¿repsol? Hasta dónde va a llegar la bajada ¿qué futuro le veis?

Alexvage
Forocochero Premium®
Cita de 3penes
Compradas a 5,4 hoy. El caza suelos me llaman jeje. De esta semana al menos.

Cíclica a más no poder, buen dividendo y en principio no lo están haciendo del todo mal. Que no vuelva a los 14 q estaba en febrero puede, pero a 8-9 en un año no lo veo descabellado. Una de dos o se hunde el país (que tampoco lo descarto) o todas estas viejas glorias REP, TEF MAP y alguna más empezarán a tirar del índice tarde o temprano.

En mi opinión personal empiezan a estar demasiado castigadas y se irán dando la vuelta. Soy anti Ibex pero hasta me estoy planteando hacer cartera de posiciones del Ibex en mínimos extremos.

8 o 9 en un año?? ... casi casi en un día
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo estoy con un promedio a 6 y la veo a 13 en año y medio. Tal vez más si va bien su apuesta por energías renovables. La pandemia se acabará el próximo otoño esperemos todos.
3penes
ForoCoches: Miembro
Cita de Alexvage
8 o 9 en un año?? ... casi casi en un día
Las vendí en 7,5€. Las vuelvo a esperar en cuanto bajen de 6€...
Hero
Soy el único que piensa que pueden estar a 13 en el próximo verano?
RM850
una preguntalla ,que usais para comprar y vender?
Jarlaxle
Buen reflote amigo, aqui seguimos los testigos de Repsol...jejejeje

Anda que no las pasamos putas en Agosto y Septiembre...
Hero
Cita de Jarlaxle
Buen reflote amigo, aqui seguimos los testigos de Repsol...jejejeje

Anda que no las pasamos putas en Agosto y Septiembre...
Puff si pero había que tener fe, promediando hacia abajo. Yo creo que lo peor ya ha pasado y solo puede subir y como lo vendan bien el cambio a verde se dispara
Hero
Cita de RM850
una preguntalla ,que usais para comprar y vender?
Degiro como broker no se si te refieres a eso
Jarlaxle
Cita de Hero
Puff si pero había que tener fe, promediando hacia abajo. Yo creo que lo peor ya ha pasado y solo puede subir y como lo vendan bien el cambio a verde se dispara

Vivimos en tiempos de volatilidad extrema...mañana dicen que una de las vacunas ha provocado un par de muertes relacionadas, y nos vamos un 15% abajo... vete a saber...
dark_elfo
ForoCoches: Usuario
Yo compré a 6.028 y creo que me voy a esperar, yo creo que 9 y pico alcanza en los próximos meses
krc
yo he vendido con pocas ganancias y las he cambiado por IAG, creo que a corta van a subir bastante mas
krc
yo las vendi hace una semana con pequeños beneficios y las cambie por IAG, creo que a corta van a ir mucho mejor
Isaac1981
Cita de dark_elfo
Yo compré a 6.028 y creo que me voy a esperar, yo creo que 9 y pico alcanza en los próximos meses
Estoy más o menos igual, las llevo a 6.44 y aguantando.
zeuscv
Ahí estamos, justo iba a abrir un hilo de Repsol y veo que está este.

Sinceramente, desde la barra de bar lo veo una empresa infravalorada... vale que estamos en plena transición ecológica y tal, y que se intenta prescindir de los hidrocarburos... pero en cuanto vuelvan a volar aviones, subirá la demanda de combustible. El invierno ya está aquí y todavía mucha gente y empresas usa el gasoil para calentarse. Además de que participan en industria petroquímica y no quieren quedarse a la zaga en los sectores de energías renovables... yo no vendo, esas la tengo para mantenerlas a largo.
Ataraxia
ECO
A 7 € y me quedo. A máximos de este año no creo que vuelva tan facil, pero a 10-12 € si la veo de aqui a 3 años.

Se rumorea que vuelven al dividendo en efectivo (0,50-0,60€) y recompran acciones, de hecho dicen que van a establecer un dividendo mínimo.

