Bitcoin: La historia de mi vida
21-nov-2020 12:22
|
Algún consejo para sacar btc a eur evitando pagar a hacienda? Un saludo a Pedro de delitos telemáticos. |
21-nov-2020 12:28
| Te vas a vivir a un país donde no se paguen impuestos por los beneficios en criptomonedas. Obviamente si te vas es porque tienes mucha pasta en bitcoin, porque tienes que irte a vivir allí de verdad. |
21-nov-2020 12:35
|
Pero confieso que he llegado a pensar en hacerlo como tú, por un motivo económico: si voy gastando poco a poco en BTC, el porcentaje que pierdo en el proceso, vía tarjetas o cajeros, sería menor que el robo del gobierno. Si llegado el momento me hinchan mucho las pelotas con nuevos impuestos que no considere justo, puede que lo haga como tu, ahorrando el sueldo íntegro para comprar la casa y a tomar por culo. Solo que esto es muuuy lento. Si no es indiscreción, como lo haces en concreto? MP si lo consideras, para hablar sin tapujos. Macho, está en el primer o segundo post. Unos 300$ de media. Además no vengo a llorar, vengo a contaros como he obtenido una excelente lección de vida, cursado en la MyTanned Balls University. Y esta lección "solo" me costó 5-6 BTC. Pero es porque cogí el paquete premium plus, que incluía el seminario "worst cryptos ever", y el "fíate del exchange y no corras". |
21-nov-2020 17:43
|
Yo lo hago justo al revés. La moneda devaluable (y más aún con la inflación que se avecina) es la que utilizo para el día a día, y guardo la otra para la casa, si es que llega algún día.
Pero confieso que he llegado a pensar en hacerlo como tú, por un motivo económico: si voy gastando poco a poco en BTC, el porcentaje que pierdo en el proceso, vía tarjetas o cajeros, sería menor que el robo del gobierno. Si llegado el momento me hinchan mucho las pelotas con nuevos impuestos que no considere justo, puede que lo haga como tu, ahorrando el sueldo íntegro para comprar la casa y a tomar por culo. Solo que esto es muuuy lento. Si no es indiscreción, como lo haces en concreto? MP si lo consideras, para hablar sin tapujos. Yo creo que bitcoin puede tocar el millón, pero si lo toca cuando tenga 60 años y me he pegado 20 años sin gastar no me vale para nada Voy haciendo ecuaciones de tiempo, dejo un monto por si toca el millón, pero si lo toca no me va importar tanto un millón más o un millón menos, prefiero ir gastando e ir viviendo antes, por si no lo toca o quiebra antes, que también puede pasar Tú ponte que vendes hoy 1 bitcoin, con unos 16.000€ yo tengo casi para pagar los gastos del año, con 10 bitcoins tengo para tirarme así casi 10 años sin tocar mi dinero esperando cifras mejores Si sube mucho más, estupendo sigues teniendo muchísimo dinero, si se queda estancado tienes para vivir casi lo que te queda de vida del cuento, si quiebra que te quiten lo bailado has recuperado tu inversión inicial y has vivido unos años estupendo |
21-nov-2020 18:26
|
Muchas veces en nuestros planes de futuro nos falta un dato en la ecuación, el tiempo
Yo creo que bitcoin puede tocar el millón, pero si lo toca cuando tenga 60 años y me he pegado 20 años sin gastar no me vale para nada Voy haciendo ecuaciones de tiempo, dejo un monto por si toca el millón, pero si lo toca no me va importar tanto un millón más o un millón menos, prefiero ir gastando e ir viviendo antes, por si no lo toca o quiebra antes, que también puede pasar Tú ponte que vendes hoy 1 bitcoin, con unos 16.000€ yo tengo casi para pagar los gastos del año, con 10 bitcoins tengo para tirarme así casi 10 años sin tocar mi dinero esperando cifras mejores Si sube mucho más, estupendo sigues teniendo muchísimo dinero, si se queda estancado tienes para vivir casi lo que te queda de vida del cuento, si quiebra que te quiten lo bailado has recuperado tu inversión inicial y has vivido unos años estupendo Simplemente que yo esta parte la estoy posponiendo un poco más. Voy viviendo relativamente cómodo con mi trabajo, y voy tirando sin necesidad de tocarlos, así que tampoco me corre prisa. Hasta me compré un coche finalmente, el que no compré en su momento por meterlo a bitcoin. Pero es muy interesante lo que planteas, muchas gracias. |
21-nov-2020 19:39
|
Yo lo hago justo al revés. La moneda devaluable (y más aún con la inflación que se avecina) es la que utilizo para el día a día, y guardo la otra para la casa, si es que llega algún día.
