MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….
20-nov-2020 01:55
|
Le compré a un amigo su coche hace 2 meses y por falta de tiempo ( nueva criatura al mundo y confinamiento por positivos en familia ) no he podido realizar los trámites y justo murió hace 2 semanas el hombre. Tengo el contrato de compra y su documentación... Me van a poner pegas,miedo me da... Gracias,un saludo! |
23-nov-2020 10:06
|
Le compré a un amigo su coche hace 2 meses y por falta de tiempo ( nueva criatura al mundo y confinamiento por positivos en familia ) no he podido realizar los trámites y justo murió hace 2 semanas el hombre.
Tengo el contrato de compra y su documentación... Me van a poner pegas,miedo me da... Gracias,un saludo! sino esta notificada la venta, para los fallecidos hace falta testamento y aceptación de herencia. El tramite lo tendrás que gestionar con los herederos. Saludos, |
21-ene-2021 21:08
|
Hola. La semana pasada realicé el pago para que gestionéis la matrícula de mi harley... Espero tener noticias pronto. |
21-ene-2021 21:18
|
me parece que te estas equivocando porque nosotros no tenemos en estos momentos ninguna Harley para matricular ni homologar. Revísalo bien. Si quieres puedes enviarnos el justificante de pago a nuestro email, y gustosamente chequearemos si ha llegado alguna trasferencia tuya. [email protected] Saludos, |
04-feb-2021 22:59
|
@Euroautobroker hola, es posible matricular un coche que no tiene ningun tipo de documentacion? El coche se matriculó por primera vez en el 92, en la Republica Checoslovaca. Por alguna razon, el dueño le dió de baja y no conserva ningun documento. Un saludo. |
06-feb-2021 13:11
|
@Euroautobroker hola, es posible matricular un coche que no tiene ningun tipo de documentacion? El coche se matriculó por primera vez en el 92, en la Republica Checoslovaca. Por alguna razon, el dueño le dió de baja y no conserva ningun documento.
Un saludo. todo es posible. Depende del dinero que te quieras gastar y el tiempo del que dispongas para hacerlo. Lo mas fácil si es un vehiculo estado original es esperar que tenga 30 años y hacerlo histórico. Para otras opciones ya necesitaríamos que nos ampliaras informacion. Si te interesa, puedes mandarnos un email o un privado con tu teléfono, o llámanos, y comentamos las opciones. Saludos, |
06-feb-2021 13:12
|
Hola,
todo es posible. Depende del dinero que te quieras gastar y el tiempo del que dispongas para hacerlo. Lo mas fácil si es un vehiculo estado original es esperar que tenga 30 años y hacerlo histórico. Para otras opciones ya necesitaríamos que nos ampliaras informacion. Si te interesa, puedes mandarnos un email o un privado con tu teléfono, o llámanos, y comentamos las opciones. Saludos, PDT. El vehiculo esta en estado original. |
06-feb-2021 14:10
|
acabamos de contestar tu privado. A groso modo sí (Que nadie lo tome al pie de la letra, aunque por norma general será correcto) Saludos, |