EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara
Tema Cerrado
10-nov-2020 13:05
|
este jamón saldrá ya mañana pues tenemos que lonchearlo y la agencia de transportes se pasa ahora a recoger los pedidos de ayer. El jueves probablemente lo recibas en casa. Aunque no hayamos ganado, que haya shures que prefieran confiar en nosotros es de agradecer. Muchas gracias |
10-nov-2020 17:01
| Recibidas las 4 garrafas sin filtrar. El aceite buenísimo pero el servicio mejor. |
10-nov-2020 19:26
|
Pensábamos que el aceite era lo mejor que podíamos ofrecer pero si estás satisfecho con el servicio que te hemos dado, nos acabas de alegrar la tarde y la semana. Que tengas muy buen provecho. |
10-nov-2020 20:09
|
Encargados domingo 4 garrafas de 5l de arlequina sin filtrar, recibidas hoy martes por la tarde... envio rapido y con seguimiento. El aceite? Una locura, les he dado una garrafa a mis padres y me acaban de decir que si puedo comprar mas hahahahaha brutal de sabor y aspecto, ahora me prepararé un bocadillo con un buen jamón para hacerle honor. |
10-nov-2020 22:03
|
Encargados domingo 4 garrafas de 5l de arlequina sin filtrar, recibidas hoy martes por la tarde... envio rapido y con seguimiento.
El aceite? Una locura, les he dado una garrafa a mis padres y me acaban de decir que si puedo comprar mas hahahahaha brutal de sabor y aspecto, ahora me prepararé un bocadillo con un buen jamón para hacerle honor. Estamos orgullosos de los clientes que tenemos. Que vosotros estéis satisfechos nos motiva y mucho a seguir trabajando cada día más para ofreceros lo mejor que tenemos. Que tengas muy buen provecho y gracias por compartir con nosotros tu experiencia. |
10-nov-2020 22:04
| Hola! Pedido hecho de 5l de arbequina sin filtrar para probar, aunque vistas las opiniones me tocará pedir más! ¿Me puedes avisar por favor cuando tengas la marteña sin filtrar también?. Gracias!! |
11-nov-2020 00:01
|
Mañana te lo envasamos y enviamos. Los comentarios están siendo muy buenos la verdad. Ojalá sigamos así. Te avisamos en diciembre, no te preocupes. Gracias |
Editado: 11-nov-2020 01:15 -
11-nov-2020 11:39
|
Recibida y probada la garrafa de 5L. de varieda Arbequina sin filtrar que pedí a través de la web. Para mi gusto un espectáculo de aceite. Felicidades! |
11-nov-2020 14:03
|
Muy buenas, nos envía estas foto desde Cádiz alguien muy especial que lleva tiempo confiando en nosotros y que está encantado con el aceite sin filtrar. Podéis ver el color intenso que tiene la arbequina sin filtrar y la comparativa con la variedad marteña (picual) tradicional. ¿Qué os parece el aspecto? ¿Lo habíais probado antes? ![]() ![]() |
Editado: 11-nov-2020 14:39 -
12-nov-2020 00:50
|
Recibido el pedido y probado el arbequina tradicional, la verdad que está rico pero me esperaba un sabor más intenso, al abrir la tapa prácticamente no me ha olido tan intenso como me imaginaba y probándolo no te llena la boca, no te embriaga al untar pan. Quizás me deba inclinar más al picual... No lo sé. Espero que el sin filtrar me sorprenda más la verdad Pedido recibido correctamente embalado Saludos! |
12-nov-2020 01:13
|
Recibido el pedido y probado el arbequina tradicional, la verdad que está rico pero me esperaba un sabor más intenso, al abrir la tapa prácticamente no me ha olido tan intenso como me imaginaba y probándolo no te llena la boca, no te embriaga al untar pan. Quizás me deba inclinar más al picual... No lo sé. Espero que el sin filtrar me sorprenda más la verdad
Pedido recibido correctamente embalado Saludos! Gracias por comentar con nosotros tus impresiones. Te comentamos las nuestras. La variedad arbequina tradicional es una variedad muy suave con menos sabor e intensidad. La variedad marteña (picual) tradicional es una variedad más sabrosa y potente. Ambas, en su formato sin filtrar, tienen más cuerpo pero la que es suave va a ser un poquito más intensa y la que es intensa lo va a ser aún más. En tu caso, pediste también una botellita pequeña sin filtrar de arbequina. Cuando la pruebes notarás la diferencia con respecto a la tradicional pero vas a ver que no pasa de ser una variedad suave. La arbequina es así. Cuando empecemos con la marteña(picual) verás que la diferencia de intensidad es notable. Un saludo |
12-nov-2020 12:19
|
Recibido @junk
este jamón saldrá ya mañana pues tenemos que lonchearlo y la agencia de transportes se pasa ahora a recoger los pedidos de ayer. El jueves probablemente lo recibas en casa. Aunque no hayamos ganado, que haya shures que prefieran confiar en nosotros es de agradecer. Muchas gracias Efectivamente ya ha llegado!!! no lo abro hasta la tarde aunque estoy salivando ya.... eso si, en el albarán pone que hay una cuña de queso de regalo.... se agradece!!!
