Club Chrysler Voyager (Continuación III)

jesusglastron
ForoCoches: Miembro
VENDO mi KWP2000 Plus, si alguno se anima a hacer su propia repro lo dejo a mitad de precio que me costo, quiero comprarme un Galletto ya que tengo coches pendientes de hacer que necesitan este otro, por ejemplo el Mercedes ML, esta mañana he intentado con uno del 2003 y no ha valido, pero para las Voyager como si vale pues ya esta .......a venderlo, lo pondre en el segundamano tambien.
Juan Fco
Invitado
Cita de jesusglastron
Como ya esta mas cerca el verano he encargado hoy el enganche de remolque, me he decidido por el modelo fijo, en el caso del modelo 2002 no hay que recortar el paragolpes trasero y el precio que me van a cobrar 450 €, en Norauto me pedian justo 200 € mas, vermos a ver que tal se porta el coche cuando llege la hora de la verdad de tirar del bulto tan comentada el el foro.

Saludos
Hola Jesusglastron, cuando compré la Grand Voyager 2.8 CRD aut hace dos años me instalaron un enganche fijo, con él remolco una 650 doble eje de 1.550 Kg y hasta hoy sin ningún problema, en puertos muy fuertes paro a la mitad del recorrido para no sobrecalentar el motor y el cambio (por ejemplo de Baga al túnel del Cadí BCN), se trata de no forzar la máquina.
En esa subida con otro coche que tengo (Grand Cherokee 4.0 auto con enganche fijo) también suelo parar un poco porque se calienta, y llegando a un punto prefiero parar y que se refrigere el motor un poco, baja la aguja a una zona normal de funcionamiento y ha tirar para arriba.
Saludos Juan Fco.
joanbol
Invitado
-----
CUGAT
Invitado
Cita de joanbol
Hola,

Tengo una GV 2.5 LX del 2001 con 150.000 Km, estoy muy contento en general, está pendiente el embrague, pero ya la compré sabiendolo.

Ayer mi mujer repostó 50 euros de gasolina en vez de gasoil. Circuló unos 4 Km, el último con una humareda brutal. Por lo que he leido, si hay suerte, sacando la gasolina ya estará. Alguien me puede explicar la manera más eficiente de sacar el gasoil del depósito y del circuito si hace falta, ¿tendré que sangrar el circuito? ¿por cuanto me puede salir el cambio del embrague?. Gracias,
Yo le hice embrague hace un mes y me costó la broma 1000 eurillos casi ná......

SL2
RAIDERVFR
Invitado
Una Preguntita. Alguien A Reprogramado La 2.8 Automatica? Me Dice En Reprotec Que Si Se Puede Pero Son Muy Escuetos En Su Respuesta......si Alguien Lo Ha Hecho O Sabe De Como Le Ha Quedado A Alguien Que Me Lo Cuente A Ver Si Me Decido.

Un Saludo
Txus21 Si En La Manga Te Pasa Algo Me Dejas Una Nota En El Foro Que Vivo Cerquita Y Quedamos Un Dia.
pupi2235
Invitado
Cita de txus21
Os dejo el montaje del cruise control en los modelos de gasolina, para que después no os digan en los concesionarios que "no se pueden montar". Otra cosa es que no haya ganas.

Perdonad la literatura, pero está traducido del ruso por google.

http://www.megaupload.com/?d=K8NDT3DR
Perdona Txus21, en el montaje que has mandado parece que es para un modelo antiguo y un poco complicado (por lo menos para mi), nada que ver con los diez minutos que tarda otra gente. Mi pregunta es si tu lo has puesto, (creo que tienes un 2.4 gasolina, no?).
PPVILLA
ForoCoches: Usuario
Gracias por la respuesta, ya le voy cogiendo el punto al coche.
jesusglastron
Cita de Juan Fco
Hola Jesusglastron, cuando compré la Grand Voyager 2.8 CRD aut hace dos años me instalaron un enganche fijo, con él remolco una 650 doble eje de 1.550 Kg y hasta hoy sin ningún problema, en puertos muy fuertes paro a la mitad del recorrido para no sobrecalentar el motor y el cambio (por ejemplo de Baga al túnel del Cadí BCN), se trata de no forzar la máquina.
En esa subida con otro coche que tengo (Grand Cherokee 4.0 auto con enganche fijo) también suelo parar un poco porque se calienta, y llegando a un punto prefiero parar y que se refrigere el motor un poco, baja la aguja a una zona normal de funcionamiento y ha tirar para arriba.
Saludos Juan Fco.
No esta mal ser conservador y si hay que parar en medio de un sobre esfuerzo tan grande como es subir un puerto con un remolque de mas de 1000 kg dar una paradita a descansar, no obstante tengo fe en que con la 2.5 al ser manual y con la repro hecha, sea capaz de subir buenos repechos sin parar y sin calentarse por encima de los limites, mi anterior Carnival lo hacia y estaria feo que esta no la igualara en eso, ya lo vere, el recorrido habitual que hago es Madrid hasta Ampuriabrava en Girona, y son unos 1200 kg.

