EL MERCADO DE ORIGEN.Producimos aceite de oliva virgen extra.Envíos desde la almazara

Tema Cerrado
mercado origen
ForoCoches: Miembro
Cita de junk
pedido de jamón recién hecho!! No es el ganador pero es el que mas me ha convencido a mi. Ya os contare cuando llegue
Recibido @junk

este jamón saldrá ya mañana pues tenemos que lonchearlo y la agencia de transportes se pasa ahora a recoger los pedidos de ayer.

El jueves probablemente lo recibas en casa.

Aunque no hayamos ganado, que haya shures que prefieran confiar en nosotros es de agradecer.

Muchas gracias
Ultimoenllegar
Recibidas las 4 garrafas sin filtrar. El aceite buenísimo pero el servicio mejor.
mercado origen
Cita de Ultimoenllegar
Recibidas las 4 garrafas sin filtrar. El aceite buenísimo pero el servicio mejor.
Muchas gracias por tu palabras @Ultimoenllegar

Pensábamos que el aceite era lo mejor que podíamos ofrecer pero si estás satisfecho con el servicio que te hemos dado, nos acabas de alegrar la tarde y la semana.

Que tengas muy buen provecho.
Bronsco
Encargados domingo 4 garrafas de 5l de arlequina sin filtrar, recibidas hoy martes por la tarde... envio rapido y con seguimiento.

El aceite? Una locura, les he dado una garrafa a mis padres y me acaban de decir que si puedo comprar mas hahahahaha brutal de sabor y aspecto, ahora me prepararé un bocadillo con un buen jamón para hacerle honor.
mercado origen
Cita de Bronsco
Encargados domingo 4 garrafas de 5l de arlequina sin filtrar, recibidas hoy martes por la tarde... envio rapido y con seguimiento.

El aceite? Una locura, les he dado una garrafa a mis padres y me acaban de decir que si puedo comprar mas hahahahaha brutal de sabor y aspecto, ahora me prepararé un bocadillo con un buen jamón para hacerle honor.
Estos comentarios son los que más nos gusta leer @Bronsco

Estamos orgullosos de los clientes que tenemos. Que vosotros estéis satisfechos nos motiva y mucho a seguir trabajando cada día más para ofreceros lo mejor que tenemos.

Que tengas muy buen provecho y gracias por compartir con nosotros tu experiencia.
AeroxDiego
Hola! Pedido hecho de 5l de arbequina sin filtrar para probar, aunque vistas las opiniones me tocará pedir más! ¿Me puedes avisar por favor cuando tengas la marteña sin filtrar también?. Gracias!!
mercado origen
Cita de AeroxDiego
Hola! Pedido hecho de 5l de arbequina sin filtrar para probar, aunque vistas las opiniones me tocará pedir más! ¿Me puedes avisar por favor cuando tengas la marteña sin filtrar también?. Gracias!!
Pedido recibido @AeroxDiego

Mañana te lo envasamos y enviamos. Los comentarios están siendo muy buenos la verdad. Ojalá sigamos así.

Te avisamos en diciembre, no te preocupes.

Gracias
ertoneti
Pilladas 4 (dos sin filtrar). Visto lo visto tocará pedir mas.
mercado origen
Cita de ertoneti
Pilladas 4 (dos sin filtrar). Visto lo visto tocará pedir mas.
Recibido @ertoneti

vamos a hacer todo lo posible para que salga hoy mismo.

Muchas gracias.
Gwyn
Recibida y probada la garrafa de 5L. de varieda Arbequina sin filtrar que pedí a través de la web.

Para mi gusto un espectáculo de aceite. Felicidades!
mercado origen
Cita de Gwyn
Recibida y probada la garrafa de 5L. de varieda Arbequina sin filtrar que pedí a través de la web.

Para mi gusto un espectáculo de aceite. Felicidades!
Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Nos alegra que te haya gustado @Gwyn
mercado origen
Muy buenas,

nos envía estas foto desde Cádiz alguien muy especial que lleva tiempo confiando en nosotros y que está encantado con el aceite sin filtrar. Podéis ver el color intenso que tiene la arbequina sin filtrar y la comparativa con la variedad marteña (picual) tradicional.