|
12-nov-2020 18:15
|
Muy buenas tardes a tod@s, Si estáis en la siguiente lista es porque os hemos seleccionado del anterior hilo que teníamos porque hicisteis algún pedido y lo comentasteis con nosotros, porque nos dijisteis que os avisáramos cuando empezáramos el sin filtrar o bien porque amablemente nos mostrasteis vuestro apoyo. @abrilsan @alfi @Alvolito @arinito @arroni @Arsonists @ashcroft30 @AsincoBTC @Bekario @belius @Belvedere @Benja @bertosanci @biot @blackkhronnos @blito @bonanza @brahem @Casiofx @cave bestiam @Cleartoland @copernico @D.Sapphire @David-Hasselhof @dblanco @Draconifox @Drazen2003 @dvide @Dwalin @ElChispa @Emperador82 @Erebus @FaroSolitario @FRAN_20 @Froilancin @GAS181 @GatxO @genevois26 @gerarbcn @Habbit0n @hackclone @igarso @Jack Shephard @jballesbcn @John00 @joop1387 @JuLiNuX @kemagarre @Kikonou @Kluivert @labggr @leugim25 @mancoman @Megalodón @miguel90 @mikelalva @MISISIPI @Mr. Garrison @Mr.Galan @napal @Nasti @Nedd @nelon @Nick-asio @Nicky_Santoro @Nisuver @oui1983 @pablonie @Papaoutai @paquitofdz @Password @PeixeGalego @Pepperony @Pistorius @pollolocos @Pórtico @Prankster @PrinLeN @PsychoPaT @Raulda11 @rescata0 @rodri-38 @Rompemovil @SANZ @Ser_vk @shadowfury @skanfc @stivi @terry_man @theplant @Toshibo @TraptiloideX @Valiance @VALLE1 @varosillo @vectrilla @vieitos @vortex @Wolfy @xaniko @xispisa @yajirobe Tenemos muchas cositas que contaros así que vamos por partes. Nos complace enormemente anunciaros que ya hemos empezado con la recolección de la aceituna arbequina por lo que ya tenemos disponible aceite de oliva virgen extra sin filtrar (esta variedad es para quien prefiere un sabor más suave) La variedad marteña (picual) sin filtrar la tendremos disponible a principios de diciembre (esta es para quien prefiere el aceite más intenso) Además, el cupón del 15% de descuento FORO1957 lo seguimos manteniendo en exclusiva para los usuarios de forocoches. Como novedad, si habéis estado atentos por aquí, tenemos jamones y paletas de bellota 100% ibéricos a unos precios espectaculares con un descuento del 20% aplicando el cupón JAMONJUNTA. Os pasamos el hilo por si queréis echarle un vistazo. Jamón de bellota 100% ibérico directo de fábrica A todo el que nos compre un jamón o paleta le daremos en exclusiva un cupón con un 20% de descuento para aplicarlo hasta el 31/12/20 todas las veces que quiera en los aceites que producimos así que si tenéis pensado hacer compras navideñas, estamos dando unos descuentos muy interesantes. Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición. Feliz fin de semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Editado: 12-nov-2020 20:22 -
12-nov-2020 19:08
| Muchísimas gracias por mencionarme shur, recuerdo que quedé muy satisfecho por el trato recibido pero no hice pedido porque no me compensaba el envío a Canarias. |
12-nov-2020 21:06
|
Pedido aceite sin filtrar y jamón, ya lo tengo en casa. El jamón no lo he probado pero tiene pintanza. El aceite brutal de bueno, voy a pedir mas sin filtrar seguro! Muchas gracias por el trato, la rapidez y el producto! |
12-nov-2020 22:59
|
Que tengas muy buen provecho y cuando necesites más, ya sabes donde estamos. Buenas noches. |
12-nov-2020 23:32
| Pues voy a preparar otro pedido... A ver si pruebo vuestro jamón... Eso sí.. Con MRW a Coruña no por favor!!! |
12-nov-2020 23:40
|
Si quieres aprovechar la oferta, pidiendo un jamón o paleta te pasamos un descuento del 20% en nuestros aceites. Solo tendrías que usar el cupón JAMONJUNTA en nuestros jamones y paletas y después, nos dices que quieres pedir aceite también y te pasamos el cupón. Un saludo |
