 4 años. Actualmente ya no tengo, vendí todo hace 18 meses. Ahora mismo soy mero espectador. No lo veo claro para entrar. |
26-nov-2020 15:07
|
ayer comiendo en un bar (cosa que no hago desde hace meses porque apenas salgo de casa) el camarero hablando con la mesa de al lado que eran conocidos o amigos. Les decía que el bitcoin va a subir a 300.000$ que es momento de comprar. Ahi lo vi clarisimo que se acerca la caida libre
aun asi no tuve huevos de vender. jajaja ahora no queda de otra que comprar mas.con una estrategia a largo plazo y hold se puede ganar dinero con esto, mas o menos, yo quiero pensar que bastante pero ni de lejos en 2 meses te vas hacer millonario, ojala yo lo hago pero con cifras irrisorias y con alguna shitcoin y mas por intentar aprender que otra cosa y si hay suerte sacar un chicharro, pero ni de lejos me pondria hacer trading con btc, dca y hold a muerte en 15 años ya vemos si somos millonarios o no |
26-nov-2020 15:10
| Shur como consejo, nunca compres en máximos de algo que desconoces, no suele salir bien |
26-nov-2020 15:11
|
la gente vive en los mundos de yuppi o algo si no no me lo explico, seguramente ese camarero no tendra ni idea del volumen que se necesita para llegar a esas cifras y se pensara que como son numeritos en un ordenador se pueden poner los que sean y todos ricos jaja
con una estrategia a largo plazo y hold se puede ganar dinero con esto, mas o menos, yo quiero pensar que bastante pero ni de lejos en 2 meses te vas hacer millonario, ojala yo lo hago pero con cifras irrisorias y con alguna shitcoin y mas por intentar aprender que otra cosa y si hay suerte sacar un chicharro, pero ni de lejos me pondria hacer trading con btc, dca y hold a muerte en 15 años ya vemos si somos millonarios o no Bien. Yo por "trastear" un poco vería más o menos viable meter pasta (diversificando) en BTC cuando baje de 10K, y cuando vuelva a subir, vender. Y sin prisas, si hay que esperar 24 meses, pues se espera. Yo vendí cuando pasó los 12K hace dos veranos. Si hubiera aguantado más, hubiera sacado más? Puede ser o podía que no. Saqué con muchos beneficios, pues compré por debajo de 4K. Satisfecho. |
26-nov-2020 15:12
Chico, si no estas troleando esto no es para ti. Ábrete un fondito de indexados o algo y deja tus ahorros ahí metidos. Es obvio que esto te queda grande y te has subido al carro del fomo sin tener ni idea de donde te metias.
|
baja a eso y me hipoteco hasta a mis hijos para comprar