Opiniones Josef Ajram

Knonical
No Premium
Cita de w123
Un charlatán de tomo y lomo... Si el tipo necesita hacer tantísima publicidad, es que no es realmente bueno... me recuerda mucho a esa compañía de alarmas que está friendo todo el día a la gente con anuncios... lo hacen por lo mismo que éste tipo, porque su producto/servicio es una pu*a mier*a y la única forma de sacar pasta es cubrir los clientes salientes, con muchos clientes entrantes...
Ya, la verdad no se si son buenos o no, pero hace tiempo leí que las alarmas no sirven para nada. Lo que me jode bastante es que tenga que hacer publicidad induciendo miedo en todo... Pero bueno, da para abrir otro hilo xD
Rubenitr
💲 Cuenta Premium
Cita de Knonical
Buenas,

Hace unos días me empece a interesar sobre invertir y bolsa. Mera curiosidad y aprendizaje.

Vi en el subforo que recomendaban unos libros básicos sobre aprendizaje de finanzas y buscando en amazon me salio un libro de Josef. Empece a ver quien era y recordé que era el broker que salió en la sexta hace unos años.

Quería preguntaros, que os parece este tio. Tiene libros y cursos online que parece que esta formando a mucha gente.

Por favor, si vais a tirar bilis, que sea con argumentos.
Si te compras sus libros aprenderás de su vida y. Un poco de la bolsa, de refilon y casualidad.
Comprate un libro que te enseñe realmente algo de bolsa, que te enseñe a ver gráficos y usar las herramientas

Te recomiendo el de leones contra gacelas, si es caro, pero merece cada euro y no lo vas a dejar nunca de lado
REUSENC
ForoCoches: Miembro
Cita de Knonical
Buenas,

Hace unos días me empece a interesar sobre invertir y bolsa. Mera curiosidad y aprendizaje.

Vi en el subforo que recomendaban unos libros básicos sobre aprendizaje de finanzas y buscando en amazon me salio un libro de Josef. Empece a ver quien era y recordé que era el broker que salió en la sexta hace unos años.

Quería preguntaros, que os parece este tio. Tiene libros y cursos online que parece que esta formando a mucha gente.

Por favor, si vais a tirar bilis, que sea con argumentos.
Es un vende humos
Knonical
No Premium
Cita de Rubenitr
Si te compras sus libros aprenderás de su vida y. Un poco de la bolsa, de refilon y casualidad.
Comprate un libro que te enseñe realmente algo de bolsa, que te enseñe a ver gráficos y usar las herramientas

Te recomiendo el de leones contra gacelas, si es caro, pero merece cada euro y no lo vas a dejar nunca de lado
Pues muchas gracias. Lo marcare para mas adelante. Por ahora compré

Introducción a la Inversión de García de Tiedra González, Javier (este lo compre por que me sobraba algo del presupuesto y no se si hice bien o mal. )
El Hombre más rico de Babilonia
Padre Rico, Padre Pobre

Luego si veo que me interesa mas el tema, pues iré mirando mas libros.
tempore
Son un poco densos, pero a mí, los de Graham y Bogle, me gustan mucho. Los recomiendo.
w123
Cita de Knonical
Ya, la verdad no se si son buenos o no, pero hace tiempo leí que las alarmas no sirven para nada. Lo que me jode bastante es que tenga que hacer publicidad induciendo miedo en todo... Pero bueno, da para abrir otro hilo xD
Si... Da para varios hilos... Bajo mi experiencia.. En la oficina la tuvimos.. Y gallo el 50% de las veces... Una vez salto y no entraron y la otra vez se entero el de la alarma cuando al día siguiente llamamos pidiendo el reporte de la alarma, que pedía la guardia civil... Además, las cámaras son de risa.. Son de fotos y salta 3 veces es decir... Rompes la ventana.. Tiras una piedra.. Salta y hace las 3 fotos y se acabó, se queda desactivada.. Para colmo las de ahora encima tienen una tapita para tapar la lente.. Te acercas por el ángulo muerto de debajo y con el dedito la tapas.. Y listo.. Un chiste vamos...
fitsuccesdad
ForoCoches: Usuario
Cita de barbantxo
Alejate de los gurús. Ese es un vendehumos. Si es que se vé a leguas por dónde van este tipo de personajes... Pueden ser expertos en inversiones, en kundalini... Y pronto varillero.
Jajaja no e podido resistirme la risa con lo de varillero.

Josef como dicen, es muy fachada, como te dicen, te puede enseñar cosas pero no inviertas donde te diga
Johnmy DEP
Josef Ajram vive del marketing, no de la bolsa.
← A InverForo