GRATIS Cuenta bancaria sin gasto ni comision VOL16 +tarjetas +remuneradas +extranjero
Tema Cerrado
15-nov-2020 17:22
| Aparte de los que te han comentado otros shurs, también tienes activobank. Sale en el OP. |
16-nov-2020 08:38
|
Buenos días a todos shurs, Queria plantearos una cuestión que más o menos esta respondida. Necesito abrir una cuenta conjunta para gastos y domiciliar recibos. También necesito 2 tarjetas de débito. Mi pareja tiene cuenta en BBVA y yo en Openbank. La idea era hacer cuenta conjunta en BBVA pero al parecer por lo que habéis dicho no se puede si uno de los dos ya tiene cuenta. En Openbank por cuenta conjunta y una tarjeta de débito a mayores son 18€ anuales. Existe una opción mejor que Openbank que funcione bien sin comisiones con tarjeta de débito? Muchas gracias |
16-nov-2020 14:20
|
Buenos días a todos shurs,
Queria plantearos una cuestión que más o menos esta respondida. Necesito abrir una cuenta conjunta para gastos y domiciliar recibos. También necesito 2 tarjetas de débito. Mi pareja tiene cuenta en BBVA y yo en Openbank. La idea era hacer cuenta conjunta en BBVA pero al parecer por lo que habéis dicho no se puede si uno de los dos ya tiene cuenta. En Openbank por cuenta conjunta y una tarjeta de débito a mayores son 18€ anuales. Existe una opción mejor que Openbank que funcione bien sin comisiones con tarjeta de débito? Muchas gracias |
16-nov-2020 14:55
|
Si tu pareja tiene cuenta en BBVA con tarjeta de débito sin comisiones tu podrías contratar la BBVA online más tarjeta de débito y a tu pareja después la pueden unir a la cuenta en una oficina, pero que no asocie su tarjeta a la nueva cuenta por qué no le será gratuita, que la deje asociada con su actual cuenta.
Entonces me haré yo una cuenta online BBVA que es la que mejor sale. Solamente se puede unir a la cuenta en una oficina? No puede hacerse online? Gracias de nuevo |
16-nov-2020 15:15
| No porque oficialmente solo es para nuevos clientes, el chanchullo lo pueden hacer en la oficina, preguntad antes en la oficina. |
16-nov-2020 15:31
|
De todas formas conoces alguna alternativa más aparte de BBVA para cuenta conjunta sin comisiones? |
17-nov-2020 13:26
| Genial Hilo!!!! Muchas gracias por las aportaciones....una pregunta...soy cliente reciente de Openbank y estoy muy contento.....es posible abrir una segunda cuenta Openbank con tarjeta de debito incluida? |
17-nov-2020 15:53
| Aquellos que tenemos activobank, tendremos problemas con la fusion bbva - banco sabadell? |
18-nov-2020 09:19
|
Esa la tengo porque bbva es el único cajero del barrio. No se que harán en mi caso. Activobank es feo, no han actualizado la web ni la app nunca, no han sacado nuevos productos y creo hasta se han olvidado que existimos. Pero no te cobra un euro y en 10 años (o más) ninguna sorpresa. La cuenta online de bbva está bien... pero en la app te intentan colar sus productos. Creo que con el tiempo echaremos de menos activo... |
18-nov-2020 18:11
|
Con respecto a la forma de contratar la cuenta online, lee desde aquí: https://m.forocoches.com/foro/showth...#post381210649 |
18-nov-2020 22:42
| Solo es para particulares, según lo que he leído para comunidades la mejor es Caixa Guissona pero aún no he visto las condiciones, estoy como tú. |
19-nov-2020 15:40
|
Si son diferentes, en la caixa no pongo ni tu dinero .https://www.caixaguissona.com/ca/Public/Home Esta es una caixa muy pequeña solo tiene unas 5 oficinas y unos 30 trabajadores en total por lo que estuve leyendo, pero ahora estoy mirando de cambiarme la cuenta particular ( no la de la comunidad ) por que el Santander tambien va ha empezar a cobrar comisiones, para particular esta la cuenta del bbva online o la de openbank. |
19-nov-2020 16:23
|
Últimamente estoy probando con el banco N26 y me está gustando mucho ya que viajo al extranjero. Mi duda es si puedo utilizar esta cuenta para utilizarla de forma personal y principal para recibir el dinero de mis otras cuentas, es decir, yo me mudaré al extranjero y recibiré dinero de allí, por lo que me abriré una cuenta para cobrar nomina o hacerme autónomo y pagar impuestos, pero puede ser que esté poco tiempo en ese país y no me interese tener una cuenta fija allí, por eso si puedo pasar todo mi dinero que quede libre para la cuenta personal de N26 todos los meses, sin tener problemas legales ni nada de eso de que estuviera blanqueando. Por supuesto que en las cuentas que transifera el dinero soy el titular. Soy muy noob con estos temas. |
19-nov-2020 18:34
|
Shures, una consulta, me acaban de llamar del Santander para decirme que me cobran comisiones a menos que contrate un producto adicional. son 10 € al mes.. y la verdad no me apetece pasar por ello.. Cual me recomendais para mover todo y que no me cobre nada? - Necesito domiciliar la nomina y todos lo recibos (luz, agua, letra del coche) - Tarjeta de Debito (y credito si es posible para algun imprevisto) - Sin comisiones por transferencias (si es posible Bizum) - Que tenga una red de cajeros mas o menos extensa, vivo en una ciudad pequeña y ya tengo que moverme para encontrar algunos bancos Mi mujer tiene Openbank y la verdad que de momento esta contenta pero no se si tiene todos estos servicios ya que solo la usa para pagar con tarjeta y yo la transfiero un dinero todos los meses Gracias de antemano! |
19-nov-2020 18:50
|
Shures, una consulta, me acaban de llamar del Santander para decirme que me cobran comisiones a menos que contrate un producto adicional. son 10 € al mes.. y la verdad no me apetece pasar por ello..
