Lo que he aprendido este año en la bolsa.

Fetich
Colibrí Coratella
Coincido contigo en prácticamente toda la lista, por poner un pero, los chicharros te dan vidilla. Mucho riesgo-mucho beneficio a corto plazo.

En otra cosa que coincido es que XPEL es una joya. No he visto nada tan sólido -contablemente hablando- en mucho tiempo. Justamente lo estaba comentando ayer con un amigo que también le gusta este mundillo.

Y ya lo último, ¿podrías compartir tu cartera -aunque sea por privado-?
Patek Philippe
ForoCoches: Miembro
Cita de Fetich
Coincido contigo en prácticamente toda la lista, por poner un pero, los chicharros te dan vidilla. Mucho riesgo-mucho beneficio a corto plazo.

En otra cosa que coincido es que XPEL es una joya. No he visto nada tan sólido -contablemente hablando- en mucho tiempo. Justamente lo estaba comentando ayer con un amigo que también le gusta este mundillo.

Si la tienes por ahi en algún hilo
Patek Philippe
Cita de Fetich

Xpel es increible solo decirte que vi sus fundamentales y la compre en maximos historicos al momento a 14. Sin dudarlo una maravilla
klkpa
Justo ayer me quité del medio a NIO... no le he sacado mucho partido(unos 300€ en dos semanas) pero me entró mucho miedo al ver la siguiente noticia:

https://www.nytimes.com/2020/11/12/b...tment-ban.html

El problema ahora es vivir pensando que he perdido una oportunidad brutal de ganar dinero. Cómo mantienes la cabeza fría después de tomar una decisión shur?
Has valorado PLTR? Últimamente lo escucho muchísimo.
Gracias!
ForrestTrump
Buen hilo, gracias por la info.
Hablas mucho de entradas, pero y las salidas? Casi todo el mundo se centra en cuando entrar pero no en cuando salir.
Patek Philippe
Cita de klkpa
Justo ayer me quité del medio a NIO... no le he sacado mucho partido(unos 300€ en dos semanas) pero me entró mucho miedo al ver la siguiente noticia:

https://www.nytimes.com/2020/11/12/b...tment-ban.html

El problema ahora es vivir pensando que he perdido una oportunidad brutal de ganar dinero. Cómo mantienes la cabeza fría después de tomar una decisión shur?
Has valorado PLTR? Últimamente lo escucho muchísimo.
Gracias!
Pero esto te pasa simplemente porque no tienes claro lo que haces, si vas sin estrategia palmaras asi d sencillo. Yo no compro NIO y me la suda que suba a un millon de euros simplemente no es mi estilo. CENTRATE
Will of D.
Futuro Rey de los Piratas
Me parecen buenos puntos.

Yo estoy esperando a ver si consigo dinero para poder empezar a invertir, pero de lo que he leido, mas o menos en todos lados hablan de lo mismo que tu, siempre y cuando hablemos de value investing.

Trading ni con tu dinero.
Skarpi
DonRey
Cita de Patek Philippe
En muchos sitios, en yahoo finance, investing, en los informes de la propia empresa depende lo profundo que quiera mirar

Ya he contestado
Sobre que porcentaje de deuda ya no hay que confiar en invertir en esa empresa?
Patek Philippe
Cita de Skarpi
Sobre que porcentaje de deuda ya no hay que confiar en invertir en esa empresa?
Yo las busco con prácticamente nada. Dicen que si la empress tiene el doble de lo que posee ya esta bien. Osea relacion 2:1 yo busco ibcluso relaciones 5:1
Patek Philippe
Cita de Will of D.
Me parecen buenos puntos.

Yo estoy esperando a ver si consigo dinero para poder empezar a invertir, pero de lo que he leido, mas o menos en todos lados hablan de lo mismo que tu, siempre y cuando hablemos de value investing.

Trading ni con tu dinero.
Lo dificil es aplicarlo
← A InverForo