Mundodiagnosis

Enda
_______
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com 18.9.0 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Julio de 2019. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

Factura, soporte, manuales, garantía y envíos a península 24 horas.

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

se sabe algo del nuevo cable para vehículos a partir de septiembre 19?

gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Enda
se sabe algo del nuevo cable para vehículos a partir de septiembre 19?

gracias

Buenos día compañero, no hay nada aún.
En cuanto esté lo aviso por aquí.

Gracias
Un saludo.
abrablalo
ForoCoches: Miembro
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Vag com 12.12.0 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta 2014.

Vag com 18.9.0 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta finales de 2018. Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Julio de 2019. Último programa en completo Castellano.

Todas estas versiones funcionan con el software original y equipan sistema antibloqueo, (no pierden la licencia ni aun conectados a internet).

[email protected]

https://www.mundodiagnosis.es/6-grupo-vag

Buenas, ya os compre en su día un cable versión 17 (versión ingles) , ahora estoy interesado en comprar alguno más moderno. ¿cual me recomendais? ¿Haceis precio "forocochero"?

Un saludo
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de abrablalo
Buenas, ya os compre en su día un cable versión 17 (versión ingles) , ahora estoy interesado en comprar alguno más moderno. ¿cual me recomendais? ¿Haceis precio "forocochero"?

Un saludo

Buenos días,

Te contesto por privado.

Gracias
Un saludo.
abrablalo
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días,

Te contesto por privado.

Gracias
Un saludo.
Te he respondido, un saludo
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Diembre de 2019. Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Diciembre de 2019. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
grucomareturns
Buenas, mejor maquina diagnosis multimarca calidad precio actual?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de grucomareturns
Buenas, mejor maquina diagnosis multimarca calidad precio actual?

Buenos días compañero,

Es un poco relativo, mándame un privado con lo que buscas, modelos de coche y funciones y te comento las mejores opciones.

Gracias
Un saludo.
Carbutron
ForoCoches: Usuario
Algo similar para volvo??
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Carbutron
Algo similar para volvo??

Buenos días compañero, para volvo específico no tenemos nada.

Este equipo Autel ap 200 si permite descargar una marca a elegir, se maneja desde el móvil y es muy completo.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

Gracias
Un saludo.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

Vag com 19.6.2 Inglés Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Dicembre de 2019. Última versión en el mercado.

Vag com Español 19.6.2 Interfaz de diagnosis para grupo Vag (Seat, Audi, Skoda y Volkswagen) compatible con cualquier versión de Windows y coches desde 1990 hasta Diciembre de 2019. Último programa en completo Castellano.

[email protected]
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Se siguen realizando envíos 24 horas.

Gracias.
weah
Yo,mi,me,contigo
A ver. Yo me hago un lio con tantos modelos.

Quiero comprar una Launch 431 pero no se por cual decantarme.

X431 v v+ pro 3. Negra. Roja.

A parte de que la pantalla sea de 8 o de 10 pulgadas y la capacidad de la bateria, que otras diferencias de peso existen?
weah
Yo,mi,me,contigo
@MUNDODIAGNOSIS me puedes contestar a mi pregunta porfavor?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de weah
@MUNDODIAGNOSIS me puedes contestar a mi pregunta porfavor?

Buenos días compañero,

Si, envía por favor un privado con tu email o teléfono y te informamos.

Gracias
Un saludo.
Florocochero
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días compañero,

Si, envía por favor un privado con tu email o teléfono y te informamos.

Gracias
Un saludo.
Estaria bien que respondieras por aqui. Asi los demas usuarios podriamos leer cosas de interes individual sin necesidad de andar enviando mensajes privados etc.

Me sumo a la pregunta del shur de arriba. Cual seria a dia de hoy la mejor launch multimarca?
XUSEP
Embrague de fábrica
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenas tardes.

