Acciones de Norwegian Air
08-oct-2020 14:26
|
As reported by The Wall Street Journal, Norwegian Air has today warned of a “significant risk” of becoming insolvent in the first quarter of 2021, because the airline lacks the cash to meet short-term obligations. The only way the company will be able to survive is if it can raise more money from the market.
Algunos mereceis lo que os pase... Esta compañía está condenada a la quiebra y/o a la dilución masiva de sus accionistas. Mira que no habrá aerolineas en las que invertir. |
08-oct-2020 15:22
| Pues a mi me deben 1000 pavos los hijos de puta de unos vuelos y no me pagan. A ver si remonta por el bien de todos. |
09-oct-2020 01:14
|
Lo de tener en cuenta fundamentales y ampliaciones de capital lo dejamos para otro dia Madre mia algunos os mereceis todo lo que os pase |
16-oct-2020 00:07
| Yo entré a 0,062€ y a los dos días estaba en 0,055... Esperemos que se recupere algo porque me cagondios... Viva Noruega! |
16-oct-2020 08:27
| Yo le he metido 20€ como si fuera una quiniela por si al último minuto hace algo el gobierno de Noruega |
16-oct-2020 22:11
|
Yo siempre le echaba 20 pero hoy me ha dado por meter 80€ que me sobraban por ahí. Un capricho, un dia es un dia |
20-oct-2020 17:29
|
O sale muy bien y con que el valor suba un orden de magnitud es un exitazo, o nos quedamos con 0€. Yo por mi parte riesgo asumible ya que he metido ganancias de otras acciones. El que invierta sin asumir perdidas que juegue al monopoly. |
20-oct-2020 22:40
| 200 euritos por ludopatía, porque no, hay gente que se hasta 500 un sábado en cubatas y farlopa jajajaj. Así va uno aprendiendo a perder antes de invertir de verdad. |
11-nov-2020 14:42
| Estoy tanteando meter 200 eur por los loles. Puede que a última hora alguien la rescate pero tiene una deuda de 7 mil millones de USD o más |
12-nov-2020 19:05
|
Ahora estaban a 44 céntimos cada acción, lo veis como un chollo con alto riesgo, tirar el dinero?
Tengo poco dinero para invertir pero si sale bien y simplemente recupera el precio de antes del virus, que ya había bajado mucho desde lo del 737 max. En 2018 válian 20$, en marzo 4-5$ y ahora 0.44$ Que opináis?! |
20-nov-2020 14:36
| Cómo veis que vayan a reestructurar la deuda o algo así en Irlanda? Parece ser que quieren protección de sus acreedores durante 5 meses |
21-nov-2020 12:30
|
Si la vacuna sale ya pronto, y además los Boeing 737 Max pueden volver a volar (este era un problema de antes de la pandemia), Norwegian ya lo tendría hecho con un último empujón del gobierno noruego |
21-nov-2020 13:06
| Exacto, por eso pienso en meterle un poco, si consiguen aguantar unos meses tal vez puedan empezar a volar. Se habla de que van a dividir la empresa en vuelos cortos o como se diga y luego el tema transatlantico |
22-nov-2020 17:19
|
Ahora estaban a 44 céntimos cada acción, lo veis como un chollo con alto riesgo, tirar el dinero?
Tengo poco dinero para invertir pero si sale bien y simplemente recupera el precio de antes del virus, que ya había bajado mucho desde lo del 737 max. En 2018 válian 20$, en marzo 4-5$ y ahora 0.44$ Que opináis?! Yo miraría mas aerolíneas de USA, a poder ser las mas potentes con tendencias alcistas y cuentas decentes, tienen recorrido y no tienen tanto riesgo como esa a mi entender y sabes que si lo dejas hasta septiembre vas a tener beneficios. Pero cada uno gestiona su dinero y su riesgo como quiere.
Ya que vas a comprar una aerolinea mira alguna por lo menos que la haya rescatado el gobierno, si el gobierno aleman entra el lufthansa por lo menos ya sabes que no la van a dejar quebrar tan facilmente. Ahora ya han dicho que nanai de dividendos hasta que no se ajusten cuentas con el gobierno. Pero es que norwegian ha tenido que negociar un concurso con acreedores para seguir a flote, si este año pierde 14 coronas por accion cuando vale 4, el milagro es que no quiebre
Ojo que el.jueves por la noche la empresa se declaró en protección de quiebra y (No me queda claro si el lunes o el miércoles) sacan 850 millones de acciones a la venta
"El viernes por la noche, Norwegian anuncia que las acciones se liberarán del llamado "bloqueo" como resultado de la notificación de protección por quiebra del jueves. Un total de 842,538,007 acciones se ponen a la venta y NOK 740 millones en el préstamo de bonos perpetuos de la compañía. Se trata de acciones que recibieron los acreedores de la empresa tras la conversión de deuda y que ahora pueden ponerse a la venta. Las acciones lanzadas el 25 de noviembre deberían haberse bloqueado para la venta hasta una fecha posterior. El viernes, la acción subió un 9,43 por ciento." Fuente https://aksjelive.e24.no/article/yRlXrA La única oportunidad que tiene para salvarse es que vendan sus aeronaves afincadas en Irlanda para obtener liquidez. Teniendo en cuenta que ahora mismo nadie quiere comprar aviones...los van a tener que regalar y aún así igual tampoco. Y en el hipotético caso de que obtengan liquidez de esta manera, tendrían que retomar el vuelo con una afluencia similar a un entorno precovid. Cosa que no va a ocurrir hasta 2023 siendo optimistas, ¿Quién te dice a tí que las vacunas no se van a retrasar?. ¿O que llegan a generar la inmunidad suficiente?. ¿O si son seguras?. DEP NORWEGIAN. Yo no sé cómo os la jugáis tanto cuando tienes a Microsoft por poner un ejemplo.... |
22-nov-2020 18:23
| No inviertas en compañías de aviones, para eso invierte en Boeing o Airbus. Aún así, invierte en un sector que te guste. El precio de una acción es indiferente. Puede valer 0,54 y subir a 3 euros como costar 200 y subir a 1000 |
23-nov-2020 12:06
|
Pues están en la mismísima mierda. Llevo un par de meses siguiendo a la compañía y parece desahuciada pero me da a mí que al final va a volver. Yo le voy a meter una mijilla a Norwegian Air Shuttle. |
24-nov-2020 22:43
| Ahora por lo visto el gobierno noruego h aplazado las deudas de las empresas noruegas hacia el estado incluyendo deudas de Norwegian, lo que me da un balón de oxígeno . De hecho hoy ha tenido una subida. |
24-nov-2020 22:45
|
Tienes toda la razon , la hipotenusa del dinosaurio se acerca al del triceratops. Cuando se acerca , es sinonimo a que es muy posible que aparezca Chuck Norris y le meta un ostiazo que provoque caidas. Y tu esperate que el ostiazo no provoque la quiebra. Semejante golpe de Chuck tiene que romper algo fijo.
Si no se cumple , entrara en una progesion del arcoiris. Esta progresion es muy interesante , significa que es hora de fumarse un par de canutos para los Vrokers. Y respecto a la vela... Yo creo que esta apagada. A ver si alguien hace una orden de encenderla. |