Que opinais de Mind.Capital
18-nov-2020 11:04
| Reparten según las ganancias obtenidas en el arbitraje, de vez en cuando pasa. |
18-nov-2020 11:07
|
Yo invertí 6000 euros en Febrero, después en junio los retiré (sin problemas, tardaron casi 20 días que es lo estipulado)
Volví a invertir 3000 euros (beneficios) y ahí están generando unos 20 dólares al día que suelo retirar cada semana o cada 2 semanas según necesito hacer algún pequeño pago con la tarjeta ya que el retiro de beneficios es prácticamente inmediato (suele tardar media hora). Mientras dure más feliz que un regaliz. Alguna vez he pensado retirarlo y hacer caja visto lo de Arbistar pero creo que el día que pete lloraré y reclamaré mis 3000 euros pero no habré perdido nada. Ahora he invertido otro dinerillo en Finiko, aparentemente otra nueva estafa piramidal Rusa que está dando más rendimiento aún que Mind Capital aunque la inversión mínima aquí son 3000 pavos. Actualmente sólo tengo 1 referido en ambas plataformas (Mi hermano) y por referidos no se gana nada a no ser que tengas muchos y con mucha pasta. |
18-nov-2020 13:14
| Ultimamente Mind Capital va cada vez a menos. Si os fijáis lo que daban hace unos meses era siempre más. Además probablemente la caída de Arbistar les ha tenido que afectar por gente que ha sacado su pasta y ausencia de nuevas entradas ¿Esta apunto de petar? Pues no lo se, esperemos que no. En su favor decir que han sacado el exchange hace nada, con lo cual si estuvieran apunto de cerrar no estarían trabajando en renovar y añadir cosas, pero nunca se sabe... |
19-nov-2020 13:10
|
Se ha atascao el bot!! Carlosss, trata de arrancarlo!!! trata de arrancarlo por diosss!!! Menos mal que Finiko sigue con sus 60 dólares diarios sin parar uuufff |
20-nov-2020 13:00
| Yo llevo en la plataforma desde marzo y nunca he estado “asustado” hasta ahora... pinta mal creo |
20-nov-2020 15:29
|
meti 500$ Ahora hay 700$ He retirado mis 500$ por que apesta a estafa y solo voy a operar con los 200$ que han quedado. |
20-nov-2020 16:19
|
Con el subidón que pegó btc muchos Exchanges cerraron el grifo. Lo hacen como medida de protección para darle un poco de estabilidad a sus negocios. Como no permiten operar los exchanges, el capital destinado al arbitraje en esas plataformas no se puede mover, con lo cual no genera beneficios. De cualquier manera un 0,3% diario no es un mal negocio de por sí. Lo que es es mucho menos que el resto de días. Esto ya ocurrió hace unos meses, la primera vez que algún Exchange probó a cerrar la operativa cuando el mercado estaba demasiado movido. Fueron 3 días con un beneficio bastante bajo. Pero no tanto como esta vez. Lo que no entiendo es cómo metéis el dinero sin interesaros del funcionamiento de la plataforma. Si entráis en los zooms semanales os enteráis de todo. |
20-nov-2020 19:30
| A ver que banco te da un 0,3% por tu capital. Mind capital la autentica salud |
20-nov-2020 22:04
Si pagan Lord, pero acostumbrado a tener todos los días mis 30 dólares, esta semana en lugar de con 120 euros netos me da que va a acabar con 80 o menos. Uno se acostumbra pronto a lo bueno... ![]() Con el subidón que pegó btc muchos Exchanges cerraron el grifo. Lo hacen como medida de protección para darle un poco de estabilidad a sus negocios.
Como no permiten operar los exchanges, el capital destinado al arbitraje en esas plataformas no se puede mover, con lo cual no genera beneficios. De cualquier manera un 0,3% diario no es un mal negocio de por sí. Lo que es es mucho menos que el resto de días. Esto ya ocurrió hace unos meses, la primera vez que algún Exchange probó a cerrar la operativa cuando el mercado estaba demasiado movido. Fueron 3 días con un beneficio bastante bajo. Pero no tanto como esta vez. Lo que no entiendo es cómo metéis el dinero sin interesaros del funcionamiento de la plataforma. Si entráis en los zooms semanales os enteráis de todo.
|
20-nov-2020 22:13
| No es un banco, es mind capital y es un 0,3% diario ahora que están dando menos de la mitad de lo que dan normalmente. Finiko 1% diario o algunos días 1,1%, pero ahí está el riesgo... |
20-nov-2020 22:14
| Coño había leído mal, pensaba que el Shur al que yo citaba precisamente decía que 0,3 lo daba cualquier banco. |
21-nov-2020 12:54
| Si es verdas la explicación de que el fallo viene de los exchange... a finiko no lo afecta? Mind apesta ahora mismo🤦🏻*♂️ |
21-nov-2020 21:42
|
Hombre, tanto como que apesta... Es lo que decía el compañero, a ver donde encuentras que te den el 0,3% diario. Es más, a ver donde encuentras que te den el 0,3% anual ![]() ![]() Pero cierto, a Finiko no afecta. |
22-nov-2020 07:28
| Lo que apesta no es lo que da (que sigue siendo mucho) es que no le afecte a Finiko y si a ellos |
22-nov-2020 07:50
| yo ofrezco 3% diario, enviame btc y te voy dando los rendimientos diariamente, hablales a tus amigos tambien de mis maravillosos rendimientos |
24-nov-2020 18:37
| Si sacas el día 15, no te llega hasta el 5/10 de dos meses despues ( te lo avisa cuando quieres retirar , hablamos de inversiones, no de rentabilidad ), así que será normal.. |
24-nov-2020 19:54
|
24-nov-2020 21:06
|
Que no hombre, que aún no. No te pongas nervioso... A mi también me ha llegado y el retiro de los beneficios en media hora o una hora como siempre. Lástima no saqué todo el mes pasao, eso si... |
25-nov-2020 13:11
| Yo acabo de entrar en Crypto Mining Group, veremos a ver. Empresa de trading en FOREX mediante Bitcoin, registrada en el Reino Unido y cuentas auditadas. Parece que las operaciones se pueden ver bastante claras en su plataforma. Llevan 3 meses operando en privado y otros 3 operando en público, aún tengo que ver más zooms para ver qué explican y si merece la pena entrar con más capital. |