Auxiliar de Administración e Información (campaña de Renta)

hombreosocerdo
ForoCoches: Miembro
y las distribuciones de aulas tmb
iure imperii
Menos mal!!
hombreosocerdo
el justificante se supono que lo ponen en la misma pagina donde salen las actualizaciones o es una generica en otro apartado de la web??
hombreosocerdo
Los justificantes de desplazamiento para los que venimos de fuera donde están???? si me paran como lo justifico?? @iure imperii @+SPQR @Simeone14 @Ceta
iure imperii
Cita de hombreosocerdo
Los justificantes de desplazamiento para los que venimos de fuera donde están???? si me paran como lo justifico?? @iure imperii @+SPQR @Simeone14 @Ceta

Creo que vale con enseñar:
- Copia de la resolución de admitidos donde aparece tu nombre y apellidos y sede
- Página donde viene fecha, hora y sedes de examen

Yo llevaré también la solicitud de admisión a estas pruebas y la distribución de aulas donde se indique mi nombre y tal.

Imagino que ese tipo de documentos acreditan suficientemente la necesidad inaplazable de acudir al examen en X sitio.
hombreosocerdo
ok gracias!
iure imperii
Qué os pareció el examen??
hombreosocerdo
ridículamente fácil
oxcar
Ya están las plantillas, y si fue fácil, yo con temario común de administrativo he sacado 60/100, supongo que los de agentes de hacienda no bajaran de 80/100, al menos he aprobado, para la bolsa o un milagro si no hay gente donde me apunte en madrid, aunque no creo
hombreosocerdo
o de 90, porque yo he sacado 80 e iba con un poco de nivel de admin y algo leído genérico de LGT e IRPF
hombreosocerdo
por cierto un par de preguntas del impuesto de sociedades creo que están fuera de temario, si me la preguntas con ocasión de algo de estimación directa o algo del irpf vale...
oxcar
Cita de hombreosocerdo
por cierto un par de preguntas del impuesto de sociedades creo que están fuera de temario, si me la preguntas con ocasión de algo de estimación directa o algo del irpf vale...
De verdad piensas que alguien va a impugnar alguna pregunta ??? Si creo que sacaron las mismas plazas que gente trabajando, y creo que llevan 10 años o así que fue cuando se formó la bolsa anterior, y además son 3 meses de trabajo al año, esa bolsa no es ni mucho menos buena, por lo visto les han sacado esto de consolidación para que se puedan presentar por promoción interna a las de auxiliares del estado, que es lo que quieren todos, que ahí hay más plazas ofertadas que aprobados.

Pero vamos visto el examen todos los interinos van a aprobar, y eso son mínimo 30% más otro 40% que tendrán cerca en méritos es insuperable yo creo
hombreosocerdo
Cita de oxcar
De verdad piensas que alguien va a impugnar alguna pregunta ??? Si creo que sacaron las mismas plazas que gente trabajando, y creo que llevan 10 años o así que fue cuando se formó la bolsa anterior, y además son 3 meses de trabajo al año, esa bolsa no es ni mucho menos buena, por lo visto les han sacado esto de consolidación para que se puedan presentar por promoción interna a las de auxiliares del estado, que es lo que quieren todos, que ahí hay más plazas ofertadas que aprobados.

Pero vamos visto el examen todos los interinos van a aprobar, y eso son mínimo 30% más otro 40% que tendrán cerca en méritos es insuperable yo creo
si tienes razón yo no digo lo contrario, lo digo por comentar, mi intención era echar el rato, no aprobar ni nada, de hecho tengo trabajo estable, pero si está fuera de temario pues lo estará independientemente de que se impugne, yo creo que habrá gente que si que impugnará, porque yo lo he hecho en otras convocatorias que no me jugaba nada por la facilidad y rápido que es hacerlo electrónicamente, por cabezonería.
iure imperii
Fue bastante fácil sí, yo iba con los conocimientos de la carrera de Derecho y cosas específicas del temario y bastante bien.

Una duda: en la solicitud sólo dejaba poner un único ámbito geográfico para la bolsa de empleo?? Es que no lo recuerdo bien jajaja
Yuyuko
Cita de iure imperii
Fue bastante fácil sí, yo iba con los conocimientos de la carrera de Derecho y cosas específicas del temario y bastante bien.

Una duda: en la solicitud sólo dejaba poner un único ámbito geográfico para la bolsa de empleo?? Es que no lo recuerdo bien jajaja
Sii, sólo te dejaba un ámbito geográfico, yo puse Madrid, que al parecer al haber aprobado entro en bolsa... Aunque eso de que me llamen, me puedo morir
iure imperii
Hay grupo de Telegram por si alguien se quiere unir (todo junto):

t. me/ renta20
← A Oposiciones