Que opinais de Mind.Capital
20-nov-2020 13:00
| Yo llevo en la plataforma desde marzo y nunca he estado “asustado” hasta ahora... pinta mal creo |
20-nov-2020 15:29
|
meti 500$ Ahora hay 700$ He retirado mis 500$ por que apesta a estafa y solo voy a operar con los 200$ que han quedado. |
20-nov-2020 16:19
|
Con el subidón que pegó btc muchos Exchanges cerraron el grifo. Lo hacen como medida de protección para darle un poco de estabilidad a sus negocios. Como no permiten operar los exchanges, el capital destinado al arbitraje en esas plataformas no se puede mover, con lo cual no genera beneficios. De cualquier manera un 0,3% diario no es un mal negocio de por sí. Lo que es es mucho menos que el resto de días. Esto ya ocurrió hace unos meses, la primera vez que algún Exchange probó a cerrar la operativa cuando el mercado estaba demasiado movido. Fueron 3 días con un beneficio bastante bajo. Pero no tanto como esta vez. Lo que no entiendo es cómo metéis el dinero sin interesaros del funcionamiento de la plataforma. Si entráis en los zooms semanales os enteráis de todo. |
20-nov-2020 19:30
| A ver que banco te da un 0,3% por tu capital. Mind capital la autentica salud |
20-nov-2020 22:04
Si pagan Lord, pero acostumbrado a tener todos los días mis 30 dólares, esta semana en lugar de con 120 euros netos me da que va a acabar con 80 o menos. Uno se acostumbra pronto a lo bueno... ![]() Con el subidón que pegó btc muchos Exchanges cerraron el grifo. Lo hacen como medida de protección para darle un poco de estabilidad a sus negocios.
Como no permiten operar los exchanges, el capital destinado al arbitraje en esas plataformas no se puede mover, con lo cual no genera beneficios. De cualquier manera un 0,3% diario no es un mal negocio de por sí. Lo que es es mucho menos que el resto de días. Esto ya ocurrió hace unos meses, la primera vez que algún Exchange probó a cerrar la operativa cuando el mercado estaba demasiado movido. Fueron 3 días con un beneficio bastante bajo. Pero no tanto como esta vez. Lo que no entiendo es cómo metéis el dinero sin interesaros del funcionamiento de la plataforma. Si entráis en los zooms semanales os enteráis de todo.
|
20-nov-2020 22:13
| No es un banco, es mind capital y es un 0,3% diario ahora que están dando menos de la mitad de lo que dan normalmente. Finiko 1% diario o algunos días 1,1%, pero ahí está el riesgo... |
20-nov-2020 22:14
| Coño había leído mal, pensaba que el Shur al que yo citaba precisamente decía que 0,3 lo daba cualquier banco. |
21-nov-2020 12:54
| Si es verdas la explicación de que el fallo viene de los exchange... a finiko no lo afecta? Mind apesta ahora mismo🤦🏻*♂️ |
21-nov-2020 21:42
|
Hombre, tanto como que apesta... Es lo que decía el compañero, a ver donde encuentras que te den el 0,3% diario. Es más, a ver donde encuentras que te den el 0,3% anual ![]() ![]() Pero cierto, a Finiko no afecta. |
22-nov-2020 07:28
| Lo que apesta no es lo que da (que sigue siendo mucho) es que no le afecte a Finiko y si a ellos |
22-nov-2020 07:50
| yo ofrezco 3% diario, enviame btc y te voy dando los rendimientos diariamente, hablales a tus amigos tambien de mis maravillosos rendimientos |
24-nov-2020 18:37
| Si sacas el día 15, no te llega hasta el 5/10 de dos meses despues ( te lo avisa cuando quieres retirar , hablamos de inversiones, no de rentabilidad ), así que será normal.. |
24-nov-2020 19:54
|
24-nov-2020 21:06
|
Que no hombre, que aún no. No te pongas nervioso... A mi también me ha llegado y el retiro de los beneficios en media hora o una hora como siempre. Lástima no saqué todo el mes pasao, eso si... |
25-nov-2020 13:11
| Yo acabo de entrar en Crypto Mining Group, veremos a ver. Empresa de trading en FOREX mediante Bitcoin, registrada en el Reino Unido y cuentas auditadas. Parece que las operaciones se pueden ver bastante claras en su plataforma. Llevan 3 meses operando en privado y otros 3 operando en público, aún tengo que ver más zooms para ver qué explican y si merece la pena entrar con más capital. |
25-nov-2020 14:14
| Te lo llevas calentito. No te he pedido opinión, y si la das, que sea con respeto. |
25-nov-2020 16:53
| Qué cojones hablas de comprar cuentas subnormal. Anda y vete con tu puta madre, payaso, que no haces más que decir tonterías. Te vas a ignorados que paso de ver a tontos como tu. |
30-nov-2020 00:07
|
Pues será a ti. El día 10 dieron los reembolsos y yo ayer mismo saqué lo que tenia de beneficios y en menos de media hora estaba. Aún no. A ver si el 10 de diciembre cumplen con los reembolsos (aunque yo no solicité ninguno, entonces no sabré porque aquí fíate de lo que dice la gente...) Para enero si he solicitado reembolso, ahí se sabrá todo. Ese será más complicado porque seguro que es mucha gente la que lo pidió ya que la rentabilidad ha bajado. Mala noticia para los que estáis deseando leer que ha petao, tendréis que esperar al año que viene me parece
|