A ver el jueves si nos sorprenden para bien.
Anesthesia
Acumulando. Repsol hay que comprarla en los valles y venderla en los picos, y disfrutar entre medias del dividendo.
Hero
Yo creo que se puede ir a 9 para enero y cuando paguen el dividendo que baje hasta los 7 para volver a subir por abril/mayo
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Hero
Ten en cuenta lo que le ha pasado a bp...
Hero
Cita de Beagle
Ten en cuenta lo que le ha pasado a bp...
que le ha pasado? que han vendido sus oficinas centrales dices?
Irvalk
Cita de Hero
info?
Beagle
Tricolour Beagle
Cita de Hero
Mira el día que presentó su nuevo plan y cómo reaccionó la bolsa... Al final nadie sabe qué cojones va a pasar pero hay un precedente
Jarlaxle
Cita de Ataraxia
A 7 € y me quedo. A máximos de este año no creo que vuelva tan facil, pero a 10-12 € si la veo de aqui a 3 años.

Se rumorea que vuelven al dividendo en efectivo (0,50-0,60€) y recompran acciones, de hecho dicen que van a establecer un dividendo mínimo.

A ver el jueves si nos sorprenden para bien.

Lo de que se olviden del scrip dividend, ojala... en cuanto a la recompra, Repsol siempre a amortizado acciones...
Hero
Oye esto no para de subir, me estoy inquietando
Ataraxia
ECO
Cita de Jarlaxle
Lo de que se olviden del scrip dividend, ojala... en cuanto a la recompra, Repsol siempre a amortizado acciones...
Si, en septiembre si no recuerdo mal amortizo el 1,5% del total.

Sería lo suyo quitar el scrip auqnue suponga bajar considerablemente el dividendo (que por mi si lo tienen que quitar un par de años, me parece bien).
dark_elfo
Ya no sé que hacer, si esperar a los 9 y pico o vender ya, llevo un +45%

Yo creo que vendo ya
Hero
Cita de dark_elfo
Ya no sé que hacer, si esperar a los 9 y pico o vender ya, llevo un +45%

Yo creo que vendo ya
Yo estoy igual con algo menos de % pero creo que puede seguir subiendo e irse a máximos para verano.
TheLIZAMA
Cita de 3penes
Las vendí en 7,5€. Las vuelvo a esperar en cuanto bajen de 6€...
Mala operación de venta hiciste, compañero. ¿Cómo se te ocurre venderlas a ese precio? Precisamente es el precio de compra, por Dios! Todavía estás a tiempo de comprar a buen precio. Su precio está por encima de 12/14€ ;-)
3penes
Cita de TheLIZAMA
Mala operación de venta hiciste, compañero. ¿Cómo se te ocurre venderlas a ese precio? Precisamente es el precio de compra, por Dios! Todavía estás a tiempo de comprar a buen precio. Su precio está por encima de 12/14€ ;-)

A una operación con +20% de beneficio le llamas una MALA OPERACION? Se llama gestión de riesgos "compañero" y rotación de cartera. Cuando gente como tú empieza a creer q es buen precio de compra es el momento indicado de pirarse.

Suerte con tus 12/14€
TheLIZAMA
Cita de 3penes
A una operación con +20% de beneficio le llamas una MALA OPERACION? Se llama gestión de riesgos "compañero" y rotación de cartera. Cuando gente como tú empieza a creer q es buen precio de compra es el momento indicado de pirarse.

Suerte con tus 12/14€
Cítame dentro de un tiempo, verás como llega. Las compré casi al mismo precio que tú, y estoy seguro que a medio/largo plazo voy a hacer mejor operación. Además, tiene un dividendo muy generoso.

Hay que saber la horquilla de precios en los que se mueve una acción. La economía es cíclica y precisamente ahora hay optimismo en los mercados.
Hero
Hoy han presentado el nuevo plan. Han puesto que se basa en el barril de brent de 50 dólares, ahora va por 48. Yo creo que es bastante conservador y más en un mundo post covid por el próximo verano. Me parece inteligente que hayan recortado los dividendos y apuesten por las renovables y recompras de acciones al estilo americano. Yo si creo que se va a más de 12 para el próximo verano o antes.
← A InverForo