Voy a crear una web que me va a dar 3000€ mensuales y os cuento cómo vol 7(no churro
03-nov-2020 16:57
| tengo la web de la firma, si te interesa intercambiar algún enlace (a poder ser desde/hacia webs distintas) hablamos. |
06-nov-2020 14:36
| Han deshabilitado la opción de "solicitar indexación" en search console. El link centaur no hace efecto tampoco. Se os ocurre alguna otra opción o toca esperar? |
06-nov-2020 15:15
| Si lo puedes cuadrar porque no? Para eso tengo la sección blog en mi web. Aunque a veces es imposible que encaje... |
08-nov-2020 00:25
|
Hola shurmanos, he decidido empezar a trastear un poco con este tema pero veo que el buscador de keywords que se sugería en el primer volumen ya no funciona como entonces y es de pago. ¿Alguna sugerencia sobre un buen buscador gratuito? Gracias anticipadas! |
11-nov-2020 19:28
| ¿Cómo lleváis el tema de la indexación? Dos expirados con enlaces que compré y monté hace 2 meses no se están ni indexando ni mucho menos posicionando.. ya no se si es problema del contenido o realmente hay un problema más grande en la indexación ya que otra web que he publicado un par de artículos, tampoco indexan... |
12-nov-2020 03:11
|
¿Cómo lleváis el tema de la indexación? Dos expirados con enlaces que compré y monté hace 2 meses no se están ni indexando ni mucho menos posicionando.. ya no se si es problema del contenido o realmente hay un problema más grande en la indexación ya que otra web que he publicado un par de artículos, tampoco indexan...
|
12-nov-2020 18:56
|
¿Cómo lleváis el tema de la indexación? Dos expirados con enlaces que compré y monté hace 2 meses no se están ni indexando ni mucho menos posicionando.. ya no se si es problema del contenido o realmente hay un problema más grande en la indexación ya que otra web que he publicado un par de artículos, tampoco indexan...
https://rankmath.com/blog/google-indexing-api/ |
Editado: 12-nov-2020 18:59 -
13-nov-2020 01:00
|
Si tenéis especial interés en indexar leeros este tuto y vinculad la api con rank math. Funciona de lujo.
13-nov-2020 17:06
|
Si tenéis especial interés en indexar leeros este tuto y vinculad la api con rank math. Funciona de lujo.
15-nov-2020 00:39
|
16-nov-2020 21:50
|
Shurs, si alguno usa el plugin WP Amazon Shop (es para insertar productos de Amazon sin tener la API), por aquí dejo unos cambios que he realizado. He modificado la interfaz para hacerla un poco más estética y corregido errores. Si a alguno le quiere echar un ojo aquí lo puede ver: https://devseo.xyz/plugin-amazon-sin-api/ |
17-nov-2020 00:44
|
Shurs, si alguno usa el plugin WP Amazon Shop (es para insertar productos de Amazon sin tener la API), por aquí dejo unos cambios que he realizado.
He modificado la interfaz para hacerla un poco más estética y corregido errores. Si a alguno le quiere echar un ojo aquí lo puede ver: https://devseo.xyz/plugin-amazon-sin-api/ |
17-nov-2020 00:49
|
Y aprovechando ando por aquí metido, a ver si alguien me resuelve una duda. ¿Sabéis si es posible mostrar en mi web las imágenes de Pintirest de alguna cuenta que me guste?. Si yo tengo una web de zapatos y veo que hay alguna cuenta de Pintirest que pone imágenes chulas de zapatos, ¿Puedo vincular esa cuenta (que no es mia), para que aparezcan al menos algunas imágenes en mi web?. Por aportar valor más que nada. Gracias |
17-nov-2020 14:37
|
Y aprovechando ando por aquí metido, a ver si alguien me resuelve una duda.
