Nuevo defender. Seguimiento, mulas etc.
20-oct-2020 21:33
No sé a que problema se refiere, si parece un Land Rover de verdad en cuanto a fiabilidad Apenas entiendo 4 palabras de Alemán y el traductor de google no me ayuda demasiado con la descripción, a ver si alguien puede ayudar. |
21-oct-2020 12:39
|
No se si está colgado este video ya. A partir del minuto 49:30. Con subtitulos, ojo a lo que pasa |
Editado: 21-oct-2020 12:41 - Razón: error en enlace
21-oct-2020 14:10
|
Es que a mí me parece muy triste lo del nuevo Defender, eso sí espectacular a la vista pero en la práctica.... no digo nada. Para colmo su precio. DeXinla. |
25-oct-2020 10:16
|
https://youtu.be/2tlCaBBsoD8 Última actualización por el momento, LR en su línea de fiabilidad y calidad en las reparaciones, actualizaciones de software y satisfacción del cliente, se nota que han puesto toda la carne en el asador para que este Defender supere a todos los LR anteriores, y eso se que habían puesto bien alto el listón en los ultimos años
|
25-oct-2020 14:12
|
Es que el nuevo defender NO es un todoterreno, es un coche de Rally Raid. Ya lo mostraron asi, por ejemplo en el video de Diariomotor donde lo fueron a probar con el "injeniero" de LR, iban a toda velocidad en vez de subir cuestas embarradas o pedregosas. |
25-oct-2020 23:43
| Demostraron (o pretendían demostrar) que la suspensión es capaz de absorber fuertes golpes y tener resistencia, al igual que cargados en Namibia; y ser además confortable y eficiente. Nada le impide meterse en el barro o las piedras como cualquier otro TT. |
Editado: 25-oct-2020 23:46 -
25-oct-2020 23:46
Aunque personalmente, mi impresión, es que el Terrain Response o la configuración del coche está peor conseguida que en otros TR más antiguos (o ya no tiene el factor sorpresa ).
|
26-oct-2020 01:08
|
Y puede ser todo lo resistente y absorver todos los baches que quiera (un coche de Rally incluso de grupo N (casi de serie) aguanta saltos y baches fuertes) que sin recorrido de suspension y un sistema de traccion que no dependa de la electronica tanto (el Jimny por ejemplo no tiene tantos modos de terreno y parece que va mejor) no podra ser nunca el mejor 4x4 que tanto anunciaban. Land Rover van de sobrados con estos temas desde hace ya mucho, en el discovery 2 quitaron el bloqueo central porque "ya lo hace la electronica" que funciona bastante bien, pero con el bloqueo no sufre tanto y tracciona mucho más, comprobado por mi mismo en el mismo escalon, con y sin. Si un injeniero de LR no lo sabe o es un sobrado o es idiota. Lo mismo para el New Defender, si quieren y anuncian que sera el mejor minimo deberia tener de serie bloqueo central y trasero hasta el mas bajo de gama, y delante minimo autoblocante o bloqueo en opción, pero ni eso. Sin entrar en el corto recorrido de suspension cuando esta elevado al maximo, se quedan sin recorrido, si al menos detectase eso y regulase los amortiguadores para bajar donde es necesario y que esten las ruedas lo maximo en contacto con el suelo, aun, pero ni eso. Es la gran decepción, tras un hype que habian creado |
26-oct-2020 10:11
![]() No verás uno de esos, con la electrónica que lleva, ni jarto de grifa. Creo que todos los Bowler (incluido el Némesis) llevaban suspensiones y transmisiones tradicionales, en vez de tirar de la electrónica del Range Rover Sport. Tal vez lo probaron ese terreno, para no demostrar sus carencias en campo.
