IMPORTACION Vehículos ALEMANIA

Tema Cerrado
krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Pacoace
Buenas tardes, me puedes dar precio de este matriculado en Madrid?

https://www.mobile.de/es/Veh%C3%ADcu...309924169.html
Presupuesto enviado por privado
Saludos
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Trabajamos exclusivamente para clientes finales, no ofrecemos servicio a profesionales, intermediarios o comisionistas
krull23
Debido a la gran cantidad de estafas y coches robados que hay a la venta en Italia, no importamos nada ni de Italia ni de los paises del este ,Bulgaria, Lituania ,Rumanía ,etc.
krull23
No ofrecemos servicio de acompañante ,mediación , traducción, intermediario etc, ni viajamos con clientes a realizar la compra del coche, solo realizamos importaciones completas encargándonos nosotros de todo desde el principio hasta tener el coche matriculado. Tampoco nos prestamos a que el cliente pase la itv y nosotros nos encarguemos de la matriculación, quien quiera manipular km que lo importe él.
Revientacamisas
Tiene un mp @krull23
krull23
Cita de Revientacamisas
Tiene un mp @krull23
Ya lo tiene contestado.
Saludos
Jangask
Afectara la nueva normativa Wltp de emisiones de gases 2021 en el precio de la matriculacion del coche aleman y en su importe final?
krull23
Buenos días, si que les afecta, al igual que los coches nuevos sube el precio en los importados también ya que cambia el impuesto de matriculación y eso afecta a cualquier coche que se vaya a matricular.
Saludos
Castigator
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hola shur, este podrias mirarlo?

https://www.adesa.eu/es/car/info?auctionId=4836337

Gracias
krull23
Cita de Castigator
Hola shur, este podrias mirarlo?

https://www.adesa.eu/es/car/info?auctionId=4836337

Gracias
Buenos días, le agradezco mucho su interés ,pero no trabajamos con empresas de subastas.
Saludos
krull23
Up
xaxoto
Una pregunta general para los que desconocemos completamente el tema de la importación de vehículos, ¿hasta que punto merece la pena? ¿mas allá de los coches tochos, ponerse a mirar un BMW serie 1, puede considerar un ahorro con respecto a comprarlo en España?

Gracias shures!
krull23
Cita de xaxoto
Una pregunta general para los que desconocemos completamente el tema de la importación de vehículos, ¿hasta que punto merece la pena? ¿mas allá de los coches tochos, ponerse a mirar un BMW serie 1, puede considerar un ahorro con respecto a comprarlo en España?

Gracias shures!
Buenas tardes, no todos los coches que se importan es porque haya un gran ahorro ,muchos coches se importan por la variedad donde elegir, la cantidad de extras y el buen mantenimiento que suelen tener. He importado varios Serie 1 y a igualdad de precio los clientes prefieren uno importado por ol que le comentaba anteriormente. No siempre es por el ahorro económico.
Saludos
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
krull23
Cuando enviamos un presupuesto es matriculado con todo incluido entregándolo en la puerta de la casa del cliente.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% hasta el 31 de Diciembre
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
josaka
Premium Member
Buenas shur te mando mp
krull23
Cita de josaka
Buenas shur te mando mp
Presupuesto enviado por privado
Oskarcoliseum
Tienes mp
krull23
Cita de Oskarcoliseum
Tienes mp
Ya lo tiene contestado
Saludos
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros .Así de honestos son algunos profesionales que están en este foro.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
sorginsorgi
Demasiados enemigos!!!!
Pillo sitio que ando mirando para la mujer un q5
krull23
Cita de sorginsorgi
Pillo sitio que ando mirando para la mujer un q5
Cuando quiera ya sabe donde encontrarnos
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
← A Compra - Venta Profesional