Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

fsanroman
ForoCoches: Miembro
Cita de lordman
También te va mal por la zona del retrovisor interior?
No lo he probado. es una zona con el cristal sombreado, lo pruebo y te digo
muchas gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fsanroman
No lo he probado. es una zona con el cristal sombreado, lo pruebo y te digo
muchas gracias
Que coche es?
fsanroman
Cita de lordman
Que coche es?
Q7 nuevo

Parabrisas con cristal de confort clima*tico y aislamiento acu*stico
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fsanroman
Q7 nuevo

Parabrisas con cristal de confort clima*tico y aislamiento acu*stico
Ese ni idea, no te puedo decir, pero prueba donde te digo a ver.
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades en radares fijos y mínimo un tramo creo que era, y luego aparte, que son pocas pero se han incluido, estan los Foto-Stop que han aparecido en 2 o 3 municipios y que se han metido para que avise como "control con cámara". Si hay mas ni idea, solo se sabe de lo que se ha podido encontrar notas de prensa.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (824) 12/11/2020
MOT0RLAZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
A la buchaca, cargado y funcionando. Gracias.
lordman
AntiRadares.Net
Hay novedades asi que los que vayais a algún lado estas navidades cargar la actualización.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (825) 18/12/2020
lordman
AntiRadares.Net
Primera actualización del año, no es que haya habido muchas novedades por el momento, pero lo que hay ya está dado de alta.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (826) 01/02/2021
LUISHRV
Muchas gracias Lordman
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (827) 05/03/2021
superducati
gracias Lordman por la actualización.
lordman
AntiRadares.Net
Las novedades mas importantes son 9 radares fijos de Benidorm, los 3 de Marbella, un tramo en Cataluña, se incorpora Gibraltar con seis radares fijos y tres fijos en el Pais Vasco, dos municipales en Llodio y uno en Gipuzkoa. Para datos detallados podeis ir a la zona correspondiente en la web de la Comunidad Radar.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (828) 16/04/2021
goose2
Actualizaran con los nuevos limites en ciudad imagino
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Actualizaran con los nuevos limites en ciudad imagino
Si, pero creo que en esta no, en la siguiente actualización, la de junio.
goose2
ok, por cierto en la A6 sentido Madrid canta un radar de 120 fijo que no veo ni por una apuesta, ahora busco en mapa y lo pongo
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
ok, por cierto en la A6 sentido Madrid canta un radar de 120 fijo que no veo ni por una apuesta, ahora busco en mapa y lo pongo
Igual es un radar que han retirado, dime donde te avisa y lo reviso.
goose2
salta un radar a 120km/h aqui +/- https://www.google.es/maps/place/40%....8780497?hl=es

Yo no he visto ningun fijo en ese sitio , poco despues esta el de 90 a la salida de la curva
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
salta un radar a 120km/h aqui +/- https://www.google.es/maps/place/40%....8780497?hl=es

Yo no he visto ningun fijo en ese sitio , poco despues esta el de 90 a la salida de la curva
El que te está avisando creo que es uno que hay aqui, lo pusieron en septiembre de 2019, enel listado de la DGT figura como A-6 pk 20.195

https://goo.gl/maps/AjinPiWVmkzii5J47
goose2
Cita de lordman
El que te está avisando creo que es uno que hay aqui, lo pusieron en septiembre de 2019, enel listado de la DGT figura como A-6 pk 20.195

pero eso seria en sentido contrario, salida de Madrid.... y tampoco lo he visto ni ha pitado nunca el trasto, en ninguno de los sentidos
goose2
Aunque sea sentodp de entrada, yo en ese sitio no he visto nada y llevo meses con la mosca en la oreja y el aparato no ha pitado nunca
duke8080
Cita de lordman

Le puedes borrar, ahí no ha habido ni hay nada. El único radar por esa zona está un km más adelante sentido Madrid (y lleva vacío cerca de 2 años si no más).

Salu2!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de goose2
Aunque sea sentodp de entrada, yo en ese sitio no he visto nada y llevo meses con la mosca en la oreja y el aparato no ha pitado nunca
Retirado
goose2
ok, gracias
poloMEN
Por curiosidad, estos aparatos detectan velolaser? He visto información contradictoria en internet, por ejemplo en alguna web afirman que el genevo portatil sí que lo hace.

Con lo de los nuevos límites a 70 en carretera me lo estoy pensando mucho lo de comprar un detector.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de poloMEN
Por curiosidad, estos aparatos detectan velolaser? He visto información contradictoria en internet, por ejemplo en alguna web afirman que el genevo portatil sí que lo hace.

Con lo de los nuevos límites a 70 en carretera me lo estoy pensando mucho lo de comprar un detector.
Si te quieres salvar del velolaser, o artefactos similares, lo único que sirve es el inhibidor, la pega que tiene es que si te trincan son 6000€.

La información de que este tipo de dispositivos portatiles detectan laser, genevo o bien otra marca, no es que sea mentira, pero si es información trampeada para empujar ventas omitiendo información.

Para que funcione el invento te tendrían que apuntar de frente, a distancia, que coincida que el haz de la pistola enfoca al sensor del dispositivo, y que desde el primer enfoque hasta que llegues a distancia de foto tengas distancia suficiente para frenar.

En la práctica lo anterior, aunque posible, es muy raro, te van a apuntar por detrás y al paso así que la detección laser no te va a servir de nada. Quizas algún dia se junte todo lo anterior que te he comentado, imposible no es, pero hazte a la idea que es muy dificil que suceda.
poloMEN
Cita de lordman
Si te quieres salvar del velolaser, o artefactos similares, lo único que sirve es el inhibidor, la pega que tiene es que si te trincan son 6000€.

La información de que este tipo de dispositivos portatiles detectan laser, genevo o bien otra marca, no es que sea mentira, pero si es información trampeada para empujar ventas omitiendo información.

Para que funcione el invento te tendrían que apuntar de frente, a distancia, que coincida que el haz de la pistola enfoca al sensor del dispositivo, y que desde el primer enfoque hasta que llegues a distancia de foto tengas distancia suficiente para frenar.

En la práctica lo anterior, aunque posible, es muy raro, te van a apuntar por detrás y al paso así que la detección laser no te va a servir de nada. Quizas algún dia se junte todo lo anterior que te he comentado, imposible no es, pero hazte a la idea que es muy dificil que suceda.
Es una pena, por mi zona hay muchos veloláser...
lordman
AntiRadares.Net
Aunque hay novedades los cambios de velocidad en tramos urbanos serán en la próxima actualización, lo digo por si quereis esperar y no actualizar todavía.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (829) 14/05/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (830) 17/06/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (831) 15/07/2021
lordman
AntiRadares.Net
Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (832) 13/08/2021
← A Tráfico / Radares