nio o xpeng

jesus19811981
ForoCoches: Miembro
Yo tengo en el radar a kaixin auto, hoy hizo un +57% o.O
diegoja
Cita de jesus19811981
Yo tengo en el radar a kaixin auto, hoy hizo un +57% o.O
Madre mia
jesus19811981
Cita de diegoja
Madre mia
En una semana lleva un +204%, y pensar que la tengo en la watchlist pendiente de estudiar los fundamentales hace más de una semana
diegoja
Cita de jesus19811981
En una semana lleva un +204%, y pensar que la tengo en la watchlist pendiente de estudiar los fundamentales hace más de una semana
Yo entre tarde a nio por lo mismo y sali de IAG a 1,19 la mañana que anunciaron las vacunas...
Aunque a toro pasado en bolsa es todo tan facil
agorazein11
No lo entenderías
Yo he salido de Nio a 55. Un +365%. Subirá más, pero yo me conformo con esto.

Me da para comprarme un tesla
granvindio
Cita de agorazein11
Yo he salido de Nio a 55. Un +365%. Subirá más, pero yo me conformo con esto.

Me da para comprarme un tesla
Al final te has salido?, yo de momento aguanto, pero cada dia me da mas vertigo. LLevo subiendo el stop ya ni recuerdo desde cuando
agorazein11
No lo entenderías
Cita de granvindio
Al final te has salido?, yo de momento aguanto, pero cada dia me da mas vertigo. LLevo subiendo el stop ya ni recuerdo desde cuando
El vértigo me ha podido al final. La veo a 70 el año que viene, pero yo soy feliz con mis pluses.
granvindio
Cita de agorazein11
El vértigo me ha podido al final. La veo a 70 el año que viene, pero yo soy feliz con mis pluses.
Dejate de teslas y espera a que Nio llegue a Europa
Enhorabuena por tus ganancias shur, espero que la siguiente inversion te mejore el rendimiento de esta
agorazein11
No lo entenderías
Cita de granvindio
Dejate de teslas y espera a que Nio llegue a Europa
Enhorabuena por tus ganancias shur, espero que la siguiente inversion te mejore el rendimiento de esta
Yo dudo que vuelva a tener una inversión tan rentable en mi vida. Por pasta fue Tesla, pero porque le hice un all in. En porcentaje ha sido y será ésta.

Lo que más me jode son los 45.000 euros que me robará hacienda el año que viene.
byemiek
No vendáis, matened esta accion al menos 5 años. Le queda mucho por subir
Afj
BIEBER FAN JIJIJI
Cita de progt
Ya es tarde.
Por que?

Pues yo seguramente le entre hoy.
narky
Hoy habéis tenido la oportunidad de entrar en apertura.

Ha recuperado como un misil, igual que NIO.
Ganja
Yo me llamo Ralph
Up, a día de hoy ¿por cual os decantáis?
Veo mejor Xpeng por no haberse inflado tanto como Nio pero a ver que decís vosotros.

He pensado en diversificar 50/50 pero me sigue llamando más la primera.
Rompesuelos
Cita de Ganja
Up, a día de hoy ¿por cual os decantáis?
Veo mejor Xpeng por no haberse inflado tanto como Nio pero a ver que decís vosotros.

He pensado en diversificar 50/50 pero me sigue llamando más la primera.
Si has a largo plazo 50/50, a corto Nio y vendes después de Nioday. Y si vas a medio plazo diría que xpeng
bach346
Yo hoy tengo pensado entrar en Xpeng si pierde los 42, para mi NIO por encima de 50 esta inflado para entrar. Se palpa mucha euforia y expectativas puestas en NIO ya veremos. Tambien hoy tengo pensado seguir a NIU y posible entrada si baja de 28.5.
Sergiohr
Yo metí en NIO 10.000€ a 12€
Sergiohr
Recomendaciones del floro, vi su trayectoria imparable, yo habia pegado el pelotazo de Precipio, meti 2.600€ y saque 15.000€, asi que no me doleria haberlo perdido.
zlatan0810
Haters gonna hate
Entra a ambas.

Se sabe algo de WM?
Amrabot
Buenas shurs, quiero meter pasta en ambas y dejar el dinero por lo menos 5 añitos. A que precio maximo me recomendais comprar cada uno?
luban9
ForoCoches: Usuario
Cita de Amrabot
Buenas shurs, quiero meter pasta en ambas y dejar el dinero por lo menos 5 añitos. A que precio maximo me recomendais comprar cada uno?
Si piensas dejarlas 5 años que más te da el precio de ahora? Es que tu estrategia cambia si están 1 euro arriba o abajo?
The Dark Knight
Silent guardian
Aqui un shur que eligio $XPEV, le veo más recorrido a pesar de ser como la hermana fea de $NIO.

Va sacando buenas entregas y cosas interesantes. Los tenemos ya a la venta en España.
← A InverForo