Avisador+Detector Onlyyou Supercombi II (Vol II)

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
No, estoy seguro que no multan en sentido contrario, hasta presente. La base Supercombi es excelente.
Desde hace 8 años he arriesgado a menudo en sentido contrario con moto (sin matrícula delante), y después de noche con coche (a la espera del flash) y CERO consecuencias. Son radares de límite 90 (100 antes). No se si es muy políticamente correcto declarar aqui por escrito la velocidad de mis ensayos, pero aseguro que eran más que suficientemente alegres.
Mi conclusion es que la DGT sobreactúa poniendo avisos de radares en sentido contrario que, en realidad, no estan configurados para eso.
Los pueden reconfigurar para doble sentido? Sin duda.
Confio que, llegado el caso, Supercombi actualice los avisos
Si hay cartel de áviso en ambos sentidos quiere decir que cuando les cuadre multarán de frente también. Por eso te digo que me pases las ID.

No es que sobreactue, es que lo dejan avisado hasta que les de la gana de ponerlos a sancionar de frente.
Ramon1961
ForoCoches: Usuario
No se lo que es ID pero tengo estos datos:

- N-340 (dirección Tarragona) km 1176'85
- TP-2125 (dirección El Vendrell) km 4'795 (5 años que no funciona)
- N-340 (dirección Tarragona) km 1200'703 (5 años que no funciona, alimentado por una placa solar y un aerogenerador).
- N-340 (dirección Barcelona) km 1208'278
- N-340 (dirección Tarragona) km 1226'862

Todos ellos, en carreteras de un solo carril por marcha, sin vallas ni obstáculos en la mediana, tienen carteles avisadores en los dos sentidos situados aproximadamente dos quilómetros antes. He comprobado que solo multan en el sentido de la marcha (el detector señala banda Ka en los activos) y jamás han cazado de frente en sentido contrario.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
No se lo que es ID pero tengo estos datos:

Todos ellos, en carreteras de un solo carril por marcha, sin vallas ni obstáculos en la mediana, tienen carteles avisadores en los dos sentidos situados aproximadamente dos quilómetros antes. He comprobado que solo multan en el sentido de la marcha (el detector señala banda Ka en los activos) y jamás han cazado de frente en sentido contrario.
Acabo de revisar y pues no se que decirte, son cabinas viejas por lo que veo en street view, te voy a pasar los enlaces para que me confirmes si lo que se ve es lo que hay, la putada es que esos radares solo multan en un sentido, es decir, no multan en ambos a la vez, pero si hay cartel en ambos implica que si les da la gana lo cambian al otro sentido.

- N-340 (dirección Tarragona) km 1176'85 - Google Maps.
- TP-2125 (dirección El Vendrell) km 4'795 - Google Maps.
- N-340 (dirección Tarragona) km 1200'703 - Google Maps.
- N-340 (dirección Barcelona) km 1208'278 - Google Maps.
- N-340 (dirección Tarragona) km 1226'862 - Google Maps.
Ramon1961
Confirmo que lo que se ve es lo que hay.
Confirmo también que hay letreros de aviso radar en los dos sentidos de la marcha a 1km o 1'5km, algunos incluso especificando el límite de 90 km/h.
Ah, por si interesase, hace al menos 5 años que no funcionan (o están vacíos) el de la "TP-2125 (dirección El Vendrell) km 4'795" ni el de la "N-340 (dirección Tarragona) km 1200'703" (muy llamativo este último porque luce una placa solar y un aerogenerador).

A pesar que en un futuro todos esos radares puedan configurarse para multar en las dos direcciones, mi impresión es que los actuales carteles en sentido contrario son una medida preventiva, para asustar. Además, ponen el mismo cartel en la entrada de todos los pueblos, aunque no haya ninguno fijo. Incluso hay cartel para un inexistente radar para el semáforo de la N-340 en Bellvei (Tarragona) que pasa a rojo si andas por encima del límite señalizado.
Ese es el cartel: https://goo.gl/maps/gdaALidg38EMxUpf7
Y ese es, 500 metros después, el semáforo pero sin radar alguno: https://goo.gl/maps/d9Syy6hweaayBmKP9
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Confirmo que lo que se ve es lo que hay.
Confirmo también que hay letreros de aviso radar en los dos sentidos de la marcha a 1km o 1'5km, algunos incluso especificando el límite de 90 km/h.
Ah, por si interesase, hace al menos 5 años que no funcionan (o están vacíos) el de la "TP-2125 (dirección El Vendrell) km 4'795" ni el de la "N-340 (dirección Tarragona) km 1200'703" (muy llamativo este último porque luce una placa solar y un aerogenerador).

A pesar que en un futuro todos esos radares puedan configurarse para multar en las dos direcciones, mi impresión es que los actuales carteles en sentido contrario son una medida preventiva, para asustar. Además, ponen el mismo cartel en la entrada de todos los pueblos, aunque no haya ninguno fijo. Incluso hay cartel para un inexistente radar para el semáforo de la N-340 en Bellvei (Tarragona) que pasa a rojo si andas por encima del límite señalizado.
Ese es el cartel: https://goo.gl/maps/gdaALidg38EMxUpf7
Y ese es, 500 metros después, el semáforo pero sin radar alguno: https://goo.gl/maps/d9Syy6hweaayBmKP9
La señal de radar que comenotas, en lo del semáforo o en los pueblos que dices que no hay fijo, lo que te avisa, por cortesía, es de posible radar movil.