¿Qué os parece el aspecto?

¿Lo habíais probado antes?

fromthenorth
Recibido el pedido y probado el arbequina tradicional, la verdad que está rico pero me esperaba un sabor más intenso, al abrir la tapa prácticamente no me ha olido tan intenso como me imaginaba y probándolo no te llena la boca, no te embriaga al untar pan. Quizás me deba inclinar más al picual... No lo sé. Espero que el sin filtrar me sorprenda más la verdad

Pedido recibido correctamente embalado

Saludos!
mercado origen
Cita de fromthenorth
Recibido el pedido y probado el arbequina tradicional, la verdad que está rico pero me esperaba un sabor más intenso, al abrir la tapa prácticamente no me ha olido tan intenso como me imaginaba y probándolo no te llena la boca, no te embriaga al untar pan. Quizás me deba inclinar más al picual... No lo sé. Espero que el sin filtrar me sorprenda más la verdad

Pedido recibido correctamente embalado

Saludos!
Buenas noches @fromthenorth

Gracias por comentar con nosotros tus impresiones. Te comentamos las nuestras.

La variedad arbequina tradicional es una variedad muy suave con menos sabor e intensidad.

La variedad marteña (picual) tradicional es una variedad más sabrosa y potente.

Ambas, en su formato sin filtrar, tienen más cuerpo pero la que es suave va a ser un poquito más intensa y la que es intensa lo va a ser aún más.

En tu caso, pediste también una botellita pequeña sin filtrar de arbequina. Cuando la pruebes notarás la diferencia con respecto a la tradicional pero vas a ver que no pasa de ser una variedad suave. La arbequina es así.

Cuando empecemos con la marteña(picual) verás que la diferencia de intensidad es notable.

Un saludo
junk
Cita de mercado origen
Recibido @junk

este jamón saldrá ya mañana pues tenemos que lonchearlo y la agencia de transportes se pasa ahora a recoger los pedidos de ayer.

El jueves probablemente lo recibas en casa.

Aunque no hayamos ganado, que haya shures que prefieran confiar en nosotros es de agradecer.

Muchas gracias

Efectivamente ya ha llegado!!! no lo abro hasta la tarde aunque estoy salivando ya.... eso si, en el albarán pone que hay una cuña de queso de regalo.... se agradece!!!
kiky
Ojú. ¿Ojú? Po ya no voy
pedido hecho, cuando llegue comento
mercado origen
Cita de kiky
pedido hecho, cuando llegue comento
Pedido recibido @kiky

Lo envasamos y te lo enviamos.

Muchas gracias
mercado origen

Muy buenas tardes a tod@s,

Si estáis en la siguiente lista es porque os hemos seleccionado del anterior hilo que teníamos porque hicisteis algún pedido y lo comentasteis con nosotros, porque nos dijisteis que os avisáramos cuando empezáramos el sin filtrar o bien porque amablemente nos mostrasteis vuestro apoyo.

@abrilsan @alfi @Alvolito @arinito @arroni @Arsonists @ashcroft30 @AsincoBTC @Bekario @belius @Belvedere @Benja @bertosanci @biot @blackkhronnos @blito @bonanza @brahem @Casiofx @cave bestiam @Cleartoland @copernico @D.Sapphire @David-Hasselhof @dblanco @Draconifox @Drazen2003 @dvide @Dwalin @ElChispa @Emperador82 @Erebus @FaroSolitario @FRAN_20 @Froilancin @GAS181 @GatxO @genevois26 @gerarbcn @Habbit0n @hackclone @igarso @Jack Shephard @jballesbcn @John00 @joop1387 @JuLiNuX @kemagarre @Kikonou @Kluivert @labggr @leugim25 @mancoman @Megalodón @miguel90 @mikelalva @MISISIPI @Mr. Garrison @Mr.Galan @napal @Nasti @Nedd @nelon @Nick-asio @Nicky_Santoro @Nisuver @oui1983 @pablonie @Papaoutai @paquitofdz @Password @PeixeGalego @Pepperony @Pistorius @pollolocos @Pórtico @Prankster @PrinLeN @PsychoPaT @Raulda11 @rescata0 @rodri-38 @Rompemovil @SANZ @Ser_vk @shadowfury @skanfc @stivi @terry_man @theplant @Toshibo @TraptiloideX @Valiance @VALLE1 @varosillo @vectrilla @vieitos @vortex @Wolfy @xaniko @xispisa @yajirobe

Tenemos muchas cositas que contaros así que vamos por partes.

