El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
rodriwake
ForoCoches: Miembro
Que tal las primeras impresiones?

Para mi yucon es bastante difícil, sobre todo a la hora de explorar porque el mapa visto no muestra todas las rutas y hay veces que te vuelves loco para planificar por donde ir..
hummerinator
Cita de ygr
Juego muy poco por falta de tiempo, pero como tuve que empezar de nuevo al comprarlo, estoy todavía por la presa. Con lo cual acabaré el juego en el 2022.
Y lo que falta por venir, piensa que desde abril, hoy ha salido "la fase 2", y van ha seguir sacando hasta la 4......

Cita de sircornelius
Gracias por el aviso mañana le dare!
Ya comentas que tal cuando juegues!

Cita de rodriwake
Que tal las primeras impresiones?

Para mi yucon es bastante difícil, sobre todo a la hora de explorar porque el mapa visto no muestra todas las rutas y hay veces que te vuelves loco para planificar por donde ir..
No son todos así cerrados? O en este han puesto algo nuevo?
rodriwake
Cita de hummerinator
Y lo que falta por venir, piensa que desde abril, hoy ha salido "la fase 2", y van ha seguir sacando hasta la 4......

Ya comentas que tal cuando juegues!

No son todos así cerrados? O en este han puesto algo nuevo?
Me refiero incluso cuando ests abierto el mapa, las rutas están como ocultas, en el mapa general no hay una carretera donde si la hay en la realidad
hummerinator
Cita de rodriwake
Me refiero incluso cuando ests abierto el mapa, las rutas están como ocultas, en el mapa general no hay una carretera donde si la hay en la realidad
Curioso, voy a tener que probarlo pronto
hummerinator
Cita de Kumiko
la verdad que tiene su que el juego, lo que no me queda claro, recomendais jugarlo con teclado o con mando ?
Jugué al spintires con teclado, y estoy con el snowrunner con mando en ps4....

No hay color!!!! Mando
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
No se como gestionar el lago isleño. Es mi primer mapa sin talleres ni gasolineras. He visto que hay bastantes cubas pero me jode el taller. Ya que ir del de smithville hasta lago es insufrible.
hummerinator
Cita de No llores más.
No se como gestionar el lago isleño. Es mi primer mapa sin talleres ni gasolineras. He visto que hay bastantes cubas pero me jode el taller. Ya que ir del de smithville hasta lago es insufrible.
Lago isleño, es una primera toma de contacto para que vayas sufriendo

La cuestión para superarlo, es tomarte la tienda de remolques como tu salvavidas

Por supuesto, lleva varios camiones, unos para trabajar y los otros para soporte mecánico y de combustible

Antes que un camión con el añadido amarillo de combustible y taller, yo cogería un camión con cisterna, y luego un remolque de reparación

Ten en cuenta que el camión que uses de soporte, tiene que ser bueno, ya que tendrás que ir hasta donde averiaste o volcaste los otros, y solventarte la papeleta

Y no te preocupes porque el gasoil o los puntos de reparación de tu remolque se acaben, vas a la tienda de remolques, lo vendes, compras el mismo y a continuar

Por eso te digo que lleves un camión con cisterna y luego remolque de reparaciones, tu puedes traspasar combustible de un remolque a tu camión, pero no puedes pasar puntos de reparación

Ya te digo, y mas ahora que puedes fijar vehículos a remolques, coge un buen camion, ponle el remolque de cuello de cisne, y echale otros dos vehículos encima al remolque, luego, coge otro camion, otro remolque y otros dos vehículos, enganchas con cuerda, y despacito te llevas los 6 vehículos al lago isleño en 1 viaje

Despacito porque en zonas difíciles o curvas cerradas y eso, parar, desenganchar y pasar la zona sin prisas y bien, entiendeme, no queremos camiones volcados ni desparramados ladera abajo en una zona complicada
No llores más.
Cita de hummerinator
Lago isleño, es una primera toma de contacto para que vayas sufriendo

La cuestión para superarlo, es tomarte la tienda de remolques como tu salvavidas

Por supuesto, lleva varios camiones, unos para trabajar y los otros para soporte mecánico y de combustible

Antes que un camión con el añadido amarillo de combustible y taller, yo cogería un camión con cisterna, y luego un remolque de reparación

Ten en cuenta que el camión que uses de soporte, tiene que ser bueno, ya que tendrás que ir hasta donde averiaste o volcaste los otros, y solventarte la papeleta

Y no te preocupes porque el gasoil o los puntos de reparación de tu remolque se acaben, vas a la tienda de remolques, lo vendes, compras el mismo y a continuar