Cual me recomendais para mover todo y que no me cobre nada? - Necesito domiciliar la nomina y todos lo recibos (luz, agua, letra del coche) - Tarjeta de Debito (y credito si es posible para algun imprevisto) - Sin comisiones por transferencias (si es posible Bizum) - Que tenga una red de cajeros mas o menos extensa, vivo en una ciudad pequeña y ya tengo que moverme para encontrar algunos bancos Mi mujer tiene Openbank y la verdad que de momento esta contenta pero no se si tiene todos estos servicios ya que solo la usa para pagar con tarjeta y yo la transfiero un dinero todos los meses Gracias de antemano! |
19-nov-2020 18:53
|
ninguna de las 3 tiene previsto cobrar a "corto plazo" comisiones? no me gustaria cambiarme y en dos meses volver.. ya tengo una cuenta naranja en ING que uso para ahorrar un poco (aun no llego a los 30K para las comisiones) pero su politica de cajeros me parece un engorro.. |
19-nov-2020 18:59
| Imaginbank ya te digo que no. Lo malo, que solo dejan operar a través de la app del móvil. También esta la opción de N26, pero no tiene bizum. |
19-nov-2020 20:17
| Como cuenta remunerada, siguen siendo las de myinvestor y orangebank las que mas dan no? NO ha cambiado nada? |
20-nov-2020 12:25
|
Buenas, estoy intentando abrir cuenta en myinvestor pero no me funciona a la hora de registrar el dni con la camara del teléfono. He probado a través del pc, con webcam, del portatil y nada. También a través de la web descargada en playstore que es basicamente una webapp de la página. Soy yo o es un problema de la web? |
20-nov-2020 14:23
|
Buenas, estoy intentando abrir cuenta en myinvestor pero no me funciona a la hora de registrar el dni con la camara del teléfono. He probado a través del pc, con webcam, del portatil y nada. También a través de la web descargada en playstore que es basicamente una webapp de la página.
Soy yo o es un problema de la web? Yo me di de alta hace mucho así que no sé. Es raro, pregunta en el hilo de MyInvestor a ver si alguien sabe algo... Te mando un MP para darte de alta invitado por si te interesa. Saludos! |
21-nov-2020 01:46
|
orangebank regala 15€ si asocias su tarjeta a google pay y si lo usas por nfc (+1€ x15compras) |
22-nov-2020 14:22
|
Hola: ¿Alguien sabe si es posible crear una cuenta online en BBVA online sin domicilio fiscal en España? En caso negativo, ¿sabéis si hay algún banco en el que se pueda crear una cuenta sin comisiones en mi situación? Gracias por el post y por la ayuda. |
24-nov-2020 14:07
|
Buenas shurs, Estoy mirando cuentas para cambiar de banco, por comisiones en la actual (caja ingenieros). Estoy mirando bastante el BBVA pero veo que tiene varias cuentas. Online. Nómina va contigo. Nómina va contigo joven. Tengo pensado mover la nómina por lo que podría optar a las tres. En la primera veo que es la cuenta online sin comisiones (lo que busco), la segunda por lo que tengo entendido añaden un gestor online gratis, y la tercera el gestor y además 100e de regalo bienvenida. Sabéis si hay alguna diferencia más destacable? Porque si no la hay, como me voy a llevar la nómina si o si cogería la tercera. Gracias. |
24-nov-2020 15:02
|
Buenas shurs,
Estoy mirando cuentas para cambiar de banco, por comisiones en la actual (caja ingenieros). Estoy mirando bastante el BBVA pero veo que tiene varias cuentas. Online. Nómina va contigo. Nómina va contigo joven. Tengo pensado mover la nómina por lo que podría optar a las tres. En la primera veo que es la cuenta online sin comisiones (lo que busco), la segunda por lo que tengo entendido añaden un gestor online gratis, y la tercera el gestor y además 100e de regalo bienvenida. Sabéis si hay alguna diferencia más destacable? Porque si no la hay, como me voy a llevar la nómina si o si cogería la tercera. Gracias. . cuenta online sin comisiones desde hará un par de años. Tarjeta débito. Pagos en internet, bizums, etc. . cuenta santander 123 , con la nómina, recibos, tarjeta crédito y débito. Por los motivos que conocemos, tengo que cambiar la cuenta del santander y pensaba llevarla a bbva "nomina va contigo"...., salvo que lea por aquí algo mejor. Pero como tú también tengo dudas, porque podría llevar la nómina también a esa cuenta que ya existe...o mantener las 2, diferenciadas, que sería la preferencia. |
.