EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
rhamses
ForoCoches: Miembro
Cita de mercado origen
Buenas tardes @rhamses

pedido recibido. Lo preparamos y enviamos para que lo recibas mañana o el viernes a más tardar.

La verdad que sí, que los precios están muy ajustados y el aceite sin filtrar no es un aceite que se pueda encontrar en cualquier lado.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
Muchísimas gracias a vosotros, por darnos la oportunidad de degustar con la familia este tipo de aceite, que ni es fácil conseguir, ni los precios se asemejan a los vuestros.
mercado origen
Cita de rhamses
Muchísimas gracias a vosotros, por darnos la oportunidad de degustar con la familia este tipo de aceite, que ni es fácil conseguir, ni los precios se asemejan a los vuestros.
Pues deseamos de corazón que sea de vuestro agrado @rhamses y tengais en nosotros alguien de confianza para comentar lo positivo y negativo que encontreis en nuestros aceites.

Muchas gracias.
fresh
╭∩╮︶︿︶╭∩╮
ya no hay cupón del 20% para el jamón de bellota?
mercado origen
Cita de fresh
ya no hay cupón del 20% para el jamón de bellota?
Sí @fresh

Con el cupón JAMONJUNTA tienes un 20% de descuento en todos los jamones, paletas y embutidos.

Saludos.
Raul001
Jose Antonio .. acabo de hacer un pedido .. al ver el post.. este va a ser mi regalo a familiares este año .. se me hace la boca agua al ver el aceite..

Gracias!!
mercado origen
Cita de Raul001
Jose Antonio .. acabo de hacer un pedido .. al ver el post.. este va a ser mi regalo a familiares este año .. se me hace la boca agua al ver el aceite..

Gracias!!
A tiempo para que salga hoy @Raul001

ya lo estamos envasando y esta tarde lo recoge la agencia de transportes.

Mañana lo recibirás en casa muy probablemente. Deseamos que sea de tu agrado.

Muchas gracias.
Raul001
Cita de mercado origen
A tiempo para que salga hoy @Raul001

ya lo estamos envasando y esta tarde lo recoge la agencia de transportes.

Mañana lo recibirás en casa muy probablemente. Deseamos que sea de tu agrado.

Muchas gracias.
Que efectividad!! muchísimas gracias .. prometo degustarlo y comentario en cuanto me llegue.
mercado origen
Cita de Raul001
Que efectividad!! muchísimas gracias .. prometo degustarlo y comentario en cuanto me llegue.
Nos serviría de gran ayuda conocer tus impresiones @Raul001

Muchas gracias.
belius
Dos pedidos nuevos realizados, uno de aceite y uno de embutido.

Lástima que vengan de sitios diferentes y que haya tenido que pagar gastos de envío por el embutido. Para el próximo caerá otro jamón.
mercado origen
Cita de belius
Dos pedidos nuevos realizados, uno de aceite y uno de embutido.

Lástima que vengan de sitios diferentes y que haya tenido que pagar gastos de envío por el embutido. Para el próximo caerá otro jamón.
Recibidos los dos @belius

A nosotros también nos gustaría poder enviar todo desde un mismo sitio y que los gastos de envío se redujeran pero... ¿cómo lo hacemos?

Si cortamos las naranjas y las dejamos en una nave esperando a que alguien las pida estarían perdiendo calidad.
Si envasamos el aceite del depósito y lo llevamos a esa misma nave igual.
Con los jamones y quesos que están en la bodega madurando pasaría lo mismo.

Para daros la mejor calidad tenemos que hacerlo así espero que lo entiendas.

El lunes te enviamos todo con el deseo que sea de tu agrado.

Muchísimas gracias.
mercado origen
Buenas tardes a tod@s

TENEMOS NUEVAS NOTICIAS QUE DAROS

queremos anunciaros que vamos a adelantar la recolección de la marteña (picual) unos días y mañana vamos a cosechar alguna partida para producir los primeros aceites de la campaña. Van a ser aceites más verdes y frescos que nunca para que veáis la diferencia entre aceites más tempranos (los primeros de la campaña) y aceites más maduros (los de finales de campaña)

Y ESO NO ES TODO

Os prometimos añadir nuevas variedades para los más exigentes y así lo hemos hecho.

Acabamos de incorporar la variedad lechín. Es una variedad procedente de olivos centenarios de nuestra zona de Córdoba.
Son árboles de marco tradicional (marcos de siembra más amplios que los actuales) de secano que por la modernización de las explotaciones agrarias se fueron eliminando. Actualmente un olivo de secano y de marco tradicional no es rentable pero hay agricultores que han dejado una parte de olivar sin renovar para seguir disponiendo de esta variedad tan preciada.

