IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
26-nov-2020 14:02
|
Eso es @C.Lucarelli Para pedidos de más de 100€ estamos regalando una cuña de queso de oveja de nuestra tierra. Un saludo. |
26-nov-2020 14:53
|
Buenos dias.
El jamon llego a las 24 horas justas tras realizar el pedido. La idea es no abrirlo hasta mediados de diciembre, lo he sacado de la caja y lo tengo en un sitio fresco y sin que le de la luz, aunque hay una humedad alta. Mi pregunta es que seria mas conveniente en esta circunstancia: dejarlo totalmente desembalado, solo con la malla o con la malla y el envoltorio interior. Muchas gracias!!! Si quieres conservarlo de la mejor manera posible te recomendamos que lo saques de la funda y el papel antigrasa y lo conserves en un lugar fresco y seco, alejado de las fuentes de calor y humedad. Gracias a ti. |
26-nov-2020 15:04
|
Hola. Si eliges la paleta hidalgo de la jara de 4,5-5 kg cortado a cuchillo + taquitos, te llegan unos 16 sobres de 100 gr. ¿Envasados al vacío? Y con el cupón jamonjunta se queda en 146€? Que tal está saliendo la paleta cortada? |
26-nov-2020 15:14
|
De la paleta de 4,5-5Kg salen 16-17 sobres de 100gr envasados al vacío y además te enviamos un sobre con huesos cortaditos y pulidos y otro con los taquitos de la carne adherida al hueso. El precio final loncheado y puesto en tu domicilio, aplicando el cupón, es de 146€ El loncheado lo hace un profesional así que imagínate, solo el aspecto ya impresiona. De sabor lo mejor sería que te fijaras en el inicio del hilo donde hemos colgado las impresiones que nos han dejado otros shures porque nuestra opinión, que te vamos a decir... que son las mejores paletas de España. Un saludo. |
26-nov-2020 15:37
|
Seguramente repita, pero la semana que viene, que la tarjeta echa fuego este mes. Ahora ire a por otro jamon loncheado, dos paletas para regalar y quedar como un rey, y un lomo para compartir. Recomendado, shurs |
26-nov-2020 15:42
|
Exacto @bowes así es.
De la paleta de 4,5-5Kg salen 16-17 sobres de 100gr envasados al vacío y además te enviamos un sobre con huesos cortaditos y pulidos y otro con los taquitos de la carne adherida al hueso. El precio final loncheado y puesto en tu domicilio, aplicando el cupón, es de 146€ El loncheado lo hace un profesional así que imagínate, solo el aspecto ya impresiona. De sabor lo mejor sería que te fijaras en el inicio del hilo donde hemos colgado las impresiones que nos han dejado otros shures porque nuestra opinión, que te vamos a decir... que son las mejores paletas de España. Un saludo. Que he leído por ahí que viene con cuña de queso?
|
26-nov-2020 21:09
|
Buenas shur, Sigue estando disponible el cupón JAMONJUNTA, si quieres adquirir productos adicionales te recomendamos usar el cupón BLACKFRIDAYEMDO para que te puedas beneficiar de un 20% en el resto de productos. Si necesitas cualquier cosa por aquí estamos
|
26-nov-2020 21:32
| Me pierdo con las variedades de aceite. Donde me puedo informar de las diferencias. |
26-nov-2020 21:44
|
ufff, el tema de los aceites es un mundo, los que siempre hemos tenido son los de arbequina y marteña (picual), donde el de arbequina es más suave y que recomendamos para tomar en crudo en tostadas y ensaladas y el de marteña es más intenso para utilizar por ejemplo en carnes, pero esto no quiere decir que lo utilices en crudo, al final depende de los gustos de cada uno. Este año hemos decidido introducir las variedades de manzanilla que también es suave y la de lechín que es intenso y que la verdad varios shures nos han dicho que les ha gustado bastante, el lechín es una variedad procedente de olivos centenarios de nuestra zona de Córdoba. Son árboles de marco tradicional (marcos de siembra más amplios que los actuales) de secano que por la modernización de las explotaciones agrarias se fueron eliminando. Actualmente un olivo de secano y de marco tradicional no es rentable pero hay agricultores que han dejado una parte de olivar sin renovar para seguir disponiendo de esta variedad tan preciada. El lechín es una variedad intensa, con cuerpo y algo de amargor y picor en garganta. La más intensa de las 4 que tenemos a partir de ahora. De mayor a menor intensidad tendríamos: Lechín > Marteña( picual) > Manzanilla > Arbequina Lechín y Marteña son mas parecidas en cuanto a intensidad y Manzanilla y Arbequina son más suaves. A partir de ahí sería un poco al gusto, tenemos algunos packs de degustación que decidimos introducir a petición de algunos shures por si pudieran interesarte: https://www.elmercadodeorigen.com/pr...a-12-unidades/ https://www.elmercadodeorigen.com/pr...te-a-tu-gusto/ |
26-nov-2020 21:55
|
Gracias por la aclaración de los aceites. Me pillaré el pack para probar las 4 variedades. El jamón aunque sigue estando muy bien de precio, me lo habéis subido un poco. |
26-nov-2020 21:58
| ¿A qué jamón te refieres? los precios en principio deberían ser los mismos, te lo pregunto a ver si hemos cometido algún error |
26-nov-2020 21:59
| ¿puede ser que estés viendo el precio del de 8 a 8,5kg? ese le añadimos hace poco, antes solo teníamos hasta 8kg |
26-nov-2020 22:02
|
Perdón tienes razón me he equivocado de peso. El precio es el mismo. ![]() Pensaba que por el black friday habéis hecho como el resto de los comercios.
