El rincón de snowrunner

Tema Cerrado
Verne
ForoCoches: Miembro
De lujo! Voy poniendo a punto el Acteon
hummerinator
Cita de Verne
De lujo! Voy poniendo a punto el Acteon
Te gusta ese camión? A mi me cuesta mucho hacerme a el
Verne
Cita de hummerinator
Te gusta ese camión? A mi me cuesta mucho hacerme a el
A mi me encanta! Es una especie de unimog soviético. Los diseños que le han hecho de cisterna de combustible y set de reparación son muy acertados en mi opinión
Verne
Estarían bien algunos de estos mod para ps4
https://youtu.be/iucSboc6_hA
hummerinator
Cita de Verne
A mi me encanta! Es una especie de unimog soviético. Los diseños que le han hecho de cisterna de combustible y set de reparación son muy acertados en mi opinión
Si, esta basado en el gaz 66, pero no me refiero al tema estético, si no que, por lo menos a mi, es un camión que me cuesta llevarlo como quiero y por donde quiero
Verne
Cita de hummerinator
Si, esta basado en el gaz 66, pero no me refiero al tema estético, si no que, por lo menos a mi, es un camión que me cuesta llevarlo como quiero y por donde quiero
Es cierto que tiene poco radio de giro, y si quieres ir un poco rápido es poco equilibrado y tiende a ir dando bandazos de un lado a otro. Yo es que voy siempre a velocidad caracol, ahí me parece que tiene un comportamiento bastante noble
Shurdog.
International Shurdog
Gracias por ir mencionandome shur!
vispring
Forero anónimo
Y que trae la fase 2??

Haber si epic games arregla el online para los que jugamos en pc.. es una vergüenza que no funcione
hummerinator
Cita de Verne
Es cierto que tiene poco radio de giro, y si quieres ir un poco rápido es poco equilibrado y tiende a ir dando bandazos de un lado a otro. Yo es que voy siempre a velocidad caracol, ahí me parece que tiene un comportamiento bastante noble
Igual es eso que dices, y que mi forma de conducir es algo bruta, pero tambien es verdad que arrastrando tráileres hay veces que le pesa, en corrientes de agua, se vuelca mas fácil, en cuestas abajo, como no vayas con cuidado, el tráiler te adelanta y acabas haciendo croquetas cuesta abajo, lo veo mas como vehículo de rescate y soporte

Cita de Shurdog.
Gracias por ir mencionandome shur!
El gusto es mio, para eso estamos

Cita de vispring
Y que trae la fase 2??

Haber si epic games arregla el online para los que jugamos en pc.. es una vergüenza que no funcione
En las paginas anteriores puedes verlo en varios vídeos que puse, pero el resumen seria

Para usuarios con el juego base:

Nuevas misiones en alaska y taymir

Para usuarios con el season pass, lo anterior, mas:

Zona nueva (yukon, Canadá) con 2 mapas nuevos (se dice que los de mayor tamaño hasta ahora) con sus misiones y sus cargas, incluyendo un nuevo deposito de combustible de tamaño impresionante para una fabrica o emplazamiento que hay que transportar

3 vehículos nuevos:

el camión 8x8 ruso "bandit" que tiene una grúa nueva y exclusiva para el

Y de la marca caterpillar, un torito industrial para cargar palets, emplazado como vehículo scout, y un camión tractora de tipo minero (el camión mas grande de tamaño por ahora) que podrá llevar un deposito de combustible exclusivo, para servir a nuestros camiones, o un tráiler exclusivo tambien, para transportar rocas de tamaño minero
Verne
Cita de hummerinator
Igual es eso que dices, y que mi forma de conducir es algo bruta, pero tambien es verdad que arrastrando tráileres hay veces que le pesa, en corrientes de agua, se vuelca mas fácil, en cuestas abajo, como no vayas con cuidado, el tráiler te adelanta y acabas haciendo croquetas cuesta abajo, lo veo mas como vehículo de rescate y soporte
Claro, yo me refiero a el como vehículo de rescate, soporte y explorador. Para llevar cargas pesadas no vale un pimiento, hay muchos mejores camiones para eso

Por cierto, que buena pinta tiene el nuevo ruso 8x8
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
He jugado unas 10 horas pirata y lo voy a comprar original. Me da igual el progreso.

Me parece un juego increíble. Hacía tiempo que no estaba tan enganchado. Es relajante y desafiante a la vez.

¿Recomendáis comprar la edición estándar? El season pass sería mas adelante si eso.
hummerinator
Cita de Verne
Claro, yo me refiero a el como vehículo de rescate, soporte y explorador. Para llevar cargas pesadas no vale un pimiento, hay muchos mejores camiones para eso

Por cierto, que buena pinta tiene el nuevo ruso 8x8
Vaya, no te entendí, pero si que lo veo así, aunque mi camion favorito para los rescates y llevar combustible y reparacion serian o el DAN 6X6 o el azov 10x10, sobre el bandit pinta bien, puede ser que le haga cosquillas al Azov 8x8 "ruso español" (hay una vídeo comparativa de los 2 unas paginas atrás)

Cita de No llores más.
He jugado unas 10 horas pirata y lo voy a comprar original. Me da igual el progreso.

Me parece un juego increíble. Hacía tiempo que no estaba tan enganchado. Es relajante y desafiante a la vez.

¿Recomendáis comprar la edición estándar? El season pass sería mas adelante si eso.
Eso ya tienes que ser tu el que no decida, si pillas ofertas o algo, igual te conviene la completa, que menos alguna cosa que sacan de pago hasta para los del season pass (como la chevrolet apache 6x6 o un nuevo camión por salir de la western estar), yo pague el season pass, esperando que me gustase.......

