IBERICO DE BELLOTA. Jamones, paletas y embutidos 100% Ibéricos

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de Ericson7
Pillo sitio. La opinión de todos los shurs es muy buena así que habrá que darle una oportunidad.
Si nos la das, prometemos no defraudarte @Ericson7

Que tengas buen día.
Manicus
Premium
Ayer me llegó el jamón a Alemania, hoy le hemos dado un buen tiento y no puedo estar más contento! Además el envío ha sido muy rápido.

100% recomendado!
mercado origen
Cita de Manicus
Ayer me llegó el jamón a Alemania, hoy le hemos dado un buen tiento y no puedo estar más contento! Además el envío ha sido muy rápido.

100% recomendado!
Qué rapidez @Manicus

No ha tardado ni una semana en llegarte.

Cuanto nos alegra que te haya llegado perfectamente y el jamón sea de tu agrado. Aquí nos tienes para cuando lo necesites.

A todos los que estais fuera de España teneis que saber que los gastos de envío a Europa los tenemos muy económicos.

Muchas gracias.
SoColdWinter
Jalando el Dong
Buenos dias @mercado origen

Al final leyendo las opiniones me he decidido a probar yo tambien!
Pedido hecho a través de la pagina de mercado de origen.

Saludos
mercado origen
Cita de SoColdWinter
Buenos dias @mercado origen

Al final leyendo las opiniones me he decidido a probar yo tambien!
Pedido hecho a través de la pagina de mercado de origen.

Saludos
Buenos días @SoColdWinter

estamos seguros que tu decisión de apostar por nosotros, ha sido la acertada.

Te lo vamos a enviar hoy mismo para evitar que nos pille el fin de semana.

Mañana, si no hay ningún problema con el transporte, lo recibirás en casa.

Muchas gracias.
Cetme
Buenas! Después de leer comentarios tan positivos al final me he animado y acabo de realizar un pedido en mercado origen de jamón 7,5-8 Kg cortado. Nunca he probado un jamón de bellota 100% así que tengo las expectativas por las nubes🤤. Ni móvil ni portátil nuevo, estos son los caprichos navideños que sacan la mayor ilusión jajaja
mercado origen
Cita de Cetme
Buenas! Después de leer comentarios tan positivos al final me he animado y acabo de realizar un pedido en mercado origen de jamón 7,5-8 Kg cortado. Nunca he probado un jamón de bellota 100% así que tengo las expectativas por las nubes🤤. Ni móvil ni portátil nuevo, estos son los caprichos navideños que sacan la mayor ilusión jajaja
Estamos seguros de que has acertado con tu elección @Cetme

Si nunca has probado un jamón de bellota 100% ibérico lo vamos a tener fácil para convencerte pero cualquier impresión que tengas cuando lo pruebes compártela con nosotros porque será buena y nos ayudará a mejorar.

Si nos lo permites, al tratarse de una pieza loncheada, te la vamos a enviar el lunes porque tenemos el fin de semana aquí mismo y queremos evitar que tu pedido pase el fin de semana en los almacenes del transportista. El martes lo recibirás en casa.

Este tipo de caprichos por Navidad no son caprichos, son necesidad

Esperamos que sea de tu agrado. Muchas gracias.
Rsp9
Sitio para navidad
mercado origen
Cita de Rsp9
Sitio para navidad
Bienvenid@ @Rsp9

Estamos a tu disposición para lo que necesites.
waSon
Sitio! Interesantes jamones
Ains
De sangre azul
Pillo sitio para mirar mañana
mercado origen
Cita de waSon
Sitio! Interesantes jamones
Bienvenid@ @waSon

Gracias.
mercado origen
Cita de Ains
Pillo sitio para mirar mañana
Pues mañana hablamos @Ains

y para lo que necesites aquí estamos.

Buenas noches.
Ains
De sangre azul
Cita de mercado origen
Pues mañana hablamos @Ains

y para lo que necesites aquí estamos.

Buenas noches.
Buenas!

He intentado registrarme, pero me da un error la página - ¿Es necesario registrarse para hacer el pedido? ¿O solamente poniendo los datos, para el envío, al finalizar la compra es suficiente?

Por otra parte, solo veo el Jamón de bellota 100% Ibérico, pero no el DOP - ¿Hay alguna diferencia?

¡Muchas gracias!
mercado origen
Cita de Ains
Buenas!

He intentado registrarme, pero me da un error la página - ¿Es necesario registrarse para hacer el pedido? ¿O solamente poniendo los datos, para el envío, al finalizar la compra es suficiente?

Por otra parte, solo veo el Jamón de bellota 100% Ibérico, pero no el DOP - ¿Hay alguna diferencia?

¡Muchas gracias!
Muy buenas @Ains

para finalizar el pedido únicamente tienes que cumplimentar tus datos de envío, teléfono y email.

Registrarse te vale para no tener que poner tus datos para los siguientes pedidos.

La diferencia del jamón con DOP está en la certificación que requiere para poder comercializarlo como Denominación de Origen Protegida. Puedes ver que los precios son diferentes en las piezas con DOP y sin DOP pero los animales se han criado en las mismas dehesas y han comido las mismas bellotas.

La DOP es una garantía de que todo el proceso, desde que nace el lechón hasta que se obtienen sus piezas, se ha producido en Los Pedroches (Córdoba) a modo de resumen. En realidad es mucho más que esto pero para que lo entiendas.

