Ojo radares fijos Bilbao (parte VI)

Tema Cerrado
VW_Polo_Gti
purasangre
Está tarde-noche con el radar en el hospital de Basurto.

Tenían el equipo dentro del coche.
Desconozco si era la pistola.
Pero se veía muy claramente el radar.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMG_20201005_202353.jpg (158,5 KB, 392 visitas)
GurutzeRacing
ForoCoches: Miembro
Hoy me he encontrado el Mondeo JPX en un sitio que desconocía.

Dirección Markina Xemein, antes de llegar al alto de Trabakua, hay un caserío a mano derecha. Tiene una entrada en cuesta y ahí estaba escondido.

Para todo el que va dirección Markina imposible verlo. Yo iba dirección Durango y me lo he encontrado de frente.
tesquiero
Premium Member
El que está en modo cabrón es el láser de municipal. Hoy de nuevo en la bajada de Juan de Garay, aparcados como un coche más y con el láser.
Harigami
ForoCoches: Usuario
Cita de bmw&#120115
Nueva actualización de velocidad. El de el puente de la salve de la entrada a Bilbao lo cambian esta mañana a 61Kh ayer disparo más de 200 veces.
Y el de zumalakarregi de entrada debajo de la rotonda a 71Km.
Saludos.
¿Alguien puede aclarar a cuánto salta el radar de La Salve?

Si antes saltaba a 50 me extraña que ahora salte a 61. Esta mañana le ha dado un flashazo al que iba detrás mío y no iría a mas de 40...
bmw&vfr
Cita de Harigami
¿Alguien puede aclarar a cuánto salta el radar de La Salve?

Si antes saltaba a 50 me extraña que ahora salte a 61. Esta mañana le ha dado un flashazo al que iba detrás mío y no iría a mas de 40...
El de la salve dispara a 71Kmh.Antes estava a 71Kmh también.Nunca a estado a 50.
Poti
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He leido que hay un dentista de bilbao que le esta dando sopas al concejal un dia si y otro tambien
tesquiero
Premium Member
Cita de Poti
He leido que hay un dentista de bilbao que le esta dando sopas al concejal un dia si y otro tambien
como?
Poti
Cita de tesquiero
como?
https://blogs.deia.eus/rincondelproteston/2020/09/18/carta-abierta-al-concejal-de-movilidad-del-ayuntamiento-de-bilbao-remitido/
tesquiero
Premium Member
Cita de Poti
https://blogs.deia.eus/rincondelproteston/2020/09/18/carta-abierta-al-concejal-de-movilidad-del-ayuntamiento-de-bilbao-remitido/
ok, ya me lo habían pasado por alguna red social, pero no sabía que era un dentista
franka
Pero las multas em dentro de bilbao a 30km/h están llegando ya? Hoy hace poco que sólo están informando. Multas todavía no hechan

Gracias
Poti
Cita de tesquiero
ok, ya me lo habían pasado por alguna red social, pero no sabía que era un dentista
De los mejores de Bilbao. Muy recomendable
GtiClubsport
Alguien sabe si el radar “de la curva de los pajaritos” está activo? (Dirección Artaza)
tesquiero
Premium Member
Cita de GtiClubsport
Alguien sabe si el radar “de la curva de los pajaritos” está activo? (Dirección Artaza)
hace años que no lo veo activo.... por?
oksid
Buenas!

Alguien sabe si hay un Seat león camuflado con radar? He pasado al lado de uno e iban dentro 2 con el chaleco naranja que se han quedado mirando por reducir la velocidad al verles.

No iba rápido así que no me preocupa pero es para estar al loro.

Después de mi ha pasado rápido un bmw típico de tanos con escape libre, sobre 130-140, y han acelerado y se han puesto detrás de él, pero no he visto flash, aunque se han alejado y ya no les he visto, me ha parecido ver un reflejo a lo lejos en una señal.

Era en el txori, dirección Bilbao.

Gracias!
GtiClubsport
Cita de oksid
Buenas!

Alguien sabe si hay un Seat león camuflado con radar? He pasado al lado de uno e iban dentro 2 con el chaleco naranja que se han quedado mirando por reducir la velocidad al verles.

Después de mi ha pasado rápido un bmw típico de tanos con escape libre, sobre 130-140, y han acelerado y se han puesto detrás de él, pero no he visto flash, aunque se han alejado y ya no les he visto, me ha parecido ver un reflejo a lo lejos en una señal.

Gracias!

Si, hay uno de esos de la Ertzaintza.

¿Gris?
oksid
Cita de GtiClubsport
Si, hay uno de esos de la Ertzaintza.

¿Gris?
Si señor, gris oscuro.

Pues aviso a mis amistades, para que estén al loro por la zona, que van más que yo.

Gracias!!
tesquiero
Premium Member
Cita de oksid
Buenas!

Gracias!
Radar no tiene, pero sí suelen llevar la pistola láser.
oksid
Cita de tesquiero
Radar no tiene, pero sí suelen llevar la pistola láser.
Y en marcha se puede usar la pistola? O es para cuando estén parados?
tesquiero
Premium Member
Cita de oksid
Y en marcha se puede usar la pistola? O es para cuando estén parados?
nada, en parados sólo
SEÑOR GRIS
Marciano
Cita de oksid
Si señor, gris oscuro.
Yo no tengo nada que ver!!!
endikapv
Por lo negro y marrón
Sabéis si el radar de rontegui de la separación de ir a la avanzada o al txori está activado? He pasado a unos 92 de marcador unos 88 reales, he acariciado poco el freno y ahora me quedo con la duda.
Gracias
eldelVerso
Cita de endikapv
Sabéis si el radar de rontegui de la separación de ir a la avanzada o al txori está activado? He pasado a unos 92 de marcador unos 88 reales, he acariciado poco el freno y ahora me quedo con la duda.
Gracias
Activo, si que está. Eso fijo.
endikapv
Por lo negro y marrón
Cita de eldelVerso
Activo, si que está. Eso fijo.
Pues tocará pagar 50euritos por unos km de mas, llevo toda la semana con la moto que marca casi más de 10kmh y me he mal acostumbrado. Ya veremos en unos meses.
euskaditrabes
Buenas!
¿Cómo se puede saber que radares están activos?. No sé si el otro día me pilló el de 70km/h de antes de entrar en la salida a San mames....
Diiegiitoo
Cita de euskaditrabes
Buenas!
¿Cómo se puede saber que radares están activos?. No sé si el otro día me pilló el de 70km/h de antes de entrar en la salida a San mames....
Shur a cuál te refieres con el de 70km/h, que yo sepa es de 80km/h.

P.d. si hablamos del mismo el otro día vi fogonazo, así que supongo que estará activo.
euskaditrabes
Cita de Diiegiitoo
Shur a cuál te refieres con el de 70km/h, que yo sepa es de 80km/h.

P.d. si hablamos del mismo el otro día vi fogonazo, así que supongo que estará activo.
Es sentido Cantabria justo antes del túnel que va hacia Basurto y así. Diría que es de 70 km/h y no iba muy rápido pero no sé...
lordman
AntiRadares.Net
Cita de euskaditrabes
Es sentido Cantabria justo antes del túnel que va hacia Basurto y así. Diría que es de 70 km/h y no iba muy rápido pero no sé...
Ese no ha tenido nunca maquinaria, asi que tranquilo.
Diiegiitoo
Cita de euskaditrabes
Entonces estaba equivocado shur, te ayuda el de arriba
euskaditrabes
Cita de lordman
Eskerrik asko!
bmw&vfr
Cita de lordman
Por no tener ni metrologia pasada.jjjjjj
← A Tráfico / Radares