MATRICULACIONES IMPOSIBLES Placas definitivas, Placas Verdes, Placas turísticas………….

danyclio1.2
:)
Le compré a un amigo su coche hace 2 meses y por falta de tiempo ( nueva criatura al mundo y confinamiento por positivos en familia ) no he podido realizar los trámites y justo murió hace 2 semanas el hombre.
Tengo el contrato de compra y su documentación...
Me van a poner pegas,miedo me da...
Gracias,un saludo!
Euroautobroker
ForoCoches: Miembro
Cita de danyclio1.2
Le compré a un amigo su coche hace 2 meses y por falta de tiempo ( nueva criatura al mundo y confinamiento por positivos en familia ) no he podido realizar los trámites y justo murió hace 2 semanas el hombre.
Tengo el contrato de compra y su documentación...
Me van a poner pegas,miedo me da...
Gracias,un saludo!
Hola,

sino esta notificada la venta, para los fallecidos hace falta testamento y aceptación de herencia. El tramite lo tendrás que gestionar con los herederos.

Saludos,
Euroautobroker
Trabajando sobre vuestras consultas
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Todo al día
Euroautobroker
Infórmate sin compromiso!
Euroautobroker
Trabajando sobre tus consultas
Euroautobroker
Buen fin de semana
Euroautobroker
Te informamos sin compromiso!
Euroautobroker
Trabajaremos esta semana
Euroautobroker
Estamos despidiendo 2020
Euroautobroker
Los Reyes Magos están de camino
Euroautobroker
Infórmate!
Euroautobroker
Estamos en marcha 100%
Euroautobroker
Euroautobroker
Mensajes contestados
Euroautobroker
Todo al día
Euroautobroker
Infórmate sin compromiso!
Euroautobroker
Estamos a tu lado
txaky8
Hola.

La semana pasada realicé el pago para que gestionéis la matrícula de mi harley...

Espero tener noticias pronto.
Euroautobroker
Cita de txaky8
Hola.

La semana pasada realicé el pago para que gestionéis la matrícula de mi harley...

Espero tener noticias pronto.
Hola,

me parece que te estas equivocando porque nosotros no tenemos en estos momentos ninguna Harley para matricular ni homologar.

Revísalo bien.

Si quieres puedes enviarnos el justificante de pago a nuestro email, y gustosamente chequearemos si ha llegado alguna trasferencia tuya. [email protected]

Saludos,
Euroautobroker
Euroautobroker
Mensajes privados contestados
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Te mando MP shur!!!
Euroautobroker
Cita de Sr. D
Te mando MP shur!!!
Contestado.

Saludos,
Euroautobroker
Mensajes privados contestados
elchicodeleste
@Euroautobroker hola, es posible matricular un coche que no tiene ningun tipo de documentacion? El coche se matriculó por primera vez en el 92, en la Republica Checoslovaca. Por alguna razon, el dueño le dió de baja y no conserva ningun documento.
Un saludo.
Euroautobroker
Cita de elchicodeleste
@Euroautobroker hola, es posible matricular un coche que no tiene ningun tipo de documentacion? El coche se matriculó por primera vez en el 92, en la Republica Checoslovaca. Por alguna razon, el dueño le dió de baja y no conserva ningun documento.
Un saludo.
Hola,

todo es posible. Depende del dinero que te quieras gastar y el tiempo del que dispongas para hacerlo.

Lo mas fácil si es un vehiculo estado original es esperar que tenga 30 años y hacerlo histórico.

Para otras opciones ya necesitaríamos que nos ampliaras informacion. Si te interesa, puedes mandarnos un email o un privado con tu teléfono, o llámanos, y comentamos las opciones.

Saludos,
elchicodeleste
Cita de Euroautobroker
Hola,

todo es posible. Depende del dinero que te quieras gastar y el tiempo del que dispongas para hacerlo.

Lo mas fácil si es un vehiculo estado original es esperar que tenga 30 años y hacerlo histórico.

Para otras opciones ya necesitaríamos que nos ampliaras informacion. Si te interesa, puedes mandarnos un email o un privado con tu teléfono, o llámanos, y comentamos las opciones.

Saludos,
Gracias por la respuesta. Entonces, si compro un coche con 0 papeles, una vez que cumpla 30 años, lo puedo matricular sin problema?

PDT. El vehiculo esta en estado original.
Euroautobroker
Cita de elchicodeleste
Gracias por la respuesta. Entonces, si compro un coche con 0 papeles, una vez que cumpla 30 años, lo puedo matricular sin problema?

PDT. El vehiculo esta en estado original.
Hola,

acabamos de contestar tu privado.

A groso modo sí (Que nadie lo tome al pie de la letra, aunque por norma general será correcto)

Saludos,
← A Compra - Venta Profesional