|
26-oct-2020 10:19
|
Precisamente esos vídeos de Namibia y las pruebas en pistas rápidas y saltos en UK (cuando el vídeo de diariomotor) eran para intentar demostrar a los fanáticos del hierro, la buena suspensión neumática que han diseñado. Y lo mismo en Nurburgring, porque los Nuevo Defender, además de algún jeque y comprador ruso conductor de G, lo conducirán ONG y gobiernos en la basta África u Oriente, dónde se circula y mucho por carreteras en mal estado a alta velocidad (por las distancias a recorrer). Al final cada marca orienta su producto, y este Defender nunca tendrá el nivel de un Rubicon trialeando, como el Jeep carecerá del confort, seguridad y polivalencia del inglés. |
26-oct-2020 10:28
| Una suspensión neumática permite rodar a ritmos buenos con mucha comodidad, como si fuera una suspensión de botella separada. Pero no tiene su resistencia y fiabilidad, y no serían aptas en competición. |
26-oct-2020 10:39
|
Precisamente esos vídeos de Namibia y las pruebas en pistas rápidas y saltos en UK (cuando el vídeo de diariomotor) eran para intentar demostrar a los fanáticos del hierro, la buena suspensión neumática que han diseñado.
Y lo mismo en Nurburgring, porque los Nuevo Defender, además de algún jeque y comprador ruso conductor de G, lo conducirán ONG y gobiernos en la basta África u Oriente, dónde se circula y mucho por carreteras en mal estado a alta velocidad (por las distancias a recorrer). Al final cada marca orienta su producto, y este Defender nunca tendrá el nivel de un Rubicon trialeando, como el Jeep carecerá del confort, seguridad y polivalencia del inglés. Y crees que se seguirán vendiendo estos Defenders para tareas de ONG's en remotos países de África? Si les pasa como a los de TFL, que se rompe una centralita y ni los ingenieros de UK saben por qué no funciona... Han perdido un gran nicho de mercado, y Toyota con sus Land Cruiser GX/NX se han comido todo ese pastel. |
26-oct-2020 10:48
|
¿Cuánto dura un coche de renting? Esos Defender "profesionales" les comprarán con dinero público, tendrán su mantenimiento en la casa y luego los venderán al amortizarlos. Lo que pase después no le afecta a LR. También los Terranos, Grand Vitaras y Duster eran "blandos" y no dejaron de usarse en renting. A todo el mundo le llega la sustitución, y los Land Cruiser no son eternos eh, que su cambio generacional ya está en marcha. |
Editado: 26-oct-2020 10:51 -
26-oct-2020 11:30
![]() No verás uno de esos, con la electrónica que lleva, ni jarto de grifa. Creo que todos los Bowler (incluido el Némesis) llevaban suspensiones y transmisiones tradicionales, en vez de tirar de la electrónica del Range Rover Sport. Tal vez lo probaron ese terreno, para no demostrar sus carencias en campo. ![]() Ni era rapido, ni tenia electronica, ni era para llevar diplomaticos a toda leche por África. Para eso ya tienen el Range Rover, Discovery, Velar.... Aqui anunciaban el sustituto o la renovacion del Defender. Todoterreno del rango del Wrangler, |
27-oct-2020 20:39
|
Ese lleve lo que lleve se va a quedar y ademas posiblemente lo casque. En esa zona ni con el Focus me quedo y la semana pasada lo he metido por sitios embarrados y hasta alguno con Hylux 4x4 lo pasaba mal. Yo no digo que lo pasase bien, pero pasaba y no tan cruzado. Es muy dificil valorar la velocidad correcta, porque si te pasas, pasas pero destrozas el focus, si te quedas corto, no pasas. Y no he roto todavia nada ... de momento ![]() En barro las ruedas importan (llevo de invierno, por eso paso por donde paso, el resto aunque lleve GC e Hylux llevan ruedas de carretera) y el tacto y no ser un troll como el del video que parece que lo hace adrede. |
12-nov-2020 15:10
|