LAUNCH CREADER VI. 99€

Máquina diagnosis multimarca en Español, original, en color, actualizable y un año de garantía

LAUNCH CREADER VII. 180€ (Se entrega 100% en Español)

Evolución del creader VI, original, en color, actualizable y un año de garantía. OBD+ 1 MARCA

LAUNCH CREADER VII+. 249€

Equipo profesional que diagnostica las cuatro principales unidades en 30 marcas de coche. ABS, MOTOR, AIRBAG, TRANSMISIÓN.

LAUNCH CREADER VIII. 319€

Equipo profesional que diagnostica las cuatro principales unidades en 40 marcas de coche. ABS, MOTOR, AIRBAG, TRANSMISIÓN y reseteo de intervalos de servicio.

LAUNCH CRESETTER 109€

Máquina especial para talleres, reseteador de testigos, e intervalos de servicio en todos los modelos

[email protected]

WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES

LAUNCH X431 V+
Hola shur. Dos preguntas independientes entre ellas:

1) ¿Alguno de estos aparatos me serviría para ver módulos y fallos de mi 206 HDI del 2002?

1) A futuro, cuando me compre un coche más moderno (que no nuevo) ¿se podría anular FAP o testigo encendido de airbag con alguna de esas máquinas?

Muchas gracias
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de XUSEP
Hola shur. Dos preguntas independientes entre ellas:

1) ¿Alguno de estos aparatos me serviría para ver módulos y fallos de mi 206 HDI del 2002?

1) A futuro, cuando me compre un coche más moderno (que no nuevo) ¿se podría anular FAP o testigo encendido de airbag con alguna de esas máquinas?

Muchas gracias

Buenos días compañero

Con estos equipos económicos, únicamente vas a poder diagnosticar y borrar fallos de motor. Son básicas y no cogen más módulos como airbag, transmisión, abs, reseteo de las revisiones y cambios de aceite.

Este equipo si te permitiría tener todo eso en tu Peugeot.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...bluetooth.html

Gracias
Un saludo.
bonifacio
Buenas

¿Tenéis un adaptador de conector de 30 pines PSA a OBD2 para un Peugeot 406 gasolina del año 1997?

Un saludo

@MUNDODIAGNOSIS
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de bonifacio
Buenas

¿Tenéis un adaptador de conector de 30 pines PSA a OBD2 para un Peugeot 406 gasolina del año 1997?

Un saludo

@MUNDODIAGNOSIS

Buenos días Bonifacio,

Si, lo tenemos, el precio sería de 15€ envío 24 horas y pago contrareembolso incluido.

Si estás interesado, avísame.

Gracias
Un saludo.
bonifacio
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Buenos días Bonifacio,

Si, lo tenemos, el precio sería de 15€ envío 24 horas y pago contrareembolso incluido.

Si estás interesado, avísame.

Gracias
Un saludo.
Gracias, me lo apunto.

Saludos
haaiwang
Pa miembro el mío
Hola, para un bmw x6 xdrive 40d del 2012 tenéis cable?
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de haaiwang
Hola, para un bmw x6 xdrive 40d del 2012 tenéis cable?

Buenos días compañero,

Necesitas hacer diagnosis y algún reseteo de funciones o codificar en la centralita también?

Gracias
Un saludo.
Carleras
That’s what she said
Hola, para grupo Fiat - Alfa , tenéis algo?
Gracias.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Carleras
Hola, para grupo Fiat - Alfa , tenéis algo?
Gracias.

Buenos días compañero,

Para Fiat este equipo, pero no es muy prestacional.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...t-scanner.html

Me suena que algunos usuarios cogen este multimarca y lo usa con un programa específico para Fiat-Alfa.

https://www.mundodiagnosis.es/multim...327-cable.html

Si encuentro más info te la envío.