Nos complace enormemente anunciaros que ya hemos empezado con la recolección de la aceituna arbequina por lo que ya tenemos disponible aceite de oliva virgen extra sin filtrar (esta variedad es para quien prefiere un sabor más suave)

La variedad marteña (picual) sin filtrar la tendremos disponible a principios de diciembre (esta es para quien prefiere el aceite más intenso)

Además, el cupón del 15% de descuento FORO1957 lo seguimos manteniendo en exclusiva para los usuarios de forocoches.

Como novedad, si habéis estado atentos por aquí, tenemos jamones y paletas de bellota 100% ibéricos a unos precios espectaculares con un descuento del 20% aplicando el cupón JAMONJUNTA.

Os pasamos el hilo por si queréis echarle un vistazo.

Jamón de bellota 100% ibérico directo de fábrica

A todo el que nos compre un jamón o paleta le daremos en exclusiva un cupón con un 20% de descuento para aplicarlo hasta el 31/12/20 todas las veces que quiera en los aceites que producimos así que si tenéis pensado hacer compras navideñas, estamos dando unos descuentos muy interesantes.

Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Feliz fin de semana.

Prankster
Killer Instinct
Muchísimas gracias por mencionarme shur, recuerdo que quedé muy satisfecho por el trato recibido pero no hice pedido porque no me compensaba el envío a Canarias.
mercado origen
Cita de Prankster
Muchísimas gracias por mencionarme shur, recuerdo que quedé muy satisfecho por el trato recibido pero no hice pedido porque no me compensaba el envío a Canarias.
Es cierto @Prankster

Las condiciones que nos da MRW para envíos a Canarias no son muy favorables.

Es una pena.
Prankster
Killer Instinct
Cita de mercado origen
Es cierto @Prankster

Las condiciones que nos da MRW para envíos a Canarias no son muy favorables.

Es una pena.
Dímelo a mi
DavidRocco
Pedido aceite sin filtrar y jamón, ya lo tengo en casa. El jamón no lo he probado pero tiene pintanza. El aceite brutal de bueno, voy a pedir mas sin filtrar seguro!

Muchas gracias por el trato, la rapidez y el producto!
mercado origen
Cita de DavidRocco
Pedido aceite sin filtrar y jamón, ya lo tengo en casa. El jamón no lo he probado pero tiene pintanza. El aceite brutal de bueno, voy a pedir mas sin filtrar seguro!

Muchas gracias por el trato, la rapidez y el producto!
Las gracias son para ti por haber confiado en nosotros y por compartir tu experiencia @DavidRocco

Que tengas muy buen provecho y cuando necesites más, ya sabes donde estamos.

Buenas noches.
blito
Pues voy a preparar otro pedido... A ver si pruebo vuestro jamón... Eso sí.. Con MRW a Coruña no por favor!!!
mercado origen
Cita de blito
Pues voy a preparar otro pedido... A ver si pruebo vuestro jamón... Eso sí.. Con MRW a Coruña no por favor!!!
Después de la última experiencia que tuvimos contigo a Coruña no lo haremos con MRW @blito puedes estar tranquilo.

Si quieres aprovechar la oferta, pidiendo un jamón o paleta te pasamos un descuento del 20% en nuestros aceites.

Solo tendrías que usar el cupón JAMONJUNTA en nuestros jamones y paletas y después, nos dices que quieres pedir aceite también y te pasamos el cupón.

Un saludo
Wolfy
Pues no se si pedir ahora estas 4 garrafas y otras 4 de la otra variedad el mes que viene cuando las tengáis , o esperar y pedirlo todo junto . Problemas del primer mundo !!!
mercado origen
Cita de Wolfy
Pues no se si pedir ahora estas 4 garrafas y otras 4 de la otra variedad el mes que viene cuando las tengáis , o esperar y pedirlo todo junto . Problemas del primer mundo !!!
problemas del primer mundo @Wolfy

Si aceptas una recomendación, pide ahora la arbequina sin filtrar que está recién molturada y son las primeras aceitunas verdes porque dentro de 15 días, estaremos cosechando las aceitunas más maduras y dentro de 15 días, cuando empecemos con la marteña (picual) haces lo mismo pero con esta otra variedad.

