ImportaciÓn vehÍculos alemania

krull23
ForoCoches: Miembro
Cita de Oscar77bcn
Tenéis web para ver stock

Buenos días, solo trabajos bajo pedido, no tenemos coches en Stock, importamos el coche localizado por usted.
Saludos
josemiar
Cita de krull23
Los chollos no existen,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche,nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad,tengan cuidado .
Interesante.
Tú que conoces el mercado, a que tipo de coche crees habría que ir Alemania por su gran depreciación allí?
Es decir, aquí parece que acercándose a los 180.000 km ya bajan mucho porque se acercan a la barrera psicológica de los 200.000... y los premium mantienen bien su valor hasta los 10-12 años...
krull23
Cita de josemiar
Interesante.
Tú que conoces el mercado, a que tipo de coche crees habría que ir Alemania por su gran depreciación allí?
Es decir, aquí parece que acercándose a los 180.000 km ya bajan mucho porque se acercan a la barrera psicológica de los 200.000... y los premium mantienen bien su valor hasta los 10-12 años...
En Alemania los km no asustan como sucede en España, los coches más interesantes de importar desde mi punto de vista son marcas alemanas y coches entre 3 y 5 años, son en los que mayor ahorro suele existir ,luego se importan coches con más km, pero ya el ahorro no suele ser tan grande, pero la ventaja de los coches alemanes es que suelen venir cargados de extras y con un mantenimiento demostrable.
Saludos
Javier
josemiar
Cita de krull23
En Alemania los km no asustan como sucede en España, los coches más interesantes de importar desde mi punto de vista son marcas alemanas y coches entre 3 y 5 años, son en los que mayor ahorro suele existir ,luego se importan coches con más km, pero ya el ahorro no suele ser tan grande, pero la ventaja de los coches alemanes es que suelen venir cargados de extras y con un mantenimiento demostrable.
Saludos
Javier
Gracias. Te envío un privado.
Jangask
Afectara la nueva normativa Wltp de emisiones de gases 2021 en el precio de la matriculacion del coche aleman y en su importe final?
krull23
Cita de Jangask
Afectara la nueva normativa Wltp de emisiones de gases 2021 en el precio de la matriculacion del coche aleman y en su importe final?
Buenos días, si que les afecta, al igual que los coches nuevos sube el precio en los importados también ya que cambia el impuesto de matriculación y eso afecta a cualquier coche que se vaya a matricular.
Saludos
Jangask
Cita de krull23
Buenos días, si que les afecta, al igual que los coches nuevos sube el precio en los importados también ya que cambia el impuesto de matriculación y eso afecta a cualquier coche que se vaya a matricular.
Saludos
En el caso de querer importar un 430i, que he visto de 148 de co2 pasa cpn wltp a 180. Si no tiene certificacion wltp por que fue fabricado en 2017, se la tengo que hacer yo individual? Me mediran los consumos en la itv con una maquina de wltp? Se la tengo que pedir a bmw?

Si esto es asi... El tema de importar se va a acabar no? Por que muy pocos coches se han medido con wltp hasta ahora era NEDC

https://www.google.com/amp/s/www.mot...70858_amp.html
krull23
Cita de Jangask
En el caso de querer importar un 430i, que he visto de 148 de co2 pasa cpn wltp a 180. Si no tiene certificacion wltp por que fue fabricado en 2017, se la tengo que hacer yo individual? Me mediran los consumos en la itv con una maquina de wltp? Se la tengo que pedir a bmw?

Si esto es asi... El tema de importar se va a acabar no? Por que muy pocos coches se han medido con wltp hasta ahora era NEDC

https://www.google.com/amp/s/www.mot...70858_amp.html
En el COC de algunos coches hace ya algunos años que salen las dos mediciones ,así que no hay problema.
Evidentemente cada coches es un caso que hay que estudiar, pero según he hablado con los ingenieros de las ITV no hay mayor problema.
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos ,usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Up
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Privados al día.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16% hasta el 31 de Diciembre
krull23
Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra, van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo, sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi,ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no aceptamos cualquier encargo, sí nosotros vemos que el coche no vale la pena importarlo o que su estado no cumple unos mínimos no gestionamos la importación, no todo lo que esta a la venta en Alemania es interesante importarlo.
krull23
Seguimos en marcha y realizando importaciones. Ahora es un buen momento para comprar un coche en Alemania con la bajada del IVA del 19% al 16%
krull23
Los fines de semana en Autoscout24 suelen salir muchos chollos y coches a precio de risa, en Alemania no regalan los coches y esos precios son regalos, usen la lógica y miren las fotos, cada coche las fotos están en sitios diferentes, el vendedor suele tener 5000 coches en stock y de casualidad los lunes ya no aparece ningún coche disponible, no son chollos, son timos, le han pirateado la web al vendedor. Tengan cuidado.
krull23
Ruego que las solicitudes de presupuestos me las hagan por privado. Pues ya no es uno de la competencia el que se mete en mis post y envía presupuestos a los foreros que me los solicitan a mi, ahora son dos según me han indicado varios foreros.
Muchas gracias
krull23
Nosotros no buscamos coches, gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
krull23
Los gastos no van en relación al precio de compra ,van en relación a la antigüedad, las emisiones de co2,la valoración que le de hacienda, donde se encuentre y donde haya que entregarlo ,sin estos datos no se puede dar ni un presupuesto aproximado .Por lo que para preparar presupuestos necesito el enlace del coche.
Saludos
krull23
Los chollos no existen ,si una empresa ofrece el coche matriculado en España al mismo precio que está a la venta en Alemania es una estafa de impuestos de libro ,y tarde o temprano hacienda llamará a la puerta del propietario del coche, nadie da duros a cuatro pesetas ,ni todos los importadores queremos ganar mucho y esa empresa son unos angelitos de la caridad, tengan cuidado .
krull23
No trabajamos con empresas de subastas para realizar importaciones. Solo con vehículos que podamos revisar y verificar antes de tener que realizar el pago
krull23
krull23
krull23
Nosotros no buscamos coches,gestionamos la importación del coche por el cliente localizado.
Hay que mirar en www.mobile.de y si encuentran alguno que le interese me envían el enlace y doy presupuesto matriculado con todo incluido .
Saludos
krull23
Es de agradecer que al solicitar los presupuestos indiquen además de la provincia de residencia si tienen alguna exención (minusvalía) o bonificación del impuesto de matriculación para poder preparar los presupuestos correctamente
← A Compra - Venta Profesional