Por qué no para de subir Bitcoin?
14-nov-2020 00:56
|
Por su propia naturaleza, Bitcoin no tiene nada que no puedan replicar otras monedas. Tanto su privacidad, como seguridad como todas sus características se pueden copiar perfectamente.
Joder, que hasta tienes forks de Bitcoin que partieron como independientes a partir de un determinado bloque, pero toda la cadena anterior sigue siendo exactamente la misma en ambas monedas. |
14-nov-2020 00:57
|
soy economista e informatico de carrera, con eso ya te puedes imaginar que tengo más de 16 años. Veo que entiendes de economia por lo que no me voy a poner a repasar conceptos, pero en resumen, toda esta teoria tuya que me cuentas es válida hasta que el dolar y el euro se debiliten todavía más frente al bitcoin (lleva 10 años haciendolo y no parece que vaya a revertirse) y los inversores empiecen a destinar algun porcentaje significativo al bitcoin, cosa que de momento ocurre a muy pequeña escala, pero ya se ve que las empresas que han empezado a tener bitcoin en cuenta están adelantandose y no es que estén haciendo algo extraño, están haciendo algo que harán todas en el futuro si quieren seguir existiendo
"El bitcoin no vale para acumular riqueza, porque con los vaivenes de su cotización no esta a salvo tu patrimonio, y ademas como ya he dicho, no sirve como instrumento de compra (por lo menos por ahora)" --> absolutamente nada de esta frase es cierto, explicame por que no puedes acumular riqueza (que fluctue su valor no significa que no vale para acumular riqueza), si compraste bitcoins en 2011-2020 (menos 12 dias que estaba mas caro que ahora) ya te digo que has acumulado riqueza, y vamos, como instrumento de compra sirve, yo he comprado con ella y cada vez habrá más sitios que las acepten Lo que dices que la gente quiere dinero a bitcoin... (pues puede que ahora sí porque hay mucha gente que no sabe ni que es, pero en 10 años no...) --> https://es.beincrypto.com/millennial...r-real-estate/ Si tan adulto eres acuerdate de cómo era internet hace 20 años y piensa lo que es ahora, ¿hace 20 años pensabas que absolutamente TODO depende de internet? a que no... pues por el bien de todos esperemos que se repita la evolucion para no seguir dependiendo economicamente de psicopatas y malos gestores que buscan solo su beneficio propio
|
14-nov-2020 00:58
| Ya parará cuando se destape la estafa de las "stablecoins", de momento a seguir dando a la máquina de imprimir bits. |
14-nov-2020 01:11
Gran parte de mis ahorros estan en Bitcoin y en crypto. Tengo confianza en que bitcoin va a llegar a 80k en los proximos 12 meses.![]() Me puedo comer el owned. |
14-nov-2020 01:12
| Como se le podria pedir a alguien que tuviera bitcoins que se estirara un poquillo? |
14-nov-2020 01:16
|
14-nov-2020 01:19
|
Es bastante sencillo. Al margen de las teorías y pajas mentales de que sustituirá al fiat, básicamente es un mercado especulativo sin ningún tipo de regulación.
