Quién compra las cryptos o acciones que nosotros vendemos?
22-nov-2020 09:28
|
En serio??? No consigo entender cómo hay gente que no comprende esto!!! Vamos a ver, vas a una tienda de ropa y el pantalón pone que vale 69'95€, el pantalón está expuesto y en el perchero hasta que alguien llega y está dispuesto a pagar 69'95€ por ese pantalón. Y si nadie quiere pagar 69'95€ por ese pantalón, pasa la temporada y la tienda quiere quitarse ese pantalón de encima? Muy fácil, cambia la etiqueta y pone a ese pantalón un precio de 19'95€, la tienda asume pérdidas o menores ganancias, y alguien llega y compra ese pantalón. Sustituye pantalón por acción, tienda por broker y "alguien" por inversor. Si no lo entiendes así me tiro del barco. |
22-nov-2020 09:36
|
Abres una operación en 10 y la cierras a 20. Has ganado 10 pero a Santo de qué? Quién es el que compra lo que tú has vendido??? O cuando una crypto está tocando techo y tú vendes el broker te da tu dinero pero de dónde lo saca???? O te lo da sin más?
Iluminadme por favor. Muchas gracias |
22-nov-2020 10:07
|
Bahh tienes que ser troll. Si no lo eres y aprecias tu dinero..... mejor quedate quieto y no hagas nada. |
22-nov-2020 10:10
|
En serio??? No consigo entender cómo hay gente que no comprende esto!!! Vamos a ver, vas a una tienda de ropa y el pantalón pone que vale 69'95€, el pantalón está expuesto y en el perchero hasta que alguien llega y está dispuesto a pagar 69'95€ por ese pantalón.
Y si nadie quiere pagar 69'95€ por ese pantalón, pasa la temporada y la tienda quiere quitarse ese pantalón de encima? Muy fácil, cambia la etiqueta y pone a ese pantalón un precio de 19'95€, la tienda asume pérdidas o menores ganancias, y alguien llega y compra ese pantalón. Sustituye pantalón por acción, tienda por broker y "alguien" por inversor. Si no lo entiendes así me tiro del barco. el broker no pone precio a nada
|
22-nov-2020 10:27
|
En serio??? No consigo entender cómo hay gente que no comprende esto!!! Vamos a ver, vas a una tienda de ropa y el pantalón pone que vale 69'95€, el pantalón está expuesto y en el perchero hasta que alguien llega y está dispuesto a pagar 69'95€ por ese pantalón.
Y si nadie quiere pagar 69'95€ por ese pantalón, pasa la temporada y la tienda quiere quitarse ese pantalón de encima? Muy fácil, cambia la etiqueta y pone a ese pantalón un precio de 19'95€, la tienda asume pérdidas o menores ganancias, y alguien llega y compra ese pantalón. Sustituye pantalón por acción, tienda por broker y "alguien" por inversor. Si no lo entiendes así me tiro del barco. ![]() Es que he preguntado en Google y en Youtube y no encuentro respuesta, además le pregunté a mi jefa q tiene carrera de economía y me contestó "es un sistema simplemente que cuando tú le das a vender, lo vendes. Hay acciones y cryptomonedas infinitas así que literalmente las devuelves al mercado al precio en que la gente compra" Shur me dijo eso y me fui pues como si me hubieran pegado una patada en el pecho y atropellado un camión después... Gracias otra vez |
22-nov-2020 10:35
Debes estar trabajando en Telefónica Empieza a echar curriculums. ![]() es un sistema simplemente que cuando tú le das a vender, lo vendes. Hay acciones y cryptomonedas infinitas...
|
22-nov-2020 13:43
| Touché! Jejeje Obviamente me refería a que la tienda hacía de broker como intermediario para comprar/vender productos/acciones que otros ponen a la venta. Además, tú ya sabes de qué va! No marees shur... jajaja |
22-nov-2020 13:43
|
No te tires shur, que me has hecho entenderlo. Gracias
![]() Es que he preguntado en Google y en Youtube y no encuentro respuesta, además le pregunté a mi jefa q tiene carrera de economía y me contestó "es un sistema simplemente que cuando tú le das a vender, lo vendes. Hay acciones y cryptomonedas infinitas así que literalmente las devuelves al mercado al precio en que la gente compra" Shur me dijo eso y me fui pues como si me hubieran pegado una patada en el pecho y atropellado un camión después... Gracias otra vez |
el broker no pone precio a nada