El lechín es una variedad intensa, con cuerpo y algo de amargor y picor en garganta. La más intensa de las 4 que tenemos a partir de ahora.

De mayor a menor intensidad tendríamos desde este momento:

Lechín>Marteña( picual)>Manzanilla>Arbequina

Lechín y Marteña son mas parecidas en cuanto a intensidad y Manzanilla y Arbequina son más suaves.

Tenemos las 4 variedades disponibles desde este momento e iremos cogiendo pedidos para el lunes envasarlos.

Podéis escoger a vuestro gusto el pack de 4 garrafas en el siguiente link:

Pack 4 garrafas de 5L de aceite de oliva virgen extra a tu gusto y de regalo una frasca egipcia

O bien, la garrafa individual aquí:

Garrafa de 5L

blackaur
Hasta cuando crees q tendréis de la lechin sin filtrar? Es q hace una semana q pille las 4 garrafas (2 arbequina sin filtrar y dos marteña normal) y solo he gastado el contenido q cabe en la frasca egipciala arbequina está buena, pero como bien dices es suave.... quiero encontrar un aceite con fuerza, y será supongo el marteña o lechin....
corpcd
Cita de mercado origen
[CENTER][SIZE="4"]Buenas tardes a tod@s
corpcd
Vale, ya me ha dejado entrar.
mercado origen
Cita de blackaur
Hasta cuando crees q tendréis de la lechin sin filtrar? Es q hace una semana q pille las 4 garrafas (2 arbequina sin filtrar y dos marteña normal) y solo he gastado el contenido q cabe en la frasca egipciala arbequina está buena, pero como bien dices es suave.... quiero encontrar un aceite con fuerza, y será supongo el marteña o lechin....
Buenas noches @blackaur

No te preocupes porque vamos a tener aceite sin filtrar para un tiempo. Dependerá de como vengan las temperaturas pero este año por ejemplo hemos tenido sin filtrar de arbequina hasta febrero y sin filtrar de marteña hasta abril por lo que puedes consumir tranquilamente lo que pediste hace una semana y más adelante pedir para el resto del año.

De la variedad lechín tenemos menos cantidad y no sabemos hasta cuando lo tendremos disponible. Os iremos informando para que no te quedes sin probarlo.

Marteña y lechín son las dos variedades que te pueden encajar si te gustan los aceites con más cuerpo y algo de picor al final.

Un saludo.
mercado origen
Cita de corpcd
Muy buenas @corpcd

este error nos está saliendo estos días y estamos viendo como corregirlo pero de momento con que actualices la página cuando te salga, es suficiente para que desaparezca.

Gracias por avisar.
LLIVI
ForoCoches: Usuario
Esperando impacientemente el pedido de aceite. Si sale bueno para el mes que viene haré uno para mis padres
mercado origen
Cita de LLIVI
Esperando impacientemente el pedido de aceite. Si sale bueno para el mes que viene haré uno para mis padres
Buenos días @LLIVI

el aspecto que tiene el aceite es espectacular. En cuanto podamos subimos unas fotos.

El lunes saldrán los pedidos que nos estáis haciendo desde ayer.

Esperamos que os guste.
Ultimoenllegar
Gran noticia!!! Pues tendremos que probarlos y volver a reponer el arbequina que no se que pasa que las garrafas me desaparecen jajajajaja Vamos, si lo sé que esta buenísimo. Muchas gracias y ya está el pedido hecho para tener para una buena temporada..... o no. Un saludo.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Gran noticia!!! Pues tendremos que probarlos y volver a reponer el arbequina que no se que pasa que las garrafas me desaparecen jajajajaja Vamos, si lo sé que esta buenísimo. Muchas gracias y ya está el pedido hecho para tener para una buena temporada..... o no. Un saludo.
Muy buenas @Ultimoenllegar

Vas a tener que guardar el aceite en caja fuerte

Es normal shur, es incomparable un aceite recién molturado y almacenado en depósitos de acero inoxidable, alejado de la luz y el calor con uno del supermercado que lleva envasado ni se sabe y que está expuesto en las estanterías con luz artificial todo el día.

Hemos recibido tu pedido perfectamente. El lunes te lo envasamos y enviamos.

Muchas gracias por confiar en nosotros.
heroe_vsb
Spidercerdo
Hola, una pregunta, el Lechín y Marteña el amargor es mucho? De los dos cual me recomiendas?

El codigo descuento para casi 200 euros solo me aplica 4,95 €, no lo q corresponde
mercado origen
Cita de heroe_vsb
Hola, una pregunta, el Lechín y Marteña el amargor es mucho? De los dos cual me recomiendas?