Por eso te digo que lleves un camión con cisterna y luego remolque de reparaciones, tu puedes traspasar combustible de un remolque a tu camión, pero no puedes pasar puntos de reparación

Ya te digo, y mas ahora que puedes fijar vehículos a remolques, coge un buen camion, ponle el remolque de cuello de cisne, y echale otros dos vehículos encima al remolque, luego, coge otro camion, otro remolque y otros dos vehículos, enganchas con cuerda, y despacito te llevas los 6 vehículos al lago isleño en 1 viaje

Despacito porque en zonas difíciles o curvas cerradas y eso, parar, desenganchar y pasar la zona sin prisas y bien, entiendeme, no queremos camiones volcados ni desparramados ladera abajo en una zona complicada
Que pasada shut, muchas gracias por el comentario. Pero me parece que iré primero a Drummond jajajaj.

Por cierto western 6900 largo me ha decepcionado, supongo que con el Awd será una bestia, pero con solamente la tracción trasera no me ha gustado nada.
chuus88
Pillo sitio para leer con calma. Estoy encantado y eso que lo tengo Sparrow. Se puede conseguir en Steam? Porque no lo veo. Y se pueden pasar las partidas guardadas?
De haber sabido que estaba tan chulo igual lo hubiera pillado en PS4 pero ya con el juego empezado me da pereza....
hummerinator
Cita de No llores más.
Que pasada shut, muchas gracias por el comentario. Pero me parece que iré primero a Drummond jajajaj.

Por cierto western 6900 largo me ha decepcionado, supongo que con el Awd será una bestia, pero con solamente la tracción trasera no me ha gustado nada.
En isla drummond es igual, no tiene garaje, lo que si tiene es gasolinera, y acuerdate de buscar el pacific P16 para tráileres grandes, es llegar y cogerlo

Yo tambien, compre el twinsteer y tal cual no salió de donde estaba porque se hundía, lo vendí.....

Tiempo después cuando pusieron la traccion total (pieza perdida por la península de kola) me dije de darle una oportunidad, y como lo tenía todo abierto, puse motor bueno, suspensión alta, ruedas grandes...... Sa quedado una bestia que te cagas, ahora...... No lo metas en caminos estrechos

Cita de chuus88
Pillo sitio para leer con calma. Estoy encantado y eso que lo tengo Sparrow. Se puede conseguir en Steam? Porque no lo veo. Y se pueden pasar las partidas guardadas?
De haber sabido que estaba tan chulo igual lo hubiera pillado en PS4 pero ya con el juego empezado me da pereza....
En steam creo que no esta, solo lo tenia una de estas tiendas digitales, pero lo siento, no se cuál, tema partidas guardadas, quizá entrando en los archivos del juego puedas hacer un copia-pega

Yo tambien juego en ps4, y no llegue a empezar de 0, pero en una de las actualizaciones, que me desaparecieron todos los camiones que tenia desparramados por el mapa, ahí si me enfadé, pero seguí
No llores más.
Cita de chuus88

Yo lo compre tras unas 10 horas en sparrow. Pasar la partida guardada es facilísimo.
cosworth320
/ // /// AAR CUDA
Cita de No llores más.
Yo lo compre tras unas 10 horas en sparrow. Pasar la partida guardada es facilísimo.
Cómo se pasa la partida al original?
Overlander
Around the world
Por.fin conseguí abrir el garaje y menudo avance me he pegado. Solo me queda la misión de rescatar las partes del avión!
No llores más.
Cita de cosworth320
Cómo se pasa la partida al original?
Cogido de reddit:

los datos guardados se almacenan en la ubicación Documentos \ Mis juegos \ SnowRunner \ base \ storage. Allí habrá una carpeta con una cadena de números como nombre, que será el archivo guardado.

Cuando compre el juego, ábralo, comience un nuevo juego, luego guárdelo y salga.

Ahora habrá una segunda carpeta con una cadena de números más larga.

Copie el contenido de la carpeta anterior a la nueva
soy_apo
El próximo jueves pondrán el Mud Runner gratuito en la Epic Store. Y si pasa como siempre, pondrán el SnowRunner con descuento.

https://www.epicgames.com/store/es-E...mudrunner/home
El Tricky
Cita de soy_apo
El próximo jueves pondrán el Mud Runner gratuito en la Epic Store. Y si pasa como siempre, pondrán el SnowRunner con descuento.

