Diversity Visa Lottery: obtén la Green Card y vete a vivir y trabajar a EEUU (Vol II)

Sputnik1
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio para mayo, me quiero largar en un futuro a América y me gustaría que fuese "legal"
405-Mi16
ForoCoches: Miembro
Cita de Sputnik1
Sitio para mayo, me quiero largar en un futuro a América y me gustaría que fuese "legal"
es que en mayo volverá a haber sorteo?
Sputnik1
Cita de 405-Mi16
es que en mayo volverá a haber sorteo?
Puede que me haya confundido y en mayo sean los que se la han concedido, habrá que esperar a la próxima. Estaré atento. Gracias
405-Mi16
Cita de Sputnik1
Puede que me haya confundido y en mayo sean los que se la han concedido, habrá que esperar a la próxima. Estaré atento. Gracias
sí, yo creo que en mayo es cuando dicen los resultados..
neketee
no sabía nada de esto y he venido a curiosear ya un shur lo ha puesto en otro hilo. He entrado a la página a echar un ojo y me he quedado del todo sorprendido en el apartado de 'instrucciones' que no las tengan en español.

Me he perdido algo?

angustia
We The People
Cita de Sexsuki
Buenas a todos. Me pongo a buscar ya por mi medios pero dejo esta pregunta por si alguno ya tenéis experiencia. Seguro médico privado tal y como lo conocemos aquí en España, ¿cuanto puede costar allí?
Es muy variado, pero voy a ir a una cosa media y decir sobre los $400 o $500 por persona. Insisto, depende de coberturas, tomatelo solo como algo meramente orientativo.

En mi caso, pago unos $100 al mes para dos personas y mi empleador paga la otra parte, que son unos $1500 al mes. Tenemos un seguro con bastante cobertura, incluyendo vision y dentista.

Hay estados que te cubren al 100% si no llegas a un minimo de ingresos, pero nuevamente es variable. Ademas, si te cubren eso es que no te esta yendo muy bien...
angustia
We The People
Cita de Sputnik1
Para inscribirte en octubre del anio que viene.
Sexsuki
Cita de angustia
Es muy variado, pero voy a ir a una cosa media y decir sobre los $400 o $500 por persona. Insisto, depende de coberturas, tomatelo solo como algo meramente orientativo.

En mi caso, pago unos $100 al mes para dos personas y mi empleador paga la otra parte, que son unos $1500 al mes. Tenemos un seguro con bastante cobertura, incluyendo vision y dentista.

Hay estados que te cubren al 100% si no llegas a un minimo de ingresos, pero nuevamente es variable. Ademas, si te cubren eso es que no te esta yendo muy bien...
Pues muchas gracias. El problema es ir sin trabajo y si tardas dos meses en encontrar trabajo te comes un buen pellizco de ahorros por el seguro. Me interesa SF, CA.
angustia
We The People
Cita de Sexsuki
Pues muchas gracias. El problema es ir sin trabajo y si tardas dos meses en encontrar trabajo te comes un buen pellizco de ahorros por el seguro. Me interesa SF, CA.

Si vas sin trabajo, durante unos meses puedes pagar un seguro para nuevos inmigrantes. Yo contrate aqui hasta que llego el periodo de contratacion de los seguros normales y me costaba unos $300 al mes.

https://www.visitorscoverage.com/

Imagino que vas con visado. Si vas sin trabajo y SIN VISADO con idea de quedarte, no vayas!
Sexsuki
Cita de angustia
Si vas sin trabajo, durante unos meses puedes pagar un seguro para nuevos inmigrantes. Yo contrate aqui hasta que llego el periodo de contratacion de los seguros normales y me costaba unos $300 al mes.

https://www.visitorscoverage.com/

Imagino que vas con visado. Si vas sin trabajo y SIN VISADO con idea de quedarte, no vayas!
Diversity Visa. Hay que ir contemplando todo por si toca.
angustia
We The People
Cita de Sexsuki
Diversity Visa. Hay que ir contemplando todo por si toca.
Ah vale. Por si acaso, que hay mucho loco por el mundo 😅
Sexsuki
Cita de angustia
Ah vale. Por si acaso, que hay mucho loco por el mundo 😅
Por suerte aún no estoy en ese grupo 😅 Gracias por todo.
pandabear
I love cats
Una pregunta, puedo usar la foto del año pasado? Hasta que fecha está abierto el plazo? Gracias
angustia
We The People
Cita de pandabear
Una pregunta, puedo usar la foto del año pasado? Hasta que fecha está abierto el plazo? Gracias
No.
Hasta el 10 de noviembre.
Zephirus
Cita de angustia
No.
Hasta el 10 de noviembre.
Por curiosidad.