Por cierto a pesar de los consejos prefiero la bola fija :-)

Un saludo
Hein
Buenas, hoy he ido arrancar y las luces del panel se me apagaban( las que de marca la marcha que llevas), luego iban otra vez, hago 1 km, paro, y se me enciende la luz del abs y luego la del freno mano (que no estaba puesta) y luego las luces del panel no brillaban mucho, pues nada, apago la voyager y al encenderla de nuevo a la 1 hora nada, no arranca, asi que cojo un cable y con otro coche con la bateria lo arranco, pero al acelerar hace ruidos raros el motor, saliendo bastante humo, las agujas que marcan km y rev se vuelven locas y al final de apagado el motor, el lunes llamaré al concesionario, alguien sabe o le ha pasado algo parecido??? gracias
joanbol
Invitado
-----
Hein
Y puede ser que al estar agotada y que arranque con pinzas la voyager, siga yendo mal??? ruido rato del motor y tal???
ansuma
saludos, q tipo de bateria q tenga los mismos amperes ó mas le habeis metido que no sea las optimas.¿marca y amperios? y q no de problemas
flamen
hola, ansuma yo llevo una VARTA desde hace dos años y ningun problema me costo en norauto creo recordar que fueron 129€.

esta es la mia.

http://pmd.varta-automotive.com/pmd2...=5740120683132
RAIDERVFR
Invitado
yo le puse hace tres años una delphi de 75 ah standar por 49 euros y sin problemas. esta claro que la optima de 50ah no es para este coche yo se la puse a un 127 y lleva cuatro años sin problemas pero con el motor de 2.8 no puede.
un saludo.
julian olivares
Invitado
Cita de jesusglastron
VENDO mi KWP2000 Plus, si alguno se anima a hacer su propia repro lo dejo a mitad de precio que me costo, quiero comprarme un Galletto ya que tengo coches pendientes de hacer que necesitan este otro, por ejemplo el Mercedes ML, esta mañana he intentado con uno del 2003 y no ha valido, pero para las Voyager como si vale pues ya esta .......a venderlo, lo pondre en el segundamano tambien.

yo podría estar interesado en la kwp2000 pero me tendrias que asesorar un poco en la reprogramacion, no lo he hecho nunca y me da miedo, soy de madrid tb me podrias dar el precio, mi emil es [email protected]
Arag0n
Cita de ansuma
saludos, q tipo de bateria q tenga los mismos amperes ó mas le habeis metido que no sea las optimas.¿marca y amperios? y q no de problemas
Yo llevo la misma batería VARTA que lleva flamen, la BLUE dynamic E11 74A 12v 680, a mí se me agotó la optima en el parking de un carrefour, a las 21:55h, tuve que volver a entrar a toda prisa a comprar la batería, jejeje. Eso ocurrió en agosto del año pasado, y hasta la fecha ningún problema.

Un saludo.
pupi2235
Invitado
Respuesta de Cocar para la instalacion del control de crucero en vogayer 2.4 gasolina:
Hola, buenos dias.
Lo siento nosotros el control de velocidad que instalamos y mandamos para que la gente lo instale por su cuenta es el de las diesel tanto 2.5 crd, como la 2.8 crd.
Para las gasolina no hemos montado todavia ningun controlador ya que el kit que existe es para el modelo Americano y no sabemos con certeza que pueda valer para el Europeo, a parte la intalacion es mas complicada que en las diesel y el propio kit sale por unos 400 euros mano de obra aparte.
txus21
Cita de pupi2235
Perdona Txus21, en el montaje que has mandado parece que es para un modelo antiguo y un poco complicado (por lo menos para mi), nada que ver con los diez minutos que tarda otra gente. Mi pregunta es si tu lo has puesto, (creo que tienes un 2.4 gasolina, no?).
No. Este montaje es de un tio ruso con un coche de 2002. Es solo para que veais que si se puede hacer con empeño, y no con negativas como os dicen a algunos en las casas.

El mío es 2.4 y se lo montaron en concesionario, porque es SE y no lo traía. No se como lo harían porque yo lo compré con él ya puesto.

Lo único que quiero decir es que si de puede. Es más. Si entras en la tienda de repuestos originales mopar, encuentras que se vende el kit, incluso para modelos de 2004 en adelante, por lo que se puede montar.