Pero confieso que he llegado a pensar en hacerlo como tú, por un motivo económico: si voy gastando poco a poco en BTC, el porcentaje que pierdo en el proceso, vía tarjetas o cajeros, sería menor que el robo del gobierno. Si llegado el momento me hinchan mucho las pelotas con nuevos impuestos que no considere justo, puede que lo haga como tu, ahorrando el sueldo íntegro para comprar la casa y a tomar por culo. Solo que esto es muuuy lento. Si no es indiscreción, como lo haces en concreto? MP si lo consideras, para hablar sin tapujos. Macho, está en el primer o segundo post. Unos 300$ de media. Bitcoin es el que ha causado el cambio de paradigma económico. Yo voy con el. Además no vengo a llorar, vengo a contaros como he obtenido una excelente lección de vida, cursado en la MyTanned Balls University. Y esta lección "solo" me costó 5-6 BTC. Pero es porque cogí el paquete premium plus, que incluía el seminario "worst cryptos ever", y el "fíate del exchange y no corras". |
21-nov-2020 19:56
|
Los tienes en tu cuenta? Entonces no tienes nada. PD: para que lo comparas con el sucio dinero corriente? No era que btc es el futuro? JAJAJAJAJAJJ PD: Tengo una casa pagada, un buen coche pagado, una buena mujer, una empresa que funciona y buenos ingresos anuales. Probablemente bastante más que tu. |
21-nov-2020 20:03
|
Los tienes en tu cuenta? Entonces no tienes nada.
PD: para que lo comparas con el sucio dinero corriente? No era que btc es el futuro? JAJAJAJAJAJJ PD: Tengo una casa pagada, un buen coche pagado, una buena mujer, una empresa que funciona y buenos ingresos anuales. Probablemente bastante más que tu. Shemales hostias! |
21-nov-2020 20:03
|
PD: para que lo comparas con el sucio dinero corriente? No era que btc es el futuro? JAJAJAJAJAJJ PD: Tengo una casa pagada, un buen coche pagado, una buena mujer, una empresa que funciona y buenos ingresos anuales. Probablemente bastante más que tu. Un buen coche que el día de mañana valdrá 0, una buena mujer que el día de mañana te hará la liana y vendrás aquí abriendo un hilo de mierda, una empresa que a saber si dentro de unos años seguirá funcionando. El OP dentro de unos años tendrá varios millones de dólares, dudo que llegues a tener eso en tu vida. Y lo único que es probable que tengas bastantes más que yo, son años Ale campeón, a seguir tirando de la rueda el lunes. |
21-nov-2020 20:07
|
Cómprate Trezor, para variar. Divide fisicamente eso. No los tengas todos en el mismo cacharro. ¡Alabado sea el señor! |
21-nov-2020 20:08
|
Yo no los tengo, los tiene el OP. Yo no soy el OP.
Un buen coche que el día de mañana valdrá 0, una buena mujer que el día de mañana te hará la liana y vendrás aquí abriendo un hilo de mierda, una empresa que a saber si dentro de unos años seguirá funcionando. El OP dentro de unos años tendrá varios millones de dólares, dudo que llegues a tener eso en tu vida. Y lo único que es probable que tengas bastantes más que yo, son años Ale campeón, a seguir tirando de la rueda el lunes. |
21-nov-2020 20:10
![]() Destilas felicidad en tu vida. Que tengas buen sábado shur. Y suerte en el futuro. |
21-nov-2020 20:12
|
Yo no los tengo, los tiene el OP. Yo no soy el OP.