Lo de los fijos que solo multan en un sentido, como este avisado en el otro, ya ha pasado que un día multan de frente y lote impresionante de multas. Además eso que te digo, ahora que me acuerdo, paso en Cataluña.
Ramon1961
Gracias, muy amable.
Tomo nota, sobretodo por lo que dices de precedentes de cambio inesperado a multar también de frente.
Lordman: "Además eso que te digo, ahora que me acuerdo, paso en Cataluña".

Una duda más.
Alguien sabe si los radares piezoeléctricos de la B-23 continuan funcionando?
Lo digo por el reasfaltado de hace un par de años que sepultó los sensores sin que, a mi parecer, se hayan repuesto.
Anteriormente, de los 3 carriles, solo multaban el central i el de la izquierda, y muchos pasaban a toda leche por el "lento" de la derecha, si el tráfico lo permitía.
LUISHRV
ForoCoches: Miembro
Me resulta raro que desde el 1 de julio 2020 no tengamos actualizaciones. ¿Sabéis si ocurre algo?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de LUISHRV
Me resulta raro que desde el 1 de julio 2020 no tengamos actualizaciones. ¿Sabéis si ocurre algo?
No, no pasa nada, el tema es que desde el estado de alarma no ha habido novedades, se están afinando algunas cosas pero juguetes nuevos de momento lo unico que hay es que estan poniendo dos fijos en torraella de montgrí y un tramo en cataluña. Posiblemente hasta septiembre no se saque actualización.
LUISHRV
Muchas gracias por la información Lordman.
paco677
Tengo uno de los dos supercombi con el altavoz que distorsiona ,
tiene 28 meses, así que se paso la garantía, alguien lo ha cambiado?? Mejor enviar a Demac??
lordman
AntiRadares.Net
Cita de paco677
Tengo uno de los dos supercombi con el altavoz que distorsiona ,
tiene 28 meses, así que se paso la garantía, alguien lo ha cambiado?? Mejor enviar a Demac??
Empieza por llamarles mañana a ver que te dicen.
lordman
AntiRadares.Net
Correcciones y nuevos radares fundamentalmente en Cataluña y Castellón

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (822) 03/09/2020
paco677
Cita de lordman
Empieza por llamarles mañana a ver que te dicen.
30 € + IVA , unos 50€ con los portes de ida y vuelta

Ya está reparado, bien por Demac
Ramon1961
Agradecería si alguien me puede facilitar un cupon descuento para Supercombi.
Es para un Renove.
Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Agradecería si alguien me puede facilitar un cupon descuento para Supercombi.
Es para un Renove.
Gracias
Lo siento, para renove no hay nada, solo para unidad nueva.
Ramon1961
Gracias.
Lo preguntaba porque el desplegable Demac para Renove incluye pestaña para cupón descuento.
Pero si no hay nada, pues nada. Que remedio.
manuesmanu
Cita de Ramon1961
Gracias.
Lo preguntaba porque el desplegable Demac para Renove incluye pestaña para cupón descuento.
Pero si no hay nada, pues nada. Que remedio.
Venderlo por wallapop.

Hay un par de anuncios ya que piden unos 190 euros.

Pide 100-120 euros y te lo quitas de encima.
Ramon1961
Encantado con mi nuevo SCB-3. Muy útil que la nueva pantalla mantenga indicado el límite de velocidad cuando se activan los avisos.
Lástima que hayan eliminado la brújula. A mi me gustaba.
Y una rareza: en el menú hay una opción "Display Activo" que no consta en el manual.
He comprobado que es para dejar la pantalla siempre iluminada, o apagada, excepto avisos.
La regulación de la intensidad de la iluminación de la pantalla está en "Display Brillo" (eso si sale en el manual) con sus 4 opciones, incluida la auto.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ramon1961
Y una rareza: en el menú hay una opción "Display Activo" que no consta en el manual.
Eso sucede por que fue una mejora de firmware posterior.
MrPresident
Link de compra ?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de MrPresident
Link de compra ?
Te mando privado.
lordman
AntiRadares.Net
Para los que os vais de puente, hay algunos cambios, correcciones, afinaciones y novedades.

Descargar última actualización de radares Combi / Supercombi / Supercombi II / Supercombi III - (823) 07/10/2020
superducati
Gracias Lorman, aunque yo no pienso moverme, no está el horno para bollos..
Ivix
Cita de lordman
Te mando privado.
Hay que llevarlo en el parabrisas si o si?

Que alternativa existe que también se pueda a dar a un botón y se convierta en avisador gps que no haya que llevar en el parabrisas?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ivix
Hay que llevarlo en el parabrisas si o si?

Que alternativa existe que también se pueda a dar a un botón y se convierta en avisador gps que no haya que llevar en el parabrisas?
Entonces de instalación tendría que ser, en taller más o menos de 1200 en adelante.
Ivix
Cita de lordman
Entonces de instalación tendría que ser, en taller más o menos de 1200 en adelante.
Pero seria el mismo aparato u otro?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Ivix
Pero seria el mismo aparato u otro?
No, es otro. Lo primero que tienes que tener claro es si quieres portátil o de instalacion. Portátil son 500 optimizables y de instalación pues es el producto más lo que te quiera cobrar el taller de instalación, pues más o menos desde 1200 a 3000.
fsanroman
Buenas, el PC no me detecta el supercombi II
El programa me dice que Combi esta desconectado
Lo he probado en todos los puertos USB
fsanroman
solucionado, cable roto.
por otro lado, he cambiado de coche y tiene la luna delantera termica, detecta las ondas pero cuando ya estas encima del radar, alguna solucion?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de fsanroman
solucionado, cable roto.
por otro lado, he cambiado de coche y tiene la luna delantera termica, detecta las ondas pero cuando ya estas encima del radar, alguna solucion?
También te va mal por la zona del retrovisor interior?
← A Tráfico / Radares