Gracias por la info.
DrFox
Buenas a todos, uno nuevo por aquí!! buen hilo, a leer y aprender que todavía estoy muy verde
hummerinator
Cita de Overlander
Por.fin conseguí abrir el garaje y menudo avance me he pegado. Solo me queda la misión de rescatar las partes del avión!
Los mejores camiones son el kolob de morro chato, por la potencia, o el pacific P12, con ruedas de cadenas, porque es alto y no tropiezas con las piedras de la orilla del lago helado
hummerinator
Cita de soy_apo

Hola buenas! Tambien te gusta este juego? Te pongo en lista?

Cita de DrFox
Buenas a todos, uno nuevo por aquí!! buen hilo, a leer y aprender que todavía estoy muy verde
Bienvenido, aquí estamos para lo que sea!
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Los mejores camiones son el kolob de morro chato, por la potencia, o el pacific P12, con ruedas de cadenas, porque es alto y no tropiezas con las piedras de la orilla del lago helado
Lo voy a hacer con dos Azov.. uno grúa y otro con el remolque, y llevaré otro que aún no he decidido de escolta, por si los vuelcos. Monto un tren interesante...
Shurdog.
International Shurdog
Yo no he podido jugar casi, aún voy por la presa
Alguien juega online en Xbox? Podríamos echar unas partidas!
atheros
El jueves ponen el primero gratis en la epic Store, qué tal es el cooperativo?
hummerinator
Cita de Overlander
Lo voy a hacer con dos Azov.. uno grúa y otro con el remolque, y llevaré otro que aún no he decidido de escolta, por si los vuelcos. Monto un tren interesante...
Cual Azov? El ruso español? Su hermano el blindado? El 10x10 con morro bajo? O el antartic?
Overlander
Around the world
Cita de hummerinator
Cual Azov? El ruso español? Su hermano el blindado? El 10x10 con morro bajo? O el antartic?
No, el 8x8 sin morro... Yo creo que es el mejor del juego para cargas pesadas. Es lento pero no se para y tiene buena estabilidad.

Por cierto, ayer me dió el punto y cogí la furgoneta que es como una VW, maqueada a tope, y me a hacer el cabra. Dios, qué puta mierda es, ni con cadenas tira...
hummerinator
Cita de Overlander
No, el 8x8 sin morro... Yo creo que es el mejor del juego para cargas pesadas. Es lento pero no se para y tiene buena estabilidad.

Por cierto, ayer me dió el punto y cogí la furgoneta que es como una VW, maqueada a tope, y me a hacer el cabra. Dios, qué puta mierda es, ni con cadenas tira...
Hay dos Azov 8x8, el ruso-español y su hermano el blindado, supongo que diras el rojo....

Si, la khan loaf no tiene nada que ver con la uaz bushanka
TanoCTP
Cita de hummerinator
Aquí OS traigo chicos, una guía que marca donde están las mejoras pérdidas en el primer mapa de yukon

Y para el que no se haya enterado, ya esta la nueva actualización disponible

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @keops7 @chuus88 @DrFox
shur quitame de las menciones, gracias
hummerinator
Cita de TanoCTP
shur quitame de las menciones, gracias
Enseguida!
hummerinator
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky @deck7xp @Insekto

hola chicos, quiero compartir con vosotros mis primeras capturas, a ver que me decis

mi garaje de scout (faltarian el tatarin azul y el verde):

un DON71 que no puede con su alma

aqui probando esto del transporte y fijacion de vehiculos

y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
chuus88
Cita de hummerinator
@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon @El Tricky

hola chicos, quiero compartir con vosotros mis primeras capturas, a ver que me decis

mi garaje de scout (faltarian el tatarin azul y el verde):

un DON71 que no puede con su alma

aqui probando esto del transporte y fijacion de vehiculos

y aqui, llevando a la vez el equivalente a 13 espacios de carga

y aqui, 7 espacios de carga

que os parece????
Muy chulas!

Una pregunta, para que es la marcha H??

Por cierto, estrenando la actualización nueva Sparrow. Cuando esté en Steam o de oferta lo pillo. Ya he visto como se pasan los guardados.
Llevo nivel 16 empezando Alaska...
hummerinator
Cita de chuus88
Muy chulas!

Una pregunta, para que es la marcha H??

Por cierto, estrenando la actualización nueva Sparrow. Cuando esté en Steam o de oferta lo pillo. Ya he visto como se pasan los guardados.
Llevo nivel 16 empezando Alaska...
La marcha H es cuando bloqueas el cambio en la penúltima marcha mas alta de tu camion, si lo haces bien pasas rápido por zonas rotas o hundidas, aunque solo suele funcionar bien en los motores mas potentes, y si atinas a ponerla con suficiente antelación como para oír el turbo soplar
← A Videojuegos