El codigo descuento para casi 200 euros solo me aplica 4,95 €, no lo q corresponde
Buenos días @heroe_vsb

Ni lechín ni marteña amargan mucho. Son aceites más intensos que arbequina y manzanilla pero no son extremadamente fuertes. Son muy agradables en boca y si te gusta el aceite un poquito más fuerte pero sin que sea desagradable, estas son tus variedades.

¿Puede ser que tengas en el carrito productos diferentes al aceite?

Los cupones que tenemos disponibles son los siguientes:

FORO1957 para el aceite
FORONARANJAS para las naranjas
JAMONJUNTA para los jamones y paletas
FOROPROLACT para los quesos

Si tienes productos de varios tipos utiliza los cupones que necesites.

Muchas gracias.
alexar
Ahora que tenía claro qué pedir metéis más variedades mamones jajajaja
¿En los pack de 500ml vais a añadir también el resto de variedades?

Un saludo.
mercado origen
Cita de alexar
Ahora que tenía claro qué pedir metéis más variedades mamones jajajaja
¿En los pack de 500ml vais a añadir también el resto de variedades?

Un saludo.
Perdón @alexar

Sabemos que es complicado elegir entre tanta variedad pero podemos ayudaros con vuestras dudas.

Queremos añadirlo también en el resto de formatos pero si nos dices en que estás interesad@ te lo hacemos a tu gusto.

Un saludo.
alexar
Cita de mercado origen
Perdón @alexar

Sabemos que es complicado elegir entre tanta variedad pero podemos ayudaros con vuestras dudas.

Queremos añadirlo también en el resto de formatos pero si nos dices en que estás interesad@ te lo hacemos a tu gusto.

Un saludo.

Perfecto, te mando privado en un momento.

Edito ¿ De las nuevas variedades, Manzanilla y Lechín, hay también tradicional y sin filtrar?

Gracias!
mercado origen
Cita de alexar
Perfecto, te mando privado en un momento.

Edito ¿ De las nuevas variedades, Manzanilla y Lechín, hay también tradicional y sin filtrar?

Gracias!
Ahora mismo no tenemos tradicional de estas 2 variedades @alexar solo sin filtrar.

Cuando pase un tiempo y el aceite empiece a decantar si que lo tendremos disponible.
heroe_vsb
Spidercerdo
Cita de mercado origen
Buenos días @heroe_vsb

Ni lechín ni marteña amargan mucho. Son aceites más intensos que arbequina y manzanilla pero no son extremadamente fuertes. Son muy agradables en boca y si te gusta el aceite un poquito más fuerte pero sin que sea desagradable, estas son tus variedades.

¿Puede ser que tengas en el carrito productos diferentes al aceite?

Los cupones que tenemos disponibles son los siguientes:

FORO1957 para el aceite

Si tienes productos de varios tipos utiliza los cupones que necesites.

Muchas gracias.
Efectivamente, pedido hecho!
mercado origen
Cita de heroe_vsb
Efectivamente, pedido hecho!
Pedido recibido @heroe_vsb

El lunes te enviamos la paleta y envasamos el aceite.

Muchas gracias por confiar en nosotros y que pases buen fin de semana.
zuscu
ForoCoches: Usuario
Había puesto una alerta para que me avisara por correo y veo que ya habéis empezado.
Me interesa aceite sin filtrar, cosecha del año.
Si me puedes mandar un privado con información te lo agradezco, sería para pedir unos cuantos juntos.
Y que descuentos se pueden aplicar.
También estoy interesado en una paleta, se puede meter todo junto???
Naranjas ya he comprado.
Intentaré leer el hilo bastantes páginas para atrás.
Muchas gracias
mercado origen
Cita de zuscu
Había puesto una alerta para que me avisara por correo y veo que ya habéis empezado.
Me interesa aceite sin filtrar, cosecha del año.
Si me puedes mandar un privado con información te lo agradezco, sería para pedir unos cuantos juntos.
Y que descuentos se pueden aplicar.
También estoy interesado en una paleta, se puede meter todo junto???
Naranjas ya he comprado.
Intentaré leer el hilo bastantes páginas para atrás.
Muchas gracias
Buenas tardes @zuscu

Hemos empezado hoy con las nuevas variedades de marteña (picual) y lechín y estamos avisando poco a poco por todos los medios que tenemos.

En unos instantes vamos dejar una publicación con fotos de hoy para que veáis el color e intensidad que tienen estos aceites.

Los descuentos que puedes aplicar son los siguientes:

FORO1957 para el aceite

Puedes aplicarlos juntos claro que sí.

De las naranjas nos encantaría saber tu opinión si no es mucha molestia.

Y para que no tengas que leer todo el hilo, que son muchas páginas, en la portada tenemos un resumen muy completo de las variedades que tenemos y de las opiniones de los shures que ya han probado nuestros aceites.

Gracias a ti y para lo que necesites aquí estamos.
← A Compra - Venta General