Lista de Chicharros para invertir

:elrisas:
ForoCoches: Miembro
Cita de rachel_cg
Berkeley... ojo mañana... vuelve con fuerza... no estaba muerta pese a quien le pese...
que ha pasado?
rachel_cg
vamos ALONSO!
Cita de :elrisas:
que ha pasado?
Se está calentando, por la parte técnica pinta muy bien, hoy cerró en máximos en subastan y con incremento de volumen a última hora, mañana es probable que se dispare a cerrar el hueco que dejó en 0.35 ... por noticias y rumores parece que es inminente resolución de CSN favorable en la línea de los informes anteriores y la enmienda parece que cada vez pierde mas fuerza al ganar detractores entre profesionales del sector (geólogos, ingenieros...)

Mañana lo veremos, yo estoy fuera desde la caída pero barajaré entrar de nuevo a primera hora

Suerte...
cosmin
Cita de C.Puerto
Esta la listaron en bancarrota el viernes (impago de intereses de bono que vencía el 13), se me cayó a .12$ anteayer (-60% para mí) y ayer rebotó porque le dieron permiso de que siguiera trabajando, hoy viene disparada de nuevo, veremos a ver si hasta salgo de esta con ganancias e incluso con una bagger y todo si no es mucho pedir
Vamos que no es un chicharro??
SonDeMadeira
Os traigo otra farma en horas bajas,a pesar de tener producto estrella comercializado

Titan Pharmaceuticals, Inc.
NASDAQ: TTNP
Kluman
Cita de SonDeMadeira
Os traigo otra farma en horas bajas,a pesar de tener producto estrella comercializado

Titan Pharmaceuticals, Inc.
NASDAQ: TTNP
Ayer se hizo una buena subida....hay algo serio detras?
KachuTa
Hey there! I am using..
NASDAQ:SRAC

¿Qué hace?
https://spacenews.com/momentus-to-go-public/

Presentación del 17/11/2020
https://momentus.space/wp-content/up...0.11.17_vF.pdf

creo que es más una apuesta a largo plazo por el sector que un chicharro a corto
SonDeMadeira
Cita de Kluman
Ayer se hizo una buena subida....hay algo serio detras?
Esta empresa tiene dos futuros posibles:
Si los rumores de que Pfizer la va a comprar sin ciertos, multiplicará su precio
En caso contrario, si la acción no llega al dólar de aquí a final de año, será excluida del mercado bursátil y entrará en bancarrota.
Milloneti
alguien en snca y apop??
ragasa
He seguido acumulando Soligenix, lo llevó a 2$ de media. En teoría en Diciembre tienen que presentar resultados de la fase 3 de CTCL y OM, por lo visto todo apunta a que serán bastante prometedores, a ver qué pasa.
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Alguien con Norwegian Air Shuttle? 0.04€
Kluman
Cita de tracyplasic
alguien con norwegian air shuttle? 0.04€
0'4
TracyPlasic
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de Kluman
0'4
0.4 coronas noruegas, 0.04€ aprox
sagi1978
Forocochia74
Cita de ragasa
He seguido acumulando Soligenix, lo llevó a 2$ de media. En teoría en Diciembre tienen que presentar resultados de la fase 3 de CTCL y OM, por lo visto todo apunta a que serán bastante prometedores, a ver qué pasa.
De que es soligenix ? Ves bien para entrar ?
SeñorM
Cita de TracyPlasic
0.4 coronas noruegas, 0.04€ aprox
Me la apunto
ragasa
Cita de sagi1978
De que es soligenix ? Ves bien para entrar ?
Es una bio. Yo prefiero no recomendar si es buen momento o malo para entrar, échale un ojo a los ensayos clínicos que puse y ya deduces tú.
Cuartos Viejos
Como veo que nadie va mencionar a Sabadell como posible chicharro yo aquí lo pongo para cuando lleguen los buenos tiempos
sagi1978
Forocochia74
Cita de ragasa
Es una bio. Yo prefiero no recomendar si es buen momento o malo para entrar, échale un ojo a los ensayos clínicos que puse y ya deduces tú.
Gracias .
agorazein11
No lo entenderías
Cita de Cuartos Viejos
Como veo que nadie va mencionar a Sabadell como posible chicharro yo aquí lo pongo para cuando lleguen los buenos tiempos
Sabadell está en la mierda. Aún está digiriendo los pufos del tsb y la CAM y no contentos con ello, se han enmierdado más dando créditos a pymes y negocios poco rentables que van a fenecer antes de que acabe la plandemia.

Yo he sacado pasta con ella estos días, pero una vez que el BBVA se ha echado para atrás, el banco se va a marcar un popular 2.0
kenji
Iba a poner Pharmamar, pero vaya ya veo que esta puesto.
agorazein11
No lo entenderías
Cita de catalino
Salvo fusión absorción este es el camino que lleva
Sí, claro, no la van a dejar caer... Pero al final se absorberá por 1 euro, como el popular y dejará pillada a un montón de gente.

De vez en cuando echo un vistazo a los foros de pcbolsa y el del Sabadell está lleno de ilusos que creen que van a dar el pelotazo padre y que venderán sus acciones por 70cts o más.

Chalados.
Kluman
Cita de kenji
Iba a poner Pharmamar, pero vaya ya veo que esta puesto.
Con que broker la tienes?
93_Edu
ForoCoches: Usuario
Sundial Growers, está subiendo bien...
Mojapoja
Los salmonetes acaban de estallar, pedazo de volumen!
feuerradder2.0
Cita de Mojapoja
Los salmonetes acaban de estallar, pedazo de volumen!
cual era la de los salmonetes?
javier5627
Alonsista
Cita de feuerradder2.0
cual era la de los salmonetes?
aquabounty
Fulminator
Veis a Nikola recuperandose desde los 20 si no vende mañana Trevor Milton? xD
Deidad
QUANTUMSCAPE buen chicharrito
Salop
Cita de 93_Edu
Sundial Growers, está subiendo bien...
Habia alguien que las llevaba a 0.28
93_Edu
Cita de Salop
Habia alguien que las llevaba a 0.28
Vendí a 0.84, y había comprado a 0.34, ni tan mal.... Lo único que no tenía mucho invertido...
SonDeMadeira
Nano dimension

Lleva un buen rally. Sube el 16% en menos de una hora. Buscando los 8 dólares
← A InverForo