¿Podemos ayudarte en algo más?
Frediak
Jamón loncheado recibido el martes. Lo probé ayer. Está increíble. 37 sobres de 100gr me llegaron de una pieza de 8.4 kg, con lo justo de grasa en cada corte.

Estoy intentando espaciar entre 2 o 3 días el comerme el sobre porque sino el jamón va a volar antes de Navidad.
mercado origen
Cita de Frediak
Jamón loncheado recibido el martes. Lo probé ayer. Está increíble. 37 sobres de 100gr sobres me llegaron de una pieza de 8.4 kg, con lo justo de grasa en cada corte.

Estoy intentando espaciar entre 2 o 3 días el comerme el sobre porque sino el jamón va a volar antes de Navidad.
Siempre al gusto del consumidor @Frediak

hicimos lo posible por cambiarte la pieza en el último momento tal y como nos pediste y por lo que vemos ha merecido la pena.

Nos alegra mucho que te guste. Hasta mediados de enero mantenemos la oferta así come a la velocidad que quieras que tienes tiempo para repetir.

Que pases buen fin de semana.
elcastellano
Hola, el pago como se realiza. Aceptais tarjetas de Edenred?. Gracias
mercado origen
Cita de elcastellano
Hola, el pago como se realiza. Aceptais tarjetas de Edenred?. Gracias
Muy buenas @elcastellano

Los pagos que aceptamos son con tarjeta de crédito/debito, pago por transferencia bancaria o PayPal.

Hemos tratado de incluir el pago con tarjetas de Edenred, tickets Restaurant...pero estas empresas nos lo deniegan por no ser restaurante.

Lo lamentamos.
champi87
Otro shur que acaba de recibir el pedido, el jamón exquisito, 100% recomendable
mercado origen
Cita de champi87
Otro shur que acaba de recibir el pedido, el jamón exquisito, 100% recomendable
Muchas gracias shur!! nos alegramos que te haya gustado el jamón
carloshsantana
la verdad es que me sigo inclinando por la oferta de Mercado de Origen, ¿descuentas el IVA a Canarias? Saludos
mercado origen
Cita de carloshsantana
la verdad es que me sigo inclinando por la oferta de Mercado de Origen, ¿descuentas el IVA a Canarias? Saludos
Buenas tardes @carloshsantana

Para envíos a Canarias los precios son iguales que para el resto de la península y el envío va en función de lo siguiente:

Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 200€
Pedidos inferiores a 200€ tendrán un coste adicional de envío de 10€ (IMPUESTOS INCLUIDOS)
El plazo de entrega es de 4/5 DÍAS HÁBILES para piezas enteras y 24H más para piezas loncheadas. A partir del 23 de
diciembre el plazo puede verse incrementado debido a la saturación de las agencias de transporte en esta época.

El IVA no lo descontamos pero como puedes ver el envío te sale muy económico porque asumimos una parte del gasto.

Anímate y echa un vistazo a nuestras valoraciones en la portada del hilo. Tenemos shures canarios muy satisfechos con la compra.
carloshsantana
está muy bien la oferta, gracias por acordarse de los shurcanarios !!

Cita de mercado origen
Buenas tardes @carloshsantana

Para envíos a Canarias los precios son iguales que para el resto de la península y el envío va en función de lo siguiente:

Los gastos de envío están incluidos para pedidos superiores a 200€
Pedidos inferiores a 200€ tendrán un coste adicional de envío de 10€ (IMPUESTOS INCLUIDOS)
El plazo de entrega es de 4/5 DÍAS HÁBILES para piezas enteras y 24H más para piezas loncheadas. A partir del 23 de
diciembre el plazo puede verse incrementado debido a la saturación de las agencias de transporte en esta época.

El IVA no lo descontamos pero como puedes ver el envío te sale muy económico porque asumimos una parte del gasto.

Anímate y echa un vistazo a nuestras valoraciones en la portada del hilo. Tenemos shures canarios muy satisfechos con la compra.
mercado origen
Cita de carloshsantana
está muy bien la oferta, gracias por acordarse de los shurcanarios !!
Es lo menos que podemos hacer por vosotros @carloshsantana

Si te animas con algún jamoncito, por aquí estaremos.

Un saludo.
losangria
Qué precios! Voy a hacer pedido
mercado origen
Cita de losangria
Qué precios! Voy a hacer pedido
Fenomenal @losangria

Si tienes cualquier duda por aquí estaremos.

Un saludo.
z0id
Pedido hecho, vamos a ver que tal
mercado origen
Cita de z0id
Pedido hecho, vamos a ver que tal
Recibido @z0id

Mañana te lo enviamos y el martes probablemente lo tengas en casa.

Muchas gracias.
mercado origen
Cita de agronauta
Buenas noches.
¿como puedo hacer efectivo el descuento?
En el op esta el enlace de la web mercadodeorigen pero son precios sin descuento.
Gracias!
Muy buenas @agronauta

para hacer efectivo el descuento solo tienes que seleccionar el jamón, la paleta o los embutidos que quieras y añadirlos al carrito.

En ese momento te aparecerá una pestaña donde pone "Aplicar cupón". Solo tienes que aplicar el cupón JAMONJUNTA y finalizar tu compra.

Si no lo encuentras dínoslo y te intentamos ayudar.

Un saludo.
← A Compra - Venta General