Lo que no esperaba es que me gustase tanto!!!!!
Overlander
Around the world
Para PS4 también???
hummerinator
Cita de Overlander
Para PS4 también???
Para todos
No llores más.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hay alguna manera de cambiar las marchas manuales con el mando? Por ejemplo, subir marcha con la B y bajar con la A.

Gracias por tu trabajo Humemerinator.
hummerinator

Chicos, aquí OS presento un próximo camión que vendrá aun no se sabe cuanto, el western star 49X, y que tiene de especial? Diréis......

Pues que como el chevrolet apache 6x6....... Será de pago para todos, incluso para los que tienen el season pass, todos a pagar

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander
hummerinator
Cita de No llores más.
Hay alguna manera de cambiar las marchas manuales con el mando? Por ejemplo, subir marcha con la B y bajar con la A.

Gracias por tu trabajo Humemerinator.
De nada buen hombre! El gusto es mio!

A ver si consigo explicar lo que quiero decir....

Tu sabes que para mover la palanca por los diferentes modos de la caja de cambios hay que apretar un botón y mantenerlo apretado no?

Bien, ese botón, lo llamaremos "embrague"

Si tu, pones la caja de cambios en automático, al acelerar o subir una cuesta y que el camión no puede, puedes cambiar marchas si pulsas y sueltas rápido el embrague, lo hace solo

Te puede servir para acelerar mucho mas rápido, o para no perder inercia y bajar marcha si el camión le cuesta subir

Mira, la gran primera parte de este vídeo te explica lo que te digo

hummerinator
Cita de wifigratis
Muy especial tendría que ser para que haga un pago extra por un vehículo.
Pues es el segundo, el primero fue el chevrolet apache

sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator

Chicos, aquí OS presento un próximo camión que vendrá aun no se sabe cuanto, el western star 49X, y que tiene de especial? Diréis......

Pues que como el chevrolet apache 6x6....... Será de pago para todos, incluso para los que tienen el season pass, todos a pagar

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander
me parece una jugada sucia para quienes tenemos el season pass
Webon
  
Buenas!

Ando caliente con comprar este juego, pero veo muchos problemas con los volantes. Tengo mando también aunque preferiría usar el cockpit para darle. La mayoría de información que encuentro es antigua, abril-mayo sobre todo y no sé si desde entonces habrán mejorado el tema del force feedback y la compatibilidad con volantes.

¿Cómo se lleva con los multidispositivos? Hay juegos que sólo te detectan volante y pedales si van juntos, pero yo tengo todo independiente, cada uno conectado por su cuenta (volante, pedales, botonera, palanca de cambios, freno de mano). ¿Alguien ha probado con multidispositivo?

¡Gracias!
hummerinator
Cita de sircornelius
me parece una jugada sucia para quienes tenemos el season pass
Totalmente de acuerdo, pero por lo que tengo visto, al igual que el apache, no es un vehículo que aporte nada extraordinario
sircornelius
yo gano, tu pierdes.
Cita de hummerinator
Totalmente de acuerdo, pero por lo que tengo visto, al igual que el apache, no es un vehículo que aporte nada extraordinario
si nadie lo comprara...
hummerinator
Cita de sircornelius
si nadie lo comprara...
No se como quedaron con el apache en cuanto a beneficios
Webon
  
Cita de Webon
Buenas!

Ando caliente con comprar este juego, pero veo muchos problemas con los volantes. Tengo mando también aunque preferiría usar el cockpit para darle. La mayoría de información que encuentro es antigua, abril-mayo sobre todo y no sé si desde entonces habrán mejorado el tema del force feedback y la compatibilidad con volantes.

¿Cómo se lleva con los multidispositivos? Hay juegos que sólo te detectan volante y pedales si van juntos, pero yo tengo todo independiente, cada uno conectado por su cuenta (volante, pedales, botonera, palanca de cambios, freno de mano). ¿Alguien ha probado con multidispositivo?

¡Gracias!
Bueno pues ya me respondo yo mismo

NO, no funciona. Sólo me reconoce el volante (Thrustmaster TS-PC) pero como no tengo los pedales conectados a él, no me reconoce nada más. De la botonera, palanca de cambios y freno de mano ni hablamos, claro.

Pero bueno, estoy jugando con mando y me está encantando.
hummerinator

Como veis el deposito de combustible que tendremos que transportar por yukon??

@No llores más. @Shurdog. @ygr @siconino @cosworth320 @Zeratul@Alex_13 @drakkens @KharnElTraidor @pool_day @Sr.Kitos @cosworth320 @sircornelius @EneKOh @Gumball3000@feuerradder @rodriwake @KharnElTraidor @Shurdog. @ygr @siconino @Zeratul @Verne @balarroja @DoscoNoveno @LAPD @takumi-canario @TanoCTP @aguademar@_Anthony_ @DonBillete @wifigratis @lofobranquio @vispring @Kessel @[ Tato ] @progt @MarBen @DJKintana @Overlander @Webon
hummerinator
Cita de Webon
Bueno pues ya me respondo yo mismo

NO, no funciona. Sólo me reconoce el volante (Thrustmaster TS-PC) pero como no tengo los pedales conectados a él, no me reconoce nada más. De la botonera, palanca de cambios y freno de mano ni hablamos, claro.

Pero bueno, estoy jugando con mando y me está encantando.
Entonces lo llevas bien?
Webon
  
Cita de hummerinator
Entonces lo llevas bien?
Con mando sí.

Llevo 9h desde que lo compré ayer sobre las 19:00, así que bastante bien
hummerinator
Cita de Webon
Con mando sí.

Llevo 9h desde que lo compré ayer sobre las 19:00, así que bastante bien
Ah pues, te lo has tomado en serio eso