IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos
Tema Cerrado
23-nov-2020 12:35
|
Muy buenas @futmad en jamones, paletas y embutidos no hay un descuento extra. El máximo descuento es del 20% antes y durante el black friday pero estamos regalando una cuña de queso de oveja para pedidos de más de 100€ en Hidalgo de la Jara y además de la cuña, una botella de vino para pedidos de más de 300€. Sin embargo, en aceites, naranjas y quesos, esta semana está todo al 20% para pedidos superiores a 100€. Un saludo. |
24-nov-2020 23:04
| Hasta cuándo dura la promoción jamontunta? Te lo pregunto porque quiero realizar un pedido pero la semana que viene no estaría en casa y no podría recogerlo, así que haría el pedido para que me lo entregeueis durante la semana del puente. |
24-nov-2020 23:34
|
Buenas noches @Rul
La promoción dura hasta mediados de enero así que puedes estar tranquilo que aún hay tiempo. De todas formas, si te quieres anticipar al puente, de pedirlo hoy, mañana saldría y el jueves lo tendrias en casa. Un saludo. Qué rápido. Quería la paletilla de 5-5.5kg cortada a mano y estoy pensando en algún embutido. Si me puedes asegurar que como muy tarde lo tengo el lunes que viene te hago el pedido, sino esperaría que no quiero que esté dando vueltas el jamón |
24-nov-2020 23:41
|
Estamos sacando las piezas el mismo día. Incluso las loncheadas si no estamos a lunes que se nos acumulan los pedidos del fin de semana. Mañana lonchearíamos la pieza casi con total seguridad y por la tarde saldría. El jueves lo tendrías en casa o a más tardar el viernes. Antes del lunes seguro. Gracias. |
24-nov-2020 23:51
|
Claro @Rul
Estamos sacando las piezas el mismo día. Incluso las loncheadas si no estamos a lunes que se nos acumulan los pedidos del fin de semana. Mañana lonchearíamos la pieza casi con total seguridad y por la tarde saldría. El jueves lo tendrías en casa o a más tardar el viernes. Antes del lunes seguro. Gracias. Compra realizada, paletilla cortada a cuchillo y chorizo. Tambien os he indicado que agradecería si es posible que enviaseis el tocino restante y entregar antes del lunes. ![]() ![]()
|
25-nov-2020 00:15
| Acabo de hacer un pedido, que buena pinta! Te he mandado un privado también con un par de dudillas. |
25-nov-2020 23:02
|
Muy buenas @agronauta
para hacer efectivo el descuento solo tienes que seleccionar el jamón, la paleta o los embutidos que quieras y añadirlos al carrito. En ese momento te aparecerá una pestaña donde pone "Aplicar cupón". Solo tienes que aplicar el cupón JAMONJUNTA y finalizar tu compra. Si no lo encuentras dínoslo y te intentamos ayudar. Un saludo. " Atención: ¡El código no es válido, ha vencido, o llegó a su límite de usos!" Saludos |
26-nov-2020 00:54
|
Oye, pues seguramente pille uno mañana o pasado... a ver si realmente merecen la pena! Edito: por pedidos de más de 300€ se envía queso y vino? De lujo no? |
Editado: 26-nov-2020 00:57 -
26-nov-2020 13:56
|
Hola @mercado origen Mil perdones que se me paso totalmente escribir una opinión. El jamon llego al dia siguiente como dijiste, y esta extremadamente bueno, en casa están pidiéndome que corte todos los días jajajaj. Muchas gracias por la rapidez y por los detalles! |
26-nov-2020 13:57
|
Buenos días @C.Lucarelli Si hiciste el pedido antes de las 11 salió ayer mismo y probablemente hoy te lo entreguen. Si lo hiciste más tarde, sale hoy y lo recibirás mañana. Muchas gracias. |
26-nov-2020 13:59
|
Hola @mercado origen
Mil perdones que se me paso totalmente escribir una opinión. El jamon llego al dia siguiente como dijiste, y esta extremadamente bueno, en casa están pidiéndome que corte todos los días jajajaj. Muchas gracias por la rapidez y por los detalles! Nos alegra enormemente que estéis satisfechos y lo disfrutéis en familia. Que tengáis buen provecho. |
26-nov-2020 13:59
|
Buenos días @C.Lucarelli
Si hiciste el pedido antes de las 11 salió ayer mismo y probablemente hoy te lo entreguen. Si lo hiciste más tarde, sale hoy y lo recibirás mañana. Muchas gracias. |
TOMAS GUASCH
Plataforma: usuarios de Firefox! socio nº28