¡Llevo 2 años viviendo en Bali como nómada digital y os cuento todo!
01-oct-2020 13:45
Fácil si como todo el sudeste asiatico, en mi caso en Bali estuve siempre con guiris, europeas americanas etc, guarreo de fiesta pero no me chusqué a ninguna (alguna del tinder aún hablamos que quieren mandanga cuando vuelva ).Vamos que si lo que quieres son locales imagino que si, pero turistas es casi más fácil porque van a lo mismo también y los tios asiáticos muy buena fama no es que tengan ![]() Si te entran para decirte de follar directamente plantéate que 99% son putas, putas si hay para parar un carro, y si estás sentado en un garito y viene una (o dos) a pedirte que les invites a algo insinuando que tras ello tienes posibilidades de que te coman la polla es un timo también, en general con las tias hay muuuuuuchos timos para estar alerta ![]() En tinder no me caben en los dedos de las manos si cuento las que a la tercera o cuarta linea revelaban ser putas e ir directas a dar la tarifa xD, buen sitio aquel, se echa de menos a ver el verano que viene si abre fronteras |
30-oct-2020 13:26
| Que tipo de visado has conseguido para entrar en indomesia hpy en dia? Cuesta caro? Donde lo has tramitado? |
30-oct-2020 13:49
| Business Visa B211A, pagando sobornos y contactos (aparte de embajadas y todo lo demás) para tenerla en 2 días me ha salido al cambio por 400€ aprox |
31-oct-2020 04:20
|
El sponsor es difícil conseguirlo o es un mero 'tramite' ?tengo amigos allí viviendo ahora mismo y podrían ayudarme. Saludos. |
31-oct-2020 14:44
|
Buenas shur estaba interesado en ir, por lo que he leído el país está abierto a estas visas pero no lo hacen público las autoridades, por lo visto con PCR desde país de origen y volando a Yakarta ya que Denpasar está cerrado a vuelos internacionales.
El sponsor es difícil conseguirlo o es un mero 'tramite' ?tengo amigos allí viviendo ahora mismo y podrían ayudarme. Saludos. |
01-nov-2020 22:36
| Para los mas jovenes que vayan a ir a Bali ... tener mucho cuidado con las drogas y con beber una sola gota de alcohol alli por que si os piyan bebidos con la moto es carcel en indonesia. Que hay mucho inconsciente va de españa y luego vienen los lloros. Tambien saber que un accidente con la moto si vas al hospital lo acabaras pagando tu los gastos sanitarios ya que la mayoria de seguros de salud te pone la clausula."" Excepto vehiculos a motor".. hay que tener mucho cuidado en ciertos paises |
11-nov-2020 12:17
|
buenas queria saber si es complicado conseguir una visa o como podria hacer. por diversos motivos puedo tener unos 1400 euros mensuales asegurados sin trabajar, y tal como esta el tema en españa me estoy planteando irme. como podria hacer el tema de la visa? no quiero estar teniendo que irme y volver cada 2 meses. El tema de un alquiler en un sitio decente?? zonas recomendadas? alguna web? he mirado muchas web pero no me dan mucha seguridad Con cuanto se puede vivir alli bien, no quiero lujos pagar un alquiler mi comida bucear que me encanta y poco mas |
14-nov-2020 01:23
|
buenas queria saber si es complicado conseguir una visa o como podria hacer.
por diversos motivos puedo tener unos 1400 euros mensuales asegurados sin trabajar, y tal como esta el tema en españa me estoy planteando irme. como podria hacer el tema de la visa? no quiero estar teniendo que irme y volver cada 2 meses. El tema de un alquiler en un sitio decente?? zonas recomendadas? alguna web? he mirado muchas web pero no me dan mucha seguridad Con cuanto se puede vivir alli bien, no quiero lujos pagar un alquiler mi comida bucear que me encanta y poco mas En Bali se puede vivir bien por poco, pero tampoco es el lugar más barato del mundo. Esos mil y algo se nos van mayormente en comida, no somos de beber ni de salir mucho. |
14-nov-2020 01:47
| Me ha encantado leer el hilo! Joder tengo pendiente hacer algún viaje así yo también, ojalá en 2021 sea posible! |
14-nov-2020 13:16
|
En casa somos tres, teniendo casa, colegio, coche y suministros pagados venimos a gastar una media de 1.100 euros mensuales, siempre sin contar posibles temas médicos y tal.
En Bali se puede vivir bien por poco, pero tampoco es el lugar más barato del mundo. Esos mil y algo se nos van mayormente en comida, no somos de beber ni de salir mucho. Gracias por lo demas shur! Yo he visto por internet apartamentos y estudios sobre 250/350. Yo no soy de gastar con poder bucear y playa me vale |
14-nov-2020 13:39
| Yo tengo visado de trabajo y permiso de residencia, me lo da mi empleador. No tengo ni idea de otros métodos pseudo-legales. A mí para obtener el KITAS me pidieron mucha documentación, incluyendo seguro médico privado, extracto bancario, curriculum y títulos universitarios. Para mi familia fue distinto porque entran como acompañantes. Sobra decir que mi visado es de múltiples entradas y salidas y que, como residente, me da derecho a precios locales en hospitales privados y públicos. |
18-ene-2021 12:56
|
faif estars. Buena vida llevas shur, espero que sigas disfrutándola mucho tiempo más. |
30-ene-2021 22:06
| Y como está este tema con la pandemia? Se puede ir uno a Bali a vivir este 2021? |
01-feb-2021 00:08
| Iba a ir a Indonesia en el 2020 que he pospuesto debido al covid. Como ves este año 2021 en cuanto a turismo se refiere? Sera posible visitar el pais? |
01-feb-2021 00:41
|
Por ponerte dos temas relacionados: 1. La temporada de Navidad trajo muchísimos viajeros indonesios (o extranjeros) de Jakarta, hasta el hotel W abrió para la ocasión, yo llegué a dar un 15% de ocupación tras meses dando un 4% como muchísimo. Fue irse esa gente y subir los casos una barbaridad. 2. Ayer cerraron de nuevo Perth por un caso de cepa británica. Australia es un poco el baremo para la apertura internacional de Bali, ya que es después de China el mercado principal. O sea, que ni puta idea de cuándo abrirá todo. Yo estoy a punto de volver a cerrar los hoteles que dirijo. Lo dicho. Necesitas visado de trabajo real, a día de hoy creo que no están dejando entrar a nadie extranjero que no tenga ya su KITAS/KITAP. |
01-feb-2021 03:02
|
Es absolutamente impredecible. Todos deseamos que sí, pero a saber.
Por ponerte dos temas relacionados: 1. La temporada de Navidad trajo muchísimos viajeros indonesios (o extranjeros) de Jakarta, hasta el hotel W abrió para la ocasión, yo llegué a dar un 15% de ocupación tras meses dando un 4% como muchísimo. Fue irse esa gente y subir los casos una barbaridad. 2. Ayer cerraron de nuevo Perth por un caso de cepa británica. Australia es un poco el baremo para la apertura internacional de Bali, ya que es después de China el mercado principal. O sea, que ni puta idea de cuándo abrirá todo. Yo estoy a punto de volver a cerrar los hoteles que dirijo. Lo dicho. Necesitas visado de trabajo real, a día de hoy creo que no están dejando entrar a nadie extranjero que no tenga ya su KITAS/KITAP. |
).