13-nov-2020 00:39
| Pues no se si pedir ahora estas 4 garrafas y otras 4 de la otra variedad el mes que viene cuando las tengáis , o esperar y pedirlo todo junto . Problemas del primer mundo !!! |
13-nov-2020 00:51
problemas del primer mundo @WolfySi aceptas una recomendación, pide ahora la arbequina sin filtrar que está recién molturada y son las primeras aceitunas verdes porque dentro de 15 días, estaremos cosechando las aceitunas más maduras y dentro de 15 días, cuando empecemos con la marteña (picual) haces lo mismo pero con esta otra variedad. Un saludo. |
13-nov-2020 01:06
|
Muy buenas tardes a tod@s, Si estáis en la siguiente lista es porque os hemos seleccionado del anterior hilo que teníamos porque hicisteis algún pedido y lo comentasteis con nosotros, porque nos dijisteis que os avisáramos cuando empezáramos el sin filtrar o bien porque amablemente nos mostrasteis vuestro apoyo. @abrilsan @alfi @Alvolito @arinito @arroni @Arsonists @ashcroft30 @AsincoBTC @Bekario @belius @Belvedere @Benja @bertosanci @biot @blackkhronnos @blito @bonanza @brahem @Casiofx @cave bestiam @Cleartoland @copernico @D.Sapphire @David-Hasselhof @dblanco @Draconifox @Drazen2003 @dvide @Dwalin @ElChispa @Emperador82 @Erebus @FaroSolitario @FRAN_20 @Froilancin @GAS181 @GatxO @genevois26 @gerarbcn @Habbit0n @hackclone @igarso @Jack Shephard @jballesbcn @John00 @joop1387 @JuLiNuX @kemagarre @Kikonou @Kluivert @labggr @leugim25 @mancoman @Megalodón @miguel90 @mikelalva @MISISIPI @Mr. Garrison @Mr.Galan @napal @Nasti @Nedd @nelon @Nick-asio @Nicky_Santoro @Nisuver @oui1983 @pablonie @Papaoutai @paquitofdz @Password @PeixeGalego @Pepperony @Pistorius @pollolocos @Pórtico @Prankster @PrinLeN @PsychoPaT @Raulda11 @rescata0 @rodri-38 @Rompemovil @SANZ @Ser_vk @shadowfury @skanfc @stivi @terry_man @theplant @Toshibo @TraptiloideX @Valiance @VALLE1 @varosillo @vectrilla @vieitos @vortex @Wolfy @xaniko @xispisa @yajirobe Tenemos muchas cositas que contaros así que vamos por partes. Nos complace enormemente anunciaros que ya hemos empezado con la recolección de la aceituna arbequina por lo que ya tenemos disponible aceite de oliva virgen extra sin filtrar (esta variedad es para quien prefiere un sabor más suave) La variedad marteña (picual) sin filtrar la tendremos disponible a principios de diciembre (esta es para quien prefiere el aceite más intenso) Además, el cupón del 15% de descuento FORO1957 lo seguimos manteniendo en exclusiva para los usuarios de forocoches. Como novedad, si habéis estado atentos por aquí, tenemos jamones y paletas de bellota 100% ibéricos a unos precios espectaculares con un descuento del 20% aplicando el cupón JAMONJUNTA. Os pasamos el hilo por si queréis echarle un vistazo. Jamón de bellota 100% ibérico directo de fábrica A todo el que nos compre un jamón o paleta le daremos en exclusiva un cupón con un 20% de descuento para aplicarlo hasta el 31/12/20 todas las veces que quiera en los aceites que producimos así que si tenéis pensado hacer compras navideñas, estamos dando unos descuentos muy interesantes. Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición. Feliz fin de semana. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
13-nov-2020 01:09
problemas del primer mundo @WolfySi aceptas una recomendación, pide ahora la arbequina sin filtrar que está recién molturada y son las primeras aceitunas verdes porque dentro de 15 días, estaremos cosechando las aceitunas más maduras y dentro de 15 días, cuando empecemos con la marteña (picual) haces lo mismo pero con esta otra variedad. Un saludo. |

se agradece!!!

problemas del primer mundo @