Un saludo.
cave bestiam
Cita de mercado origen

Muy buenas tardes a tod@s,

Si estáis en la siguiente lista es porque os hemos seleccionado del anterior hilo que teníamos porque hicisteis algún pedido y lo comentasteis con nosotros, porque nos dijisteis que os avisáramos cuando empezáramos el sin filtrar o bien porque amablemente nos mostrasteis vuestro apoyo.

@abrilsan @alfi @Alvolito @arinito @arroni @Arsonists @ashcroft30 @AsincoBTC @Bekario @belius @Belvedere @Benja @bertosanci @biot @blackkhronnos @blito @bonanza @brahem @Casiofx @cave bestiam @Cleartoland @copernico @D.Sapphire @David-Hasselhof @dblanco @Draconifox @Drazen2003 @dvide @Dwalin @ElChispa @Emperador82 @Erebus @FaroSolitario @FRAN_20 @Froilancin @GAS181 @GatxO @genevois26 @gerarbcn @Habbit0n @hackclone @igarso @Jack Shephard @jballesbcn @John00 @joop1387 @JuLiNuX @kemagarre @Kikonou @Kluivert @labggr @leugim25 @mancoman @Megalodón @miguel90 @mikelalva @MISISIPI @Mr. Garrison @Mr.Galan @napal @Nasti @Nedd @nelon @Nick-asio @Nicky_Santoro @Nisuver @oui1983 @pablonie @Papaoutai @paquitofdz @Password @PeixeGalego @Pepperony @Pistorius @pollolocos @Pórtico @Prankster @PrinLeN @PsychoPaT @Raulda11 @rescata0 @rodri-38 @Rompemovil @SANZ @Ser_vk @shadowfury @skanfc @stivi @terry_man @theplant @Toshibo @TraptiloideX @Valiance @VALLE1 @varosillo @vectrilla @vieitos @vortex @Wolfy @xaniko @xispisa @yajirobe

Tenemos muchas cositas que contaros así que vamos por partes.

Nos complace enormemente anunciaros que ya hemos empezado con la recolección de la aceituna arbequina por lo que ya tenemos disponible aceite de oliva virgen extra sin filtrar (esta variedad es para quien prefiere un sabor más suave)

La variedad marteña (picual) sin filtrar la tendremos disponible a principios de diciembre (esta es para quien prefiere el aceite más intenso)

Además, el cupón del 15% de descuento FORO1957 lo seguimos manteniendo en exclusiva para los usuarios de forocoches.

Como novedad, si habéis estado atentos por aquí, tenemos jamones y paletas de bellota 100% ibéricos a unos precios espectaculares con un descuento del 20% aplicando el cupón JAMONJUNTA.

Os pasamos el hilo por si queréis echarle un vistazo.

Jamón de bellota 100% ibérico directo de fábrica

A todo el que nos compre un jamón o paleta le daremos en exclusiva un cupón con un 20% de descuento para aplicarlo hasta el 31/12/20 todas las veces que quiera en los aceites que producimos así que si tenéis pensado hacer compras navideñas, estamos dando unos descuentos muy interesantes.

Si tenéis cualquier duda estamos a vuestra disposición.

Feliz fin de semana.

Quedo pendiente para picual sin filtrar!
Wolfy
Cita de mercado origen
problemas del primer mundo @Wolfy

Si aceptas una recomendación, pide ahora la arbequina sin filtrar que está recién molturada y son las primeras aceitunas verdes porque dentro de 15 días, estaremos cosechando las aceitunas más maduras y dentro de 15 días, cuando empecemos con la marteña (picual) haces lo mismo pero con esta otra variedad.

Un saludo.
Bueno pues te haré caso entonces , píllare ahora estás 4 y el mes que viene las de picual.
Wolfy
Pedido realizado!!!! Que ganas de probarlo
← A Compra - Venta General