El otro día me monté en el nuevo Defender y como Discovery es una pasada Como Defender, una mierda 104.000€ costaba, con 400cv eso si A ver para que tantos Un ejemplo de lo absurdo, "protector de pintura" lo que es un vinilo, 5.000€ En fin, parece que el Defender se jubiló y ahora pasará el resto de su vida como jubilado adinerado, de fiesta en fiesta, por que lo que es trabajando.... Viendo lo que ha hecho Suzuki con el Jimny, una lástima lo de Land Rover |
13-nov-2020 11:32
|
Personalmente sigo sin ver al nuevo Defender como un auténtico 4x4 de monte, por absolutamente todo. Ya lo dije al principio, debería llamarse Discovery II o algo así, no hace justicia al antiguo y original Defender. Aparte está el tema del precio. Vamos, que por todo este nuevo Defender es absolutamente incomprensible. (Lo que sufre para andar por el barro y pasar por esas pozas, el tipo lo tiene que llevar revolucionado a tope. Por ahí el G pasa a punta de gas ).DeXinla. |
Editado: 13-nov-2020 11:37 -
13-nov-2020 15:00
Ya lo sabemos, el problema del nuevo Defender es que es muy complicado y tiene demasiadas cosas. Deberian de hacerlo mas simple. Pero el que se lo pueda permitir ... es un buen cacharro si no sale pijotero. Respecto al antiguo gana capacidad 4x4 aunque para mi pierde por hacer las salidas demasiado simplonas. Ahora salir con un LR sea el que sea, es como ir aislado de todo y eso tampoco es tan bueno. Salvo en el desierto a mas de 45 grados y tu dentro a 20 ... eso si me ha gustado. Hasta con bufanda si quieres, los equipos de climatización de LR son de los mas eficaces
|
13-nov-2020 21:37
|
Personalmente sigo sin ver al nuevo Defender como un auténtico 4x4 de monte, por absolutamente todo.
Ya lo dije al principio, debería llamarse Discovery II o algo así, no hace justicia al antiguo y original Defender. Aparte está el tema del precio. Vamos, que por todo este nuevo Defender es absolutamente incomprensible. (Lo que sufre para andar por el barro y pasar por esas pozas, el tipo lo tiene que llevar revolucionado a tope. Por ahí el G pasa a punta de gas ).DeXinla. |
14-nov-2020 16:13
|
Dos preguntas. El ángulo ventral del antiguo es de sólo 15º? seguros? y la otra, probasteis a llevar la suspensión del nuevo en una posición más baja? así debería tener más recorrido en extensión y seguro que va mejor siempre y cuando no roce. El vídeo me encanta, a falta de más barro y 4x4 del duro fuera del circuito habitual .... mucho más barro ![]() Estoy de acuerdo al 100% con las conclusiones finales.
|
14-nov-2020 20:17
|
Es normal. Un defender, donde no se tortura al conductor, por la posición de conducción, ni las rodillas de los pasajeros de la segunda fila, es para comprarlo, je je je |
14-nov-2020 23:59
|
Ante todo, enhorabuena por el montaje y edición del vídeo, soy consciente de lo complejo que es grabar con tanto aire y habéis salido airosos de ello. Excelentes detalles como la transición del minuto 21 que sobrevolando la zona no es fácil de cuadrar, también mantener el golpe y transmitir la sensación al cerrar las puertas de ambos vehículos, muy elocuente por encima de las palabras. Y en cuanto a ésto, sólo una cuestión por no meter mucha cizaña, existe un guión previo o David va soltando lo primero que le viene a la cabeza sobre el tema que trata en cada corte, porque si fuera lo primero, algunas perlas no tienen desperdicio. En conjunto, y mira que siempre he sido crítico, constructivamente, con vuestro canal, me ha resultado muy bueno y con excelente conclusión final, que comparto como no podía ser menos después de varios Santana y Defender que han pasado por casa. Un saludo, y a seguir en esa línea de mejora continua... No como Land Rover
|
Apenas entiendo 4 palabras de Alemán y el traductor de google no me ayuda demasiado con la descripción, a ver si alguien puede ayudar.
).

).