Cuantas veces aplicaste?

Yo llevo desde 2014....

Lo intenté de nuevo.
Zephirus
Lo que me ha llamado también la atención que te pidiesen tu Instagram xdd
angustia
We The People
Cita de Zephirus
Por curiosidad.

Cuantas veces aplicaste?

Yo llevo desde 2014....

Lo intenté de nuevo.
Me tocó el tercer año. El cuarto también me inscribí por si fallaba la entrevista o algo, pero ese no me tocó y de hecho cuando salió el resultado en mayo ya estaba en USA 😋

Que haya suerte, shur 👍
Zephirus
Cita de angustia
Me tocó el tercer año. El cuarto también me inscribí por si fallaba la entrevista o algo, pero ese no me tocó y de hecho cuando salió el resultado en mayo ya estaba en USA 😋

Que haya suerte, shur 👍
Gracias tío!!.

Teniendo idiomas , MBA, experiencia en empresas americanas tecnológicas más que reconocidas... me iria bien?
angustia
We The People
Cita de Zephirus
Gracias tío!!.

Teniendo idiomas , MBA, experiencia en empresas americanas tecnológicas más que reconocidas... me iria bien?
Sin duda. Hay que currarselo para salir adelante pero trabajo y posibilidades de avanzar hay.
magicworkplayer
Veo que ya se pasó el plazo... pues el año que viene lo echaré. ¿Por cuánto periodo podrás trabajar en usa, un año?
Zephirus
Cita de magicworkplayer
Veo que ya se pasó el plazo... pues el año que viene lo echaré. ¿Por cuánto periodo podrás trabajar en usa, un año?
El que te de la gana y cualquier trabajo.
Reezak
Caguen la puta, se me pasó este año,

De todas formas me acuerdo q el año pasado lo hice y ni me contestaron, es normal? desde q email suelen hacerlo?

Gran hilo!
Eagleman
Cita de Reezak
Caguen la puta, se me pasó este año,

De todas formas me acuerdo q el año pasado lo hice y ni me contestaron, es normal? desde q email suelen hacerlo?

Gran hilo!
No contestan a nadie, tienes que mirar tu mismo si te ha tocado. Si te toca y no lo miras, una green card a la basura.
Willem
ForoCoches: Usuario
La espera se está haciendo un poco larga... pero con muchas ganas.
angustia
We The People
Cita de Willem
La espera se está haciendo un poco larga... pero con muchas ganas.
animo que ya es casi 2021
Jack Shephard
Perdido
Lo eché sobre 2011 y nunca miré nada ni volví a intentarlo.

Voy a dejar por aqui recordatorio para hacerlo el año proximo y tomarlo de rutina. No me va mal por aqui, pero tener la posibilidad de entrar y salir como quieras abre muchas puertas.
Aero
Grizzly 4
Feliz año a todos.

Ayer a última hora Mr. Trompetas ha extendido la prohibición de emitir visados hasta el 31 de marzo, habrá que ver si Joe lo elimina una vez entre, pero los ganadores de la DV2021 empiezan a tambalearse a nada que tengan números medianamente altos con apenas 6 meses de entrevistas.
Eagleman
Biden se plantea subir de 55000 a 80000 green cards entre otras medidas migratorias.
UNBROKEN
Cita de Eagleman
Biden se plantea subir de 55000 a 80000 green cards entre otras medidas migratorias.
Fuente?
Willem
ForoCoches: Usuario
Cita de UNBROKEN
Fuente?
Búsqueda rápida en Google: https://www.whitehouse.gov/briefing-...ration-system/

Embrace diversity. The bill includes the NO BAN Act that prohibits discrimination based on religion and limits presidential authority to issue future bans. The bill also increases Diversity Visas to 80,000 from 55,000.
← A Empleo / Emprendimiento