Gracias
Un saludo.
Diiegiitoo
ForoCoches: Usuario
Cita de MUNDODIAGNOSIS
Mundodiagnosis.es es un nuevo concepto "Diagnosis Low Cost", cuya misión es distribuir principalmente equipos de Diagnosis, de las principales marcas como Launch, Autoboss o Autel, directos desde la fábrica hasta nuestros clientes, evitando los elevados costes de publicidad y reduciendo al máximo los gastos de intermediarios.
Mundodiagnosis.es nace con la motivación de seguir de cerca la demanda del mercado y ofrecer productos novedosos tanto a particulares como a profesionales, con la máxima calidad a unos costes extremadamente competitivos, lo cual nos cataloga como proveedor excepcional.
"La calidad y la mejor atención al cliente, a un precio contenido, es nuestra mejor oferta"
Historia: nuestros inicios comienzan en la importación, venta al por mayor y distribución de artículos relacionados con la electrónica del automóvil y con el sector de la diagnosis.
Mundodiagnosis está compuesto por una joven y organizada plantilla que trabaja con mucho entusiasmo para ofrecer los mejores servicios a sus clientes. El éxito de esta organización se debe a la combinación de ambición y demostrada experiencia empresarial, respaldada por varios años de eficacia en el sector del automóvil.
Desde mundodiagnosis, estaremos encantados de atenderle y asesorarle personalizadamente. No dude en contactar con nosotros a través del formulario de contacto, o en el correo [email protected].
Hola shur, te escribo por aquí por si alguien tiene la misma duda.

Tengo varios coches en mi unidad familiar y da la casualidad que todos son de grupo VAG, algunos son modelos del 2005 hasta el último que se ha sacado este mes del concesionario.

Por ello, ¿qué equipo de diagnosis me merece la pena?

Por otra parte, preferiría no tener que bajar el ordenador o tablet para conectar el software cada vez que quiera hacer algo, sino que, el propio equipo de diagnosis tenga el propio software con la interfaz específica (hablando claro, que en vez de conectarlo al ordenador, ya lleve sus botoncitos y eso).

Un saludo!
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de Diiegiitoo
Hola shur, te escribo por aquí por si alguien tiene la misma duda.

Tengo varios coches en mi unidad familiar y da la casualidad que todos son de grupo VAG, algunos son modelos del 2005 hasta el último que se ha sacado este mes del concesionario.

Por ello, ¿qué equipo de diagnosis me merece la pena?

Por otra parte, preferiría no tener que bajar el ordenador o tablet para conectar el software cada vez que quiera hacer algo, sino que, el propio equipo de diagnosis tenga el propio software con la interfaz específica (hablando claro, que en vez de conectarlo al ordenador, ya lleve sus botoncitos y eso).

Un saludo!

Buenos días compañero, yo te recomendaría el vag com en castellano, la última versión, porque prestaciones- precio no tiene rival. Pero incumple tu requisito de ser autónomo. Requiere para funcionar un ordenador portatil con Windows.

https://www.mundodiagnosis.es/grupo-...n-espanol.html

Otra opción es el obdeleven, se maneja desde el móvil y también es muy completo, ya no lo vendemos, pero puedes comprarlo en la web del fabricante.

www.obdeleven.com

Son los dos mejores equipos para Vag en mi opinión.

Gracias
Un saludo.
T.SUPRA
Buenas tardes, que tenéis para un ford focus 1.8 tdci kkda año 2009, que codifique y programe nuevas unidades, codifique llaves ,etc.
MUNDODIAGNOSIS
WWW.MUNDODIAGNOSIS.ES
Cita de T.SUPRA
Buenas tardes, que tenéis para un ford focus 1.8 tdci kkda año 2009, que codifique y programe nuevas unidades, codifique llaves ,etc.

Buenos días compañero.

Este es el mejor que conozco para Ford a precio contenido.

https://www.mundodiagnosis.es/otras-...-vcm-ford.html

Admite vehículos hasta 2010-2011 y es muy completo.

Gracias y cualquier duda, aquí estamos.

Un saludo.
T.SUPRA
Buenos días compañero.

Ese cable codifica o programa?

Un saludo y muchas gracias.
← A Compra - Venta Profesional