http://www.mopar-accessories.com/en-...=3252&pc=41011

Efectivamente es para el modelo americano, y no se si será igual para el europeo, pero el mio es europeo y lo tiene. ¿Como lo han montado? No lo sé. ¿Cuanto costó en su día?. No lo se. Pero se puede
txus21
Cita de Hein
Y puede ser que al estar agotada y que arranque con pinzas la voyager, siga yendo mal??? ruido rato del motor y tal???
Perfectamente. Aunque consigas arrancar y hagas unos kilómetros te puede seguir fallando. A mí me pasó algo muy similar y solo se solucionó cuando cambié la batería.
muletas192
Invitado
Gracias a todos lo que me habeis echado una mano .
Ya me he instalado el control de velocidad , me ha salido por 127 Euros comprardolo en los inutiles del concesionario. Puse un e-mail a atencion al cliente de chrysler (madrid ) y muy amablemente me contestaron . Diciendome claro que los concesionarios son de gestion independiente de la marca y que solo podian mediar en mi problema . ( Con los gilipollas del concesionario SORIO Y BORJA ) mo podian solucionar nada .
Detodas las maneras me llamaron del concesionario para disculparse y explicarme cual habia sido el error .
Por cierto ya disfruto del control de velocidad , una pasada ¡¡¡¡¡¡
Estoy muy agradecido a la atencion del cliente que tenemos y a todos vosotros por vuestros consejos .
pupi2235
Invitado
Cita de muletas192
Ya me he instalado el control de velocidad , me ha salido por 127 Euros comprardolo en los inutiles del concesionario. Puse un e-mail a atencion al cliente de chrysler (madrid ) y muy amablemente me contestaron . Diciendome claro que los concesionarios son de gestion independiente de la marca y que solo podian mediar en mi problema . ( Con los gilipollas del concesionario SORIO Y BORJA ) mo podian solucionar nada .
Detodas las maneras me llamaron del concesionario para disculparse y explicarme cual habia sido el error .
Estoy muy agradecido a la atencion del cliente que tenemos y a todos vosotros por vuestros consejos .
Que motor tienes?
eldimoni
forocoches: miembro
Cita de muletas192
ahora a disfrutarlo sobre todo cuand hagas un viaje largo...
Hein
Pues nada, al final grua asistencia crysler y al concesionario, por cierto entra en la garantia de 2 años mientras sea averia (si es accidente no cubre), ya os contare si es la bateria y pq. se solo ha durado 1 año, un saludo.
muletas192
Invitado
pupi2235; 2.5 CRD SE año 2004
muletas192
Invitado
Gracias Eldimoni .De eso se trata
Un Saludo
misterxm
Invitado
Bueno, por fín ya está solucionado el tema, después de remover cielo y tierra, y no dar con la solución idonea para reprogramar el maldito mando, con el consiguiente engorro de no disponer del cierre centralizado, ni del antirrobo, opté por llevarselo de nuevo al mecanico, para ver si el podía solucionarlo, (sin tener que recurrir al servicio oficial claro), y despues de darle muchas vueltas por su parte sin tampoco dar con la solución, me dijo, " vamos a ver, si todo el problema vino porque desconecté la batería durante mucho tiempo, para cambiar la centralita que vá por debajo del volante y que controla el air bag, claxon y control de crucero, pues desconecto de nuevo la batería, espero unos segundos, y la conecto de nuevo, haber que pasa", y supongo que gracias a los "duendes" de la electronica, o los demonios de la suerte, se vé que se resetea solo y se reprograma otra vez el sistema, el caso es que todo funciona de nuevo a la perfección, de todas formas, gracias txus21 por tu enorme interés y buen hacer en el foro.

saludos amigos.
jesusglastron
Control de velocidad
Mi coche lo tiene una 2.5 CRD SE del 2002 y esta claro que es comodisimo, pero hay quien lo critica e incluso hablan de posible causa de algunos accidentes, sinceramente creo que es por mal uso o desidia, esta claro que el control de velocidad no es para perder atencion sino para mantener constante la velocidad y aunque se relaje el pie, seguir al maximo como siempre en carretera, que opninais de los que dicen que es peligroso????

Saludos
flamen
hola, pues la verdad JESUS que no creo que sea peligroso si mantienes alertas tus sentidos a la hora de conducir.

Por otra parte te dire que el verano pasado lo heche de menos ya que me chupe unos cuantos kilometros.

ruta que hice: Barcelona a Disneyland Paris.
Disney a Murcia
Murcia a Barcelona.

La verdad es que si lo hubiese tenido se me habria descansado bastante el pie.

SALUDOS
jesusglastron
Cita de flamen
hola, pues la verdad JESUS que no creo que sea peligroso si mantienes alertas tus sentidos a la hora de conducir.

Por otra parte te dire que el verano pasado lo heche de menos ya que me chupe unos cuantos kilometros.

ruta que hice: Barcelona a Disneyland Paris.
Disney a Murcia
Murcia a Barcelona.

La verdad es que si lo hubiese tenido se me habria descansado bastante el pie.

SALUDOS
Yo opino igual pero esta mañana alguien en el trabajo me comento el tema este de que hay quien lo ve peligroso y yo ................pues bueno no se lo nege pero le dije que no creia que me pasara a mi, y he abiero un poco debate.

Saludos
misterxm
Invitado
Cita de jesusglastron
Yo opino igual pero esta mañana alguien en el trabajo me comento el tema este de que hay quien lo ve peligroso y yo ................pues bueno no se lo nege pero le dije que no creia que me pasara a mi, y he abiero un poco debate.

Saludos

La verdad es que en viajes largos, se agradece muchisimo, y peligroso es, si no estás atento de que lo llevas puesto y te distres en exceso, yo cuando lo prové al principio estaba acojonado, pero cuando lo llevas por la mano es fantastico, siempre que no haya mucho trafico y sobre todo en autopista o autovia.
← A Monovolúmenes