Las ballenas inflan el precio a base de noticias, acuerdos, acercamientos de su uso en el mundo "real", etc.... Todo eso al margen de los avances técnicos y sus aplicaciones de usabilidad real de, por ejemplo, ethereum. La idea de uso de la blockchain es algo que parece que está ahí delante y al mismo tiempo es un eterno "ya llega, ya". Los especuladores juegan con este sentimiento y periódicamente consiguen que entre dinero nuevo. El precio sube. A base de fomo consiguen que el precio siga subiendo, haya euforia y entonces, venden sus bolsas. La confianza del dinero recién entrado desaparece, venden en pérdidas, y las ballenas compran con gran margen. Gracias al apalancamiento, multiplican el beneficio abriendo posiciones cortas, "apostando" a que baja. Repiten el ciclo, y profit. Cual va a ser el próximo máximo histórico? Cuándo? Ahora estamos en otro punto de confianza y entrada de capital fresco. Hemos pasado en 1 año y poco de 4000 a 16000$. Si estamos en el momento de euforia, tal vez el castañazo esté cerca. Lo más probable en mi opinión es una vuelta a la bajada, pérdida de confianza y marcar un nuevo mínimo , más alto que el anterior. En este año el fomo se alimenta del halving. Aparte de eso no hay ningún avance tangible, no técnico, ni de adopción. Un signo del sentimiento de confianza previo al desplome, es -en nuestro reducido universo de FC- que se habla de BTC . Cuanto más se habla, más dinero nuevo entra. Los que entren ahora puede que ganen, pero es más probable que pierdan en un plazo de 1 año. Eso sí, ojala me equivoqué y mis BTC y eth lleguen a 30k y 2k antes de caer. Ojala. Saludos |
14-nov-2020 01:19
|
Me lo guardo para verlo mañana en el curro Estoy igual, shur, si no lo puedo usar para comprar nada... No entiendo cómo no deja de subir, o baja, su utilidad... Pero tampoco entiendo de economía lo más mínimo XD |
14-nov-2020 01:25
| Veo que ya se ha llenado el hilo de economistas prestigiosos explicando por qué el Bitcoin es el futuro. Son esos los mismos que cuando estaba abajo estaban callados como putas? Si no lo son, lo mínimo INDISPENSABLE para seguir defendiendo al BTC y contando películas es enseñar capturas de cuando compraron justo después del desplome. El que no tenga eso, que vaya desfilando. |
14-nov-2020 01:26
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. En el hipotético caso de que sea el futuro eso no lo hace más valioso. Estáis más engañados.. puff |
Editado: 14-nov-2020 01:29 -
14-nov-2020 01:30
|
Porque se genera a un ritmo constante y conocido. Porque su cantidad es limitada y conocida. |
14-nov-2020 01:33
|
Por simple causa y efecto. Debido al halvin (reducción de recomensa en bitcoin para los mineros), la escasez de btc es mayor. Cada 4 años su stok to flow es mayor y en 4 años ese ratio superará al oro. Es por ello que cada 4 años btc genera una burbuja que estalla hacia abajo. Las burbujas no son malas, los malos son los cuñaos y subnormales del foro y de la calle que no paran de decir que btc está muerto o que no vale nada sin demostrar nada, bueno si, su retraso.
De hecho el bajón de 20 mil a 3 mil usd fue de las menores burbujas de bitcoin, por no decir la menor, ya que en proporción no bajó ni un 95%, cuando en las anteriores bajó mucho mas. La cosa es que es mas famoso y por eso hizo tanto ruido. Bitcoin genera una burbuja para posteriormente subir y superar su record una y otra vez mas, Siempre ha sido así y siempre lo será. Todo lo demas son cuñaos y paletos opinando. Es siempre lo mimsmo: BTC explota? Cuñaos se rien de los nuevos que invirtieron arriba. BTC supera ese record, esos nuevos ganan dinero y se rien de los cuñaos, los cuñaos se tragan sus palabras y vuelta a empezar. Bitcoin siempre estuvo al alza. Nunca a la baja. Su mínimo anual nunca ha sido mas bajo que el año anterior. BTC llegará a un millón de euros en menos de 10 años, todo aquel que niegue esto está condenado a vivir con la gran estafa mundial: EL DINERO FIAT (Dolares, euros, etc...), Un dinero respaldado por el gobierno que no para de devaluarse debido a impresión infinita de billetes para subvencionar paguitas, chiringuitos y demás basura nueva orden mundial progre. BTC Ha venido para quedarse y esto solo es el principio. Las monedas estatales no valen nada porque son impresas sin parar y sin control y regaladas a una casta apegada al propio estado con interés negativo! Cuando acabe la confianza en los bancos centrales (más pronto que tarde) los ahorros en moneda estatal valdrán 0. |
14-nov-2020 01:35
Estoy lejos de ser más listo que nadie, pero hay cosas que caen por su propio peso.
|
14-nov-2020 01:44
|
Los testigos del Estado y el Banco Central son los que van a pasar más hambre que Carpanta. |
14-nov-2020 01:44
|
Que guay, pero que no tengo coche. Si lo tuviera te diría que no, te diría que si quieres mi coche, primero convierte esos 5 bitcoins en euros y entonces hablamos. |
14-nov-2020 01:45
| Te vas a Luxemburgo y te empadronas allí y puerta. O a Chipre, que encima tienes playica. |