¿Sabéis si es posible mostrar en mi web las imágenes de Pintirest de alguna cuenta que me guste?. Si yo tengo una web de zapatos y veo que hay alguna cuenta de Pintirest que pone imágenes chulas de zapatos, ¿Puedo vincular esa cuenta (que no es mia), para que aparezcan al menos algunas imágenes en mi web?. Por aportar valor más que nada. Gracias ¿Podrías enlarzar las imágenes que te gustan desde la URL de la cuenta y mostrarlas con esa galería? Mira las opciones que te da el plugin para mostrar contenido. |
17-nov-2020 15:21
|
No uso tengo Pinterest pero me suena que en el plugin Content Views hay una opción de poner imágenes de galerías con el estilo Pinterest.
¿Podrías enlarzar las imágenes que te gustan desde la URL de la cuenta y mostrarlas con esa galería? Mira las opciones que te da el plugin para mostrar contenido. Muchas gracias!!! |
17-nov-2020 17:19
|
Yo no digo descargar las imágenes y subirlas a tu hosting como si fuesen tuyas. Lo que digo es enlazar hacia la URL de las imágenes de Pinterest que te parecen interesantes. |
18-nov-2020 15:46
|
Gracias también!! A ver si puedo a partir de mañana, que estoy con bricolages caseros en casa. |
19-nov-2020 20:11
|
Me gustaría aprender más sobre este concepto, ya que siempre esta la duda de saber si los anuncios de las web están bien colocados. En mi caso en concreto, los tengo todos en automáticos, tal cual me los pone adsense y me gustaría saber si esto es mejorable. Aprovecho para consultar otra metodología que uso, y que no se si es correcto. Estoy mirando google search las consultas por las que una web se me muestra y la que no tengo en la pagina o entrada, le meto un texto y la incluyo. ¿Vosotros también lo hacéis así? Gracias!! |
19-nov-2020 21:54
|
Algún consejo sobre la optimización de anuncios?
Me gustaría aprender más sobre este concepto, ya que siempre esta la duda de saber si los anuncios de las web están bien colocados. En mi caso en concreto, los tengo todos en automáticos, tal cual me los pone adsense y me gustaría saber si esto es mejorable. Aprovecho para consultar otra metodología que uso, y que no se si es correcto. Estoy mirando google search las consultas por las que una web se me muestra y la que no tengo en la pagina o entrada, le meto un texto y la incluyo. ¿Vosotros también lo hacéis así? Gracias!! - Usa Adinserter para ponerlos (crea 2 bloques de anuncios en la web de adsense de display y anuncios de enlaces) - Metes 1 cuadro de enlaces arriba del todo, otro después del primer párrafo, después del tercer párrafo 1 display, luego otro display después de la primera imagen, otro cuadro de enlaces al final de la lectura (verás que en adinserter es muy fácil hacerlo, en cada pantalla que aparece pones el código y la ubicación) - Importantísimo!, cuando creas los 2 tipos de enlaces en adsense les pones los colores de tu web para que parezcan enlaces de tu web. - Los anuncios automáticos y todo lo demás lo dejas activado. Y con eso lo tienes todo hecho. |
20-nov-2020 01:01
|
Fatal shur, optimizando puedes ganar el doble o el triple, te lo digo por experiencia. Yo aprendí por un curso pero es de pago. Te lo resumo:
- Usa Adinserter para ponerlos (crea 2 bloques de anuncios en la web de adsense de display y anuncios de enlaces) - Metes 1 cuadro de enlaces arriba del todo, otro después del primer párrafo, después del tercer párrafo 1 display, luego otro display después de la primera imagen, otro cuadro de enlaces al final de la lectura (verás que en adinserter es muy fácil hacerlo, en cada pantalla que aparece pones el código y la ubicación) - Importantísimo!, cuando creas los 2 tipos de enlaces en adsense les pones los colores de tu web para que parezcan enlaces de tu web. - Los anuncios automáticos y todo lo demás lo dejas activado. Y con eso lo tienes todo hecho. Muchas gracias!! |
25-nov-2020 13:31
| Hola shurmanos, si alguien conoce algún plúgin para crear ventanas call to action que sea gratuito y fácil de configurar, lo agradezco muchísimo. Me sirve algo sencillo, el típico que te permite descargar un pdf gratuito sin rellenas un formulario y tal, saludos a todos. |