Un buen coche que el día de mañana valdrá 0, una buena mujer que el día de mañana te hará la liana y vendrás aquí abriendo un hilo de mierda, una empresa que a saber si dentro de unos años seguirá funcionando. El OP dentro de unos años tendrá varios millones de dólares, dudo que llegues a tener eso en tu vida. Y lo único que es probable que tengas bastantes más que yo, son años Ale campeón, a seguir tirando de la rueda el lunes. Lo de algunos ya roza el paroxismo flagrante... Este año sólo ha habido una gran oportunidad de inversión, que ha sido en las farmaceúticas justo cuando empezaron a salir imágenes de lo que pasaba en Wuhan allá por febrero. Fin. |
21-nov-2020 20:14
| Con que el btc haga un x3 desde hoy ya tendrá esos varios millones de los que hablo. Crees que no se va a marcar un x3 en 1 o 2 años? |
21-nov-2020 20:14
|
Das pena, un triste sin un euro en el banco y probablemente casapapis. En serio, das pena. |
21-nov-2020 20:16
|
¿Cuánto crees que le queda a esta pandemia una vez llegue a extenderse la vacunación? ¿Acaso crees que no está relacionado con el contexto actual el hecho de que las criptos estén al alza de nuevo? El Bitcoin y las demás están siendo vistos como un valor refugio, tal y como suele ser el oro en crisis. Una vez ésta remita, ya verás lo que pasa con los valores de las criptomonedas. |
21-nov-2020 20:16
|
PD: para que lo comparas con el sucio dinero corriente? No era que btc es el futuro? JAJAJAJAJAJJ PD: Tengo una casa pagada, un buen coche pagado, una buena mujer, una empresa que funciona y buenos ingresos anuales. Probablemente bastante más que tu. El op ahora mismo , en segundos, puede vender esos btc y sacar 400k limpios. en segundos. por no haberlo hecho antes, y aguantarse, tiene ahora esos 400k en btc, que quizas en 1 año valgan 200k, pero quizas valgan mas de 1m. lo que es seguro, es que por poca pasta invertida, y viendo la trayectoria del btc va a seguir aumentando su precio. yo que llegue tarde y pobre, le he sacado unos 800€ en mi cuenta limpios habiendo metido 150€, es una mierda lo se, pero ademas de esas ganancias, tengo ahora mismo otros 800€ si los saco ahora, cosa que no voy a hacer. si llega al millon, puede que de 150 € invertidos le saque 10 o 12k de ganancias. si haces esa afirmacion, es que no sabes de que va el btc. |
Editado: 21-nov-2020 20:18 -
21-nov-2020 20:18
|
Es que a los subnormales como tu se les trata como lo que son, hueles a comedoritos a leguas, todos tus post en la plataforma de bitcoins, otro pobre sin oficio ni beneficio que pretende hacerse rico con una estafa piramidal a gran escala con la que, como siempre, sólo ganan los primeros.
Das pena, un triste sin un euro en el banco y probablemente casapapis. En serio, das pena. En serio, no sé si será tu estupenda mujer o tu estupendo negocio el que te da este carácter tan malo, pero o aflojas o vas a acabar en la mierda. pd: has fallado en todo lo que marco en negrita. De vidente no vales. Y de paso te llevas mi reporte. |
21-nov-2020 20:18
|
¿Cuánto crees que le queda a esta pandemia una vez llegue a extenderse la vacunación? ¿Acaso crees que no está relacionado con el contexto actual el hecho de que las criptos estén al alza de nuevo? El Bitcoin y las demás están siendo vistos como un valor refugio, tal y como suele ser el oro en crisis. Una vez ésta remita, ya verás lo que pasa con los valores de las criptomonedas.
|
21-nov-2020 20:24
|
Otro mensaje faltando al respeto, todos tus mensajes en el foro son iguales, insultando y faltando al respeto.
En serio, no sé si será tu estupenda mujer o tu estupendo negocio el que te da este carácter tan malo, pero o aflojas o vas a acabar en la mierda. pd: has fallado en todo lo que marco en negrita. De vidente no vales. Y de paso te llevas mi reporte. |
21-nov-2020 20:25
|
imagino que no entienes como va el btc.
El op ahora mismo , en segundos, puede vender esos btc y sacar 400k limpios. en segundos. por no haberlo hecho antes, y aguantarse, tiene ahora esos 400k en btc, que quizas en 1 año valgan 200k, pero quizas valgan mas de 1m. lo que es seguro, es que por poca pasta invertida, y viendo la trayectoria del btc va a seguir aumentando su precio. yo que llegue tarde y pobre, le he sacado unos 800€ en mi cuenta limpios habiendo metido 150€, es una mierda lo se, pero ademas de esas ganancias, tengo ahora mismo otros 800€ si los saco ahora, cosa que no voy a hacer. si llega al millon, puede que de 150 € invertidos le saque 10 o 12k de ganancias. si haces esa afirmacion, es que no sabes de que va el btc. |
21-nov-2020 20:26
|
"Te mereces que te falte al respeto" ![]() ![]() Qué lástima das. |

Holder
If doubt, flat out