|
27-nov-2020 19:27
Editado: 27-nov-2020 19:29 -
27-nov-2020 22:00
|
Pedido recibido esta mañana y enviado ayer.
Paletilla cortada con sus huesos, virutilla y tocino sobrante. La hemos probado estaba muy buena. También hemos pedido el chorizo, no lo hemos probado todavía, pero tiene una pinta tremenda, y el detalle de la cuña de queso de oveja que seguro que también esta muy bueno Estamos encantados con los shures tan amables que estamos teniendo. Te agradecemos la foto y que hayas compartido con nosotros tus impresiones y te deseamos que lo degustes con salud en familia. Que pases buen fin de semana. |
28-nov-2020 22:31
Muchas gracias, pedido recibido!! ya nos contarás tus impresiones ![]() Un saludo y muchas gracias por tu confianza! |
29-nov-2020 18:13
| Una pregunta, si yo compro un jamon/paleta y la pido loncheada a mano, tambien va a traer conservantes, azucar, etc. como aparece en las imagenes de los sobres de la web? |
29-nov-2020 21:54
|
Que diferencia hay entre los de Hidalgo de la Jara y IBESA? Los que compras cortados en sobres se tienen que conservar en nevera aun estando sin abrir? Un saludo! |
29-nov-2020 22:20
|
Son las dos marcas que forman Iberico de Bellota SA. Ibesa es la marca más conocida, la que ha quedado segunda en el concurso al mejor jamón con DOP Los Pedroches este año. Hidalgo de la Jara es la marca que llevamos en El Mercado de Origen. La procedencia de los cerdos es la misma, nacidos, criados y alimentados en las mismas condiciones, despiezados, sazonados y curados de igual forma. Si quieres una garantía de Denominación de Origen Protegida la tienes con Ibesa y si quieres un jamón certificado bajo la norma de calidad del ibérico 4/2014 (la que marca la alimentación, raza y manejo) es decir, el color de la brida, la tienes en Ibesa y en Hidalgo de la Jara. Los loncheados en sobres te recomendamos guardarlos en la nevera. Es la mejor manera de conservarlos. Una vez sacado de la nevera, lo abres, lo dejas atemperar 5 minutos y tendrás un manjar listo para consumir. |
29-nov-2020 22:27
|
Buenas de nuevo @anhydrous Esto corresponde a jamón serrano. No tiene nada que ver con el ibérico y desconozco el proceso de curación que lleva pero si te podemos decir que el conservante que se utiliza en el ibérico es para el control del clostridium botulinum, causante del botulismo. En el jamón serrano los tiempos de curación pueden ir de 8 meses a 17 por lo que veo en este caso. En el ibérico, en nuestro caso, la curación es de más de 36 meses, siendo imprescindible controlar este microorganismo. |
30-nov-2020 10:32
|
El sabado me llego mi jamon cortado en sobres, la calidad del producto 10/10 y creo que tienen unos precios muy buenos tambien para lo que ofrecen. Probablemente mi siguiente compra siga siendo aqui, en cuanto al envio.. hubo una pequeña incidencia y aun asi fueron muy atentos a la hora de contactar conmigo y tenerme informado lo maximo posible y eso se agradece. |
Que he leído por ahí que viene con cuña de queso?

TOMAS GUASCH
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº28