Por qué no para de subir Bitcoin?

BlindGuardian
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Black_ice_Spain
Que nadie te los aceptaria si el Bitcoin valiera 6 euros
Captain obvious ataca de nuevo!

Y si los euros valieran 0 como los bolívares... Entonces qué? Y esto pasará tarde o temprano.
El Errante
ForoCoches: Miembro
Cita de Eugenio80
? qué es eso de la estafa de las stablecoins?

Solo que ahora hay más "stablecoins", no es el único factor como es obvio, pero cuando peten, y si algo hemos aprendido los que llevamos años en esto es que lo harán, el bitcoin volverá a bajar, lo cual no quiera decir que vaya a seguir subiendo hasta enero.
galaxxy
Tu forero favorito
Cita de rollback
Bitcoin tiene una cosa que las demás no, llego la primera y no tiene cabeza visible. Puede venir el hypermegacoin copiandole y mejorando lo que quiera, que le va a comer los huevos a bitcoin.
Que te leas el resto de la conversación. Estoy hablando de que Bitcoin no tiene ninguna característica que lo haga distinto de cualquier fork que pueda hacerse de la propia moneda. Otra cosa es que a estas alturas es muy improbable que BTC pierda el primer puesto, y además no veo razones para que ocurra, pero no se está hablando de eso.
a7fold
Compren
Esa
Verga
Drosophyllum
Başkan
Cita de trabitok
si no tienes nociones basicas de seguridad si, puede robarte

igual que si vas por barcelona andando con la cartera en el bolsillo de atras

son cosas de logica.
%
probabilidad de que me roben mis bitcoins? 0.00001%

probabilidad del que el estado me robe via inflacion 9999999%
Es lo que digo yo.
Fricobi
Cita de LaAdeOviedo
Gran parte de mis ahorros estan en Bitcoin y en crypto. Tengo confianza en que bitcoin va a llegar a 80k en los proximos 12 meses.

Me puedo comer el owned.
Qué web usas para gestionarlo? Me mola la interfaz, es practica?
LaAdeOviedo
Cita de Fricobi
Qué web usas para gestionarlo? Me mola la interfaz, es practica?
Utilizo Blockfi, además de ser fácil de utilizar te dan interés. 8,6 porciento en stablecoins y un 6% en bitcoin
Richie1
Cita de hmonelos79
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.

De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar.

Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior.

BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre.

BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio.
Joder cabrón, me han dado ganas de comprar un bitcoin... lástima que sea un pobre y me quede tieso si me lo compro.
Madrileño86
Cita de LaAdeOviedo
Utilizo Blockfi, además de ser fácil de utilizar te dan interés. 8,6 porciento en stablecoins y un 6% en bitcoin
Es fiable esa web?
Eugenio80
ForoCoches: Usuario
Cita de El Errante

Solo que ahora hay más "stablecoins", no es el único factor como es obvio, pero cuando peten, y si algo hemos aprendido los que llevamos años en esto es que lo harán, el bitcoin volverá a bajar, lo cual no quiera decir que vaya a seguir subiendo hasta enero.

pufff. no sé, ese primer paso de tether imprime tethers y con eso compran btc...no sería que la gente cambió btcs por esos tethers? y en ese caso, cambiar btcs por cualquier shitcoin no es lo mismo? la verdad es que no entiendo el gráfico más allá que mostrar los ciclos o caminos habituales de cualquier otra crypto. Exceptuando un que los exchanges mantienen una paridad forzosa de 1 usdt = 1 usd. que pasa si un día les sale de los cojones 2 usdt = 1 usd, ese día el btc vale la mitad? no lo creo.

Lo que si hay que estar al loro es que muchos exchanges no distinguen usdt de usd pero todo es usdt hasta que no cambias a fiat.
Yaarr70
La verdad que no esperaba que tanta gente defendiera el bitcoin con tantos argumentos logicos pero lo que no entiendo es que si el estado decide prohibir su uso, se va a devaluar.
Al no interesarle se depreciara hasta casi 0
Campu
Cita de Yaarr70
La verdad que no esperaba que tanta gente defendiera el bitcoin con tantos argumentos logicos pero lo que no entiendo es que si el estado decide prohibir su uso, se va a devaluar.
Al no interesarle se depreciara hasta casi 0
¿Y cómo exactamente le va a poner puertas al campo?
Yaarr70
Cita de Campu
¿Y cómo exactamente le va a poner puertas al campo?
Prohibido el uso de bitcoin, sencillo es
LaAdeOviedo
Cita de Madrileño86
Es fiable esa web?
Yo tengo mi dinero ahí.
Truji JR
BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años,

djsemax
Beber la vida
Cita de Yaarr70
No me creo que nadie en el foro pueda contraopinar esto con argumentos logicos
Es que en parte tiene toda la verdad, los gobiernos de otros países están sacando su criptoneda local y hasta España hace pocos meses sacó la suya, se llama euro digital.
https://www.google.com/amp/s/www.lib...63491/amp.html

He leído un poco más del tema y para dentro de unos años quieren quitar el efectivo.
Ya no sé cómo le compraré la mariguana a mi camello...
BlindGuardian
Cita de Truji JR
BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años,

Ni lo dudes.

No es que el Bitcoin suba es que las monedas tradicionales bajan porque los bitcoins están limitados y los billetes los imprimen a cascoporro.
BlindGuardian
@Yaarr70:

Desde que me enteré de la existencia del BTC sabía que era lo que se iba a imponer.

Puedes por fin proteger tus bienes, de forma anónima pudiendo hacer transferencias y sin la intervención de bancos, políticos y gentuza que aparecn no solo ya para robarte sino para sumirte en una continua rueda burocrática inacabable.
BlindGuardian
Cita de djsemax
Es que en parte tiene toda la verdad, los gobiernos de otros países están sacando su criptoneda local y hasta España hace pocos meses sacó la suya, se llama euro digital.
https://www.google.com/amp/s/www.lib...63491/amp.html

He leído un poco más del tema y para dentro de unos años quieren quitar el efectivo.
Ya no sé cómo le compraré la mariguana a mi camello...
Y para que quieren sacar una criptomoneda local si la pueden imprimir igual?

Es como los perros venezolanos. Puro humo digital. Jajaaj
trabitok
Cita de Razzi
Veo que ya se ha llenado el hilo de economistas prestigiosos explicando por qué el Bitcoin es el futuro. Son esos los mismos que cuando estaba abajo estaban callados como putas? Si no lo son, lo mínimo INDISPENSABLE para seguir defendiendo al BTC y contando películas es enseñar capturas de cuando compraron justo después del desplome. El que no tenga eso, que vaya desfilando.
te puedo asegurar que practicamente la mayoria que esta defendiendo el bitcoin ha comprado en el desplome.
trabitok
Cita de Yaarr70
cuidao shur no vaya ser que prohiba los delitos y andemos todos tranquilos por la calle sin navajazos
manupaz
Cita de Yaarr70
No me creo que nadie en el foro pueda contraopinar esto con argumentos logicos
Es que tiene razon
Compra.Bitcoin
A las divisas de los estados (fiat € $ etc) y a los bancos les quedan pocos años en funcionamiento normal.

Disfrutad de la inflación y el control de los bancos sobre vuestro dinero.

Bitcoin no tiene sustituto como oro digital (ni siquiera el resto de las miles de basura-criptocoins que hay), bitcoin es algo que lo vamos a acabar utilizando todo el mundo porque no nos va a quedar otra querais o no.

Bitcoin será estable (y muy caro) cuando este adoptado por la sociedad, que lo estará, esto ha empezado valiendo 0 y ahora estamos en fase de adopción.

Predigo 300k de €/$ en diciembre de 2021

Predigo 1-5millones de euros antes de 2026

Me juego la cuenta a que en algun momento antes de finales de febrero de 2022 habrá llegado a estar por encima de 100.000€
Harley Quinn
ForoCoches: Verificado ✔️
Cuack cuack.
Compren compren, que hay gente que quiere salir en breves con ganancias
BewareOf_doggy
Feel the doggy
Cita de Yaarr70
Igual que esta prohibida la droga, la prostitución o el dinero negro? es la cosa más estúpida que he oído nunca.
misterneutron
Cita de Drosophyllum
¿Podría aumentar la velocidad de minado con la mejora de los equipos de modo que el límite se alcanzara antes de 2140? De todas maneras, si es en esa fecha, no creo que ninguno lo veamos... ¿El tal "halving" es lo que ralentiza la velocidad de minado?
El halving reduce la recompensa por bloque a la mitad y efectivamente reduce la velocidad de producción.

La computación cuántica acabará con el modelo de minado.

Y por otra parte, la minería por fuerza bruta computacional consume mucha energía. El modelo al que se tiende es la minería POS, es decir ganar recompensas por tener criptos en tu poder
misterneutron
Cita de Bruuuce
adjunto grafica de adopcion de nuevas tecnologias, como internet, ordenadores, smartphones, etc.

Y ojo, que todas esas cosas tienen una utilidad real y práctica para todos los mortales. BTC no
Barbian
Cita de Yaarr70
Prohibido descargas ilegales y listo
Yaarr70
Cita de Barbian
Prohibido descargas ilegales y listo
No es comparable shur
1.España prohibe el uso de bitcoin.
2.Empresa A se lo pasa por el forro y recibe de empresa B una venta pagada con Bitcoins
3. Empresa A decide comprar una flota de furgonetas con esos bitcoins
4. El estado analiza a empresa A y ve que de la nada ha comprado una flota de furgonetas
5. El estado pide explicaciones
6. Empresa A dice que compró con bitcoins
7. El estado condena a empresa A a pagar multaza gorda por utilización de bitcoin.

No es lo mismo descargas ilegales que todo queda en casa que los bitcoins que tu los vas a usar para comprar otras cosas, si el gobierno se pone tonto te lo prohiben y alq ue vaya de listo multaza gorda.
No sé, yo veo que hace aguas esto del bitcoin y encima si los gobiernos salen perjudicados no creo que tarden mucho en prohibirlas, tienen la sarten por el mango
Yaarr70
Cita de Compra.Bitcoin
A las divisas de los estados (fiat € $ etc) y a los bancos les quedan pocos años en funcionamiento normal.

Disfrutad de la inflación y el control de los bancos sobre vuestro dinero.

Bitcoin no tiene sustituto como oro digital (ni siquiera el resto de las miles de basura-criptocoins que hay), bitcoin es algo que lo vamos a acabar utilizando todo el mundo porque no nos va a quedar otra querais o no.

Bitcoin será estable (y muy caro) cuando este adoptado por la sociedad, que lo estará, esto ha empezado valiendo 0 y ahora estamos en fase de adopción.

Predigo 300k de €/$ en diciembre de 2021

Predigo 1-5millones de euros antes de 2026

Me juego la cuenta a que en algun momento antes de finales de febrero de 2022 habrá llegado a estar por encima de 100.000€
Que razones logicas puedes argumentar?
← A Criptomonedas